Foro / Salud

Cuando hay infeccion tras extraer una muela del juicio es normal que no te limpien la herida??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 18:02
A
arya_5697691
2/8/09 a las 18:18

Hola! llevo ya con hoy 4 dias tomandome los antibioticos y enjuagandome con lo q la dentista me receto para la infeccion.

La muela me la extrajeron el lunes y acudi de nuevo a la dentista el jueves porque tenia la encia muy inflamada y tenia mucho dolor y fiebre, pero no me limpio la herida, simplemente me miró un segundo y me receto los antibioticos y el enjuague. Pero esque a día de hoy sigo más o menos igual.

Eso es normal q no me limpiara? Esq estoy leyendo en internet q cuando hay infeccion tras la extraccion de un cordal hay que limpiar bien la zona y poner un antibiotico en la herida o algo de eso y a mi no me han limpiado nada

Ver también

E
eleni_6955592
6/12/11 a las 18:02


Bueno,la respuesta llega tarde,pero quizas le sirva a otra persona:
Algunos dentistan confian en que todo se vaya con antibióticos,al no sufrir ellos el dolor no le dan importancia.Pero si la infección no mejora puede terminar fastidiando el hueso....lo que requeriria un nuevo tratamiento.
En casos asi hay que pedirles que drenen la infección.Es un ratito,apenas duele y te quitaria todo el pues,bajando el dolor de forma considerable.
A mi me lo hicieron con un flemón y vaya alivio,eso si,tuve que pedirlo yo,porque el dentista se limitó a decirme que siguiera tomando antibióticos e ibuprofeno...
En mi caso pincharon en la encia (por dentro del diente) y usaron la maquinita que aspira el agua para sacarme el pus por el agujero,presionando el flemón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook