Foro / Salud

Encantada con la dentista marta conde de parla

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 12:02
G
gegham_9946462
5/11/13 a las 11:31

Chicas, recomiendo totalmente la clínica de Marta Conde en Parla, dio con mi problema después de que he estado dando tumbos por varias clínicas y nadie daba con él, las auxiliares son encantadoras y ella me dio un trato cercano y estupendo. Soy nerviosa y me da un poco de miedo ir a estas cosas y desde el primer momento que hablé con ella supe que me iba a tratar bien, me tranquilizó y me explicó lo que me pasaba. He ido ya dos veces, y en la segunda me tuvo que anestesiar, y me dan pánico los pinchazos, pero enseguida pasó y no sentí nada.
Os la recomiendo totalmente.

Ver también

K
kemo_732970
5/11/13 a las 11:49

Precio
y de precios qué tal? Yo también soy ansiosa y estoy buscando un dentista como ese, pero me pilla un poco lejos de casa, si me dices que tiene buenos precios puede que me compense probar.

G
gegham_9946462
5/11/13 a las 11:51
En respuesta a kemo_732970

Precio
y de precios qué tal? Yo también soy ansiosa y estoy buscando un dentista como ese, pero me pilla un poco lejos de casa, si me dices que tiene buenos precios puede que me compense probar.

Precios
De precios está bien, la verdad, en comparación con otros sitios donde he estado... Me pareció oír a una de las chicas que tenía otra clínica en Boadilla, no sé cómo te viene eso, mira a ver.

K
kemo_732970
5/11/13 a las 11:56
En respuesta a gegham_9946462

Precios
De precios está bien, la verdad, en comparación con otros sitios donde he estado... Me pareció oír a una de las chicas que tenía otra clínica en Boadilla, no sé cómo te viene eso, mira a ver.

Boadilla
en Boadilla? Investigaré, me pilla mejor, la verdad. Se agradece la información, muchas gracias!

G
gegham_9946462
5/11/13 a las 12:02
En respuesta a kemo_732970

Boadilla
en Boadilla? Investigaré, me pilla mejor, la verdad. Se agradece la información, muchas gracias!

Boadilla
Nada, tengo que volver, así que ya os iré contando más cosas, pero ya te digo que por el momento estoy muy contenta, cuéntanos si vas al final.¡ Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram