Foro / Salud

Auxilio, estoy demasiado gorda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 23:23
J
janine_6511670
15/12/06 a las 22:48

Me propongo todos los lunes cuidarme para poder adelgazar, pero siempre encuentro una excusa para salirme de la dieta, sobre todo cuando me sucede algo o me angustio, como casi sin darme cuenta. Cómo puedo hacer para obligarme a hacer actividad física. Alguien podrá decirme qué hacer. Desde ya Muchas Gracias.

Ver también

A
anya_5420573
15/12/06 a las 23:11

Mira depende
yo no podia cuidarme por cuestiones de trabajo ya que trabajo para una empresa que fabrica autos aqui en mexico y mis horarios son de 4:00 am a 9:00 pm todo el dia en las oficinas de aqui para alla y viceversa, fui a una tienda de fajas en las vacaciones pues segun estas hacen bajar de peso y me dijo la que atiende que las fajas solo reacomodan la grasa y me recomendo unas pastillas americanas que son naturales sin anfetaminas al principio no lo creia y a la semana no baja de peso y me daba sed le hable y me explico que las primeras 2 semanas no bajaria de peso sino de talla y la sed era por que el cuerpo consumia agua para quemar grasa pero era normal, no conforme fui a ver a un medico nutriologo y este examino las pastillas y me dijo que no representaban peligro alguno ni contenian nada dañino y que podia seguir tomandolas si queria es obvio que el medico me recomendo dietas y esas cosas que ellos recomiendan pero como te explico yo no tengo tiempo para eso y segui con las pastillas me tome el talle y si efectivamente comprobe que habia bajado 2 tallas en la semana y animada continue tomandolas y que crees? a los 2 meses baje 27 kilos sin hacer ejercicio y ya tengo 2 meses que no las tomo y no he subido no las he comprado por que en donde vivo no venden pero en febrero voy a ir de nuevo y me las voy a comprar por aquello de las fiestas jejeje si te interesa visita el sitio de la distribuidora es www.bodycaresilao.da.ru

L
lala_5789959
23/1/07 a las 21:14
En respuesta a anya_5420573

Mira depende
yo no podia cuidarme por cuestiones de trabajo ya que trabajo para una empresa que fabrica autos aqui en mexico y mis horarios son de 4:00 am a 9:00 pm todo el dia en las oficinas de aqui para alla y viceversa, fui a una tienda de fajas en las vacaciones pues segun estas hacen bajar de peso y me dijo la que atiende que las fajas solo reacomodan la grasa y me recomendo unas pastillas americanas que son naturales sin anfetaminas al principio no lo creia y a la semana no baja de peso y me daba sed le hable y me explico que las primeras 2 semanas no bajaria de peso sino de talla y la sed era por que el cuerpo consumia agua para quemar grasa pero era normal, no conforme fui a ver a un medico nutriologo y este examino las pastillas y me dijo que no representaban peligro alguno ni contenian nada dañino y que podia seguir tomandolas si queria es obvio que el medico me recomendo dietas y esas cosas que ellos recomiendan pero como te explico yo no tengo tiempo para eso y segui con las pastillas me tome el talle y si efectivamente comprobe que habia bajado 2 tallas en la semana y animada continue tomandolas y que crees? a los 2 meses baje 27 kilos sin hacer ejercicio y ya tengo 2 meses que no las tomo y no he subido no las he comprado por que en donde vivo no venden pero en febrero voy a ir de nuevo y me las voy a comprar por aquello de las fiestas jejeje si te interesa visita el sitio de la distribuidora es www.bodycaresilao.da.ru

Hola
Dime donde consigo esas pastillas y cual es su costo...
porfis toy desesperada con estas lonjas enormes...

M
mihael_9396891
25/1/07 a las 2:19

Te puedo ayudar
hola amiga, yo te puedo ayudar , te propongo un producto que se vende en cualquier parte del mundo.
Sergio@cablered.net.mx

N
nelba_8731871
16/6/09 a las 23:03
En respuesta a mihael_9396891

Te puedo ayudar
hola amiga, yo te puedo ayudar , te propongo un producto que se vende en cualquier parte del mundo.
Sergio@cablered.net.mx

Desesperada
tengo 10 kg de sobrepeso y me siento fatal necesito ayuda urgente

I
isra_8270280
17/6/09 a las 16:30

Tu puedes bajar de peso porque lo quieres
Hola!! Espero que estes bien, lo más importante es que tienes las ganas de hacer un cambio en tu cuerpo y eso te debe de servir mucho para pensar que SI LO PUEDES HACER hay muchas cosas en la actualidad que te ayudan a bajar de peso. Yo te recomiendo que lo hagas mejor de forma natural, verás que te sentirás mucho mejor.

Tu cuerpo en este momento esta acostumbrado a comer tal vez mucho y mal, pero también puedes convertirlo a que se alimente bien. Te invito a que visites la página

http://ellaesbonita.blogspot.com

y checa las propiedades del te verde, te recomiendo que tomes 2 tazas al día, también si puedes combinalo con te rojo.

No tomes refrescos ni cervezas porque logran hacerte pancita, si tomas te recomiendo mejor que tomes vodka o whisky.

En esa página lee también los beneficios que te da caminar 30 minutos diarios,

Sobre la comida en la mañana toma jugo de arandando o jugo de toronja tienen propiedades diureticas.
Yo soy de México, si conoces las jicamas te recomiendo comerlas cuando tengas tentación de comer otras cosas. En la comida te puedes hacer ensaladas que contengan desde pescado, pollo o carne, la lechuga es super buena porque además de que te hidrata, limpia la mala grasa. Agregale diferentes cosas para que no te aburras de estas comidas por ejemplo champiñones, arandanos, granos de elote, piña, quesos... etc y escoge diferentes aderezos.

También puedes comer un poco de arroz con y que sea hervido

Si utilizas sal que sea baja en sodio.

Si te da hambre más adelante puedes comer barras nutritivas.

En la noche come también ligero

Sigue esto toda la semana y un dia descansa de la dieta, come lo que se te antoje PERO CON MODERACIÓN

Si quieres obligarte a ir a un gym pues paga uno que este muy caro, pero la verdad es que no hay necesidad de eso, en mi opinión si quieres hacer algo no tienes porque obligarte encuentra el lado positivo de las cosas y toma todas las clases de salón que puedas y diviertete. También puedes pedir que te pongan una sesión de pesas, deben ponerte poco peso y muchas repeticiones.

SE CONSTANTE en 2 meses puedes bajar 20 kilos

S
sorina_8652861
22/9/15 a las 23:23

Hola
es difícil cuando uno tiene ansiedad . mas no imposible. yo te recomendaría . descargar una aplicación móvil . q te ayudara a bajar de peso . hay aplicaciones q se llaman calorías . dieta . bajar de peso ect . yo estoy haciendo así . y he bajado de peso .
dieta no significa aguantar hambre . se trata de comer en porciones muy pequeñas. digamos . en el almuerzo puedes comer en un plato pequeño . nunca combines
la pasta . con el arroz .
o la papa con la pasta
engorda demasiado

lo q mas nos engorda es
la pasta
la papa
las sopas q tienen harina

eso si amiga nunca aguantes hambre por q es peor . si sufres de ansiedad
solo come 6 o 3 veces al dia en porciones muy pequeñas
acompañado de frutas

tambien hay aplicaciones moviles para hacer ejercicio en casa o comprate una eliptica . . tambien son exenciales

suerte . y yo se q te va ir bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest