Foro / Salud

Auxilio!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 21:58
A
an0N_546415999z
9/10/06 a las 11:26

me urge bajar de peso, para k se den una idea de mi estres tengo 23años mido 1.63cm y peso 100 kg mi pareja no lo ha mencionado nunca pero no me siento segura a la hora de la intimidad, y creo que el lo nota quisiera poder sentirme bien conmigo misma, ademas ultimamente he estado muy deprimida por eso y mi rendimiento en la universidad no es el mismo porfavor si alguien sabe como ayudenme se los agradecere con el alma... gracias por adelantado
besos

Ver también

K
kamile_5632612
10/10/06 a las 14:45

Dieta de 3 dias
HOLA MI NOMBRE ES MILDRED (CAMILA390)POR UN TIEMPO LLEBE ESTA DIETA Y BAJE UN MONTON YO EN PESE UN SEPTIEMBRE PESANDO 230 Y EN DICIEMBRE PESABA UNOS 150 LIBRAS NOSE SI ME ENTIENDAS A QUI EN PUERTO RICO ES POR LIBRAS . BUENO A QUI LA DIETA
1
DESAYUNO TODAS LAS FRUTAS QUE QUIERAS MENOS GUINEO
ALMUESAS TODAS LAS FRUTAS QUE QUIERAS" "
CENA SOPAS TODAS LAS QUE QUIERAS
2
DESAYUNO PUEDES COMERTE UNA MANZANA
ALMUERZO PAPA ASADA CON MANTEQUILLA
CANA SOPA
3
Y REPITES EL PRIMER DIA LAS SOPAS PUEDES HACER EN CASA O PUEDES HUSAR SOPAS EN LATADAS O SOPAS LIPTON YO LAS HUSABA LUEGO LOS OTROS CUATRO DIAS COMES DE TODO MODERADA MENTE Y LUEGO LA EMPIESAS DE NUEVO EN 3 DIAS PUEDES BAJAR DE 5 A 7 LIBRAS .

A
an0N_546415999z
10/10/06 a las 21:58
En respuesta a kamile_5632612

Dieta de 3 dias
HOLA MI NOMBRE ES MILDRED (CAMILA390)POR UN TIEMPO LLEBE ESTA DIETA Y BAJE UN MONTON YO EN PESE UN SEPTIEMBRE PESANDO 230 Y EN DICIEMBRE PESABA UNOS 150 LIBRAS NOSE SI ME ENTIENDAS A QUI EN PUERTO RICO ES POR LIBRAS . BUENO A QUI LA DIETA
1
DESAYUNO TODAS LAS FRUTAS QUE QUIERAS MENOS GUINEO
ALMUESAS TODAS LAS FRUTAS QUE QUIERAS" "
CENA SOPAS TODAS LAS QUE QUIERAS
2
DESAYUNO PUEDES COMERTE UNA MANZANA
ALMUERZO PAPA ASADA CON MANTEQUILLA
CANA SOPA
3
Y REPITES EL PRIMER DIA LAS SOPAS PUEDES HACER EN CASA O PUEDES HUSAR SOPAS EN LATADAS O SOPAS LIPTON YO LAS HUSABA LUEGO LOS OTROS CUATRO DIAS COMES DE TODO MODERADA MENTE Y LUEGO LA EMPIESAS DE NUEVO EN 3 DIAS PUEDES BAJAR DE 5 A 7 LIBRAS .

Gracias mildred
Hare la prueba con la dieta que me recomendaste, te avisare como van las cosas mil gracias atte: Angie

Primeros auxilios: cómo actuar ante una picadura de mosquito, abeja, medusa...
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest