Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Auxilio!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 21:58
A
an0N_546415999z
9/10/06 a las 11:26

me urge bajar de peso, para k se den una idea de mi estres tengo 23años mido 1.63cm y peso 100 kg mi pareja no lo ha mencionado nunca pero no me siento segura a la hora de la intimidad, y creo que el lo nota quisiera poder sentirme bien conmigo misma, ademas ultimamente he estado muy deprimida por eso y mi rendimiento en la universidad no es el mismo porfavor si alguien sabe como ayudenme se los agradecere con el alma... gracias por adelantado
besos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

K
kamile_5632612
10/10/06 a las 14:45

Dieta de 3 dias
HOLA MI NOMBRE ES MILDRED (CAMILA390)POR UN TIEMPO LLEBE ESTA DIETA Y BAJE UN MONTON YO EN PESE UN SEPTIEMBRE PESANDO 230 Y EN DICIEMBRE PESABA UNOS 150 LIBRAS NOSE SI ME ENTIENDAS A QUI EN PUERTO RICO ES POR LIBRAS . BUENO A QUI LA DIETA
1
DESAYUNO TODAS LAS FRUTAS QUE QUIERAS MENOS GUINEO
ALMUESAS TODAS LAS FRUTAS QUE QUIERAS" "
CENA SOPAS TODAS LAS QUE QUIERAS
2
DESAYUNO PUEDES COMERTE UNA MANZANA
ALMUERZO PAPA ASADA CON MANTEQUILLA
CANA SOPA
3
Y REPITES EL PRIMER DIA LAS SOPAS PUEDES HACER EN CASA O PUEDES HUSAR SOPAS EN LATADAS O SOPAS LIPTON YO LAS HUSABA LUEGO LOS OTROS CUATRO DIAS COMES DE TODO MODERADA MENTE Y LUEGO LA EMPIESAS DE NUEVO EN 3 DIAS PUEDES BAJAR DE 5 A 7 LIBRAS .

Mostrar más
A
an0N_546415999z
10/10/06 a las 21:58
En respuesta a kamile_5632612

Dieta de 3 dias
HOLA MI NOMBRE ES MILDRED (CAMILA390)POR UN TIEMPO LLEBE ESTA DIETA Y BAJE UN MONTON YO EN PESE UN SEPTIEMBRE PESANDO 230 Y EN DICIEMBRE PESABA UNOS 150 LIBRAS NOSE SI ME ENTIENDAS A QUI EN PUERTO RICO ES POR LIBRAS . BUENO A QUI LA DIETA
1
DESAYUNO TODAS LAS FRUTAS QUE QUIERAS MENOS GUINEO
ALMUESAS TODAS LAS FRUTAS QUE QUIERAS" "
CENA SOPAS TODAS LAS QUE QUIERAS
2
DESAYUNO PUEDES COMERTE UNA MANZANA
ALMUERZO PAPA ASADA CON MANTEQUILLA
CANA SOPA
3
Y REPITES EL PRIMER DIA LAS SOPAS PUEDES HACER EN CASA O PUEDES HUSAR SOPAS EN LATADAS O SOPAS LIPTON YO LAS HUSABA LUEGO LOS OTROS CUATRO DIAS COMES DE TODO MODERADA MENTE Y LUEGO LA EMPIESAS DE NUEVO EN 3 DIAS PUEDES BAJAR DE 5 A 7 LIBRAS .

Gracias mildred
Hare la prueba con la dieta que me recomendaste, te avisare como van las cosas mil gracias atte: Angie

Primeros auxilios: cómo actuar ante una picadura de mosquito, abeja, medusa...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir