Foro / Salud

Por favor chicas de rino. socorroooo!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 9:28
S
saba_9042635
23/11/07 a las 22:01

Ya se que soy pesada y que me habeis dicho que para la inflamación de la cara hay que tener mucha paciencia, pero esto es horrible!!! todo el mundo en mi trabajo me lo nota, parezco una PEPONA. Tengo toda la cara hinchada con unos mofletes super grandes y al hablar todavia solo muevo el labio de abajo, y tampoco me puedo reir, es horrible.
El lunes haré 3 semanas que me operé, lo normal para recuperar la expresión de la cara son 3 semanas, no?? Donde vivo hace mucho frio y he ido andando para que me de en la cara y nadaaaaaa no baja.
Y otra cosa es la cara super brillante, pfff, es horrible parece que voy sudando o no se, y entre lo gorda que la tengo y brillante parezco un globo o algo extraño.
Por favor las que ya estais operadas me podeis contar cuando fué volviendo a la normalidad?? Es normal lo mio??
Besitoss

Ver también

M
madona_9072110
24/11/07 a las 17:44

Hola wapa!
Esto es lento e?? yo me opere el 6, y weno mas o menos estoy, pero todavia me queda un poco, lo que mas se nota es la inflamacion del entrecejo, y la cara tb la tengo muy brillante, pero creo k que es normal, paciencia, el lunes tengo consulta, se lo preguntare a ver que me cuenta. Pero imagino que cada persona es un mundo, yo lo del labio y la cara ya está mas o menos, pero dependerá, a mi me dijo que gesticulara, y moviera el labio y en dos dias mejoro muchisimo!!
Besitos y mucha paciencia

S
saba_9042635
25/11/07 a las 19:41

Nadie mas me contesta??
Upsss!!! A ver si alguien se anima.

M
maddi_6493371
25/11/07 a las 19:56

Habla con tu ciru....
hola wapa! jo pues a mi no me paso eso...mas bien la cara ni se me hincho casi....lo q si me paso fue q tenia muy brillante como con mucha grasa la cara...pero a las 2 semanas se me paso....yo q tu le diria a tu ciru a ver pq es eso..... animo!ya nos contaras

E
ekia_7982763
27/11/07 a las 9:28

Pues te cuento..
Yo me operé el día 2 de noviembre y te puedo asegurar que hasta hace 1 semana (y todavia me queda..) estaba que ni me reconocía. Yo tb he pasado por esa fase de estar super hinchada, pero piensa que es normal, que llevas 3 semanas y por lo menos hasta que no pase un mes no te irás deshinchando...
En cuanto a soluciones, yo tb probé de todo! el hielo me vino muy bien los primeros días, pero como luego ya es PACIENCIA! ah, como te han dicho por aquí, ves gesticulando.. yo tb lo hago!!

1 beso y no desesperes que es cuestión de tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir