Foro / Salud

Encantada con el dr arquero

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 20:18
I
irela_8338304
25/3/12 a las 20:11

Después de unos años dando vueltas buscando a un buen cirujano para hacerme una rinoseptoplastia, y por cierto bastante complicada tanto desde el punto de vista funcional como estético, puedo asegurar sin ninguna duda que el Dr Arquero, no solo es un ser humano excepcional sino también un profesional como la copa de un pino...y si alguien tiene dudas sobre a quien acudir, le recomiendo que se ponga en manos del Dr Arquero...y no me llevo comisión eh!!!! Jaajajaaja.

Ver también

I
ifra_9179592
26/3/12 a las 2:02

Hola
pus a ver si alguna colgais vuestros albumed, pq nunca he vidto a nadie operada con el! y tngo curiosidad!

yo fui una vrx a su konsulta para kitar relleno labio pero al final m decante x otro, la explicacion y precio m ladieron mu similares ambos.

A
anissa_5966714
26/3/12 a las 10:41

Hola
Hola,

Sabes cuánto cuesta un aumento de pecho con Arquero??

Gracias!

I
irela_8338304
27/3/12 a las 10:22

Dr arquero
A mi me operó con anestesia general, pues fue una rino abierta y muy complicada con injertos y demás, además me quedé 1 día en el hospital, y la que le propuse irme a casa fui yo, así que Arquero después de valorar la situación me dio al alta. Por otro lado, como me operé un viernes y pilló el fin de semana , podía perfectamente haberme citado el lunes para una primera revisión, y no fue así, el sábado, abrió la consulta expresamente para verme a mí, demostrando, una vez más, su profesionalidad...por lo que "CHAPÓ" y me quito el sombrero....

D
donna_10017797
2/4/12 a las 13:28

Rino
me han dicho que las deja supernaturales, me gustaria ir a verlo en breve que quiero ir a Madrid, tienes album para poder verlo, en principio lo mio es la punta, que la tengo como un payaso, supergorda, me podrias tambien informar sobre el precioy y recuperación tambien un poco. LLevo años queriendomela hacer, estoy bastante decidida, pero quiero ponerme en buenas manos y por supuesto ir ahorrando claro . He pensado en visitar a Arquero, Bermudez, y Chamosa. gracias!!!

I
irela_8338304
2/4/12 a las 14:09
En respuesta a donna_10017797

Rino
me han dicho que las deja supernaturales, me gustaria ir a verlo en breve que quiero ir a Madrid, tienes album para poder verlo, en principio lo mio es la punta, que la tengo como un payaso, supergorda, me podrias tambien informar sobre el precioy y recuperación tambien un poco. LLevo años queriendomela hacer, estoy bastante decidida, pero quiero ponerme en buenas manos y por supuesto ir ahorrando claro . He pensado en visitar a Arquero, Bermudez, y Chamosa. gracias!!!

Dr arquero
Mañana me quitan la férula y en cuanto disponga de un rato confeccionaré un albúm con todas las fotos que me ido haciendo a lo largo del pos y si quieres te las paso para que puedas ver el antes y el después.

D
donna_10017797
2/4/12 a las 14:44
En respuesta a irela_8338304

Dr arquero
Mañana me quitan la férula y en cuanto disponga de un rato confeccionaré un albúm con todas las fotos que me ido haciendo a lo largo del pos y si quieres te las paso para que puedas ver el antes y el después.

Gracias
las vere cuando las ponga, estoy deseando.

D
donna_10017797
2/4/12 a las 14:47
En respuesta a irela_8338304

Dr arquero
Mañana me quitan la férula y en cuanto disponga de un rato confeccionaré un albúm con todas las fotos que me ido haciendo a lo largo del pos y si quieres te las paso para que puedas ver el antes y el después.

Por favor el coste?
por favor, me puedes decir el coste si no te importa??

D
donna_10017797
3/4/12 a las 17:15

Por favor necesito mas opiniones
por favor en rino , CHamosa, Arquero, Bermudez....

A
an0N_596544899z
10/4/12 a las 12:44
En respuesta a donna_10017797

Por favor necesito mas opiniones
por favor en rino , CHamosa, Arquero, Bermudez....

Yo opte por bermudez
Holaa! Veo q andas buscando un buen cirujano d rino. Yo tenía claro q quería un buen cirujano de rino fuera n mi ciudad o n otra. Soy canaria y después d informarme mucho finalmente m desplazo a Madrid, m opero con Bermúdez n 3 semanas. Fue jefe d cirugia plástica dl Ramón y Cajal hasta q se jubiló. M dio mucha confianza cd lo visité y todo l mundo sale contento así q espero ser una más Suerte con la búsqueda d cirujano!

D
donna_10017797
10/4/12 a las 13:52
En respuesta a an0N_596544899z

Yo opte por bermudez
Holaa! Veo q andas buscando un buen cirujano d rino. Yo tenía claro q quería un buen cirujano de rino fuera n mi ciudad o n otra. Soy canaria y después d informarme mucho finalmente m desplazo a Madrid, m opero con Bermúdez n 3 semanas. Fue jefe d cirugia plástica dl Ramón y Cajal hasta q se jubiló. M dio mucha confianza cd lo visité y todo l mundo sale contento así q espero ser una más Suerte con la búsqueda d cirujano!

Muchas gracias
hola, muchas gracias CANARIALP7, me da igual el tiempo que tarde, ya me he esperado tanto años, pero quiero estar bastante segura antes de operarme, me da igual desplazarme, quiero un buen cirugano, ya me contaras... quiero visitar tambien a este doctor, por favor cuentame como te va, muchisima suerte!!!

A
an0N_596544899z
6/5/12 a las 16:16
En respuesta a donna_10017797

Muchas gracias
hola, muchas gracias CANARIALP7, me da igual el tiempo que tarde, ya me he esperado tanto años, pero quiero estar bastante segura antes de operarme, me da igual desplazarme, quiero un buen cirugano, ya me contaras... quiero visitar tambien a este doctor, por favor cuentame como te va, muchisima suerte!!!

Recien operada rino
Q tal Venus! Ya t decidiste con l cirujano? Yo m opere este jueves así q llevo sólo 3 dias operada. Aún no m han quitado la férula pero se ve q esta muy hinchada... al menos no m han salido casi moratones. Q ganas d ver cómo quedará!

D
donna_10017797
7/5/12 a las 8:18
En respuesta a an0N_596544899z

Recien operada rino
Q tal Venus! Ya t decidiste con l cirujano? Yo m opere este jueves así q llevo sólo 3 dias operada. Aún no m han quitado la férula pero se ve q esta muy hinchada... al menos no m han salido casi moratones. Q ganas d ver cómo quedará!

Me alegro mucho
me alegro que todo te este bien, a ver si podemos ver alguna fotillo pronto, todo bien con Bermudez imagino, yo tengo cita con el el 7 de Junio, pero es muy curioso porque he cogido cita para ese dia con Garcia Cabeza tambien, pero Arquero me dice que es fiesta en Madrid. ??????
Cuantos dias te has quedado en Madrid??
besitos...seguro que estas estupenda!!!

A
an0N_596544899z
9/5/12 a las 21:29
En respuesta a donna_10017797

Me alegro mucho
me alegro que todo te este bien, a ver si podemos ver alguna fotillo pronto, todo bien con Bermudez imagino, yo tengo cita con el el 7 de Junio, pero es muy curioso porque he cogido cita para ese dia con Garcia Cabeza tambien, pero Arquero me dice que es fiesta en Madrid. ??????
Cuantos dias te has quedado en Madrid??
besitos...seguro que estas estupenda!!!

Ya llevo una semana
Por ahora estoy contenta, el postoperatorio es molesto pero pasable, m veo hinchada aún y un poco nariz d cerdito, pero es normal q este así los primeros dias, ahora toca esperar a q baje y verme la nariz sin la férula, m la quitan l lunes.

A
an0N_596544899z
9/5/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_596544899z

Ya llevo una semana
Por ahora estoy contenta, el postoperatorio es molesto pero pasable, m veo hinchada aún y un poco nariz d cerdito, pero es normal q este así los primeros dias, ahora toca esperar a q baje y verme la nariz sin la férula, m la quitan l lunes.

Ya llevo una semana
Upsss no había terminado aún d escribir y se mandó jeje. Mi idea era operarm, quedarm esa noche n la clínica y al día siguiente irme. El ciru dijo q podía coger avión y volver a los 10 dias para quitarme la férula. Pero al final preferí quedarme n Madrid por estar cerca dl ciru y aún no m he ido jeje, m voy el martes. El 7 d junio fiesta para unos si y para otros no? Jeje estos ciruss.. Ahora a esperar a q m quiten la férula, ya t diré como m veo, Y tu ya m contarás q tal la primera consulta aunque todavía t queda un poco.
Besitos

D
donna_10017797
10/5/12 a las 8:50
En respuesta a an0N_596544899z

Recien operada rino
Q tal Venus! Ya t decidiste con l cirujano? Yo m opere este jueves así q llevo sólo 3 dias operada. Aún no m han quitado la férula pero se ve q esta muy hinchada... al menos no m han salido casi moratones. Q ganas d ver cómo quedará!

Hola
me alegro de que todo vaya sobre ruedas, quizas vaya antes a ver a Bermudez, ire en una tarde seguramente porque solo trabajo por la mañana, quisiera tambien ver a Garcia Cabeza, me han dicho que es muy bueno tambien, a ver que me dicen por que aqui, solo hay dos buenos, yo solo quiero punta, uno dice que si, pero el otro me quiere hacer giba, tabique, hasta cortarme el musculo que une el labio para que no me tire de la nariz al reir, pufffff, que barbaridad, no quiero tanto cambio. a ver que me dicen los de Madrid, besos

H
hikmat_8413231
8/9/12 a las 10:17
En respuesta a irela_8338304

Dr arquero
A mi me operó con anestesia general, pues fue una rino abierta y muy complicada con injertos y demás, además me quedé 1 día en el hospital, y la que le propuse irme a casa fui yo, así que Arquero después de valorar la situación me dio al alta. Por otro lado, como me operé un viernes y pilló el fin de semana , podía perfectamente haberme citado el lunes para una primera revisión, y no fue así, el sábado, abrió la consulta expresamente para verme a mí, demostrando, una vez más, su profesionalidad...por lo que "CHAPÓ" y me quito el sombrero....

Dr. arquero
Hola! Acabo de leer tu comentario y me gustaría saber que tal te va ahora, q los resultados ya son casi los definitivos. Yo tengo consultacon él en Vigo en unos días y aunque la mayoría de los comentarios son buens, también hay alguno malo...pero bueno, esto es un foro y las opiniones son anónimas, así que, a saber!
Un saludo!

B
binta_6966487
16/3/13 a las 16:50
En respuesta a irela_8338304

Dr arquero
Mañana me quitan la férula y en cuanto disponga de un rato confeccionaré un albúm con todas las fotos que me ido haciendo a lo largo del pos y si quieres te las paso para que puedas ver el antes y el después.

Operacion rinoplastia
Hola, tengo cita dentro de dos semanas con el dr. Arquero, y me gustaria que me comentaras como te ha ido a ti este cirujano y si me podias enviar algunas fotos, estoy bastante liada y asustada porque esta es mi segunda operacion ya lo hice hace dos años y el resultado ha sido regular, te lo agradecería si me puedes ayudar

I
ifra_9179592
17/3/13 a las :56

Hola
En 5 años q llevo mu activa en el foro jamás he visto,un álbum de arquero.

Que conste que yo fui una vez a su consulta para pedir Info, lo q pasa q m decidí x el otro al q visite,

Tengo una curiosidad Bárbara en ver álbumes de cualquier operación

A
an0N_852363299z
24/3/13 a las 9:15
En respuesta a irela_8338304

Dr arquero
A mi me operó con anestesia general, pues fue una rino abierta y muy complicada con injertos y demás, además me quedé 1 día en el hospital, y la que le propuse irme a casa fui yo, así que Arquero después de valorar la situación me dio al alta. Por otro lado, como me operé un viernes y pilló el fin de semana , podía perfectamente haberme citado el lunes para una primera revisión, y no fue así, el sábado, abrió la consulta expresamente para verme a mí, demostrando, una vez más, su profesionalidad...por lo que "CHAPÓ" y me quito el sombrero....

Contra
Hola, estoy pensando en hacerme una rinoplastia, no tengo una nariz fea, pero me gustaría cambiar la punta.. Ya que es muy respingara, me opere el el pecho con el doctora ir Santander.. Podrías déjame tu contra¿ Gracias

I
inez_5851603
23/4/19 a las 20:18
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Hola,

Sabes cuánto cuesta un aumento de pecho con Arquero??

Gracias!

Hola!!
He leido que te ibas a operar con Arquero, y yo me opero en unos meses con el mismo DOctor. Tengo mamas tuberosas y el pecho caido por dos lactancias, quería saber tu opinión y si estás contenta con el resultado. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir