Foro / Salud

Preguntas a las de rino ¿como os lavais la cabeza con la férula?¿se puede mojar?

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 20:36
A
ainara_8111652
25/7/08 a las :15

hola chicas me opero el dia 5 de agosto y estoy bastante acojonadilla a parte de tener muchas dudas.una de ellas es como os lavais la cabeza? si podeis fumar antes y despues de la operación, si respirais bien despues de que os hayan quitado los tapones.y en cuanto tiempo podeis hacer deporte.
Buenos chicas gracias por leerme toda ayuda se agradece

Ver también

A
an0N_632212999z
25/7/08 a las 8:29

Pos....
me opere el 28 de noviembre era un miercoles hasta el sabado no me dejaro lavar la cabeza, y este dia porque le insiti a mi madre, me sente fuera de la bañera con la cabeza hacia arriba, pq sino me daba un yuyu, y mi madre me la lavo, la ferula, NO se puede mojar.
del tema fumar pos no se, no fumo.
una vez te han quitado los tapones, puedes respirar muy bien, pero te dura muy poco, porque despues se taponan de sangre y como no te puedes tocar la nariz, ni respirar fuerte para destaponar alli te quedas otra vez con tapones naturales....

si necesitas algo mas, aqui stoy,.....
un abrazo

A
ainara_8111652
25/7/08 a las 11:44
En respuesta a an0N_632212999z

Pos....
me opere el 28 de noviembre era un miercoles hasta el sabado no me dejaro lavar la cabeza, y este dia porque le insiti a mi madre, me sente fuera de la bañera con la cabeza hacia arriba, pq sino me daba un yuyu, y mi madre me la lavo, la ferula, NO se puede mojar.
del tema fumar pos no se, no fumo.
una vez te han quitado los tapones, puedes respirar muy bien, pero te dura muy poco, porque despues se taponan de sangre y como no te puedes tocar la nariz, ni respirar fuerte para destaponar alli te quedas otra vez con tapones naturales....

si necesitas algo mas, aqui stoy,.....
un abrazo

Gracias
Muchas gracias wuapi.
Me dices que te operaste en noviembre osea que hace ya bastante tiempo.¿como te ha quedado? estás contenta con los resultados?
Un besote

A
ainara_8111652
28/7/08 a las 11:34
En respuesta a ainara_8111652

Gracias
Muchas gracias wuapi.
Me dices que te operaste en noviembre osea que hace ya bastante tiempo.¿como te ha quedado? estás contenta con los resultados?
Un besote

Up
up

A
ainara_8111652
28/7/08 a las 18:10

Up
...

D
dharma_8655764
28/7/08 a las 18:30

Hey
Yo ponia a otra persona a lavarme el pelo con mucho cuidado, la ferula no se puede mojar porque se te infecta. Y lo de fumar se supone que no fumes por 2 meses y 1 mes despues porque en la operacion tomas el riesgo de morirte.

D
dharma_8655764
28/7/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_632212999z

Pos....
me opere el 28 de noviembre era un miercoles hasta el sabado no me dejaro lavar la cabeza, y este dia porque le insiti a mi madre, me sente fuera de la bañera con la cabeza hacia arriba, pq sino me daba un yuyu, y mi madre me la lavo, la ferula, NO se puede mojar.
del tema fumar pos no se, no fumo.
una vez te han quitado los tapones, puedes respirar muy bien, pero te dura muy poco, porque despues se taponan de sangre y como no te puedes tocar la nariz, ni respirar fuerte para destaponar alli te quedas otra vez con tapones naturales....

si necesitas algo mas, aqui stoy,.....
un abrazo

H
epongo:
Yo tambien me opere en noviembre pero no me quedo como la queria, a ti te quedo como la querias? que te hicieron, tienes foto?

O
othman_8481775
28/7/08 a las 20:42

Holaaaaaaa
pues eso de bañarte con la ferula lo ice pero en una silla jajajaja para no mojarmela eso si no sabia que se infectaba si la mojabas pero gracias a dios no me la moje, pues de fumar no lo agas mejor ya de porvida y sino puedes dejarlo que te lo aconsejo que lo agas tan sikiera evitalo en 2 o 3 meses ya que esto retarda el proceso de convalecencia y la inflamacion te va a tardar mas en bajar, y eso de deporte eso si nose, yo tambien quiero saberlo pero si te sientes cansadita mejor no lo agas y alimentate muy muy bien. alguien sabe algo acerca de la fibrosis, porfavor ayuda porque nose como es o como se siente o porque es? eso de respirar despues, pues eso si mi ciru me destapo bien las fosas y aora respiro por las dos y pues me receto una solucion de agua de mar por si se te tapan las fosas.

A
ainara_8111652
29/7/08 a las 12:38
En respuesta a dharma_8655764

H
epongo:
Yo tambien me opere en noviembre pero no me quedo como la queria, a ti te quedo como la querias? que te hicieron, tienes foto?

Como te quedo?
Hola wuapi dices que te operste en noviembre y que no te gustó como quedó.¿porqué no? que es lo que te han heco que no te gusta?
Yo aún no me he operado, lo hago el día 5 agosto.Ya te diré como me ha ido y si he quedado contenta con los resultados
Un besote.

A
ainara_8111652
29/7/08 a las 19:20
En respuesta a ainara_8111652

Up
up

Up
up

A
ainara_8111652
3/8/08 a las 20:18
En respuesta a ainara_8111652

Up
up

Up
up

I
isel_8621882
3/8/08 a las 20:36

Hola
Pues yo llevo operada un mes y weno m tiré unos 5 dias sin lavarme el pelo pq estaba echa polvo y la verdad era lo ultimo q me importaba el pelo...al 6 dia q ya estaba mejor lo primero q hice fue ir a la pelu jeje... es mas comodo y estas segura de que no se te moja la ferula. Yo no fumo asi que no se decirte pero te aconsejo q lo dejes durante un tiempo...los tapones de sangre son lo peor de lo peor...me han atormentado durante semanas y lo unico q podia hacer era limpiarme un poco cn una soluccion de agua de mar q me recetaron..es un poco molesto y mas de una vez he estado a punto de meterme todo el dedo x dentro jeje pero no lo hagas eh!!! Es muy malo!! Nada hay q tener paciencia y luego se van derritiendo ellos solitos.
Mucha suerte...
mua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest