Foro / Salud

Dr. arquero ¡¡¡

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 18:48
A
aisha_5860884
15/4/06 a las 21:54

Hola a todas,

quería que me informárais del post de aumento de pecho, me opero el 19 de mayo (viernes ), en la clinica ruber con el Dr. Arquero y como mi trabajo es tranquilito (soy contable), no tenía pensado cojerme baja laboral ya que no se lo voy a decir a nadie en el currele.... e incorporarme el lunes..¡¡¡
Me lo hacen por via axilar, submuscular y me ponen 300 cc, perfil alto (mido 1.60 y peso 48 kg ), espero que me queden naturales ¡¡¡

También me gustaria que me contarais a las operadas con local más sedación que tal... yo tengo pánico a que no me seden bien y que me duela mientras me están metiendo mano.. ya sabéis, además soy puro nervio y no se si conseguirán sedarme....¡¡¡¡

Besitos y a lucir lolis monis este veranito ¡¡¡¡
Contestarme porfa....¡¡¡

Ver también

C
cuihua_9362727
15/4/06 a las 23:51

Hola lolismoni
Yo me opere el pasado 28 de marzo con Arquero y tb en la Ruber y via axilar.Estoy encantada y si lees mis post veras que mi post ha ido muy muy bien.Referente a lo incorporarte ellunes me parece muy precipitado,,ya que por un lado si te pone drenajes,hasta el lunes minimo no te los quitaran ,y por otro lado porque aunqeu te encontrases bien tendras tu movilidad muy muy reducida al tener las cicatrices por la axila.Te hablo por experiencia porque aunque yo haya tenido un post buenisimo,a los 2 o 3 dias podia barrer,etc vamos hacer ciertas cosas de casa,no podia levantar los brazos y ciertos ovimientos te cuestan esfuerzos y no es lo mismo estar en casa qu en el trabajo.Referente a lo de la sedacion ni me entere,entre ,me dormi y cunando me quise dar cuenta ya estaba en la sala del despertar,no te enteras de nada.Bueno nada mas ,espero haberte aclarado alguna cosilla,un bosote y aui me tienes para lo que quieras ok???

K
kousar_8302599
16/4/06 a las :30
En respuesta a cuihua_9362727

Hola lolismoni