Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
K
karen_5988252
4/10/11 a las :14
En respuesta a haruka_9384008

Contraseña y cirujano
Buenas noches kitinalp,
porfi, me dejas la contraseña?.
quiero operarme en breve y estoy buscando ciru
quien es el tuyo??
Gracias guapa!

Dr. ruben alvarado
Hola wings88

La contra te la paso por privado

Me opere con el Dr. Ruben Alvarado en la clinica santa catalina, y estoy encantada...

Un beso

Ver también

Z
zulima_5377184
4/10/11 a las 17:45

Pexia y cubas
Hola, alguna se ha realizado mastopexia periareolar con Oscar Cubas, que tal cirujano es???? Gacias.

Z
zulima_5377184
4/10/11 a las 17:52
En respuesta a karen_5988252

Ya tengo album
Hola mis niñas!!

Pues nada, me he dedicado a realizar el album de mis resultados.

Hace 18 dias de la operacion....y creo que estan bastante bien para el poco tiempo que tengo!!

En principio son solo 17 fotos....pero prometo ir actualizando

Ya me han retirado los puntos, pero tengo una pequeña herida en la aureola izquierda que aun me sigo curando para que termine de cicatrizar bien.

Les recuerdo que las aureolas me las tocaron completamente, antes las tenia muy grandes y alargadas.......ahora estan mas redonditas.

Ya he empezado a usar la rosa mosqueta para las cicatrices, aunque aun tengo "caspitas" de las heridas.

La contraseña por privado.

Ya me diran que les parecen!!

Besitos

Contra porfa!
Hola, necesito pexia areolar en las palmas, tu tambien has hecho esto?? Gracias.

Y
yanli_8316564
4/10/11 a las 18:21
En respuesta a karen_5988252

Dr. ruben alvarado
Hola wings88

La contra te la paso por privado

Me opere con el Dr. Ruben Alvarado en la clinica santa catalina, y estoy encantada...

Un beso

La contra
Hola Kilti...yo me opero el 15 en argentina...todavia no elegi la protesis, por eso necesito ver albums con fots reales de chicas que ya se operaron....gracias!!y Besos!!!

M
miryam_8587815
4/10/11 a las 22:20

Hola saramata!!
Pues mira preguntaste lomismo que yo en el foro antes de operarme jejejejeej!!!hasta tengo buen recuerdo del pre jejejej!!!Yo si fumaba(digo fumaba pq lo he dejado gracias a la ope)y Cubas me mando dejarlo 15 dias antes y 15 despues.Yo lo cumplí menos un dia que me fume uno!!!Yo tampoco fumaba mucho, 5 o así!!De todas formas el te pregunta si fumas y ya te dirá cuanto tiempo lo tienes que dejar!!Yo tenia revision el 9 y tambien me llamaron pa cambiarmela para el 15!!besitosssss

C
chloe_5850262
5/10/11 a las 4:48
En respuesta a karen_5988252

Album actualizado
Buenas noches chicas!!

Les comento que he actualizado el album.

La contraseña es la misma para las que la tengan ya.

Si no la tienen, enviar privado.

Me he gastado casi 200 en sujetadores!!
Lo mejor de todo fue ver las caras de mi novio!!

La mejor inversion de mi vida!!

Aythami3, puedes ver que los he comprado con aros.

El cirujano me dijo que los puedo llevar, pero que tenga cuidado que el aro no me "pise" o me "muerda" el pecho.

Leirecina, animo con lo del niño, espero que se recupere pronto.

Ya me diran que tal los ven!!

Nos seguimos leyendo







Hola!
me podrias pasar la contra para que como quedaron? soy nuevita en esto... y ando muy ansiosa!!! jejeej en principio me opero en un mes!!! que nerviosssss

R
rosali_7858977
5/10/11 a las 10:08

Hola samarata
yo tanbien estoy operada con palacios si quieres te dejo la contra y asi la sves un beso

M
miryam_8587815
5/10/11 a las 15:24

Gracias!!!
Pues mi recuperación como has visto ha sido muy buena,la heridita que sale en la foto en el pecho izquierdo es del esparadrapo.Al despegarme el esparadrapo al dia siguiente d ela ope al tetner la piel tan tensa se me levató la piel, pero ya está mucho mejor, jejej.Las otras cicas no se ven ya casi!!!Tengo pendiente poner fotitos , aver si tengo tiempo.Besos!!Y la recupera peor que el parto ni de coña, nada es una bobería, más que dolor vas a tener molestias, como agujetas de pectorales!!!!Tengo casi 95 ahora,aún no están en su medida, ami me dijo que 90b pero luego puso un poco más.

M
miryam_8587815
5/10/11 a las 15:27
En respuesta a rosali_7858977

Hola samarata
yo tanbien estoy operada con palacios si quieres te dejo la contra y asi la sves un beso

Hola leireeecinaaa!!
Cómo sigue tu hijo??está mejor???Te mando besos y ánimo para que se te haga el día más fácil y la recuperación del niño!!!!!!muakssss

R
rosali_7858977
5/10/11 a las 20:32

Samarata
LLEVO LA 95 C Y VISTE QUE FEAS LAS TENIA FATAL Y ME SENTIA FATAL PALACIOS ES MUY BUEN CIRUJANO YO ME PUSO 350CC TE ACONSEJO QUE MINIMO TE PONGAS 400CC LUEGO SE TE QUEDAN MU NATURALES UN BSO ME ALEGRA ABERTE AYUDADO MI HIJO SIGUE IGUAL AMOR SIN NOVEDAD UN BESITO A TODAS

M
martir_8649694
5/10/11 a las 21:42

Subfasciales!!!
WOola xikas!!!! MI ciru me dijo d ponerme protesis anatomicas subfasciales, pero tenia entendido q las submusculares quedaban mas naturales :S:S:S. Alguna se ha operado subfascial¿?¿? qedaran muy artificiales¿? Gracias y bs!!

H
haruka_9384008
6/10/11 a las :20

Dr. cubas o alvarado
Buenas noches chicas, en unos 15 días tengo cita con Cubas y Alvarado, quería saber vuestras experiencias con ellos y si podía ser, ver fotitos de los resultados y que tal os va..
estoy impaciente por que llegue el día
Gracias, besitos!!

C
chloe_5850262
6/10/11 a las 2:10
En respuesta a karen_5988252

Album actualizado
Buenas noches chicas!!

Les comento que he actualizado el album.

La contraseña es la misma para las que la tengan ya.

Si no la tienen, enviar privado.

Me he gastado casi 200 en sujetadores!!
Lo mejor de todo fue ver las caras de mi novio!!

La mejor inversion de mi vida!!

Aythami3, puedes ver que los he comprado con aros.

El cirujano me dijo que los puedo llevar, pero que tenga cuidado que el aro no me "pise" o me "muerda" el pecho.

Leirecina, animo con lo del niño, espero que se recupere pronto.

Ya me diran que tal los ven!!

Nos seguimos leyendo







Hola kitinalp!!!
Hola! me pasarias la contra??? gracias!!! =)

H
haruka_9384008
6/10/11 a las 9:27
En respuesta a rosali_7858977

Hola samarata
yo tanbien estoy operada con palacios si quieres te dejo la contra y asi la sves un beso

Contra
hola leirecina, por lo que leo, tu te operaste con Palacios, yo tengo cita con Alvarado y Cubas este mes..
podrías darme la contra para ver el resultado?
gracias cariño!

J
janis_6295127
6/10/11 a las 15:56
En respuesta a haruka_9384008

Dr. cubas o alvarado
Buenas noches chicas, en unos 15 días tengo cita con Cubas y Alvarado, quería saber vuestras experiencias con ellos y si podía ser, ver fotitos de los resultados y que tal os va..
estoy impaciente por que llegue el día
Gracias, besitos!!

Ola
ami tamb me interesaria ver fotos de cubas, cuando tengas la cita con el , me cuentas q talte ue por fis , tengo en mente operarme con onesimode las casas o o él, pero quiero ver fotos delos dos , y no hevisto ahun , besos

C
chloe_5850262
6/10/11 a las 16:33
En respuesta a martir_8649694

Subfasciales!!!
WOola xikas!!!! MI ciru me dijo d ponerme protesis anatomicas subfasciales, pero tenia entendido q las submusculares quedaban mas naturales :S:S:S. Alguna se ha operado subfascial¿?¿? qedaran muy artificiales¿? Gracias y bs!!

Hola!! aisha0218!
Mira, yo tuve varias consultas y todos me dijeron lo mismo, no es que quedan mas naturales detras del musculo o por delante de el... por ejemplo si una chica es muy flaquita o no tiene absolutamente nada de nada de mamas, lo mas probable es que le coloquen las protesis detras del musculo, ya que tiene muy poca piel que recubra la protesis,,,, y esto haria que se vean artificiales,,, pero si vos tenes algo minimo de mamas,,, seguramente tu cirujano te dira que no hay problema en hacertelo por delante del musculo o sea subglandular..
espero te haya servido mi respuesta!!!
saludooosss =)

H
haruka_9384008
6/10/11 a las 16:50
En respuesta a janis_6295127

Ola
ami tamb me interesaria ver fotos de cubas, cuando tengas la cita con el , me cuentas q talte ue por fis , tengo en mente operarme con onesimode las casas o o él, pero quiero ver fotos delos dos , y no hevisto ahun , besos

Tetasya
Ok, despreocupa, te diré q tal me va la cita
Noemicita5 se ha operado con Cubas, si te interesa y quieres, pidele contra para ver algunas fotos, la verdad es que quedó muy muuuy bien Y eso, seguimos en contacto, un besito!

H
haruka_9384008
7/10/11 a las :14

Saramc86
gracias por tu respuesta, pues sí, he visto fotitos de operaciones de cubas y me gustan bastante.. pero estoy pensando en cambiar la cita con Alvarado por Palacios (ya que sólo quiero ir a dos, porq he leido eso de que visitar a muchos no es muy bueno) como decía, estoy por pedir cita a Palacios después de ver las fotos de leirecina, SON SUPER NATURALES Y BONITAS
a ver que hago finalmente, mañana llamáré para Palacios y según me digan veré
un besote niñas!!

Z
zulima_5377184
7/10/11 a las 1:41

Mastopexia
Hola, quería saber si alguna se había hecho una pexia periareolar con cubas o samarra. Tengo consulta con Samarra mañana. Me gustaría ver fotos de trabajos de ellos dos, si alguna me pasa la contra se los agradezco. Tengo entendido que Samarra hace siempre vertical ademas de periareolar porque dice que se ensancha, alguna tiene alguna experiencia al respecto. Gracias chicas.

Z
zulima_5377184
7/10/11 a las 2:29

Cubas o samarra, (eh ahí mi dilema)
Tuve cita con Cubas hace ya mas de un mes. Mi impresión no fue mala, humanamente hablando me gusto bastante, aunque me sorprendo cuando he leído que te informa muy bién y tal, personalmente a mi ver unos folios viejos en una mesa con fotos de mala calidad me cuesta un poco tomar en serio esos ejemplos, no me hablo de ningún tipo de problemas que pudieran surgir, dijo implante anatómico aunque leyendo ahora a otras chicas que hablan de perfiles altos, etc, me gustaría saber si estos cirujanos aquí cuentan con estos modelos o nos ponen lo que tienen. Me hubiera gustado mas atención en cuanto a la operación, cicatrices, digo que para una consulta de 120 tenía un poco de prisa. Samarra he conocido hace 2 semanas después de acompañar a una amiga, me gusto mucho no me parecio seco para nada sino muy claro y directo de agradecer la verdad, y se tomaba todo el tiempo del mundo; la parte que no me gusto es que aunque no me consulto a mi me pude informar de que realiza pexia con vertical además y lógicamente ya me parece mucha cicatriz eso, dice que se ensancha después y se cae, pero veo mucha gente que hace sólo periareolar y queda muy bién. Ya tengo media sensación de que va a ser Cubas, pero espero a ver al otro mañana y escuchar opinión. Les contaré, saludos.

H
haruka_9384008
7/10/11 a las 9:19

Samarata
pues qué rapidito dan las citas algunos que bien!! ya nos contarás que tal el jueves que viene yo pienso llamar cuanto antes para pedir cita porque la verdad que el resultado de leirecina es FANTASTICO, pechos super naturales
mucha suerte nena, ya nos dices

H
haruka_9384008
7/10/11 a las 9:22

Samarata
a quién te refieres con lo de que sólo tiene cita de lunes a jueves? Palacios? es para intentar pedirla hoy

H
haruka_9384008
7/10/11 a las 11:37

Jejeje, a esperar al lunes
igualmente llamé par de veces hasta que logré hablar con una chica ..que me indicó que llamase el lunes a ver si tengo suerte y me puede ver este mes... ahora que por fin me decidí a operarme ..ESTOY IMPACIENTE!!!!!

M
martir_8649694
7/10/11 a las 13:09
En respuesta a chloe_5850262

Hola!! aisha0218!
Mira, yo tuve varias consultas y todos me dijeron lo mismo, no es que quedan mas naturales detras del musculo o por delante de el... por ejemplo si una chica es muy flaquita o no tiene absolutamente nada de nada de mamas, lo mas probable es que le coloquen las protesis detras del musculo, ya que tiene muy poca piel que recubra la protesis,,,, y esto haria que se vean artificiales,,, pero si vos tenes algo minimo de mamas,,, seguramente tu cirujano te dira que no hay problema en hacertelo por delante del musculo o sea subglandular..
espero te haya servido mi respuesta!!!
saludooosss =)

Respuesta!!!
Muxas gracias x tu respuesta!!! yo plana plana no estoy pero tngo pokito... LO q habia escuchado es q detras dl musculo se encapsulan menos, pero tb dicen q a la hora de hacer pesas (pectorales) es mejor subfasciales, xq si t las pones submusculares se te pueden deformar con la presion q hace el musculo sobre la protesis, sabes si eso es cierto???

A
an0N_873150699z
7/10/11 a las 19:09
En respuesta a martir_8649694

Subfasciales!!!
WOola xikas!!!! MI ciru me dijo d ponerme protesis anatomicas subfasciales, pero tenia entendido q las submusculares quedaban mas naturales :S:S:S. Alguna se ha operado subfascial¿?¿? qedaran muy artificiales¿? Gracias y bs!!

Subfaciales
yo la tengo su bfacial y estan geniales super natural

R
rosali_7858977
7/10/11 a las 23:53
En respuesta a haruka_9384008

Samarata
pues qué rapidito dan las citas algunos que bien!! ya nos contarás que tal el jueves que viene yo pienso llamar cuanto antes para pedir cita porque la verdad que el resultado de leirecina es FANTASTICO, pechos super naturales
mucha suerte nena, ya nos dices

Mis niñas
OS LEO A DIARIO AUNQUE NO ESCRIBO A DIARIO ESTOY MUY DESMOTIVADA CON LO DE MI NIÑO Y BUF NO PUEDO ME FALTA ASTA LA ENERGIA PARA MOVERME ,SARITA TE LEO Y ME ACUERDO DE MI ESPERA ME PARECIA INTERMINABLE PERO CUANDO MENOS TE LO ESPERAS ESTARAS ENTRANDO EN QUIROFANO ME ACUERDO DE MIS NERVIOS Y LUEGO NADA NO ES NADA O YO TUVE MUCHA SUERTE UNA DE DOS,NENITA COMO ESTAS ,NOEMICITA KITINA ,POR MI AMIGA AYTHAMI NO ME PREGUNTO YA QUE MANTENEMOS CONTACTO A DIARIO ,EYA SE A CONVERTIDO EN UN APOYO INPORTANTE CON LO DE MI HIJO ,GRACIAS OR EL CARIÑO Y EL APOYO QUE CADA DIA ME DAS ME HACE BIEN AMIGA UN BESO Y VERAS QUE LO TUYO NO ES NADA ,A LAS NENAS NUEVAS SALUDOS A TODAS Y A WINGS ME ALEGRA HABERTE AYUDADO MUCHO Y CON PALACIOS NO TENDRAS PROBLEMAS NI CON ESTHER QUE ES LA SECRETARIA DE EL SON GENTE FABULOSA UN BESO A TODAS

H
haruka_9384008
8/10/11 a las 8:52

Samarata!!
pues sí, estamos parecidas, mi primera cita la tengo el 19 con Cubas y estoy para pedir con Palacios...
mi intención es: CUANTO ANTES vamos a ver para cuanto antes me puede dar fecha una vez tenga claro el ciru..
ya os avisaré por supuesto yo tengo vacas en noviembre por lo que me vendría estupendo que me diesen fecha, pero no sé..
besitos!

H
haruka_9384008
8/10/11 a las 9:00
En respuesta a rosali_7858977

Mis niñas
OS LEO A DIARIO AUNQUE NO ESCRIBO A DIARIO ESTOY MUY DESMOTIVADA CON LO DE MI NIÑO Y BUF NO PUEDO ME FALTA ASTA LA ENERGIA PARA MOVERME ,SARITA TE LEO Y ME ACUERDO DE MI ESPERA ME PARECIA INTERMINABLE PERO CUANDO MENOS TE LO ESPERAS ESTARAS ENTRANDO EN QUIROFANO ME ACUERDO DE MIS NERVIOS Y LUEGO NADA NO ES NADA O YO TUVE MUCHA SUERTE UNA DE DOS,NENITA COMO ESTAS ,NOEMICITA KITINA ,POR MI AMIGA AYTHAMI NO ME PREGUNTO YA QUE MANTENEMOS CONTACTO A DIARIO ,EYA SE A CONVERTIDO EN UN APOYO INPORTANTE CON LO DE MI HIJO ,GRACIAS OR EL CARIÑO Y EL APOYO QUE CADA DIA ME DAS ME HACE BIEN AMIGA UN BESO Y VERAS QUE LO TUYO NO ES NADA ,A LAS NENAS NUEVAS SALUDOS A TODAS Y A WINGS ME ALEGRA HABERTE AYUDADO MUCHO Y CON PALACIOS NO TENDRAS PROBLEMAS NI CON ESTHER QUE ES LA SECRETARIA DE EL SON GENTE FABULOSA UN BESO A TODAS

Leirecina animo!!
ya verás que con paciencia, fe y los buenos médicos de hoy día cuando menos lo esperes esto habrá pasado y tu nene estará tan bien como siempre , desde aquí demostrarte mi apoyo y ánimos!

...por lo de haberme ayudado, mil gracias de nuevo, porque así es, cualquier cosita que he necesitado saber tu me la has aclarado te estoy muuy agradecida,
ya les diré si logro cita con él, el día y demás..

lo dicho leirecina, ARRIBA esos ánimos, tu nene necesita una mami fuerte en estos momentos, y tu puedes!!!
un besito.

M
miryam_8587815
10/10/11 a las 14:00

Que guayyy!!!
ya estas en la super recta final!!verás que rápido se te pasa el mes!!!!!en nada nos cuentas tu post jjejeje!!!besitossssssssss

H
haruka_9384008
10/10/11 a las 19:08

Buenaaas chicas!!
finalmente tengo consultas ls dias 17 y 19/10 con Palacios y Cubas bieeeen, a ver qu tal, estoy deseando qe lleguen las fechas y más aún esar operada
ya os contaré que me dicen los Drs.
besotes y saludos a todas!!!

Z
zulima_5377184
10/10/11 a las 20:27

Me operooo!!!
Uf uf me han dado fecha para el 29 de noviembre con Samarra. Samarra me ha dicho que no necesito pexia imaginénse lo contrario a lo que yo pensaba y a lo que me dijo Cubas, además me las pondra redonda. Voy a confiar en su criterio que no digo que el otro esté equivocado, pero vamos que me voy a ahorra cicatriz, y encima me hará encima del músculo, porque apenas conviene ya que lo que tapa del implante es mínimo, tengo el músculo pectoral bastante trabajado del ejercicio, y me dice que me quedara mejor encima, confiaré en su criterio aunque me da un poco de miedo ya que tengo muy poca grasa especialmente en esa zona, asi que si alguien ha tenido o tiene caso similar que me comente, saramc86, te operas con él también???

H
haruka_9384008
10/10/11 a las 22:20

Saramc86
jejeje siii me queda poquito, vamos a ver cuanto me tardo de las citas a la cirugía cuando lo tenga claro espero que vaya rapidito también. un besote!!

Y
yasmen_6287361
10/10/11 a las 22:57

chicas necesito ayuda por favor!!
holaaaa chicas!!! soy nueva aqui...jeje pero necesito que me ayudeis;soy de tenerife y me quiero operar aqui pero no conozco ningun cirujano que sea bueno!! si alguna se ha operado ya, me podria decir que cirujano me recomendais, y por donde rondan los precios porque ya no se por donde elegir,
muchas gracias.

R
rosali_7858977
10/10/11 a las 23:12

Hola a todas mis niñas
MI NENE IGUAL MAÑANA AL HOSPITAL ME AN DICHO QUE A LO MEJOR SE TIENE QUE OPERAR BUFFFF BUENO A VER EN QUE QUEDA TODO SARITA LA CUENTA ATRAS ENPESO JEJEJEJ Q BIEN A LAS CHICAS NUEVAS QUE TENEIS CONSULTA MUCHA SUERTE EEE QUE IEN Y VERAS QUE DESDE QUE VEAS EL TRATO Y LA PROFECIONALIDAD DE PALACIOS NO LO DUDARAS ,ANIMO ES MU FLEXIBLE EN LOS DIAS Y EN CUANTO TU LE DIGAS QUIERO ESTA SEMANA LA TENDRAS SIN PROBLEMAS A LAS DEMAS KITINA ,NOEMICITA ,NENITA ,SAMARATA,WIN,TETASYA UN SALUDO Y UN BESO PARA TODAS Y LAS QUE DEJO ATRAS QUE SON NUEVAS YA ME IRE ACOSTUNBRANDO A LOS NONBRES AY QUE VER AYTHAMI HEMOS LLENADO EL FORO JEJEJEJ QUE BIEN,SUERTE A TODAS

M
miryam_8587815
11/10/11 a las 9:57

A alguna le ha pasa
Hola Chicas cómo van todas????Chicas tengo una duda sobre algo que me ha pasado!!!Resulta que la regla se me ha retrasado 5 dias, he mirado por internet y dicen que despues de una intervención de mamas a veces se retrasa!!!Yo me operé el 29 de agosto,luego en septiembre me vino el dia 7 y ahora pues no me ha venido aun!!joooooo!!!!si no es una cosa es otraaaa!!!!Graciass chicas!!!!Besitosssss

M
martir_8649694
11/10/11 a las 13:23
En respuesta a yasmen_6287361

chicas necesito ayuda por favor!!
holaaaa chicas!!! soy nueva aqui...jeje pero necesito que me ayudeis;soy de tenerife y me quiero operar aqui pero no conozco ningun cirujano que sea bueno!! si alguna se ha operado ya, me podria decir que cirujano me recomendais, y por donde rondan los precios porque ya no se por donde elegir,
muchas gracias.

Cubas
Yo tb soy de tenerife... y llame al dr. Cubas pnsando q operaba en tnf, pero me dijeron q ya no opera en tnf (solo en las palmas).
Spero q t sirva de ayuda!!!
Bss

Y
yasmen_6287361
11/10/11 a las 16:40

Muchas gracias!!
Muchas gracias chicas, pues si buscare informancion sobre el Dr. Cubas, y hablare con la chica a ver que tal le fue con el, las mantendre informadas!!

H
haruka_9384008
13/10/11 a las 9:36

Siii porfi!!
que bieeen tu 1 cita
ya me contarás que tal, seguro que bien jejeje
a mi también me queda menos!!!
un besito, hablamos esta tarde y ya nos cuentas,
suerte samarata, besos.

H
haruka_9384008
14/10/11 a las 13:08

Que bieen samarata
por lo que leo te encantó jejeje aunque habrá que ver si puede hacer algo para lograr en la medida de lo posible el tamaño mediano-grande
entonces tienes cita para la cirugía el 3 de febrero?? que ricoo!!
sí, a mi me queda ya sólo el finde para que me vea y me diga..
chicas: si me decidiese por él, creen que me puede dar cita para cirugía el próximo mes?? coincide con mis vacas y mi cumple
a ver que tal, igualmente iré el miércoles a Cubas por ver su opinión por supuesto
un besote nenas!

H
haruka_9384008
14/10/11 a las 19:28

Si con chuletita
si si, ya tengo la chuletita bastante preparada jejeje porque sé ue seguro cuando esté en la cita el tiempo se irá volando y si no me llevo el papel la mitad de las dudas no las pregunte.. (aún así espero recordar mirarlo jajaja vaya por cuando me llevo una chuletita a algún sitio y luego no caigo en mirarla )
ay sí, ojalá tenga huequito y me la pueda hacer el próximo mes , ya les digo el lunes que tal!!
chicas, lo del tamaño, a nivel general, han sido muchos los casos que he leído que después de ponerselas se las ven más pequeñas de lo esperado eso es lo que me tiene dudosa, yo tampoco quiero algo exagerado, pero pienso que ya que me opero me pongo unas tetis generosas no quiero algo pequeño/mediano.. bueno, supongo que eso también será escuchar al Dr. y verlo...
un besito nenas!! muchas gracias a todas,
la verdad que este foro me aporta bastante aparte de otras experiencias, consejos y apoyo entre todas
gracias niñas, seguimos en contacto jejeje

H
haruka_9384008
14/10/11 a las 19:37

Saramc86
el lunes tengo a PALACIOS y el miercoles a CUBAS, pero voy bastante inclinada hacia PALACIOS me encaaaaantan sus resultados...
síii ya les informo según me diga el el lunes, espero que me dé para prontito

saramc86 tu habías elegido finalmente a samarra, no?? es que leí que tenías cita con markus el 26...¿?¿?

un besote!

R
rosali_7858977
14/10/11 a las 23:17

Samarata
YO SOLO VISITE A PALACIOS Y TENIA TAN BUENAS REFERENCIAS DE EL QUE NO FUI A MAS NADIE TE PUEDO DECIR QUE ES UN GRAN PROFECIONAL EN TODO Y SI LO ELIJES COMO OPCION NO TE ARREPENTIRAS ESO SI DEJA LOS PECHOS TAN NATURALES COMO LA VIDA MISMA JAJAJJAJ UN BESO

R
rosali_7858977
15/10/11 a las :32

Samarata
LO DE SUBFACIALES LO DECIDIO EL PERO MEJOR EL POST ES SUPER BUENO POR LO DE LA TAYA BIEN YO A EL LE PEDI UNA 95 Y ME A QUEDADO LA 95C QUE BIEN QUE TENGAS FECHA ME ALEGRO MUCHO POR TI DE VERDAD VERAS QUE TE PUSISTE EN UNAS BUENAS MANOS CUANDO VUELVES A CONSULTA BESOS A TODAS MI NIÑAS A SARA KITINA NENITA NOEMICITA A SAMARATA A WIN Y A TODAS Y A MI AYTHAMI POR SUPUESTO MUAKKK

Z
zulima_5377184
15/10/11 a las 3:34

Tecnica subfascial
ALguna sabe si Samarra hace esta tecnica, el me ha dicho que subglandular por pectoral muy desarrollado, pero tengo poca grasa y miedo que me queden muy visibles los implantes, ufff uff.

R
rosali_7858977
15/10/11 a las 11:30

Samarata
tu no te preocupes a mi me dijo lo mismo y me quedo una 95c asi que eso olvidalo queno es asi respecto a los cc me puso 350 cc mi marca s mentor y yevo lo mismo en cada una al principio parecia una mas grande que la otra por lo de la asimetria pero ahora despues de dos meses y tres dias estan iguales animos guapa quedaras estupenda y por que tu no le dijiste los cc que tu querias

R
rosali_7858977
15/10/11 a las 11:42

Saritaaaaaaaaaaa
estoy aqui amor sienpre os leo y os sigo en la evolucion pero con lo del nene ando un poco agobiada yo a 2 meses y 3 dias estoy genial las cicas casi ni la s veo ya y a ti te queda muy poco que alegria cielo ya casi estas a las puertas eeeee un beso a todas

M
martir_8649694
15/10/11 a las 16:57

Falta pokito!!
Xiksss al final m opero el juevs, tcnica subfascial, anatomiks, 400cc. Aun no m lo creo, no veo la hora d verm cn escotazo jeje. Ya cuamdo ls tnga colgare el album cn el ants y el dspues, q a mi m han ayudado muxo ver ls albums

R
rosali_7858977
15/10/11 a las 19:13

Saramc86
vida normal hago desde que me opere cariño ,con respecto a las relaciones me pudo enpesar a tocar el pecho sin dolerme en torno a los 20 dias ya no me duele nada pero la sensibilidad aun es escasa eso me tiene un poco preocupada pero bueno el mes que viene le preguntare a palacios si es normal con respecto a miedo y acojonada te comprendo yo estaba igual pero si quieres que te sea sincera ahorrate las preocupaciones es mas lo que pensamos y nos imaginamos que lo que es tranquila que no es nada y animo cuando veas las lolas tan maravillosas que te dejan y lo que canbias tanto en fisico como en pensamiento pensaras que por que no lo habias hecho antes animo a todas a punto de cunplir su sueño se os quiere

R
rosali_7858977
15/10/11 a las 22:31

Sara
PUSE ALGUNAS FOTOS MAS SI QUEREIS VERLAS UN BESO

M
martir_8649694
15/10/11 a las 23:03

...
Me opero cn elejabtia. A ti cuanto t qeda??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook