En respuesta a fen_9488676
Es verdad lo que dice ypo2
Aunque se ha pasado en la forma de decirlo te ha hecho daño.Te voy a decir algo Laurarino,te veo que estas conectada en este momento y te he pedido la contraseña por privado y te estas escondiendo.Aunque cada una es libre de dar el album a quien quiera lo logico es darlo a quien te lo pide si no tienes nada en contra de esa persona.Yo entro poco y tu no me conoces de nada malo para estar escondiendote y es por esto por lo que otra chica me ha pasado el album.No me parece bien que quieras tirar por la borda el trabajo de un cirujano cuando la culpable de trodo esres tu.De la Fuente es un gran cirujano pero no se pueden pedir milagros.Ypo2 tiene razon al decir que la nariz esta bien y el problema es el resto de tu cara.Estoy viendo mujeres hombres y viceversa y te pasa lo que a Alicia la pretendienta de Raul.Tienes una cara demasiado bruta para ser mujer y la cara de debajo es larguisima.Ahora la que me paso soy yo pero es que me repugna que un señor que ha puesto todo su amor y buena profesionalidad en ayudarte cojas ahora e intentes hundirlo diciendo que la nariz esta mal.Esta muy bien y lo que esta mal es el resto.!!Vete a alguien que te ayude y acepta lo que hay!!
Tranquila nena, vete al psicólogo.... que me estoy escondiendo ajajaj
Quén te crees que eres para que me esconda??? Jajaja, Si te digo la verdad, puedes pasarte lo que quieras, porque me das risa.
A qué viene tanta rabia?? Como dice el refrán " Lo que Pepe dice de Juan dice todo sobre Pepe, no sobre Juan".
Por cierto, a mi me encanta mi cara, y ... tienes razón De la Fuente es un gran cirujano, por eso lo elegí, pero mi nariz no me gustaba al principio y he ido contando lo que me ha dado la gana... Lo dicho un poquito de tranquilidad, que ese resentimiento no es bueno para la salud.