En respuesta a an0N_536318499z
Desanimada
llevo 2 dias operada y estoy fatal..me alegro que otros lo han pasado mejor.Tengo 28 años y tengo estrabismo desde los 3-el ojo izquierdo se desviaba hacia izquierda.Una vez me han operado,siendo pequeña:todo muy bien hasta los 9 ,cuando deje de llevar las gafas porque los niños se reian de mi-tenia los ojos perfectamente alineados...a los 11 años,otra vez tenia el ojo corriendo a la izquierda.Ahora me han operado en un hospital(una amiga me a aconsejado que es mejor acudir a un medico de seguridad social)Yo tengo el problema en el izquierdo y me han operado el ojo derecho unicamente...,y la desviacion aunque menor ,sigue alli.no se si esto era lo unico que se podia hacer en mi caso.en la revision el medico parecia encantado de los resultados-yo sali del hospital y lo primero que hice a sido buscar un coche y mirarme en el espejo retrovisor-me asuste del aspecto que tenia el ojo operado el derecho,y el izquierdo,como una burla seguia corriendo hacia la izquierda...besitos a todos
Hola guapa
pues lo siento muchísimo!
Yo sólo me he operado de miopía así que no sé cómo va tu intervención,pero si el médico dice que está contento por algo será mujer.Lo mismo los resultados no se ven tan pronto no?
A ver si alguien te puede ayudar.
Te deseo una pronta mejoría