Foro / Salud

Encantada de poder ayudar (experta en adicciones)

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 12:12
P
pura_6750470
24/9/07 a las 16:45

buenas tardes a tod@s:
me he dado de alta en el foro queriendo ayudaros en la medida de lo posible, ya que soy experta en temas de adicciones,
llevo 5 años trabajando en un ayuntamiento, soy asistente social, y bueno solo comentaros que esoty aqui para lo que querais, ya que veo que hay muchos problemas de este tipo, y no todos los casos son iguales pero sí muy similares, al fin y al cabo se centran en uno solo, que es una adiccion, ya sea por drogas , alcohol, maquinas ,etc.....
saludos ,

Ver también

A
an0N_942728299z
25/9/07 a las 18:24

Hola
Hola , yo quisiera ver si me puedes dar un consejo en relacion a lo que de describiré a continuación:
Tengo 28 años y me gusta el tábaco he fumado por mas de 10 años la verdad es que antes lo hacia a diario y cuando termine la universidad le baje mucho, ahora solo fumo los fines de semana que salgo a alguna fiesta o bar. Tambien me gusta beber , bueno eso si no hasta quedar perdida, solo soy bebedora social o pasiva ,como comunmente le llaman, pero la verdad es que siento que si es una adiccion porque me e dado cuenta de que si salgo a un bar o fiesta y no bebo una copa siento que no me divierto igual, creo que no esta bien, tu que me puedes decir?
Mi esposo tambien lo hace, pero veo que el no toma tanto solo un poco pero igual fuma,pero segun él dice que yo tengo la culpa porque yo soy quien saca los cigarros siempre (yo mas bien pienso que nadie obliga a nadie a hacer las cosas, cada quien las hace por propio gusto, no crees?).

P
pura_6750470
26/9/07 a las 10:28
En respuesta a an0N_942728299z

Hola
Hola , yo quisiera ver si me puedes dar un consejo en relacion a lo que de describiré a continuación: