En respuesta a yifei_8152254
No te agobies
mira ,yo hoy hago un mes de operada de abdo mas lipo de flancos, y todavia estoy hinchada y la faja me mata sobre todo por la tarde, la recu es lenta de esta operacion y ya estoy casi bien y los resultados me gustan pero los primeros dias estaba como tu arrepentida por haberme operado pero mucho mucho mucho y tambien he llorado casi todos los dias durante los primeros 15 dias, no te que otra que tener paciencia porque esto es asi.
Mi cica es muy baja y yo he tenido puntos, no se porque tu ciru te ha puesto grapas, seguro que hay un motivo yo de ti se lo preguntaba la proxima vez , pero cuando te las quiten a cuidarse esa cica con las tiras de silicona y el aceite de rosa mosquaeta pero solo cuando te lo diga el medico...y hasta que pasen 15 dias cuanto menos te mires la cica mejor.
animo¡¡¡¡¡
Abdominoplastia
Yo hago 9 días y todavía no voy recta del todo , los 2 primeros días son oribles y mi abdominoplastia es increíble perfecta y súper bien , pero yo estoy un poco desanimada cuesta ponerte recta y no es tan maravilloso , los resultados si ,pero el proceso se me está haciendo orible