Foro / Salud

Ya tengo nueva nariz, estoy encantada!!

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 11:18
I
inez_5851603
19/6/10 a las 8:49

Hola chicas, ayer fuí a Madrid a que me quitaran las tiritas y verme mi nueva nariz. Estoy muy contenta por los resultados, pero está hinchadísima.
De perfil es perfecta, muy rectita, ya que yo la tenía desviada y con giba, y la nueva punta que me ha hecho me encanta.
Estoy peor de frente, porque tengo los dorsos super hinchados, ya que me los fracturaron.
Me veo distinta, aunque dice el ciru que la cara se tiene que asentar, y que la inflamación de la nariz, al haber sido una rino super complicada tardará bastante en desinflamarse.
Lo que llevo peor es el labio superior, a mí me cortaron el frenillo, pero sigue como acartonado y muy inflamado, y cuando me río no se ven los dientes, parezco "la duquesa de alba".
Un beso a todas y ánimo para las próximas en operarse.

Ver también

G
giedre_6446899
19/6/10 a las 8:51


enhorabuena

R
roza_685772
19/6/10 a las 10:18

Hola naranjita
COMO ME ALEGRO DE QUE ESTES CONTENTA... QUE TE HAYA DEJADO BIEN...
AHORA HAS DE TENER PACIENCIA PARA QUE SE DESINFLAME PERO ESTANDO YA CONTENTA CON EL RESUTLADO ES MAS LLEVADERO.

YA NOS CONTARAS TU EVOLUCION
BESOTES WAPI

R
roza_685772
19/6/10 a las 10:20

Una cosa
CUANDO DICES QUE TE FRACTURARON EL DORSO.. TE REFIERES A LOS LADOS DE LA NARIZ... TE LA HAN ESTRECHADO? ESA ES MI DUDA... TENGO LA NARIZ ANCHOTA Y QUEIRO QUE ME RETOQUE ESO, YA QUE EN LA VISITA ES UNA DE MIS DUDAS QUE NO LE PREGUNTE...
ESPERO QUE SI ME LA HAGA MAS FINITA..... YA TE ENVIARE POR PRIVI UNA FOTO DE TOCHON...
BESOTES

I
inez_5851603
19/6/10 a las 11:02
En respuesta a roza_685772

Una cosa
CUANDO DICES QUE TE FRACTURARON EL DORSO.. TE REFIERES A LOS LADOS DE LA NARIZ... TE LA HAN ESTRECHADO? ESA ES MI DUDA... TENGO LA NARIZ ANCHOTA Y QUEIRO QUE ME RETOQUE ESO, YA QUE EN LA VISITA ES UNA DE MIS DUDAS QUE NO LE PREGUNTE...
ESPERO QUE SI ME LA HAGA MAS FINITA..... YA TE ENVIARE POR PRIVI UNA FOTO DE TOCHON...
BESOTES

Hola
Hola Yanyin, lo único bueno que tenía mi antigua nariz es que era finita y de frente se veía una nariz estrecha, a pesar de tener giba, estar desviada... El tabique junto con los dorsos me lo ha tenido que romper el ciru para enderezarme toda la nariz, ya que la tenía muy desviada. Supongo que cuando baje la inflamación mi nariz vuelva a ser estrechita como antes.
Si tu quieres que te estreche la nariz, para eso hay que romper los dorsos, pero luego te queda bonita.
Un beso.

R
roza_685772
19/6/10 a las 11:18
En respuesta a inez_5851603

Hola
Hola Yanyin, lo único bueno que tenía mi antigua nariz es que era finita y de frente se veía una nariz estrecha, a pesar de tener giba, estar desviada... El tabique junto con los dorsos me lo ha tenido que romper el ciru para enderezarme toda la nariz, ya que la tenía muy desviada. Supongo que cuando baje la inflamación mi nariz vuelva a ser estrechita como antes.
Si tu quieres que te estreche la nariz, para eso hay que romper los dorsos, pero luego te queda bonita.
Un beso.

Hola
PUES MI NARIZ ES FINA DE ENTRECEJO Y AUTOMATICAMENTE EMPIEZA A ANCHARSE ASI TIPO CALIQUEÑO....
ESPERO QUE SE PORTE BIEN CONMIGO NUESTRO CIRU...
BESOTES

M
minka_5942806
19/6/10 a las 12:47


Me alegro mucho!! disfrútala

E
erea_5337616
19/6/10 a las 13:52

Enorabuena wapa!!!
Hola,darte la enorabuena por que ya as pasado lo peor,y por encima te encanta tu nueva nariz,me alegro mucho,como te a ido el post,desde que te operaste hasta ahora,quiero decir,pues como llevaste lo de lo tapones??llevaste yeso???tenias dolor???,informanos un poquito tu experienca,gracias.

I
inez_5851603
19/6/10 a las 15:51
En respuesta a erea_5337616

Enorabuena wapa!!!
Hola,darte la enorabuena por que ya as pasado lo peor,y por encima te encanta tu nueva nariz,me alegro mucho,como te a ido el post,desde que te operaste hasta ahora,quiero decir,pues como llevaste lo de lo tapones??llevaste yeso???tenias dolor???,informanos un poquito tu experienca,gracias.

Hola
Hola Alicia, mi post fué durillo, sobre todo por lo de los tapones, los tuve 5 días, aunque normalmente lo quitan antes. El yeso lo tuve 1 semana y luego otra semana con tiritas. No tenía dolor sólo mucha presión en la nariz, como si me la estuvieran apretando todo el tiempo; pero ya muy bien, desde que me han quitado las tiritas no siento esta presión, y aunque está hinchadísima, me encanta la forma que tiene.
Un beso.

S
saim_6080189
19/6/10 a las 17:42

Hola
Muchas Felicidades ! .

R
rode_7250664
20/6/10 a las 11:18

Felicitaciones naranjita!!!
Me alegro muchísimo de que te guste tu nueva naricita, ya verás como poco a poco te vas deshinchando, las fracturas tardan tiempo en desinflamar pero semana tras semana irás notando el cambio, es normal que te veas distinta, nos pasa a todas quienes nos hemos operado en cuanto a la inflamación no sé si te recetaron algún desinflamante, esto es importante, así como ponerte hielo para evitar la inflamación, (bolsitas de te o manzanillas heladas) en cuanto a lo del labio ya verás como en pocos días también se normaliza, eso sí ya sabes que los resultdos definitivos son hasta los 6 meses o un año, en algunos casos, lo mejor que vas a hacer es trabajar porque así ayudas a tu cuerpo a que siga con la vida normal y te distraerás un poquito, espero que repires mejor que antes y que todo vaya a mejor.
Besistos y mucho ánimo para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook