Hola chicas, hoy descubrí este foro y creo que me puede ayudar. Les cuento, yo tengo 33 años, de busto 85 cm y caidos por amamantar (hace 7 años y nunca se acomodaron, mi hjjo me las dejo flaquitas y bien caidas) mido 1.62, peso 54 kg y de espalda angosta. El 12/03 ya tengo la fecha de la operación, mi cirujana, Duarte Lourdes de Accord Salud, ya me dio la orden para que compre:
de 350 cc: la médica dice que hay bastante lugar para rellenar y por eso creo que me indica 350, yo cuando me las probé me pareció mucho, me siento más comoda con algo tipo 320.
Lisas: porque las rugosas pueden raspar el músculo y generar molestia e inflamación.
Perfil alto: porque tengo espalda angosta y estas se proyectan hacia adelante, las de perfil bajo van hacia los costados y al sobresalir por los costados, se puede notar más que son implantes.
La operacion seria subdual (parte de arriba debajo del músculo y parte de abajo entre músculo y glándula).
Yo quiero algo natural, Estas son mis dudas:
1) una vez colocadas quedan mucho más chicas que cuando una se las prueba sobre la mama?
2) con el tiempo se vuelven a caer?
3) al correr se siente que algo adentro nuestro se mueve?
4) es obligatorio cambiarlas a futuro?, yo entendí que no tienen fecha de vencimiento.
5) pesan?
6) y lo más importante: que opinan sus novios, maridos, amantes, etc????
Espero sus comentarios!!!