Foro / Salud

auxilio.....xicas x favor tengo muchas dudas sobre la rino

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 23:26
A
an0N_871788499z
22/1/09 a las 22:27

Hola xicas espero q esteis bien...
quiero hacerme una rino y necesito saber cuanto vale, como es el post y cuanto tiempo dura, es decir cuando puedo salir a la calle sin que se note la cirugia.....muchas gracias por vuestra atencion
besitos para todas mis foreras.

Ver también

L
lucena_8774939
22/1/09 a las 22:55

Hola olga!
Mañana hará dos semanitas de mi rino!!! a mí me costó sobre los 4000 euros (en valencia). El post lo llevé super bien, no me dolió nada de nada, y molestias x los tapones muy pocas. Tenía bastante miedo x si me agobiaba con lo de respirar x la boca, xo nada! al tercer día me quitaron los tapones, a los 5 días la férula y los 9 días los puntos (xq era rino abierta). así q ahora mismo ya no llevo nada xo aún la tengo hinchadita. la cara ya va la tengo bastante deshinchada y sólo me queda un poco de hematoma de un color amarillento. la verdad q estoy bastante bien, xo hasta el lunes q tengo q volver al trabajo evitaré salir muxo de casa, más q nada x lo del color amarillo y x la nariz hinchada, ya q prefiero q me vean cuando lo tenga mejor! si no hubiera sido x lo del hematoma ya podría salir con total normalidad; x lo q he leído yo creo q he tenido un poco más de derrame en la cara y los ojos q bastante gente. así q en dos semanitas más o menos, perfecta! eso sí, la nariz va lenta deshinchandose, xo se nota muxo de una semana a otra!
así q ánimo y bsitos.

I
issrae_5282468
23/1/09 a las 1:22

¡hola!
Pues mira, yo llevo operada casi dos años (el 24 de abril hará 2 años), y estoy super contenta de lo que he hecho. No tuve nada de dolor, lo único molesto es estar los dos primeros días con los tapones y acostumbrarse a respirar por la boca (al comer y al beber cuesta un poco, tienes que coger mucho aire). Pero por lo demás genial, en cuanto despiertas de la anestesia no tienes nada de dolor, en ningún momento del postoperatorio me dolió la nariz o la cabeza, nada. Lo peor del postoperatorio ¡es tener que esperar a verte la nariz! jaja. Estaba todo el tiempo mirandome al espejo pensando en cómo me habría quedado, y con muchas ganas de salir a la calle. Yo a la semana ya no tenía moratones. Mira mi álbum si quieres. Album: rino agnes. Contraseña: narices
Estoy contentísima de haber dado este paso, me encanta mi nariz, jaja. Bueno, que me encanta seguir en este foro dando consejos a las futuras operadas de rino, y cualquier pregunta que tengas no dudes en hacermela.
¡Saludos!

A
an0N_959312399z
25/1/09 a las 23:26

Masiera5 y agnes...
Solo d ver cm os han kedado vuestras narices me estoy animando cada vez mas a operarme... El cambio os lo notais muxo??? o os a costado muxo adaptaros???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir