Foro / Salud

Chicas de rino ayudame por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 20:04
E
elian_5877142
4/11/07 a las 13:09

Me opero el lunes que viene de rino (y algunas cositas mas) y mi ciru me ha dicho que no me hace falta hacer una radiografía, pero cuando leo en el foro y en el internet me parece que sí que todo el mundo debe hacer una. No sé, me podrías decir si todas lo habéis hecho y si es realmente necesario porque si es así voy corriendo a hacerme uno, que me queda muy poco tiempo!! Mi ciru es un ciru de prestigio y me fío totalmente de el, pero no sé quiero hacer todo bien. Así que si alguien me puede ayudar........por favor!! Ah, y me ha dicho que la rino no es muy laborioso, ya que solo voy a dejar la nariz recta y poco mas.

gracias de antemano!!!

besos.

Ver también

S
saba_9042635
4/11/07 a las 13:15

Yo no me hecho una radiografia
Y me opero mañana de rino!!!!
Yo creo que a la mayoria de la gente no le hacen, nunca lo habia leido, pero a ver que t dicen las demas.
Un beso

E
elian_5877142
4/11/07 a las 13:20
En respuesta a saba_9042635

Yo no me hecho una radiografia
Y me opero mañana de rino!!!!
Yo creo que a la mayoria de la gente no le hacen, nunca lo habia leido, pero a ver que t dicen las demas.
Un beso

Te operas mañana...........
Suerte chica, que ya no te queda nada, ojala me operara mañana y así estaría hecha, ay que nervios. Gracias por contestarme. Te deseo toda la suerte del mundo y estaría pensando en tí mandandote buenas vibraciones!!

besos.

M
martir_9567959
4/11/07 a las 13:34

Yo tampoco hice......
Hola guapas, yo me operé de rino y me hice analítica y electro pero la radiografía no me hizo falta, parece ser que en este tipo de operación en personas sanas y jóvenes no es imprescindible.

Muchísima suerte con vuestras operaciones

Un besazo

S
sarra_5330291
4/11/07 a las 15:41

Hola!!
Yo me opere de rino y tuve que hacerme un placa de torax... pero si se que normalmente no es necesario en las personas jovenes y sanas!!
Ahora me operare el pecho y el ciru despues de haberme visitado dice que no necesito hacer nada a parte de las analisis de sangre!!
bs

M
madona_9072110
4/11/07 a las 15:47

Yo tampoco
Me opero el martes y solo me ha pedido analisis y electrocardiograma, nada más.
Un besito

E
eve_7295136
4/11/07 a las 19:29

Hooola!!!
a mi tampoco me pidio la placa ni el electro pero yo lo pedi por mi cuenta y salio todo "perfesto".lo hice por mi tranquilidad.
asi q como tu veas, wapa..
un besO

E
elian_5877142
4/11/07 a las 19:34

Gracias!
Muchas gracias a todas por sus consejos. Creo que la voy a hacer de todas formas, para así estar un poco mas tranquila. Solo espero que no me sale muy caro...pero aun así la tranquilidad no tiene precio!

un besazo a todas!

S
saba_9042635
4/11/07 a las 20:04
En respuesta a elian_5877142

Te operas mañana...........
Suerte chica, que ya no te queda nada, ojala me operara mañana y así estaría hecha, ay que nervios. Gracias por contestarme. Te deseo toda la suerte del mundo y estaría pensando en tí mandandote buenas vibraciones!!

besos.

Gracias guapa
Por las buenas vibraciones, jeje. Parece que no pasan las horas.
Muxas gracias y espero que t salga muy bien guapa, que a ti tampoco t keda nada.

Muackssss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir