Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
R
rosali_7858977
1/8/11 a las 22:41

Hola
pues yo fui hoy ami ultima cita y bien la semana que biene ya acavara todo aythami suerte eee

Ver también

M
mamasa_9893657
1/8/11 a las 22:50


Eso espero wapa porque la verdad es que me vendría bien operarme para el mes de octubre ...Aythami suerteeee wapisimaa, te va a salir todo genial!!!

R
rosali_7858977
1/8/11 a las 23:19

Saramc86
creo que a ahythami y a mi nos va a dar algo eeeee amiga como estamos aceleraditas eeeee lo bueno que tenemos en comun hasta el cirujano pero niñas canarias a finales de año cuando todas ya tengamos tetis nuevas deberiamos de hacer algo para vernos yooo estoy muy acojonada con el tema la verdad q si espero todo me salga bien y a aythami tanbien

K
karen_5988252
2/8/11 a las 10:43
En respuesta a rosali_7858977

Hola kitinalp
yo me opero el 12 de agosto donde te operas tuu

Clinica santa catalina
Buenos días niña!!

Perdona el retraso, pero estoy de vacaciones y he tenido que contestar desde el movil.

Y no estoy acostumbrada!!

Me opero el 17 de agosto en la clínica Santa Catalina con el Dr. Rubén Alvarado.

El 11 tengo cita con el anestesista, vamos a ver como sale todo!!

Besitos

R
rosali_7858977
2/8/11 a las 13:22
En respuesta a karen_5988252

Clinica santa catalina
Buenos días niña!!

Perdona el retraso, pero estoy de vacaciones y he tenido que contestar desde el movil.

Y no estoy acostumbrada!!

Me opero el 17 de agosto en la clínica Santa Catalina con el Dr. Rubén Alvarado.

El 11 tengo cita con el anestesista, vamos a ver como sale todo!!

Besitos

Ya
te queda poquito detras de mi vas tu suerte jejejj la vamos a necesitar jajj

A
alyson_9728722
2/8/11 a las 20:23
En respuesta a mamasa_9893657


Eso espero wapa porque la verdad es que me vendría bien operarme para el mes de octubre ...Aythami suerteeee wapisimaa, te va a salir todo genial!!!

Muchas gracciaasssss!
muchas graciasssssss! ya me keda poquito!! estoy super
nerviosa!!!!
espero k todo valla bien !
besossss para todas!!

A
alyson_9728722
2/8/11 a las 20:26

Me kedan horas!!!!!
hola niñas!! pues aqui estoy a horas de la operacion!
estoy super nerviosa y con muchoss pensamientos negativos y con mucho miedo!! pero bueno espero k todo
pase pronto!
muchas gracias a todas x los mensajes de apoyo!!
ya os contare!!!!!!

beoossss

R
rosali_7858977
2/8/11 a las 21:15

Siiii
EN LA RECTA FINAL SUPER NERVIOSA POR MI Y POR AITHAMY JEJEJJ BUENO MAÑANA PARA ELLA TODO IRA A PEDIR DE BOCA Y POR MI DESDE QUE TODAS LAS TENGAMOS DESDE QUE QUERAIS SARAMC86 AGRAGAME AL MESENGER ASY VAMOS DE CERCA JEJEJ LECA84@HOTMAIL.ES UN BESO A TODAS Y AMIGA MAÑANA TODO IRA MUY BIEN TE YAMARE ANTES DE QUE ENTRES A QUIROFANO Y DESPUES A VER QUE TAL TRANQUILA

M
mamasa_9893657
2/8/11 a las 21:31


Aythami esos nervios y pensamientos negativos fueraa yaa, que todo te va a salir super bien, ya mañana a estas horas todo habrá pasado y tendrás tus nuevas tetis, luego un par de días ese post y luego a lucirlas y a disfrutarlas!! Saramc no te preocupes que de aquí a final de año estaremos toditas operadas incluida yo,jeje..y la verdad es que no estaría nda mal que quedaramos todas,jeje, se imaginan todas juntas con un escotazo de vértigo???wauuuuu el club de las canarias operadas!!!besitoss y mucha suerteee aythamiii!

M
mamasa_9893657
3/8/11 a las 19:33


Hola a todas, a estas horas ya tiene que estar operada aythami espero y deseo que todo le haya ido genial!!! muchos besitos aythami y espero leerte pronto contando tu experiencia!

R
rosali_7858977
3/8/11 a las 21:41
En respuesta a mamasa_9893657


Hola a todas, a estas horas ya tiene que estar operada aythami espero y deseo que todo le haya ido genial!!! muchos besitos aythami y espero leerte pronto contando tu experiencia!

Si ya esta operada
ya esta operada a salido muy bien yo fui a verla a la clinica estaba un poco dolorida pero todo salio muy muy bien lo peor paso ya

M
mamasa_9893657
3/8/11 a las 22:16
En respuesta a rosali_7858977

Si ya esta operada
ya esta operada a salido muy bien yo fui a verla a la clinica estaba un poco dolorida pero todo salio muy muy bien lo peor paso ya


que bieeeeeeeeeeen cuanto me alegro!!!! ya tiene sus nuevas tetis!!! y dentro de nada ya te toca a ti que sueerttee, ya verás que te saldrá todo de maravilla también, yo tengo unas ganas ya que no veas pero bueno tendré que esperar un pokitín más nada mas jeje...muchos besitos y gracias por informarnos!!

R
rosali_7858977
3/8/11 a las 22:27
En respuesta a mamasa_9893657


que bieeeeeeeeeeen cuanto me alegro!!!! ya tiene sus nuevas tetis!!! y dentro de nada ya te toca a ti que sueerttee, ya verás que te saldrá todo de maravilla también, yo tengo unas ganas ya que no veas pero bueno tendré que esperar un pokitín más nada mas jeje...muchos besitos y gracias por informarnos!!

Nenita0232
SI EN NADA ME TOCA ESTOY HIPER NERVIOSA PERO AITHAMY ME A DEJADO UN POCO MAS TRANQUILA ME DIJO QUE LA TRATARON DE MARAVILLA ESPERO QUE A MI IGUAL Y ELLA MISMA NOS IRA INFORMANDO MIRA TIENES MESENGER TU

M
martir_8649694
4/8/11 a las 14:58

Elejabeitia
Woola xikas!! Me gustaria saber si alguna se ha operado con Javier Elejabeitia o conoce a alguien real q lo haya hecho. Fui a su primera consulta y no me dio mucha confianza...y aki en el foro mucha gente dicen q creen q es bueno pero no veo ninguna experiencia :S:S:S:S... Ayudenme porfiii. Gracias!!!

R
rosali_7858977
4/8/11 a las 15:15
En respuesta a martir_8649694

Elejabeitia
Woola xikas!! Me gustaria saber si alguna se ha operado con Javier Elejabeitia o conoce a alguien real q lo haya hecho. Fui a su primera consulta y no me dio mucha confianza...y aki en el foro mucha gente dicen q creen q es bueno pero no veo ninguna experiencia :S:S:S:S... Ayudenme porfiii. Gracias!!!

Hola aisaha0218
MI AMIGA SE OPERO CON JAVIER ELEJABEITIA PERO DE REUCCION DE PECHO A EYA LE GUSTO MUCHO EL YO EL VIERNES QUE VIENE ME OPERARE CON JAVIER FERNANDEZ PALACIOS PARA MI ES UN BUEN PROFECIONAL EN SU TRABAJO INSPIRA CONFIANSA EN ES EL DIRECTOR DEL HOSPITAL NEGRIN DE CIRUJIA PLASTICA REPARADORA DE HECHO MI AMIGA AITHAMI AYER SE OPERO CON EL Y BIEN LA VI BIEN DOLORIDA PERO CONTENTA Q ES LO IMPORTANTE

M
mamasa_9893657
4/8/11 a las 15:49
En respuesta a rosali_7858977

Hola aisaha0218
MI AMIGA SE OPERO CON JAVIER ELEJABEITIA PERO DE REUCCION DE PECHO A EYA LE GUSTO MUCHO EL YO EL VIERNES QUE VIENE ME OPERARE CON JAVIER FERNANDEZ PALACIOS PARA MI ES UN BUEN PROFECIONAL EN SU TRABAJO INSPIRA CONFIANSA EN ES EL DIRECTOR DEL HOSPITAL NEGRIN DE CIRUJIA PLASTICA REPARADORA DE HECHO MI AMIGA AITHAMI AYER SE OPERO CON EL Y BIEN LA VI BIEN DOLORIDA PERO CONTENTA Q ES LO IMPORTANTE

Leirecina
al final cuántos cc te van a poner??redondas o anatómicas??y la vía de incisión por donde te la hacen (axila, areola o surco)?

R
rosali_7858977
8/8/11 a las 1:47

Chicas
QUE MAL ME ENCUENTRO A 4 DIAS ANTES DE OPERARME TENGO MUCHO MIEDO MUCHA ANSIEDAD GANAS DE LLORAR Q MAL VOY A YEVAR ESTO CHICAS Q MAL

R
rosali_7858977
8/8/11 a las 1:48
En respuesta a mamasa_9893657

Leirecina
al final cuántos cc te van a poner??redondas o anatómicas??y la vía de incisión por donde te la hacen (axila, areola o surco)?

Nenita0232
400CC SUBFACIAL POR AUREOLA REDONDAS

R
rosali_7858977
8/8/11 a las 19:01

Gracias saramc86
gracias por tus animos espero que dios me ayude y me vaya todo bien ojala

R
rosali_7858977
9/8/11 a las 22:54

Noo saramc86
ME OPERO EL VIERNES DIA 12

R
rosali_7858977
10/8/11 a las :10

Welt7
DIOS TE OIGA POR QUE LA SUERTE LA NECESITO ESTOY MUY MUY ANGUSTIADA CHICAS ANDO FATAL

R
rosali_7858977
11/8/11 a las 21:52

Saramc86
GRACIAS CARIÑO LA VOY A NECESITAR LA SUERTE POR QUE CHICAS SINCERAMENTE ESTOY DESTROSADA IGUAL CUANDO PASE TODO ME REIRE DE TODO ESTO GRACIAS SOYS UN GRAN APOYO SE OS QUIERE

K
karen_5988252
12/8/11 a las 1:06
En respuesta a rosali_7858977

Saramc86
GRACIAS CARIÑO LA VOY A NECESITAR LA SUERTE POR QUE CHICAS SINCERAMENTE ESTOY DESTROSADA IGUAL CUANDO PASE TODO ME REIRE DE TODO ESTO GRACIAS SOYS UN GRAN APOYO SE OS QUIERE

Animo niña!!
Mañana es tu dia, piensa en positivo y que las tetis nuevas te van a quedar divinas!!

Veras que despues de estos malos momentos te vas a reir

Te vas a poner lo mismo que yo.....

Yo tambien estoy en la cuenta atras....a mi me toca el miercoles!!

M
mamasa_9893657
12/8/11 a las 21:08

Leirecina
hola a todas, ya nuestra querida leirecina tendrá que estar operada yaa, así que supongo que ya sus nervios y miedos habrán desaparecido y lo mejor de todo que ya tendrá sus nuevas tetiss!!!!leirecina wapa espero que todo te haya salido de maravilla..besitos a todas y a ver si pronto tenemos por aqui a aythami y a leirecina contándonos sus experiencias.besitos chicas!!!

R
rosali_7858977
13/8/11 a las 17:58
En respuesta a mamasa_9893657

Leirecina
hola a todas, ya nuestra querida leirecina tendrá que estar operada yaa, así que supongo que ya sus nervios y miedos habrán desaparecido y lo mejor de todo que ya tendrá sus nuevas tetiss!!!!leirecina wapa espero que todo te haya salido de maravilla..besitos a todas y a ver si pronto tenemos por aqui a aythami y a leirecina contándonos sus experiencias.besitos chicas!!!

Chicas
A SALIDO TOODO MUY BIEN GRACIAS POR PREOCUPAROS DESDE QUE PUEDA OS CUENTO CON DETAYE UN BESO

M
mamasa_9893657
14/8/11 a las 14:42


holaa a todas, que bien leireee wapa que todo te haya salido super bienn, que ganas tengo yo ya por dios!!!espero salir convencida de la cita cuando vaya y salir con fecha de alli para operarme a ver si porfin puedo lucir un vestido sexy en fin de año, jejeje...muchos besitos a todas!!!!

R
rosali_7858977
14/8/11 a las 15:54

Chicas
DIA DIA ME ENCUENTRO MEJORCITA Y YEVO SOLO 2 DIAS OPERADA OS CONFIESO Q CUANDO ENTRE A QUIROFANO QUISE IRME ME INPUSO MUCHO TENIA MUCHOS MIEDOS Y TEMORES MI CIRUJANO ME TRANQUILISO Y ME ACOSTARON DESPUES DE DIBUJARME EN LA CAMILLA A LAS 4 Y CUARTO ME DURMIERON Y A LAS 6 MENOS VEINTE ME DESPERTARON Y POR FINNNNNNNNN YA TENIA MIS TETIS NUEVAS PENSE QUE EL POST IVA A SER DE ORROR Y OS CONFIESO QUE A DIA DE HOY NO E SENTIDO DOLOR SOLO ALGUN TIRONCILLO TOTALMENTE SOPORTABLE AYER ME QUITERON LAS VENDAS Y CUANDO ME LAS VIIIIII CHICAS COMO NOS CANBIA LA VIDA SON PERFECTAS CHICAS OS LO JURO NO TENGAIS MIEDO POSITIVIDAD MAS MIEDICA QUE YO AUN NO CONOSCO A NADIE Y ES PAN COMIDO ANIMOOOO OS QUIERO

K
karen_5988252
14/8/11 a las 19:34
En respuesta a rosali_7858977

Chicas
DIA DIA ME ENCUENTRO MEJORCITA Y YEVO SOLO 2 DIAS OPERADA OS CONFIESO Q CUANDO ENTRE A QUIROFANO QUISE IRME ME INPUSO MUCHO TENIA MUCHOS MIEDOS Y TEMORES MI CIRUJANO ME TRANQUILISO Y ME ACOSTARON DESPUES DE DIBUJARME EN LA CAMILLA A LAS 4 Y CUARTO ME DURMIERON Y A LAS 6 MENOS VEINTE ME DESPERTARON Y POR FINNNNNNNNN YA TENIA MIS TETIS NUEVAS PENSE QUE EL POST IVA A SER DE ORROR Y OS CONFIESO QUE A DIA DE HOY NO E SENTIDO DOLOR SOLO ALGUN TIRONCILLO TOTALMENTE SOPORTABLE AYER ME QUITERON LAS VENDAS Y CUANDO ME LAS VIIIIII CHICAS COMO NOS CANBIA LA VIDA SON PERFECTAS CHICAS OS LO JURO NO TENGAIS MIEDO POSITIVIDAD MAS MIEDICA QUE YO AUN NO CONOSCO A NADIE Y ES PAN COMIDO ANIMOOOO OS QUIERO

Q suerte
Leirecina, m alegro q Lo estés llevando tan bien.... , ojalá a mi m vaya igual pk m da cosilla el postoperatorio y ya m queda pokito... el 17 para ser exactos . Ya os contaré mi experiencia. Un beso a todas

K
karen_5988252
14/8/11 a las 20:22

Hola saramc86
Hola mi niña, la verdad es q si m keda pokito, Lo q más m preocupa es el post a ver q tal lo llevo (espero q bien)... . Yo m opero en la clínica Santa Catalina y con el Dr. Rubén Alvarado, el dia 17 . A ver como sale todo. Un beso

A
alyson_9728722
14/8/11 a las 22:38

Hola a todas!!!!
Hola niñas!! ya estoy x aqui! pues les cuento k donde he estado no tenia acceso a internet, y por eso no he podido hablarles antess. En cuanto a la operacion, pues tengo un poco de todo!! estoy viva k es lo importante!!, a mi no me ha ido tan bien, pero todas no somos iguales!! la anestecia me sentó fatal y estuve 2 dias vomitando, he tenido y tengo un post bastante doloroso!! la mia fue submuscular, y x lo ke he oido esta es la mas agresiva. En cuanto al tamaño, estoy contenta, creo k estan super naturales acordes a mi anatomia y las cicatrices no se notan nada!! todavia tenngo k darles ms tiempo, tamb tengo uno (el derecho) k no avanza igual ke el otro, pero tendre k tener paciencia!!!. Pero, lo bueno es k ya lleno mis bikinis, bueno ya me kedan pequeños!!! y ke merece la pena porque tu cuerpo cambia a mejor.
Ya tengo algunas fotitos, desde k pueda las pongo!!!
besitos paraa todassssssss!!!

M
mamasa_9893657
14/8/11 a las 23:19
En respuesta a alyson_9728722

Hola a todas!!!!
Hola niñas!! ya estoy x aqui! pues les cuento k donde he estado no tenia acceso a internet, y por eso no he podido hablarles antess. En cuanto a la operacion, pues tengo un poco de todo!! estoy viva k es lo importante!!, a mi no me ha ido tan bien, pero todas no somos iguales!! la anestecia me sentó fatal y estuve 2 dias vomitando, he tenido y tengo un post bastante doloroso!! la mia fue submuscular, y x lo ke he oido esta es la mas agresiva. En cuanto al tamaño, estoy contenta, creo k estan super naturales acordes a mi anatomia y las cicatrices no se notan nada!! todavia tenngo k darles ms tiempo, tamb tengo uno (el derecho) k no avanza igual ke el otro, pero tendre k tener paciencia!!!. Pero, lo bueno es k ya lleno mis bikinis, bueno ya me kedan pequeños!!! y ke merece la pena porque tu cuerpo cambia a mejor.
Ya tengo algunas fotitos, desde k pueda las pongo!!!
besitos paraa todassssssss!!!

Ánimo aythami!!!
que bieeeenn volver a leerte aythami, no te preocupes que en nada ya no sentirás dolor ni nada y tendrás las tetis perfectas y por visto si que es más doloroso el post cuando es submuscular pero bueno lo importante es que salga todo bien y que quedemos contentas con el resultado...aythami de cuánto partías y cuánto llevas ahora??cuántos cc te pusieron al final?besitosss y que te sigas mejorando wapa!

A
alyson_9728722
15/8/11 a las :41
En respuesta a mamasa_9893657

Ánimo aythami!!!
que bieeeenn volver a leerte aythami, no te preocupes que en nada ya no sentirás dolor ni nada y tendrás las tetis perfectas y por visto si que es más doloroso el post cuando es submuscular pero bueno lo importante es que salga todo bien y que quedemos contentas con el resultado...aythami de cuánto partías y cuánto llevas ahora??cuántos cc te pusieron al final?besitosss y que te sigas mejorando wapa!

Hola nenita!!
muchas graccias x tu palabras de apoyo,en estsos momentos se necesitan y se aprecian, aqui seguire esperando k me llegue la mejoria!!!. Pues partia de una 85a y me puse 300cc tdavia no se que talla llevare, porque llevo poco tiempo, peso 54k y mido 1,63
pero el viernes pase por woman secret y me probe una 95b y me servia!,pues me quedare con una 95a o 9oc? ni ides, tengo k esperar!
animo para la tuya, gracias a dios todos los post no son iguales!!! etas mas k comprobrado!
muchos besossss!! y muchas graccias x tu apoyo!!

R
rosali_7858977
15/8/11 a las :51
En respuesta a alyson_9728722

Hola nenita!!
muchas graccias x tu palabras de apoyo,en estsos momentos se necesitan y se aprecian, aqui seguire esperando k me llegue la mejoria!!!. Pues partia de una 85a y me puse 300cc tdavia no se que talla llevare, porque llevo poco tiempo, peso 54k y mido 1,63
pero el viernes pase por woman secret y me probe una 95b y me servia!,pues me quedare con una 95a o 9oc? ni ides, tengo k esperar!
animo para la tuya, gracias a dios todos los post no son iguales!!! etas mas k comprobrado!
muchos besossss!! y muchas graccias x tu apoyo!!

Arriba aythami
ARRIBA AMIGA NO VENGAS PA BAJOSUBE LO PEOR PASO LO Q QUEDA YA CASI ESTA HECHO ANIMO CIELO VERAS Q PAL VERANO Q BIENE TAMOS TODAS BUENORRAS,,, NENITA YA TE QUEDA POCOOOO ARRIBA EL ANIMO Q ESO NO ES NADAAAA ESTAMOS CONTIGO

A
alyson_9728722
15/8/11 a las 1:10
En respuesta a rosali_7858977

Arriba aythami
ARRIBA AMIGA NO VENGAS PA BAJOSUBE LO PEOR PASO LO Q QUEDA YA CASI ESTA HECHO ANIMO CIELO VERAS Q PAL VERANO Q BIENE TAMOS TODAS BUENORRAS,,, NENITA YA TE QUEDA POCOOOO ARRIBA EL ANIMO Q ESO NO ES NADAAAA ESTAMOS CONTIGO

No tengo paciencia!!
no tengo mucha paciencia con esto, pero tendre k sacarla de donde sea. Lo positivo por ahora es k se han kedado muy naturales y bien para mi gusto de tamaño, solo keda k se valla el dolor!!.
Me alegro mucho ke vallas tan bien amiga!. Espero k pronto yo te pueda decir lo msimo!
un besote!!

A
alyson_9728722
15/8/11 a las 16:30

He subido algunas fotos
HOLA NIÑAS! HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS, LA CONTRA SE LAS DEJO X PRIVADO!!.
SUERTE Y ANIMO PARA KITINA QUE YA LE KEDA POCO!!!!!
BESOS A TODAS!!!

R
rosali_7858977
15/8/11 a las 16:43
En respuesta a alyson_9728722

He subido algunas fotos
HOLA NIÑAS! HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS, LA CONTRA SE LAS DEJO X PRIVADO!!.
SUERTE Y ANIMO PARA KITINA QUE YA LE KEDA POCO!!!!!
BESOS A TODAS!!!

Dame
DAMELA AMIGA PA VER

M
mamasa_9893657
15/8/11 a las 20:19
En respuesta a alyson_9728722

He subido algunas fotos
HOLA NIÑAS! HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS, LA CONTRA SE LAS DEJO X PRIVADO!!.
SUERTE Y ANIMO PARA KITINA QUE YA LE KEDA POCO!!!!!
BESOS A TODAS!!!

Aythamiii
wapaaaa me pasas la contra??besitoss

A
alyson_9728722
15/8/11 a las 21:14
En respuesta a mamasa_9893657

Aythamiii
wapaaaa me pasas la contra??besitoss

Hola nenita
te envie un privado!

A
alyson_9728722
15/8/11 a las 21:16

Aqui seguire esperando
hola!!! aqui sigo esperando una pronta recuperacion!!
espero k tu estes bien!!
besos

K
karen_5988252
16/8/11 a las 10:20

Mañana a estas horas estare en quirofano
Buenos dias niñas canarias!!

Mañana a estas horas ya estare en quirofano, esta previsto empezar a las 8:30.....

Los nervios cada vez son mas.....pero gracias a mi novio que me esta ayudando a distraerme, pues se me hace mas llevadero!!

El pobre me tendra que aguantar todo el postoperatorio, es un

Esta noche preveo que me costara dormir!!

Ya tengo preparada toda la coleccion de "Sexo en Nueva York" para hacerlo mas ameno

Los nervios son mas bien por como quedaran y por la anestesia, mas que por la operacion en si!!

Ya seguire contando

M
mamasa_9893657
16/8/11 a las 10:30
En respuesta a karen_5988252

Mañana a estas horas estare en quirofano
Buenos dias niñas canarias!!

Mañana a estas horas ya estare en quirofano, esta previsto empezar a las 8:30.....

Los nervios cada vez son mas.....pero gracias a mi novio que me esta ayudando a distraerme, pues se me hace mas llevadero!!

El pobre me tendra que aguantar todo el postoperatorio, es un

Esta noche preveo que me costara dormir!!

Ya tengo preparada toda la coleccion de "Sexo en Nueva York" para hacerlo mas ameno

Los nervios son mas bien por como quedaran y por la anestesia, mas que por la operacion en si!!

Ya seguire contando

Kitina
Mucha suerteee kitina!!! ya verás que te va a salir todo estupendamente bien ...ya te quedan horas para tener tus nuevas tetiss!!!muchos besitoss y ya nos contará wapisima!

R
rosali_7858977
16/8/11 a las 11:22
En respuesta a karen_5988252

Mañana a estas horas estare en quirofano
Buenos dias niñas canarias!!

Mañana a estas horas ya estare en quirofano, esta previsto empezar a las 8:30.....

Los nervios cada vez son mas.....pero gracias a mi novio que me esta ayudando a distraerme, pues se me hace mas llevadero!!

El pobre me tendra que aguantar todo el postoperatorio, es un

Esta noche preveo que me costara dormir!!

Ya tengo preparada toda la coleccion de "Sexo en Nueva York" para hacerlo mas ameno

Los nervios son mas bien por como quedaran y por la anestesia, mas que por la operacion en si!!

Ya seguire contando

Kitinalp
nena tranquila por que no es nada de nada no vallas con miedos absurdos luego te reiras de lo qu epensabas lo unico es que la anestecia te caiga bien por que a todo el mundo no le cae igual pero veras que si y que tengas un post tan bueno como el mio jejejj hoy por fin me quitan los drenajes aleluya ,en donde te operas tu y con quien bueno ya tengo un pequeño albun por si quieres la contra por privi un beso y animoooooo en nada tetas nuevas arriba nena

A
alyson_9728722
16/8/11 a las 11:57
En respuesta a karen_5988252

Mañana a estas horas estare en quirofano
Buenos dias niñas canarias!!

Mañana a estas horas ya estare en quirofano, esta previsto empezar a las 8:30.....

Los nervios cada vez son mas.....pero gracias a mi novio que me esta ayudando a distraerme, pues se me hace mas llevadero!!

El pobre me tendra que aguantar todo el postoperatorio, es un

Esta noche preveo que me costara dormir!!

Ya tengo preparada toda la coleccion de "Sexo en Nueva York" para hacerlo mas ameno

Los nervios son mas bien por como quedaran y por la anestesia, mas que por la operacion en si!!

Ya seguire contando

Mucha suerte para kitinalp
Mucha suerte para kitilnap!!! todo te va a salir muy bien!!
besossssss

K
karen_5988252
16/8/11 a las 13:00
En respuesta a rosali_7858977

Kitinalp
nena tranquila por que no es nada de nada no vallas con miedos absurdos luego te reiras de lo qu epensabas lo unico es que la anestecia te caiga bien por que a todo el mundo no le cae igual pero veras que si y que tengas un post tan bueno como el mio jejejj hoy por fin me quitan los drenajes aleluya ,en donde te operas tu y con quien bueno ya tengo un pequeño albun por si quieres la contra por privi un beso y animoooooo en nada tetas nuevas arriba nena

Leirecina
Buenos dias niña!!

Los nervios me estan tirando un poco del cuello y me dan dolor de cabeza!!

A mi me opera el Dr. Ruben Alvarado en la Clinica Santa Catalina.

Yo estoy segura que esto es como el examen de conducir....que antes tienen unos nervios de muerte y despues, cuando lo apruebas, te ries de todo!!

Gracias por leerme....y mas cuando se acerca el momento que me vuelvo mas "pesada" e insegura

K
karen_5988252
16/8/11 a las 13:02
En respuesta a mamasa_9893657

Kitina
Mucha suerteee kitina!!! ya verás que te va a salir todo estupendamente bien ...ya te quedan horas para tener tus nuevas tetiss!!!muchos besitoss y ya nos contará wapisima!

Ya les contare
Espero poder contarles algo el jueves....que las molestias del post no sean para tanto y pueda escribirles por ordenador

K
karen_5988252
16/8/11 a las 13:26
En respuesta a alyson_9728722

He subido algunas fotos
HOLA NIÑAS! HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS, LA CONTRA SE LAS DEJO X PRIVADO!!.
SUERTE Y ANIMO PARA KITINA QUE YA LE KEDA POCO!!!!!
BESOS A TODAS!!!

Vaya tetazas!!
Menudo cambio aythami3

A pesar de llevar 4 dias!! se nota que el post te ha dado un poco la "latilla".....has dado un cambiazo!!

Bonitos pechos....solo decirte que dentro de 1 mes luciran geniales!! iran desapareciendo los moretones y la inflamacion!!

A
alyson_9728722
16/8/11 a las 21:28
En respuesta a karen_5988252

Vaya tetazas!!
Menudo cambio aythami3

A pesar de llevar 4 dias!! se nota que el post te ha dado un poco la "latilla".....has dado un cambiazo!!

Bonitos pechos....solo decirte que dentro de 1 mes luciran geniales!! iran desapareciendo los moretones y la inflamacion!!

Mucha suerte kitinalp
YA TE KEDA MENOS!!! MAÑANA POR FIN TUS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD!!! MUCHO ANIMO! TODO TE VA A
SALIR DE MARAVILLA!
Y FUERA NERVIOOOOSS!
BESOTESSSSSS

K
karen_5988252
16/8/11 a las 23:28
En respuesta a rosali_7858977

Dame
DAMELA AMIGA PA VER

Ya vi el cambio
Enhorabuena leirecina!!

ya vi el cambio que has dado chiquilla!!

impresionante!! ahora a esperar...se nota que es reciente y estan hinchadas!!

R
rosali_7858977
17/8/11 a las :39
En respuesta a karen_5988252

Ya vi el cambio
Enhorabuena leirecina!!

ya vi el cambio que has dado chiquilla!!

impresionante!! ahora a esperar...se nota que es reciente y estan hinchadas!!

Kitinalp
GRACIAS SI AHY ESTABAN HINCHADITAS YA NO ESTAN ASI ESO ERA AL DIA SIGUIENTE A LA OPERACION PERO DIA A DIA VAN CANBIANDO A PASOS GIGANTES YA EN NADA NENA TE TOCA A TI YA IRE SUBIENDO MAS

A
alyson_9728722
17/8/11 a las 10:53
En respuesta a karen_5988252

Mañana a estas horas estare en quirofano
Buenos dias niñas canarias!!

Mañana a estas horas ya estare en quirofano, esta previsto empezar a las 8:30.....

Los nervios cada vez son mas.....pero gracias a mi novio que me esta ayudando a distraerme, pues se me hace mas llevadero!!

El pobre me tendra que aguantar todo el postoperatorio, es un

Esta noche preveo que me costara dormir!!

Ya tengo preparada toda la coleccion de "Sexo en Nueva York" para hacerlo mas ameno

Los nervios son mas bien por como quedaran y por la anestesia, mas que por la operacion en si!!

Ya seguire contando

A estas horass..
KITINALP YA TIENE K ESTAR OPERADA. ESPERO K
TODO LE HAYA IDO BIEN Y NOS CUENTE MUY PRONTO!
BESSSOS KITINALP!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest