Foro / Salud

Dr. arquero ¡¡¡

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 18:48
A
aisha_5860884
15/4/06 a las 21:54

Hola a todas,

quería que me informárais del post de aumento de pecho, me opero el 19 de mayo (viernes ), en la clinica ruber con el Dr. Arquero y como mi trabajo es tranquilito (soy contable), no tenía pensado cojerme baja laboral ya que no se lo voy a decir a nadie en el currele.... e incorporarme el lunes..¡¡¡
Me lo hacen por via axilar, submuscular y me ponen 300 cc, perfil alto (mido 1.60 y peso 48 kg ), espero que me queden naturales ¡¡¡

También me gustaria que me contarais a las operadas con local más sedación que tal... yo tengo pánico a que no me seden bien y que me duela mientras me están metiendo mano.. ya sabéis, además soy puro nervio y no se si conseguirán sedarme....¡¡¡¡

Besitos y a lucir lolis monis este veranito ¡¡¡¡
Contestarme porfa....¡¡¡

Ver también

C
cuihua_9362727
15/4/06 a las 23:51

Hola lolismoni
Yo me opere el pasado 28 de marzo con Arquero y tb en la Ruber y via axilar.Estoy encantada y si lees mis post veras que mi post ha ido muy muy bien.Referente a lo incorporarte ellunes me parece muy precipitado,,ya que por un lado si te pone drenajes,hasta el lunes minimo no te los quitaran ,y por otro lado porque aunqeu te encontrases bien tendras tu movilidad muy muy reducida al tener las cicatrices por la axila.Te hablo por experiencia porque aunque yo haya tenido un post buenisimo,a los 2 o 3 dias podia barrer,etc vamos hacer ciertas cosas de casa,no podia levantar los brazos y ciertos ovimientos te cuestan esfuerzos y no es lo mismo estar en casa qu en el trabajo.Referente a lo de la sedacion ni me entere,entre ,me dormi y cunando me quise dar cuenta ya estaba en la sala del despertar,no te enteras de nada.Bueno nada mas ,espero haberte aclarado alguna cosilla,un bosote y aui me tienes para lo que quieras ok???

K
kousar_8302599
16/4/06 a las :30
En respuesta a cuihua_9362727

Hola lolismoni
Yo me opere el pasado 28 de marzo con Arquero y tb en la Ruber y via axilar.Estoy encantada y si lees mis post veras que mi post ha ido muy muy bien.Referente a lo incorporarte ellunes me parece muy precipitado,,ya que por un lado si te pone drenajes,hasta el lunes minimo no te los quitaran ,y por otro lado porque aunqeu te encontrases bien tendras tu movilidad muy muy reducida al tener las cicatrices por la axila.Te hablo por experiencia porque aunque yo haya tenido un post buenisimo,a los 2 o 3 dias podia barrer,etc vamos hacer ciertas cosas de casa,no podia levantar los brazos y ciertos ovimientos te cuestan esfuerzos y no es lo mismo estar en casa qu en el trabajo.Referente a lo de la sedacion ni me entere,entre ,me dormi y cunando me quise dar cuenta ya estaba en la sala del despertar,no te enteras de nada.Bueno nada mas ,espero haberte aclarado alguna cosilla,un bosote y aui me tienes para lo que quieras ok???

Hola chicas!!!
lolismoni y pilarica, una pregunta que me urge saber.¿ que os ha costado poneros aumneto de pecho con el doctor arquero? muchas gracias!
lolismoni! mucho animo! ya veras que guapa te vas a ver!

C
cuihua_9362727
16/4/06 a las 10:22
En respuesta a kousar_8302599

Hola chicas!!!
lolismoni y pilarica, una pregunta que me urge saber.¿ que os ha costado poneros aumneto de pecho con el doctor arquero? muchas gracias!
lolismoni! mucho animo! ya veras que guapa te vas a ver!

Hola
A mio me a costado unos 6500 euros (no entran las pruebas preoperatorias),aunque me mantuvo el precio que me dio el año pasado,pero no creo que haya subido mucho.Un besote.

K
kousar_8302599
16/4/06 a las 13:20
En respuesta a cuihua_9362727

Hola
A mio me a costado unos 6500 euros (no entran las pruebas preoperatorias),aunque me mantuvo el precio que me dio el año pasado,pero no creo que haya subido mucho.Un besote.

Gracias
gracias por la informacion!

A
an0N_870796999z
16/4/06 a las 13:19

Hola lolismonis
A mí también me parece muy precipitado, como dice Pilarica, ir el lunes a trabajar, ¡¡qué optimismo madre mía!! ¡¡Yo que me lo voy a hacer en mi mes de vacaciones precisamente para poder recuperarme!! Yo aún no me he operado, pero vamos, que me parece que por muy bien que estés, es contraproducente ponerse en marcha ya tan pronto, ten en cuenta que cada persona es un mundo, y a unas les cuesta más recuperarse que a otras. Ójala puedas hacer vida normal tres días después, pero ten en cuenta que com tengas que conducir, vas a ver las estrellas. A mí me dijo Arquero, que por lo menos 1 mes sin conducir, ya que los movimientos al cambiar de marchas, te pueden molestar mucho.
Bueno niña, que esperamos tus comentarios del post-operatorio, un besazo y SUERTEEEEE

A
an0N_870796999z
16/4/06 a las 13:21
En respuesta a kousar_8302599

Hola chicas!!!
lolismoni y pilarica, una pregunta que me urge saber.¿ que os ha costado poneros aumneto de pecho con el doctor arquero? muchas gracias!
lolismoni! mucho animo! ya veras que guapa te vas a ver!

Hola sisimerceditas
Yo me operaré con él en verano, y me costará sobre 6.600 , precio que me dió en octubre de 2005, así que ahora debe cobrar algo más.
Besitos

A
aisha_5860884
16/4/06 a las 16:54
En respuesta a kousar_8302599

Hola chicas!!!
lolismoni y pilarica, una pregunta que me urge saber.¿ que os ha costado poneros aumneto de pecho con el doctor arquero? muchas gracias!
lolismoni! mucho animo! ya veras que guapa te vas a ver!

Hola de nuevo guapis ¡¡
Pues el aumento con Arquero, sin contar el preoperatorio, al igual que Pilarica me cuesta 6500 euros ¡¡¡, una pasta, pero creo que merece la pena....¡¡¡¡
Ya te contaré ¡¡
Me queda un mes justo y estoy como loca ¡¡¡
Estoy harta de los sujes con relleno....¡¡¡¡
Muchos besitos, sigo en contacto para lo que queráis ¡¡¡¡
Animo con la semana ¡¡¡

A
aisha_5860884
16/4/06 a las 17:09
En respuesta a cuihua_9362727

Hola lolismoni
Yo me opere el pasado 28 de marzo con Arquero y tb en la Ruber y via axilar.Estoy encantada y si lees mis post veras que mi post ha ido muy muy bien.Referente a lo incorporarte ellunes me parece muy precipitado,,ya que por un lado si te pone drenajes,hasta el lunes minimo no te los quitaran ,y por otro lado porque aunqeu te encontrases bien tendras tu movilidad muy muy reducida al tener las cicatrices por la axila.Te hablo por experiencia porque aunque yo haya tenido un post buenisimo,a los 2 o 3 dias podia barrer,etc vamos hacer ciertas cosas de casa,no podia levantar los brazos y ciertos ovimientos te cuestan esfuerzos y no es lo mismo estar en casa qu en el trabajo.Referente a lo de la sedacion ni me entere,entre ,me dormi y cunando me quise dar cuenta ya estaba en la sala del despertar,no te enteras de nada.Bueno nada mas ,espero haberte aclarado alguna cosilla,un bosote y aui me tienes para lo que quieras ok???

Muchas gracias pilarica30 ¡¡¡¡
Tienes toda la razón.. pero es que llevo en el trabajo muy poco tiempo y no se que inventarme ¡¡¡

Te voy hacer caso y el lunes me dará una gastroenteritis , asi por lo menos es un día más....¡¡¡

Otras preguntitas más :

a todas ponen drenaje ?, eso en casa debe ser incómodo, no ? porque si me opero un viernes... tengo que estar todo el finde con drenajes ?? duelen ???

Hay gente del foro que dice que es bueno tomar un mes antes un extra de vitamina C, porque ? tu la tomáste ?

Cuanto te pusieron a ti ?

Te lo ha notado la gente a la que no se lo has dicho ? yo no pienso contarlo, como siempre llevo relleno............

Las vendas que te ponen se notan con la ropa una vez vestida ???

Que suerte que ya lo hayas pasado ¡¡¡¡¡

Perdona con tanta pregunta .. pero es que estoy de los nervios.. pero contenta....¡¡¡¡

Muchas gracias por tu información ¡¡¡
Besitos.

C
cuihua_9362727
16/4/06 a las 19:31
En respuesta a aisha_5860884

Muchas gracias pilarica30 ¡¡¡¡
Tienes toda la razón.. pero es que llevo en el trabajo muy poco tiempo y no se que inventarme ¡¡¡

Te voy hacer caso y el lunes me dará una gastroenteritis , asi por lo menos es un día más....¡¡¡

Otras preguntitas más :

a todas ponen drenaje ?, eso en casa debe ser incómodo, no ? porque si me opero un viernes... tengo que estar todo el finde con drenajes ?? duelen ???

Hay gente del foro que dice que es bueno tomar un mes antes un extra de vitamina C, porque ? tu la tomáste ?

Cuanto te pusieron a ti ?

Te lo ha notado la gente a la que no se lo has dicho ? yo no pienso contarlo, como siempre llevo relleno............

Las vendas que te ponen se notan con la ropa una vez vestida ???

Que suerte que ya lo hayas pasado ¡¡¡¡¡

Perdona con tanta pregunta .. pero es que estoy de los nervios.. pero contenta....¡¡¡¡

Muchas gracias por tu información ¡¡¡
Besitos.

Hola lolismonis
Referente a lo de la escusa en el trabajo puedes fingir unos vertigos,jiji,inventate algo que puedas alargar por si al final se te alargara lo de los drenajes..lo mas probable es que no pero debes tenerlo todo previsto.Los drenajes cuando te hacen la incision por la axila,normalmente no te los ponen ,a no ser que los necesites,que fue mi caso,pero en raras ocasiones.No duelen para nada eso si son un poco molestos.Lo que yo hice fue meterlos en una bolsita pequeña y colgarmela en un cinturon,asi no tienes que estar todo el rato con la bolsa entre las manos.A la hora de quitarlos ,no te engaño,duele un poco,pero tampoco mucho y es como un pinchazo,no te preocupes.Diez dias antes de la intervencion me mandaron vit C y mucho zumo de naranja,unas gotas llamadas Traummel o algo asi,no te preocupes que te lo dan todo anotado.La gente queno lo sabe (todo el mundo jij)no han notado nada ,como antes llevaba relleno pues no se nota.Las vendas no se notan una vez vestida si no llevas nada muy descubierto ,date cuenta que te tapan hasta por encima del pecho asi que con llevar camisas y abotonartelas hasta taparlas no hay problema.Preguntame todo lo que quieras.Te pediran que te compres un suje deportivo,no te compres el de Intima cherry 1121 que a Arquero ese no le gusta.Nada mas,a preguntarme ,ya sabes .Un besote.Ahh me he puesto 375cc.Un besote

A
aisha_5860884
17/4/06 a las 18:44
En respuesta a cuihua_9362727

Hola lolismonis
Referente a lo de la escusa en el trabajo puedes fingir unos vertigos,jiji,inventate algo que puedas alargar por si al final se te alargara lo de los drenajes..lo mas probable es que no pero debes tenerlo todo previsto.Los drenajes cuando te hacen la incision por la axila,normalmente no te los ponen ,a no ser que los necesites,que fue mi caso,pero en raras ocasiones.No duelen para nada eso si son un poco molestos.Lo que yo hice fue meterlos en una bolsita pequeña y colgarmela en un cinturon,asi no tienes que estar todo el rato con la bolsa entre las manos.A la hora de quitarlos ,no te engaño,duele un poco,pero tampoco mucho y es como un pinchazo,no te preocupes.Diez dias antes de la intervencion me mandaron vit C y mucho zumo de naranja,unas gotas llamadas Traummel o algo asi,no te preocupes que te lo dan todo anotado.La gente queno lo sabe (todo el mundo jij)no han notado nada ,como antes llevaba relleno pues no se nota.Las vendas no se notan una vez vestida si no llevas nada muy descubierto ,date cuenta que te tapan hasta por encima del pecho asi que con llevar camisas y abotonartelas hasta taparlas no hay problema.Preguntame todo lo que quieras.Te pediran que te compres un suje deportivo,no te compres el de Intima cherry 1121 que a Arquero ese no le gusta.Nada mas,a preguntarme ,ya sabes .Un besote.Ahh me he puesto 375cc.Un besote

Hola pilarica30 ¡¡¡
Que tal estás ? cada día mejor supongo y ya haciendo casi vida normal, no ??
Madre mía ,estoy emocionada cada vez que me escribes..¡¡¡ es genial todo la información que me proporcionas ¡¡¡ llego del trabajo y lo primero que hago es conectarme...¡¡¡¡
Que guay que nadie te lo note ¡¡¡ eso es lo mejor.. que sensanción más chula..me parto¡¡ ¡¡¡, eso si que es más tuyo que nada .. no como la porra de los sujes con relleno que te los quitas y se fastidió el tema....menos mal que mis novios no me han querido por pechugona........que si no ¡¡¡¡
Yo soy menudita ( mido 1.60 y peso 48 kg), y me pone 300 cc, redondas , tu tamaño está guay ¡¡¡

Buena idea lo de los vertigos ¡¡¡
Tomo nota de todo ¡¡¡
Tengo la ultima (2) consulta con el y el anestesista el 12 de mayo , solo una semana antes de la operación¡¡¡, me voy a tomar la Vit C por mi cuenta ¡¡

Seguro que se me ocurre alguna pregunta más, aún me queda un mes... de darle al coco ¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO ¡¡¡

BESITOS ¡¡¡


C
cuihua_9362727
17/4/06 a las 21:21
En respuesta a aisha_5860884

Hola pilarica30 ¡¡¡
Que tal estás ? cada día mejor supongo y ya haciendo casi vida normal, no ??
Madre mía ,estoy emocionada cada vez que me escribes..¡¡¡ es genial todo la información que me proporcionas ¡¡¡ llego del trabajo y lo primero que hago es conectarme...¡¡¡¡
Que guay que nadie te lo note ¡¡¡ eso es lo mejor.. que sensanción más chula..me parto¡¡ ¡¡¡, eso si que es más tuyo que nada .. no como la porra de los sujes con relleno que te los quitas y se fastidió el tema....menos mal que mis novios no me han querido por pechugona........que si no ¡¡¡¡
Yo soy menudita ( mido 1.60 y peso 48 kg), y me pone 300 cc, redondas , tu tamaño está guay ¡¡¡

Buena idea lo de los vertigos ¡¡¡
Tomo nota de todo ¡¡¡
Tengo la ultima (2) consulta con el y el anestesista el 12 de mayo , solo una semana antes de la operación¡¡¡, me voy a tomar la Vit C por mi cuenta ¡¡

Seguro que se me ocurre alguna pregunta más, aún me queda un mes... de darle al coco ¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO ¡¡¡

BESITOS ¡¡¡


Hola lolismonis
que poquito te queda ya ehh??? veras que cntenta vas a quedar.Yo llevo ya unos 20 dias y practicamento puedo hacer de todo,con alguna molestia (sobre todo por lo delos tendones)pero vamos que me operaba otra otra y otra vez jiji.Preguntame todo lo que quieras ok??En la 2 consulta te provaras las protesis otra vez ( o eso hice yo) y ya te dira la anestesista que es lo que tienes que tomar.De vit C me recomendo Redoxon (por si quieres comprar el mismo).Un besote

A
aisha_5860884
18/4/06 a las 20:24
En respuesta a cuihua_9362727

Hola lolismonis
que poquito te queda ya ehh??? veras que cntenta vas a quedar.Yo llevo ya unos 20 dias y practicamento puedo hacer de todo,con alguna molestia (sobre todo por lo delos tendones)pero vamos que me operaba otra otra y otra vez jiji.Preguntame todo lo que quieras ok??En la 2 consulta te provaras las protesis otra vez ( o eso hice yo) y ya te dira la anestesista que es lo que tienes que tomar.De vit C me recomendo Redoxon (por si quieres comprar el mismo).Un besote

Para la veterana del foro... pilarica30¡¡¡¡
Estoy con la cuenta atrás.. tengo mono de tetis ¡¡¡
Que envidia me das ¡¡¡
Pues me voy a comprar Redoxon mañana mismo ¡¡¡
También dicen que es bueno ponerse antes crema antiestrias, tu te la pusiste ?
Aparte de lo de los tendones, que me dijo Arquero que era lo normal, sientes algo más extraño ? o con mirarte al espejo y decir .. guay ¡¡ ya tienes bastante ?? me parto ¡¡¡

Más besitos y maña más preguntas.. pobrecita te voy a freir ¡¡¡

C
cuihua_9362727
18/4/06 a las 23:08
En respuesta a aisha_5860884

Para la veterana del foro... pilarica30¡¡¡¡
Estoy con la cuenta atrás.. tengo mono de tetis ¡¡¡
Que envidia me das ¡¡¡
Pues me voy a comprar Redoxon mañana mismo ¡¡¡
También dicen que es bueno ponerse antes crema antiestrias, tu te la pusiste ?
Aparte de lo de los tendones, que me dijo Arquero que era lo normal, sientes algo más extraño ? o con mirarte al espejo y decir .. guay ¡¡ ya tienes bastante ?? me parto ¡¡¡

Más besitos y maña más preguntas.. pobrecita te voy a freir ¡¡¡

Hola lolismonis
Ademas del redoxon me dijo tomar much zumo de naranja,y redoxon 2 al dia.Si me puse unos 15 dias antes crema antiestrias isdin plus (la use en mis embarazos y me fue muy bien) para preparar la piel ,mas vale prevenir.Respecto a lo de los tendones ya estoy masajeadome la cicatriz ,haber si se despegan los jodios.Nada mas ,que me preguntes lo que quieras ok??haber si quedamos un dia en el nuevo chat de msdark.Voy a entrar ahora haber si puedo.Un besote

A
aisha_5860884
19/4/06 a las 18:48
En respuesta a cuihua_9362727

Hola lolismonis
Ademas del redoxon me dijo tomar much zumo de naranja,y redoxon 2 al dia.Si me puse unos 15 dias antes crema antiestrias isdin plus (la use en mis embarazos y me fue muy bien) para preparar la piel ,mas vale prevenir.Respecto a lo de los tendones ya estoy masajeadome la cicatriz ,haber si se despegan los jodios.Nada mas ,que me preguntes lo que quieras ok??haber si quedamos un dia en el nuevo chat de msdark.Voy a entrar ahora haber si puedo.Un besote

Buenas pilarica30 ¡¡¡
Acabo de comprar redoxon ¡¡¡ todos los días como con zumo.. que empacho ¡¡

Por lo que me cuentas es la única molestia que tienes, la de los tendones, no ?, pero veo que le das a las teclas que da gusto. ¡¡¡

Otra pregunta, los puntos de las axilas te los quitan o son de los que se reabsroben solos ????

Como se entra en el chat msdark ? no tengo ni idea ...

Besitos mona ¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir