En respuesta a laisa_9691784
Mi niña, estás preciosa!!
Llevo mucho tiempo intentando que alguna de las ya operadas cuelgue sus fotos del después (me refiero a mamas tuberosas) Y por fin, he podido ver unas mamas tuberosas operadas y encima bonitas.
Verás, yo me opero el 13 de Abril y las tengo más o menos como tú, yo diría que en el derecho tengo algo más que tú. Los pezones, sobre todo el derecho, muy grandes en proporción con la mama, que prácticamente es inexistente, qué le vamos a hacer!!. Mi cirujana lo primero que me dijo fue lo de la tuberosidad. Me la corregirán, y a parte, los pezones me los recortarán para que se queden proporcionados. Pero si quieres que te sea sincera, yo pagaría para que se me queden más o menos como a ti, te lo digo de corazón, las veo preciosas. Lo que he visto es que no te ha salido el doble surco dichoso, mi ciru me dijo que probablemente me notara algo, según cómo cicatrizase por dentro.
En fin, me ha dado muchos ánimos ver tu álbum, muchas gracias es un alivio para todas las tuberosas uqe estamos en este foro!!!
Un besazo y disfrútalas a tope, porque las puedes lucir bien orgullosa!!
Hola
que significa una mama tuberosa??? no entiendo ese termino , alguien me puede decir ????