Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
R
rosali_7858977
28/8/11 a las 20:10
En respuesta a miryam_8587815

Horasss!!!
Si, me queda naditaaaa!!!jejejMe pongo en principio 245cc, aunque el ciru me dijo que probaría con una mas a ver como quedaba, tengo mamas tuberosa por lo que la opera es aumento masreconstrucción, por eso estoy asustadilla. Y lo del herpes pues nada parece que no es muy grande y se me ha aliviado bastante!!Por supuesto que les contaré en cuanto regrese a casa!!!!Besitossss

Noemicita5
te deceo mucha suerte pa mañana un beso grande

Ver también

M
miryam_8587815
28/8/11 a las 21:15
En respuesta a alyson_9728722

Noemicita!!!
Hola!!!! me conecto un pokito solo para desearte todo lo mejor para manaña!!!!!! seguro k todo va a salir bien!!!!!!!!
un gran besote!!!
Para la demas muchos besitosssssssss!!!

Aythamy gracias!!!
Recibo tus ánimos y mejores deseos,si todo sale bien el martes ya estoy por aquí dandola lata de nuevo jejej!!!!Besitos pa ti y para las demás!!

R
rosali_7858977
28/8/11 a las 21:55

Chicas
estoy super rayada ahora que se me a bajado la hinchazon pienso que tenia que haberme puesto un poco mas ,no se me siento rarisima la verdad piensen bien lo de la taya por que buffffff,kitina te vi en el trabajo el otro dia tas mu guapa ,que tal estas aythami yo super raya tia sarita te mando un beso noemicita mañana es tu gran dia animooo y un gran beso deja los nervios q no es nada arriba un beso a todas y a las q no e nonbrado

M
miryam_8587815
28/8/11 a las 22:21
En respuesta a rosali_7858977

Chicas
estoy super rayada ahora que se me a bajado la hinchazon pienso que tenia que haberme puesto un poco mas ,no se me siento rarisima la verdad piensen bien lo de la taya por que buffffff,kitina te vi en el trabajo el otro dia tas mu guapa ,que tal estas aythami yo super raya tia sarita te mando un beso noemicita mañana es tu gran dia animooo y un gran beso deja los nervios q no es nada arriba un beso a todas y a las q no e nonbrado

Leirecinaa!
Holita!!Gracias por elapoyo, es rarísimo porque ahora no esttoy nerviosa jeje!!!En cuanto a tu raye creo que lo que te has puesto está muy bien, tienes ahora un pecho precioso y nada pequeño, quizás más para sería exagerado para tu cuerpo.Besitos y que todo vaya bien.Ya les cuento el martes si estoy ya en casa

R
rosali_7858977
29/8/11 a las 22:01

Hey chicas
me e ido a dar una vuelta a vecindario y que creeis me encontre con aythami jejejejje sara no te ppongas menos de 300 ni se te ocurra si no te pasaraa lo mismo q a mi y aythami y a todas el sindrome del pam jajajja noemicita q ganas de que nos digas que tal kitina como vas no te leemos nenita donde andas besitos a todas mis niñas muakkk

A
alyson_9728722
29/8/11 a las 23:39

Sara!!!
No te pongas menos de 300cc, si kieres k se note!! elige bien el
perfil, la proyecciion.... poque aunque el ciru diga k es el tamaño correcto, k con esto no digo k sea verdad,ya k ellos son los expertos!!
los resultados que esperamos no son los k eperabamos!!.
a mi me consuela k me dijo k no me cabia mas, y de verdad k lo creo porque veo k mi piel no termina de estirarse!!
aunque tu lo tienes un poco dificil con markus!, a mi cuando fui me ponia 275cc y sino no me operaba!! tu dejaselo claro y sino cambia!! besitos!!
noemecita!! espero ke todo te haya salido bien! cuentanos cuando puedas!
kiltina donde estas???????
nenita ya keda pokitoooooooooo!!!! faltan tu y sara!!
mi querida amiga leireceina, paciencia ya veras k con el tiempo nos veremos preciosas!!!!!
besos a toasssssssssssssssssss

R
rosali_7858977
29/8/11 a las 23:47
En respuesta a alyson_9728722

Sara!!!
No te pongas menos de 300cc, si kieres k se note!! elige bien el
perfil, la proyecciion.... poque aunque el ciru diga k es el tamaño correcto, k con esto no digo k sea verdad,ya k ellos son los expertos!!
los resultados que esperamos no son los k eperabamos!!.
a mi me consuela k me dijo k no me cabia mas, y de verdad k lo creo porque veo k mi piel no termina de estirarse!!
aunque tu lo tienes un poco dificil con markus!, a mi cuando fui me ponia 275cc y sino no me operaba!! tu dejaselo claro y sino cambia!! besitos!!
noemecita!! espero ke todo te haya salido bien! cuentanos cuando puedas!
kiltina donde estas???????
nenita ya keda pokitoooooooooo!!!! faltan tu y sara!!
mi querida amiga leireceina, paciencia ya veras k con el tiempo nos veremos preciosas!!!!!
besos a toasssssssssssssssssss

Si
esperemos q si amiga salimos de todo q era lo importante yo desde luego le tengo que agradecer a nuestro cirujano mucho yo la verdad ya estaba fatal me daba asco estar como estaba intimamente ya podia mas que yo ahora soy una mujer nueva sin temores eso es lo que inporta animo chicas

M
miryam_8587815
30/8/11 a las 11:16

Cikillas ya estoy!!!!!!
Hola chicas ya estoy operada!!!! .Todo ha ido fenomenal, lo de la anestecia ni enterarme no tuve ni siquiera mal despertar, estaba como si no hubiera pasado nada.En cuanto a la ope al final el doctor me puso más tamaño pero por una cuestión de que quedara rellena la mama. Luego en el hospi super bien, tranquilita,noto sólo como agujetas en los brazos y espalda.Aún está super hinchadas pero el doctor me dijo que irián bajando!!Espero que si, pq ahora parecen super grandes y artifiales jejej!!!Quiero agradecer el apoyo que me mostraron antes de operarme sin conocerme y llegando tarde al foro, ahora seguré entrando para ver como siguen con el post y por si alguna chica tiene dudas y temores poder ayudarla como hicieron conmigo!!!Muchisimas gracias a todasss!!!

R
rosali_7858977
30/8/11 a las 11:52
En respuesta a miryam_8587815

Cikillas ya estoy!!!!!!
Hola chicas ya estoy operada!!!! .Todo ha ido fenomenal, lo de la anestecia ni enterarme no tuve ni siquiera mal despertar, estaba como si no hubiera pasado nada.En cuanto a la ope al final el doctor me puso más tamaño pero por una cuestión de que quedara rellena la mama. Luego en el hospi super bien, tranquilita,noto sólo como agujetas en los brazos y espalda.Aún está super hinchadas pero el doctor me dijo que irián bajando!!Espero que si, pq ahora parecen super grandes y artifiales jejej!!!Quiero agradecer el apoyo que me mostraron antes de operarme sin conocerme y llegando tarde al foro, ahora seguré entrando para ver como siguen con el post y por si alguna chica tiene dudas y temores poder ayudarla como hicieron conmigo!!!Muchisimas gracias a todasss!!!

Noemicita
me alegro cielo que todo aya salido bien ves tu , te lo dijimos y si de eso se trata de ayudarnos las unas a las otras un beso mis niñas donde andan hoy un beso a todas a aythami sarita kitina a noemicita q esta recien estrenadita a nenita y a la que me queden

A
alyson_9728722
30/8/11 a las 15:48
En respuesta a miryam_8587815

Cikillas ya estoy!!!!!!
Hola chicas ya estoy operada!!!! .Todo ha ido fenomenal, lo de la anestecia ni enterarme no tuve ni siquiera mal despertar, estaba como si no hubiera pasado nada.En cuanto a la ope al final el doctor me puso más tamaño pero por una cuestión de que quedara rellena la mama. Luego en el hospi super bien, tranquilita,noto sólo como agujetas en los brazos y espalda.Aún está super hinchadas pero el doctor me dijo que irián bajando!!Espero que si, pq ahora parecen super grandes y artifiales jejej!!!Quiero agradecer el apoyo que me mostraron antes de operarme sin conocerme y llegando tarde al foro, ahora seguré entrando para ver como siguen con el post y por si alguna chica tiene dudas y temores poder ayudarla como hicieron conmigo!!!Muchisimas gracias a todasss!!!

Hola noemicitaaaaaaaaa!
me alegro k todo te haya salido muy bien!!! k tal estas? como vas con el post? espero k biennnnn!!
pues ahora a descansar y a disfrutaarrrrrrrrrrrrrrr!!
besossssssssssss

A
alyson_9728722
30/8/11 a las 15:57

Holaaa!
pues yo me opere en la Clinica San Roque con Palacios no hace un mes todavia, y la verdad que todo me ha ido bien, creo k es uno de los mejores cirujanos en todo!! tambien está Markus Samarra (clinica cajal), Ruben alvarado (Clinica Santa
Catalina) muy buenos tamb. La operacion ronda los 5.300 a 5600, y los hay mas caros k llegan a 7000.
Lo de la financiacion, en verdad no sé decirte porque nunca lo pregunte.
si necesitas telefonos y direcciones avisa!!
espero haberte ayudado algo!!
suerte

A
alyson_9728722
30/8/11 a las 16:15

Sara te envie un privado
te envie un mensaje privado!!!

K
karen_5988252
30/8/11 a las 16:26

Ya estoy aqui chicas!!
Buenas tardes niñas!!

Ando liada porque ya empece a currar y no tengo tiempo para conectarme, solo alguna que otra mañana porque llego muy tarde a casa

Acabo de salir de ver al cirujano....todo marcha muy bien, sobre todo la zona delicada, la del alrededor de las aureolas.

Me lo seguire curando hasta el viernes con Betadine y luego....a por la Rosa Mosqueta!!

La banda ya la puedo dejar para dormir y para cuando este en casa

Las tetas me las veo hasta mas grandes!!
estoy supercontenta y feliz!!

He dado un cambiazo....mi novio cuando me ve con el pijama de palabra de honor, se pone hasta nervioso!!

Intentare colgar este fin de semana el album.

Saludos chicas, las dejo que voy a currar ya!!



K
karen_5988252
31/8/11 a las :18
En respuesta a rosali_7858977

Chicas
estoy super rayada ahora que se me a bajado la hinchazon pienso que tenia que haberme puesto un poco mas ,no se me siento rarisima la verdad piensen bien lo de la taya por que buffffff,kitina te vi en el trabajo el otro dia tas mu guapa ,que tal estas aythami yo super raya tia sarita te mando un beso noemicita mañana es tu gran dia animooo y un gran beso deja los nervios q no es nada arriba un beso a todas y a las q no e nonbrado

Leirecina
Buenas noches niña!!

La verdad es que mirando las fotos del album se te ha bajado un monton....de todas formas las tienes superlindas y acorde a tu cuerpo.

En otro momento que no este en caja podemos hablar personalmente, aunque voy a estar en ese puesto un tiempito, ya que para no coger peso ni levantar los brazos es lo mejor para mi

Saludos.

K
karen_5988252
31/8/11 a las :23

A mi me opero dr. ruben alvarado
keatania, a mi me opero el Dr. Ruben Alvarado y estoy muy muy contenta!!

El resultado es el que yo esperaba y el trato tambien es muy bueno.

Me opere en la Clinica Santa Catalina y me salio por 5.800 euros.....y las "perras" las pedi en un banco


A
alyson_9728722
31/8/11 a las :53

Sara!
busca en el foro la charla: album 280cc a los 6 dias de operadda!! lo inicio mani675 y tiene el album abierto, es decir, que no necesita contraseña!
tu dile a markus k kieres 300cc y punto!
bessooss

M
miryam_8587815
31/8/11 a las 17:03

Primer masaje! y visita al ciru!!
Hola muchachas!!!Cómo van esos post???Yo ya hice hoy mi primer masaje y todo muy bien.Visité al ciru pq me dijo que pasara a verlo ya que igual me ponía banda elástica ppara bajar un poco, pero me ha dicho que no es necesario y que va todo bien!!sólome mandó una cremita ya que la piel se me levanto alquitarme el estaradrapo pero nada importante!!!Bueno sólo llevo dos dias de ope y supongo que es poco para cantar victoria!!!Mñana tengo otro masajito. Hoy ya me puedo duchar enterita que ricoooooooooo!!!Ya seguiré contando cómo me va!!Besitos para todas!!!!

A
alyson_9728722
31/8/11 a las 21:39
En respuesta a miryam_8587815

Primer masaje! y visita al ciru!!
Hola muchachas!!!Cómo van esos post???Yo ya hice hoy mi primer masaje y todo muy bien.Visité al ciru pq me dijo que pasara a verlo ya que igual me ponía banda elástica ppara bajar un poco, pero me ha dicho que no es necesario y que va todo bien!!sólome mandó una cremita ya que la piel se me levanto alquitarme el estaradrapo pero nada importante!!!Bueno sólo llevo dos dias de ope y supongo que es poco para cantar victoria!!!Mñana tengo otro masajito. Hoy ya me puedo duchar enterita que ricoooooooooo!!!Ya seguiré contando cómo me va!!Besitos para todas!!!!

Noemicita!
k bueno k todo te valla tan bien!! entonces te estas dando masajes? te los das tu, o vas algun sitio? a mi me dijo k me
los hiciera yo y me enseñó como era! yo me los hago todos los dias 5 minutos.
a ver ese album!!!!!
besitoss

M
miryam_8587815
31/8/11 a las 21:51
En respuesta a alyson_9728722

Noemicita!
k bueno k todo te valla tan bien!! entonces te estas dando masajes? te los das tu, o vas algun sitio? a mi me dijo k me
los hiciera yo y me enseñó como era! yo me los hago todos los dias 5 minutos.
a ver ese album!!!!!
besitoss

Aythamy
Pues me tengo que dar 3 sesiones de drenaje linfático y mira la sesión de esta mañana me alivio un montón la presión.Voy a una chica y ella me enseñará para hacerlo yo solita!!!El album lo pondré a final de semana para ver la evolucion me estoy sacando una fotito por dia!!tú cómo vas???Me imagino que biennn y contenta jejej!!!

A
alyson_9728722
31/8/11 a las 22:09
En respuesta a miryam_8587815

Aythamy
Pues me tengo que dar 3 sesiones de drenaje linfático y mira la sesión de esta mañana me alivio un montón la presión.Voy a una chica y ella me enseñará para hacerlo yo solita!!!El album lo pondré a final de semana para ver la evolucion me estoy sacando una fotito por dia!!tú cómo vas???Me imagino que biennn y contenta jejej!!!

Mejor
voy a mejor asilimando el cambio, porque despues de la hinchazon bajan bastante, pero bueno, de momento k ya no
tengo hinchazon llevo una 95 espero k no bajen mas!!!
besitoosss

A
alyson_9728722
1/9/11 a las 10:00

Hola a todas!!
hola niñas!! les cuento k ya estoy en el curro!! hoy han terminado mis vacaciones ahora a currar!!!
pero bueno, gracias a dios estoy mejor y puedo estar aqui!!
un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

M
miryam_8587815
1/9/11 a las 11:00
En respuesta a alyson_9728722

Hola a todas!!
hola niñas!! les cuento k ya estoy en el curro!! hoy han terminado mis vacaciones ahora a currar!!!
pero bueno, gracias a dios estoy mejor y puedo estar aqui!!
un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimooo!!!
Pues sí, lo importante es que estás mejor y encima tienes curro, eres de las afortunadas que como esá la cosa tiene trabajito.Yo empiezo el lunes también así me queda poquito.Hoy voy a por el segundo masajito a ver como me va, estoy mucho mejor ya casi no noto presión y ha bajado la inflamación de la parte de arriba menos mal, pq en vez de tetis parecian berenjenas jajajjaaj!!!!

A
alyson_9728722
1/9/11 a las 11:38

Sara pues a los 300cc!!
tu partes de un poco mas creo, entoces te kedaran mejor,
siempre si partes de algo, se quedan mas grandes!! creo no vas a tener problemas con markus para los 300cc, si a lo mejor quisieras mas, puede ke te matase!!! jejeje
animo!! ya te keda poquito!!!!!!
leire como andas? espero k mas animada!!! cuando te pongas
el suje de aros ya veras k cambio!!!!!!!! besitos
Besos para las demas noemecita kiltinap..... a ver esos album!!!
Nenita por donde andas?????
besos y animos para sara y nenita que ya les keda menos!!!

R
rosali_7858977
1/9/11 a las 11:39

Pues
ando por aqui y aunque no os escriba sienpre os leo a diario pero hay dias q no merece la pena ni levantarce y para amargaros prefiero leeros solo ando de bajoncilla y no quiero aburrir a nadie un beso a todas

A
alyson_9728722
1/9/11 a las 11:55
En respuesta a rosali_7858977

Pues
ando por aqui y aunque no os escriba sienpre os leo a diario pero hay dias q no merece la pena ni levantarce y para amargaros prefiero leeros solo ando de bajoncilla y no quiero aburrir a nadie un beso a todas

Leire!!
y ese bajon?? que te pasas?? cuentanos para eso estamoss!!

R
rosali_7858977
1/9/11 a las 14:54
En respuesta a alyson_9728722

Leire!!
y ese bajon?? que te pasas?? cuentanos para eso estamoss!!

Pues
la verdad chicas no se por que todo va mas o menos bien pero no se si es por que no me a mandado los masajes aun que la teti derecha aun m molesta un poco me tira no se y creo q la recuperacion el encierro el no poder ser tu misma para todas las cosas para los niños yo me agobio con facilidad y me puede las cosas pero bueno gracias por vuestro apoyo se os queire mucho

M
miryam_8587815
1/9/11 a las 15:22
En respuesta a rosali_7858977

Pues
ando por aqui y aunque no os escriba sienpre os leo a diario pero hay dias q no merece la pena ni levantarce y para amargaros prefiero leeros solo ando de bajoncilla y no quiero aburrir a nadie un beso a todas


Leirecina hay que animarse,sobre todo porque todo te ha salido bien, estás guapísima y no has tenido problemas con la opera!!!Es normal ya que no puedes valerte mucho ni hacer todo lo que quisieras con tus niños pero piensa en lo positivo y no te dejes vencer por el decaimiento!!Además es mejor escribir que leer pq así sacas para afuera toodo lo malo y al contrario no aburres con tus cosas si no que aportas tus experiencias y nos sirve a todas!!!Así que ponte a escribir como loca para que saques pa afuera todo lo chunguitoooo!!!!Besotes de ánimoooo!!!!

A
alyson_9728722
1/9/11 a las 15:28
En respuesta a rosali_7858977

Pues
la verdad chicas no se por que todo va mas o menos bien pero no se si es por que no me a mandado los masajes aun que la teti derecha aun m molesta un poco me tira no se y creo q la recuperacion el encierro el no poder ser tu misma para todas las cosas para los niños yo me agobio con facilidad y me puede las cosas pero bueno gracias por vuestro apoyo se os queire mucho

Animo!!!!!
levanta ese animo mujer!! si no te ha mandado los masajes es
porque no los necesitas!! tus sabes k estamos en buenas manos a mi tamb me sigue dando la lata
el pecho derecho, me sigue doliendo al levantarme, me dan pinchazos, no pueo dormir de lado!!.... y en cuanto a las labores de la casa, intenta hacer de todo ya!! sin ezfuerzos!
yo lavo, plancho, cocino... entretente veras k se te olvida todo!! los peques sin tendran k esperar un poquito!! y veras k
cuando menos te los esperes estas mucho mejor!! no llevas todavia ni un mes!!! ten en cuenta eso!! todavia nos keda mucho rodaje!!!
si kieres kedamos para salir un ratito por ahi, cuando tu puedas!! y te despejas un ratito!!
animoooooooooooo!!! un besote muy grande amiga!!!

M
miryam_8587815
1/9/11 a las 16:09
En respuesta a rosali_7858977

Pues
la verdad chicas no se por que todo va mas o menos bien pero no se si es por que no me a mandado los masajes aun que la teti derecha aun m molesta un poco me tira no se y creo q la recuperacion el encierro el no poder ser tu misma para todas las cosas para los niños yo me agobio con facilidad y me puede las cosas pero bueno gracias por vuestro apoyo se os queire mucho

Masajes!!
Los masajes no los mandan a todas, sólo en algunos casos igual que la banda elástica para bajar, así que ni te preocupes!!Yo también tengo una que me molesta más pero el doctor me dijo que es mormalisimo!!!Así que a disfruatr de todo lo bueno que te pone la vida y no te agobies másde lo necesario

R
rosali_7858977
1/9/11 a las 16:51
En respuesta a miryam_8587815


Leirecina hay que animarse,sobre todo porque todo te ha salido bien, estás guapísima y no has tenido problemas con la opera!!!Es normal ya que no puedes valerte mucho ni hacer todo lo que quisieras con tus niños pero piensa en lo positivo y no te dejes vencer por el decaimiento!!Además es mejor escribir que leer pq así sacas para afuera toodo lo malo y al contrario no aburres con tus cosas si no que aportas tus experiencias y nos sirve a todas!!!Así que ponte a escribir como loca para que saques pa afuera todo lo chunguitoooo!!!!Besotes de ánimoooo!!!!

Gracias noemicita
gracias noemicita por tus palabras y a todas de verdad intento pensar en positivo pero a veces buf me agonio mucho ,tanbien es normal que le bamos a hacer bueno un beso a todas

N
nurys_6191903
2/9/11 a las 2:53

Holaa!
Chicass gracias por la informacion k me habeis dado , se los agradezco muxo, me gustaria k me diesen opiniones sobre el dr francisco cano k me han dixo k tbm esta bien y que es uno de los mas economicos k hay pero bueno kiero tener buenas referencias antes k nada jeje besitos!!

R
rosali_7858977
2/9/11 a las 11:40

Hola mis niñas
hoy voy un poco mejor pero sigo con molestias raras en el pecho derecho ahora despues de 20 dias de operada es cuando mas lata me esta dando el pecho derecho ya no se si es la herida si es el pecho lo que me duele ya ni se que es de verdad ,valla mierda me lo toco y duro no lo tengo son dolencias no se si de la herida o de qu emadre mia que lio lo unico que tengo ganas que ase odo ya de una vez y vuelva a ser la mitad de la que era antes al menos un beso a todas a aythami sarita noemicita kitina nenita a todas

A
alyson_9728722
2/9/11 a las 11:56
En respuesta a rosali_7858977

Hola mis niñas
hoy voy un poco mejor pero sigo con molestias raras en el pecho derecho ahora despues de 20 dias de operada es cuando mas lata me esta dando el pecho derecho ya no se si es la herida si es el pecho lo que me duele ya ni se que es de verdad ,valla mierda me lo toco y duro no lo tengo son dolencias no se si de la herida o de qu emadre mia que lio lo unico que tengo ganas que ase odo ya de una vez y vuelva a ser la mitad de la que era antes al menos un beso a todas a aythami sarita noemicita kitina nenita a todas

Leire!!!
me alegro k estes un poco mejor!! oye a mi tambien me está
dando mas la lata el derecho, con pinchazos en la herida y tambien en un lateral, pero me imagino k será normal porque no es todo el dia, lo importante es k no este duro!! de todas formas si sigues así lo vas a ver el Lunes, sabes k con
él no tenemos problemas!! y te kedas mas tranquila!!
oye haber cuando buscas un huequillo para kedar nosotras
y hablar un ratito!! tu marido k haga un esfuerzillo y se kede con los nenes
cuidate y muchos besos!!!!

M
miryam_8587815
2/9/11 a las 14:36
En respuesta a rosali_7858977

Hola mis niñas
hoy voy un poco mejor pero sigo con molestias raras en el pecho derecho ahora despues de 20 dias de operada es cuando mas lata me esta dando el pecho derecho ya no se si es la herida si es el pecho lo que me duele ya ni se que es de verdad ,valla mierda me lo toco y duro no lo tengo son dolencias no se si de la herida o de qu emadre mia que lio lo unico que tengo ganas que ase odo ya de una vez y vuelva a ser la mitad de la que era antes al menos un beso a todas a aythami sarita noemicita kitina nenita a todas

Me alegro estes mejro!!!
Me alegra saber que estas mejor!!!!Mira no te preocupes porque un pecho te duela más, hoy hablando con la señora que me da los masajes me dijo que siempre un pecho da mas lata que la otra dependiendo del funcionamiento de los ganglios y que hasta que pasen los meses seguiran inflamandose por sorpresa de un lado y de otro así que tenemos que tener pacienciaaaaa, buscarla por donde seaaaaa!!!"además 20 dias no es nada muchacha,como quien dice estás acabadita de salir de quirófano jeje!!!Así que respira profundo y despacito cuando te pongas agobiada que de verdad funciona!!!!!y recuerda lo afortunada que eres!!!!Besotessss

M
miryam_8587815
2/9/11 a las 14:49
En respuesta a nurys_6191903

Holaa!
Chicass gracias por la informacion k me habeis dado , se los agradezco muxo, me gustaria k me diesen opiniones sobre el dr francisco cano k me han dixo k tbm esta bien y que es uno de los mas economicos k hay pero bueno kiero tener buenas referencias antes k nada jeje besitos!!

Hola elenn!!
Hola Elenn, la verdad que no conozco nada sobre ese doctor,de los que te puedo dar información es del doctor es del doctor marcus que como dice saramc es un poco secón pero si sé que trabaja muy bien,que al fin y al cabo es lo que te interesa, tampoco vas a entablar amistad!!!Y luego Cubas que trabaja en Santa Catalina y es con quien yo me operé.Es bastante amable y sincero y el trato inmejorable y los resultados que conocía estupendos y el mío pues por ahora no tengo nada malo que decir, al contrario todo positivo!!!En cuanto al precio la me salió 6020 incluyendo la clínica y eso si, no lo puedes financiar!!También mi opera no era un aumento simple sino que incluía reconstrucción ya que eran tuberosas!!!!Besitos y cualquier cosa ya sabes!!!

M
miryam_8587815
2/9/11 a las 15:11

Hola saramc!!
Uy ya no te queda nadita!!!Verás como con los preparativos se te pasa volandooo y en nada estás ya operada y recuperándote!!Qué guayyyy!!!!yo en el trabjo no tuve problema pq tuve vacaciones en agosto, sólo tuve que pedir este jueves y viernes y sin problema aunque hubiese podido ir a currar pero por sia caso lo pedí!!El lunes ya empiezo !!!Si no puedes pedir 15 dias con una semanita tienes bastante,dependiendo de como sea tu curro pq si es de mucho esfuerzo necesitas más tiempito!!!

M
miryam_8587815
2/9/11 a las 16:23

Jajajajja!!!
Pues mira porque antes había visitado a Cubas y me dejó mucho más convencida!!!!1Además este más que animar me desanimó ya que me dijo que igual tendría que hacerme más de una operación por lo de las tuberosas jejej!!La cantidad era 300 y eso es demasiado para mi cuerpo ya que mido 1,65 y peso 48!!!!jejjejej un espaguetillo!!!Aunque al final me cubas me puso 270 pero para rellenar a lo ancho y no hacia adelante!!!Y si creo que un tanto rarito jajajaja!!pero igual que le dije a Elenn lo que importa son los resultados y si que son buenos tampoco vas a salir de copas con él!!!O a lo mejor si quien sabe!jajajajjajjajaa

N
nurys_6191903
2/9/11 a las 22:11

Gracias!!
Ahh ok pues gracias a noemicita y a sara x vuestra ayuda y nada deciros k si soy de las palmas y me kiero operar tbm pero estoy muy indecisa de con kien, pk yo lo kiero financiar y casi ninguno te da esa posibilidad y por eso nose k aser :S:S jeje Besitos!

R
rosali_7858977
2/9/11 a las 22:49
En respuesta a nurys_6191903

Gracias!!
Ahh ok pues gracias a noemicita y a sara x vuestra ayuda y nada deciros k si soy de las palmas y me kiero operar tbm pero estoy muy indecisa de con kien, pk yo lo kiero financiar y casi ninguno te da esa posibilidad y por eso nose k aser :S:S jeje Besitos!

Elenn22
decirte que que yo sepa quien financia es cano el dia 11 de agosto una amiga mia se opero con cano y la dejo bien lo unico q no se como decirte se nota q son operadas en cuanto a eya y a mi nos ponemos una al lado de la otra y tenemos 350cc cada una las mias se ven bastantes naturales y las de ella parecen mas operadas no se pero no deja de gustarme ,por que no vas a mi ciru el no finanacia pero puedes llegar a un trato en el precio

R
rosali_7858977
3/9/11 a las 10:44

Hola keatania
decirte que este foro nos ayudamos las unas a las otras mucho que s lo inportante y que te ayudaremos en todo lo qye podamos y perdona pero no se quien es la persona que te escribio bollera pero te aseguro que ni nosotras sabemos quien es esta persona pero que le vamos a hacer tu tranquila despeja tus dudas te ayudaremos en lo que podamos sara como estas ya queda menos aithamy y tu como lo llevas ,noemicita ,nenita y kitina que tal vais os mando un beso a todas tengo muchas ganas de que podamos coincidir un dia aa y a ti elenn otro beso para ti tanbien jejj ya os queda menos a las que no estais operadas ,que bien

M
miryam_8587815
3/9/11 a las 10:48

Ayuda album!!!
Buenos dias chicas!!!Alguna me puede decir como se hace un album!!!Anoche me pegue fleje intentándolo y ahora también y no encuentro la forma!!la verdad que soy torponcilla con esto de los foros!!!jejejjejej!!!!Graciass sss

R
rosali_7858977
3/9/11 a las 10:54
En respuesta a miryam_8587815

Ayuda album!!!
Buenos dias chicas!!!Alguna me puede decir como se hace un album!!!Anoche me pegue fleje intentándolo y ahora también y no encuentro la forma!!la verdad que soy torponcilla con esto de los foros!!!jejejjejej!!!!Graciass sss

Noemicita
vas a tu peerfil pones crear albun te sale un recuadro que tepone una a una no se que pos pones una a una luego te dice examinar vas a la carpeta donde las tengas y pones encviar se carga le pones contra y ya

A
alyson_9728722
3/9/11 a las 11:35
En respuesta a rosali_7858977

Noemicita
vas a tu peerfil pones crear albun te sale un recuadro que tepone una a una no se que pos pones una a una luego te dice examinar vas a la carpeta donde las tengas y pones encviar se carga le pones contra y ya

Leire! como vas???
como estas?????

A
alyson_9728722
3/9/11 a las 11:37
En respuesta a miryam_8587815

Ayuda album!!!
Buenos dias chicas!!!Alguna me puede decir como se hace un album!!!Anoche me pegue fleje intentándolo y ahora también y no encuentro la forma!!la verdad que soy torponcilla con esto de los foros!!!jejejjejej!!!!Graciass sss

Noemecita!!!
por fin tu albummm!! mandame un privado cuando lo tengas por fi!!!!
besossss

M
miryam_8587815
3/9/11 a las 12:31

Chicas mi album!!!
Creo que lo conseguí aunque los comentarios que puse en las fotos no se ven!!!Si pueden intenten entrar a ver si se ve!!!Besitosss!!!

R
rosali_7858977
3/9/11 a las 12:49
En respuesta a miryam_8587815

Chicas mi album!!!
Creo que lo conseguí aunque los comentarios que puse en las fotos no se ven!!!Si pueden intenten entrar a ver si se ve!!!Besitosss!!!

Dime
LA CONTRA NOEMICITA

M
miryam_8587815
3/9/11 a las 13:17
En respuesta a rosali_7858977

Dime
LA CONTRA NOEMICITA

Te la mande!!
Creo q si te la mande!!!

R
rosali_7858977
3/9/11 a las 15:57

Keatania
YO ME OPERE EN SAN ROQUE CON JAVIER FERNANDEZ PALACIOS Y EL NO FINANCIA EL UNIO QUE CREO Q FINANCIA ES EL DOCTOR CANO ESPERO ABERTE AYUDADO UN BESO

K
karen_5988252
4/9/11 a las 11:14

Ya tengo album
Hola mis niñas!!

Pues nada, me he dedicado a realizar el album de mis resultados.

Hace 18 dias de la operacion....y creo que estan bastante bien para el poco tiempo que tengo!!

En principio son solo 17 fotos....pero prometo ir actualizando

Ya me han retirado los puntos, pero tengo una pequeña herida en la aureola izquierda que aun me sigo curando para que termine de cicatrizar bien.

Les recuerdo que las aureolas me las tocaron completamente, antes las tenia muy grandes y alargadas.......ahora estan mas redonditas.

Ya he empezado a usar la rosa mosqueta para las cicatrices, aunque aun tengo "caspitas" de las heridas.

La contraseña por privado.

Ya me diran que les parecen!!

Besitos

R
rosali_7858977
4/9/11 a las 11:32
En respuesta a karen_5988252

Ya tengo album
Hola mis niñas!!

Pues nada, me he dedicado a realizar el album de mis resultados.

Hace 18 dias de la operacion....y creo que estan bastante bien para el poco tiempo que tengo!!

En principio son solo 17 fotos....pero prometo ir actualizando

Ya me han retirado los puntos, pero tengo una pequeña herida en la aureola izquierda que aun me sigo curando para que termine de cicatrizar bien.

Les recuerdo que las aureolas me las tocaron completamente, antes las tenia muy grandes y alargadas.......ahora estan mas redonditas.

Ya he empezado a usar la rosa mosqueta para las cicatrices, aunque aun tengo "caspitas" de las heridas.

La contraseña por privado.

Ya me diran que les parecen!!

Besitos

Kitina
contra porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest