Tu puedes bajar de peso porque lo quieres
Hola!! Espero que estes bien, lo más importante es que tienes las ganas de hacer un cambio en tu cuerpo y eso te debe de servir mucho para pensar que SI LO PUEDES HACER hay muchas cosas en la actualidad que te ayudan a bajar de peso. Yo te recomiendo que lo hagas mejor de forma natural, verás que te sentirás mucho mejor.
Tu cuerpo en este momento esta acostumbrado a comer tal vez mucho y mal, pero también puedes convertirlo a que se alimente bien. Te invito a que visites la página
http://ellaesbonita.blogspot.com
y checa las propiedades del te verde, te recomiendo que tomes 2 tazas al día, también si puedes combinalo con te rojo.
No tomes refrescos ni cervezas porque logran hacerte pancita, si tomas te recomiendo mejor que tomes vodka o whisky.
En esa página lee también los beneficios que te da caminar 30 minutos diarios,
Sobre la comida en la mañana toma jugo de arandando o jugo de toronja tienen propiedades diureticas.
Yo soy de México, si conoces las jicamas te recomiendo comerlas cuando tengas tentación de comer otras cosas. En la comida te puedes hacer ensaladas que contengan desde pescado, pollo o carne, la lechuga es super buena porque además de que te hidrata, limpia la mala grasa. Agregale diferentes cosas para que no te aburras de estas comidas por ejemplo champiñones, arandanos, granos de elote, piña, quesos... etc y escoge diferentes aderezos.
También puedes comer un poco de arroz con y que sea hervido
Si utilizas sal que sea baja en sodio.
Si te da hambre más adelante puedes comer barras nutritivas.
En la noche come también ligero
Sigue esto toda la semana y un dia descansa de la dieta, come lo que se te antoje PERO CON MODERACIÓN
Si quieres obligarte a ir a un gym pues paga uno que este muy caro, pero la verdad es que no hay necesidad de eso, en mi opinión si quieres hacer algo no tienes porque obligarte encuentra el lado positivo de las cosas y toma todas las clases de salón que puedas y diviertete. También puedes pedir que te pongan una sesión de pesas, deben ponerte poco peso y muchas repeticiones.
SE CONSTANTE en 2 meses puedes bajar 20 kilos