Es difícil de explicar...
Bueno, te cuento mi caso por si te sirve. La verdad es que yo confiaba mucho en mi nueva nariz, porque odiaba la de antes, y como sabrás ya se intuye con los esparadrapos como va a ser... Por lo menos en mi caso ya se percibiía que no había ni rastro de jiba y que la puntita había subido... Claro que es resultado no lo ves hasta que te la miras al quitarte la férula... ¿qué sentí? Ufff... Estaba nerviosa y no me quería ni mirar al espejo, tuvo que insistir el ciru y todo. Yo le decía que no la quería ver... Iba asustadísima... Pero la primera impresión en mi caso fue buena, me vi más guapa de frente, así, en conjunto, aunque el perfil no me agradó tanto... me la vi demasiado pequeñita!!! Con lo grande que era antes... Luego te la vuelve a tapar con unas tiritas así que mirátela bien porque no la volverás a ver hasta unos días más tarde... Ahora que la tengo destapada no me entusiasma, me la noto muy hinchada, pero confío en el ciru que ya me dijo que no se iba a quedar como la ves. Así que te aconsejo que no te obsesiones porque la nariz que veas no será la que te quedará, aunque al parecer hay a quien se le hincha más y a quien menos (yo la tengo super hinchada por todas partes, no me gusta, claro, pero es infinitamente mejor incluso así que la de antes). Y nada más, luego tienes que seguir esperando a que baje la hinchazón, mínimo tres meses. Pero cada persona es un mundo, lo mismo a ti te queda bien desde el principio, aunque luego mejore con el tiempo. Bueno, guapa, luego me cuentas tú a mí qué tal te fue!!!! Un besi.