Foro / Salud

Auxilio (acné)!!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2002 a las 13:32
N
nisha_9362913
20/7/02 a las 3:16

hOlA a ToDoS!!!!!

Espero que puedan ayudarme. Hace mucho tiempo que tengo acné. He ido a varios dermatólogos, he probado varios tratamientos, cremas, medicamentos (benoxyl, minocin, etc.) y nada ha logrado que mi problema desaparezca (sólo lo controlan por un tiempo y después otra vez, mi cara se llena de acné =/). Las mascarillas de arcilla me han ayudado mucho, ya no tengo tantos granos como antes, sin embargo mi piel es bastante grasosa, no puedo ponerme maquillaje pues la grasa lo absorbe inmediatamente. Mi piel se ve horrible!!!!!!!! Me siento muy mal, creo que nunca podré tener una piel bonita. Ya no sé que más hacer!!!! Conocen algún astringente, o algún tratamiento para disminuir la grasa excesiva que tiene la piel de mi cara? Por favor ayúdenme, me siento muy triste, desesperada, me da pena salir a la calle, no quiero que nadie me vea a causa de mi acné!!!!!!!!!!!!!!! AuXiLiO!!

¡¡¡¡MuChAs GrAcIaS!!!!!!! =)

Ver también

R
rocio_8472778
20/8/02 a las 6:23

Solucion definitiva
hola...yo te recomendaria que tomaras roacutane, los efectos secundarios son feos, pero depende de cada persona, yo lo estoy tomando por 2 vez, pero que te puedo decir, es lo maximo!!! te dej la piel super lisita, sin grasa,,,te quita la de las pompas si tienes y las de la espalda tambien, pero esta medicina solo e srecetada por el dermatologo, ais que tendras que habalr con el
visita www.algranocolega.com y ve a los foros para que tengas ma s informacion y leas experiencia de la gente que lo toma
bye..!!

L
lander_5732600
24/8/02 a las 13:32
En respuesta a rocio_8472778

Solucion definitiva
hola...yo te recomendaria que tomaras roacutane, los efectos secundarios son feos, pero depende de cada persona, yo lo estoy tomando por 2 vez, pero que te puedo decir, es lo maximo!!! te dej la piel super lisita, sin grasa,,,te quita la de las pompas si tienes y las de la espalda tambien, pero esta medicina solo e srecetada por el dermatologo, ais que tendras que habalr con el
visita www.algranocolega.com y ve a los foros para que tengas ma s informacion y leas experiencia de la gente que lo toma
bye..!!

Roacutane
Hola!
Yo soy un chico de 21 años, que llevo 5 con acné, no se me quita con nada y ya estoy super amargado.
Pero el mes que viene me van a poner Roacutane. POR FIN!!
Por lo visto es un medicamento que ofrece resultados espectaculares porque ataca el problema de raíz pero son unas pastillas muy serias. Están catalogadas como de "especial control médico" y necesitan una receta especial. Además son caras y tienen muchos efectos secundarios. Y para las mujeres es super importante que no te quedes embarazada.
Lo recetan en casos muy graves o cuando hay trastorno psicológico, como es tu caso, así que si hace falta ve a un dermatólogo, dile que estás amargada y ponte a llorar. :-P

No, en serio, si de veras te afecta comentáselo porque si te hacen las pruebas y lo puedes usar no hay necesidad que vayas con acné por la vida.

Eso sí, es carísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest