Foro / Salud

Chicas de rino, he puesto album necesito consejo y opinión,

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 17:03
A
an0N_784092799z
29/5/10 a las 11:56

Os paso la contra por privado, por favor las que tengáis experiencia decirme si creéis que bajará la punta y se verá un poco más larga.
la columela y las dos aletas están totalmente alineadas!

Dadme opinión sincera please,
GRACIAS

Ver también

A
aidana_8549227
29/5/10 a las 12:21

Holaaaa
Te envié privi, pero te lo digo por aquí también.......yo llevo 26 días y estoy animicamente como tú, ví tus fotos y creo que cuando se te deshinche y se defina la punta que bajará un poquito, te quedará una nariz muy bonita.......almenos es lo que debería ser.

Ayyssss paciencia guapa!!! y a ver si hay gente que llevé más meses y nos puedan ayudar.......

Saludos y mucho ánimo

I
ikerne_5464133
29/5/10 a las 16:52


hola guapa me opero en breves de rinopastia me gustaria ver tu album,me pasas la contra?

R
rifat_8071358
29/5/10 a las 20:36

Rino
Llevo operada 8 dias,me puedes pasar la contra? me vendria muy bien ver tus fotos ,yo sigo con la ferula hasta el dia 7 asi q solo me veo un poco de la punta..

Un abrazo....

A
an0N_801040099z
30/5/10 a las 14:36

Hola!
Me gustaria ver como has quedado ¿me pasas tu contra? Gracias.

M
manjit_9887538
30/5/10 a las 15:13

Me pasas tu contra?
Me pasas la contra guapa? Quien te operó???

N
neila_8995078
30/5/10 a las 19:35

Tranquila
no he visto tu album, pero de antemano te digo que es muy pronto para ver los resultados.....yo el dia 10 de junio tiene que hacer 4 meses desde que me opere....y lo que es de media nariz hacia abajo la tengo todavia muy hinchada, el cirujano me dijo que es cuestion de tiempo para que se deshinche y baje la punta, mi rino fue abierta....con lo que aun tardara mas en deschincharse y bajar la punta....asi que paciencia

A
an0N_784092799z
30/5/10 a las 23:44
En respuesta a neila_8995078

Tranquila
no he visto tu album, pero de antemano te digo que es muy pronto para ver los resultados.....yo el dia 10 de junio tiene que hacer 4 meses desde que me opere....y lo que es de media nariz hacia abajo la tengo todavia muy hinchada, el cirujano me dijo que es cuestion de tiempo para que se deshinche y baje la punta, mi rino fue abierta....con lo que aun tardara mas en deschincharse y bajar la punta....asi que paciencia

Gracias!!
También la mía fue abierta... con cuatro meses aún no se ven los resultados? , Creía que a los tres se intuyen más o menos no?
Tienes toda la razón, tengo que tener más paciencia, qué dificil me resulta!!!
Un beso y gracias

R
ribana_975300
31/5/10 a las 9:25

A mi me gusta mucho
Yo creo que te va a quedar una nariz preciosa. Con el poco tiempo que ha pasado ya está muy bien. La inflamación de la punta es lo último que baja, así que tranquila que ya verás que quedará muy bonita. Un besito.

A
an0N_784092799z
2/6/10 a las 9:14

Jajajajja
Muchas Gracias un poquito más guapa!! No te preocupes porque a mi me gusta mi cara!!! Sé que es un poquito alargada, pero eso justamente me encanta, porque es lo que me hace ser yo!!! Y además que me gusta así, de verdad!
Aqui sigo esperando que baje un poco la punta... y se deshinche, me sigo viendo rara, pero ya estoy más animada, algo es algo

Un beso a todas

X
xinxin_8088490
2/6/10 a las 12:50

Soy de rino para el 28
me gustaria ver tu naricilla asi me daras animos que estoy de los nerviossss contra por fiss, te dire mi opinion ,pero seguro que estaras divina!!besitos,magui

Y
yilena_5655237
2/6/10 a las 13:41

Todos dicen lo mismo!

Hola laura! tranquila. antes de operarme leía i leía comentarios de chicas i chicos que se havian operado y comentaba que al principio tienes nariz de cerdito pero después baja. si todos coinciden serà verdad no??? Yo llevo hoy justamente 9 dias operada. ayer me quitaron los tapones... a mi me gustava mi nariz pero la tenia torcida. pasame tu contra i te digo a ver.

besos i tranquila!

F
fen_9488676
2/6/10 a las 13:42
En respuesta a an0N_784092799z

Jajajajja
Muchas Gracias un poquito más guapa!! No te preocupes porque a mi me gusta mi cara!!! Sé que es un poquito alargada, pero eso justamente me encanta, porque es lo que me hace ser yo!!! Y además que me gusta así, de verdad!
Aqui sigo esperando que baje un poco la punta... y se deshinche, me sigo viendo rara, pero ya estoy más animada, algo es algo

Un beso a todas

Es verdad lo que dice ypo2
Aunque se ha pasado en la forma de decirlo te ha hecho daño.Te voy a decir algo Laurarino,te veo que estas conectada en este momento y te he pedido la contraseña por privado y te estas escondiendo.Aunque cada una es libre de dar el album a quien quiera lo logico es darlo a quien te lo pide si no tienes nada en contra de esa persona.Yo entro poco y tu no me conoces de nada malo para estar escondiendote y es por esto por lo que otra chica me ha pasado el album.No me parece bien que quieras tirar por la borda el trabajo de un cirujano cuando la culpable de trodo esres tu.De la Fuente es un gran cirujano pero no se pueden pedir milagros.Ypo2 tiene razon al decir que la nariz esta bien y el problema es el resto de tu cara.Estoy viendo mujeres hombres y viceversa y te pasa lo que a Alicia la pretendienta de Raul.Tienes una cara demasiado bruta para ser mujer y la cara de debajo es larguisima.Ahora la que me paso soy yo pero es que me repugna que un señor que ha puesto todo su amor y buena profesionalidad en ayudarte cojas ahora e intentes hundirlo diciendo que la nariz esta mal.Esta muy bien y lo que esta mal es el resto.!!Vete a alguien que te ayude y acepta lo que hay!!

A
an0N_784092799z
2/6/10 a las 14:16
En respuesta a fen_9488676

Es verdad lo que dice ypo2
Aunque se ha pasado en la forma de decirlo te ha hecho daño.Te voy a decir algo Laurarino,te veo que estas conectada en este momento y te he pedido la contraseña por privado y te estas escondiendo.Aunque cada una es libre de dar el album a quien quiera lo logico es darlo a quien te lo pide si no tienes nada en contra de esa persona.Yo entro poco y tu no me conoces de nada malo para estar escondiendote y es por esto por lo que otra chica me ha pasado el album.No me parece bien que quieras tirar por la borda el trabajo de un cirujano cuando la culpable de trodo esres tu.De la Fuente es un gran cirujano pero no se pueden pedir milagros.Ypo2 tiene razon al decir que la nariz esta bien y el problema es el resto de tu cara.Estoy viendo mujeres hombres y viceversa y te pasa lo que a Alicia la pretendienta de Raul.Tienes una cara demasiado bruta para ser mujer y la cara de debajo es larguisima.Ahora la que me paso soy yo pero es que me repugna que un señor que ha puesto todo su amor y buena profesionalidad en ayudarte cojas ahora e intentes hundirlo diciendo que la nariz esta mal.Esta muy bien y lo que esta mal es el resto.!!Vete a alguien que te ayude y acepta lo que hay!!

Tranquila nena, vete al psicólogo.... que me estoy escondiendo ajajaj

Quén te crees que eres para que me esconda??? Jajaja, Si te digo la verdad, puedes pasarte lo que quieras, porque me das risa.
A qué viene tanta rabia?? Como dice el refrán " Lo que Pepe dice de Juan dice todo sobre Pepe, no sobre Juan".
Por cierto, a mi me encanta mi cara, y ... tienes razón De la Fuente es un gran cirujano, por eso lo elegí, pero mi nariz no me gustaba al principio y he ido contando lo que me ha dado la gana... Lo dicho un poquito de tranquilidad, que ese resentimiento no es bueno para la salud.

X
xinxin_8088490
3/6/10 a las 11:26

Te conteste en privado...
y ahora por aqui tambien, mira no le hagas caso a medio dia ,habiendo dias enteros...estas y eres guapisima niña, la inflamacion bajara y todo se asentara y tu estaras super-divina, date tu tiempo ahi en la nariz hay huesos cartilago piel y todo ha sido movido, los parpados en mi caso solo fue piel lo que tocaron y estube inchada bastante tiempo!!asi que no pidas consejo a nadie, se tu misma la envidia es mu mala jajajaja re-guapaaa, cuidate mucho y disfruta de tu bellisimo perfil,magui

A
an0N_957786299z
4/6/10 a las 3:32

Xd
Soni450, El otro nombre raro ese y robert4010... Está claro k son la misma persona... No le deis mas importancia... Eso es algun pirao

A
an0N_784092799z
5/6/10 a las 14:58

Gracias a todos/as!!!

La verdad, que el 99.9 de las personas con las que he hablado en este foro sois fantásticas, y tenéis razón, la nariz va bajando y estoy GUAPISIMA!!!
Nos os preocupéis por lo que diga esta personilla,... ya bastante tiene con la amargura que tiene encima, el/ la pobre debe ser bastante infeliz, y no le queda otra que volcarlo contra los demás...menuda desgracia!!
Por cierto tienes razón rapgirl, este es el mismo que soni y que el otro, jajaja, y por cierto que lo de Mujeres y hombres y Viceversa me ha matao jajaja ...Otra cosa. yo eliminé las fotos de mi album para no enseñarlo más a personas así, desequiliibradas...así que no sé de dónde las ha sacado... otra mentira.
Por otra parte, todas me habéis dicho que estoy muy bien, y todo el mundo me dice que soy guapísima, así que sólo hay una razón para esa rabia: la envidia. En fin un motivo más para que lo que me produzca no es enfado, sino pena...

S
syra_5421518
7/6/10 a las 17:03

Me lo reflipo!!!
Hola chicas!!!

estoy flipando, el caso es que la semana pasada leí algo pero en el curro no me dió tiempo a mas, y hoy detenidamente leyendo... estoy flipando...

Laura cariño, estas muy guapa y te ha quedado una nariz super natural y preciosa y sin esos rasgos que con tanto desprecio hablan no serías tu.
La sinceridad grosera desgraciadamente nos la encontramos en nuestro día a día a menudo y si te fijas, los de la vida real es gente que reflejan sus defectos en los demás y no miran hacía dentro para cambiar lo suyo, porque aqui van a ser distintos??

Un beso neni!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram