Foro / Salud

Urge auxilio demasiada transpiracion

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 20:19
R
rayna_5485992
31/10/10 a las 2:23

Hola!

Les cuento que ultimamente estoy sufriendo de transpiración excesiva en la axilas, NO ES CON MAL OLOR si no simplemente es un monton de agua que moja mi ropa y me hace sentir demasiado incomoda ya que es muy mal visto tener toda blusa con una gran parchon bajo las axilas. Por favor ayudemen necesito quitarme eso porque me incomoda demasiado en mi trab. Ademas eso me impide ponerme la ropa que deseo. ya he porbado varios desodorantes como professional de lady speed stick y rexona clinical y no me han funcionado, solo me protegen del mal olor pero sigue saliendo agua. Por favor ayuda con alguna receta o truco. Gracias!!

Ver también

P
penka_5132072
31/10/10 a las 20:02

Bicarbonato
Hola¡ no se si a ti te servira, pero el bicarbonato es el mejor desodorante que hay, solo tienes que ponerte unos polvos en las axilas, te absorvera el sudor y el mal olor, prueba.. es barato y no pierdes nada. suerte¡

R
rayna_5485992
31/10/10 a las 22:08
En respuesta a penka_5132072

Bicarbonato
Hola¡ no se si a ti te servira, pero el bicarbonato es el mejor desodorante que hay, solo tienes que ponerte unos polvos en las axilas, te absorvera el sudor y el mal olor, prueba.. es barato y no pierdes nada. suerte¡

Grax!!
Lo voy a probar y luego te cuento!! Ojala me sirva porque me siento desesperada.-

R
rayna_5485992
31/10/10 a las 22:11

Grax!
Creo q me voy as morir!! Mentiras antes esto no me sucedia pero desde hace unos 3 meses me inicio.Aunque use ropa sin mangas igual me pasae incluso es peor... horrible se ve todo ese manchon q asco . Mediciamentos no estoy consumiendo realmente no se q sera... Ayuda

S
samya_7021532
2/11/10 a las 20:19

Tranquila!
En la farmacia venden unas toallitas que se llaman Hiposudol (no huelen muy bien pero son muy efectivas jeje) y te las pones bajo las axilas por la noche y duermes con ellas. Por probar... tambien le puedes preguntar a la farmaceutica a ver si las conoce y te puede dar su opinion.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram