Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
A
alyson_9728722
12/9/11 a las 14:19
En respuesta a rosali_7858977

Sarita
yo me las hice el uno de julio y me opere el 12 de agosto hoy me toca ciru a ver que dice ya yevo 1 mes operada espero que me quite el arrestro de una vez y pueda coger a mis peque s un beso a todas

Leire!!
SUERTE PARA HOY!!!!
CUENTANOS LUEGO!!
BESITOS

Ver también

A
alyson_9728722
12/9/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_873150699z

Gracias
son las 5 de la mañana y es qno puedo ni dormir,lo paso fatal por la espalda,me duelen los pechos,jolin no me esperaba esto,supongo q es normal,pero no se,estoy super desanimada,gracias,al menos me trankiliza saber q lo del sonido del liquido es normal,muchas gracias

Hola canariona!!
Bienvenida!!! me recuerdas mucho a mi cuando me quejaba x
lo mismo!! la espalda te duele de la posicion en la k duermes
y los pechos!!! todavia te keda, fue submusculaR? yo estuve
asi mas de 15 dias. Pero todo pasa!! y es normal ya veras k dentro de poquito empiezas a ver mejoria!!!
tienes album??
animate!!!

A
alyson_9728722
12/9/11 a las 15:12
En respuesta a rosali_7858977

Sarita
yo me las hice el uno de julio y me opere el 12 de agosto hoy me toca ciru a ver que dice ya yevo 1 mes operada espero que me quite el arrestro de una vez y pueda coger a mis peque s un beso a todas

Saritaaa!!
1 mes antes, las pruebas!! y con respecto a los cc ponte ponte, k esto va empicadooooooooooo!!
besossss

R
rosali_7858977
12/9/11 a las 16:25
En respuesta a miryam_8587815

Saramc
Holita!!!Pues yo me las hice un mes antes pq el doctor se iba de vacaciones jejeje!!!Besitos

Sara
no te pongas poco por ue te digo q te vas a arrepentir ponte una taya q cuando se te baje te quede un pecho mas o menos voluminoso por que a mi me a bajado mucho y a mi guato me tenia que aber puesto mas ademas tenia una asimetria la derecha era mas grande y sigue existiendo la asimetria as caso no se te vera desproporcionedo es que si no luego te pasara lo mismo cuando baja las inflamaciones buffff bajon de moral

A
an0N_873150699z
12/9/11 a las 16:41

Chicasssssssssss graciassssssssssssssssssssssss ss
chicas gracias a todas,les cuentoo e ido oy con el cirujano,ha sido con francisco jesus cano jimenez,en la clinica la paloma,me ha kitado vendaje y estoyyyyyy geniallllllllllllllllllll,apen as me duele nada,mis pechos estan preciososssssssssssssss,y eso q me djo q tienen q bajar pq estan algo inchados,chicas cuando me puso el espejo llore como una niña chica,llegue a casa me duche me las asee y me acoste,dormi la siesta genial,algo de molestia pero nicomparacion con las dichosas vendas,pregunte lo del liquido q siento en el pecho,y como ustedes me comentaron todoo completamente normal,aora me toca ir el lunes aber como estan ls puntos,chicasssssss me encanta mi nuevo aspecto,no se yo partia de mu poco,le di pecho a mi hijo de 20 meses me kede con 85,me puse 325cc eurocilicone redondas subfacial,para mi estan en tamaño perfecto supongo q bajaran algo mas,pero estan chulas,mido 160 58 kilos,

A
an0N_873150699z
12/9/11 a las 16:42

Se me olvidaba
una esta algo mas inchada,el cirujan me dijo q es normal. a alguna le pasoo?¿se kedaran despues iguales verdaddddddddddd,............. ......?¿

A
an0N_873150699z
12/9/11 a las 16:47

Las pruebas
el analisis lo ise por la seguridad social en julio y la ecografia de pecho,ya q soy joven me mando eco y no mamografia en agosto y me opere en septiembre,me dijo cirujano q como minimo hasta 3 meses antes de la intervencion no mas

A
an0N_873150699z
13/9/11 a las 23:26
En respuesta a an0N_873150699z

Las pruebas
el analisis lo ise por la seguridad social en julio y la ecografia de pecho,ya q soy joven me mando eco y no mamografia en agosto y me opere en septiembre,me dijo cirujano q como minimo hasta 3 meses antes de la intervencion no mas

Ayudaaaaaaaaaaa otra vezzzzzzzzzzzzzzz
me opere el 9 de septiembre,uso el anillo vaginal no me lo tengo q kitar asta este viernes y oy sin aun kitarmelo,q no me toca,ya estoy manchandooooo,sera por anestesia y medicamentos?¿q agooooooooooooooooooooooo les a pasadooooooooooooooooo

M
miryam_8587815
13/9/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_873150699z

Ayudaaaaaaaaaaa otra vezzzzzzzzzzzzzzz
me opere el 9 de septiembre,uso el anillo vaginal no me lo tengo q kitar asta este viernes y oy sin aun kitarmelo,q no me toca,ya estoy manchandooooo,sera por anestesia y medicamentos?¿q agooooooooooooooooooooooo les a pasadooooooooooooooooo

Tranqui!!
A mí mi ciru me dijo que dejara de tomar la píldora el mes antes ya que mdifica el tamaño del pecho y ademñas que con los antibioticos y anestecia y todo el rollo se le iba el efecto.Lo más normal es que se te haya adelantado!!!Así que toma precauciones!!!jeejej

A
an0N_873150699z
13/9/11 a las 23:53
En respuesta a miryam_8587815

Tranqui!!
A mí mi ciru me dijo que dejara de tomar la píldora el mes antes ya que mdifica el tamaño del pecho y ademñas que con los antibioticos y anestecia y todo el rollo se le iba el efecto.Lo más normal es que se te haya adelantado!!!Así que toma precauciones!!!jeejej

Y que are
me kitare el anillo ya o espero al viernes q me toca,joo q lioo, mira q se lo comente y me djo q no pasaba nada

M
miryam_8587815
14/9/11 a las 10:29
En respuesta a an0N_873150699z

Y que are
me kitare el anillo ya o espero al viernes q me toca,joo q lioo, mira q se lo comente y me djo q no pasaba nada

Mejor viernes!!
Espera mejor al viernes, así no pierdes los dias, pero acuerdate de tomar precauciones por si ha perdido la efectividad, ya que los anticonceptivos son incompatibles con algunos medicamentos y me imagino que habrás tomado antibióticos y la anestecia y todo el rollo ese!!!Besos

A
an0N_873150699z
14/9/11 a las 13:32
En respuesta a miryam_8587815

Mejor viernes!!
Espera mejor al viernes, así no pierdes los dias, pero acuerdate de tomar precauciones por si ha perdido la efectividad, ya que los anticonceptivos son incompatibles con algunos medicamentos y me imagino que habrás tomado antibióticos y la anestecia y todo el rollo ese!!!Besos

Gracias
sii yo supongo q ha sido por eso por la anestesia y antibiotico,pero q mal rollo joee,no me avisaron de q podia pasarme estoo,aora me pegare con la reglaa una seman y pico,pq me lo kitare el vierens y a mi me viene la regla a los dos dias asi de kitarme el anillo
ayyyyy q roollo ya les contare por si alguna le pasa

N
nurys_6191903
14/9/11 a las 14:25

Canaria 193
Holaa, he leido tus comentarios y he visto k has sido operado por el dr Cano y me gustaria saber k tal tu experiencia y si estas cntenta cn los resultados pk el era uno de mis opciones. Graciass Besitos!

H
haruka_9384008
14/9/11 a las 15:04
En respuesta a miryam_8587815

Lo han visto???
Chicas han vixto ya mi album???Si alguin quere verlo ledejo contraseña!!Espero que estén muy bien!!!Besitosss!!!

Album
porfi yo quiero verlo, estoy en fase de localizar cirujano ya que me he decidido por fin a hacerlo y obviamente quisiera ver los resultados antes de cada uno :p el tuyo quien fue?

H
haruka_9384008
14/9/11 a las 15:06
En respuesta a karen_5988252

Ya tengo album
Hola mis niñas!!

Pues nada, me he dedicado a realizar el album de mis resultados.

Hace 18 dias de la operacion....y creo que estan bastante bien para el poco tiempo que tengo!!

En principio son solo 17 fotos....pero prometo ir actualizando

Ya me han retirado los puntos, pero tengo una pequeña herida en la aureola izquierda que aun me sigo curando para que termine de cicatrizar bien.

Les recuerdo que las aureolas me las tocaron completamente, antes las tenia muy grandes y alargadas.......ahora estan mas redonditas.

Ya he empezado a usar la rosa mosqueta para las cicatrices, aunque aun tengo "caspitas" de las heridas.

La contraseña por privado.

Ya me diran que les parecen!!

Besitos

Album
holaa, porfi, me la podrias dar? q cirujano te operó? yo estoy buscando cirujano y por tanto quiero ver resultados tb saludos y graciass

A
an0N_873150699z
14/9/11 a las 21:21
En respuesta a nurys_6191903

Canaria 193
Holaa, he leido tus comentarios y he visto k has sido operado por el dr Cano y me gustaria saber k tal tu experiencia y si estas cntenta cn los resultados pk el era uno de mis opciones. Graciass Besitos!

Holaaa
de cano e oido muchas cosas,buenas y malas,pero me decidi por el,pq mi tia una amiga y varias mas,estan operadas con el,y me encantaban sus resultados,todo el mundo opina y como todo cirujano de cien operaciones una sale mal,pero pq cada mujer es diferente,cano me explico todoooo,las complicaciones y todooo,y estoy muy contenta con resultadoo,visitalo sin compromiso,yo fui a mazano,pero como en septiembre no operaba,por vacaciones, pos lo descarte,luego vi unas de markos samarra,preciosas pero pekeñas pa mi gusto y es q e oido q makus pone lo ke kiere no lo ke pedimos nosotras,cualkier cosa preguntame.pondre fotos cuando me kite puntos pa q se vean bonitas

N
nurys_6191903
14/9/11 a las 23:19

Olaaa
pues nada aver k hago.. yo ase cosa de un par de meses ya pase x la primera consulta con cano pero me gustaria probar cn mas cirujanos aver k me dicen, ahh aythami tu cuantos cc te pusistess? submuscular o subglandular? Besitoss!!

R
rosali_7858977
14/9/11 a las 23:33
En respuesta a nurys_6191903

Olaaa
pues nada aver k hago.. yo ase cosa de un par de meses ya pase x la primera consulta con cano pero me gustaria probar cn mas cirujanos aver k me dicen, ahh aythami tu cuantos cc te pusistess? submuscular o subglandular? Besitoss!!

Elen
TU A AITHAMY NI LE PREGUNTES JAJAJ QUE ESTA COMO YO DEPRE SE PUSO 300CC AHY QUE VER QUE LERDAS FUIMOS E AMIGA PODIAMOS A VER ECHO OTRA COSA PERO BUEENO AMIGA MIREMOS POR EL LADO POSITIVO SOMOS MUJERES SIN CONPLEJOS NI INFERIORIDADES AHORA MISMO CLARO ,Y ES LO QUE INPORTA TENEMOS NUESTROS HIJOS Y MARIDOS A PIE DE CAÑON QUE MAS LE PODEMOS PEDIR A LA VIDA UN BESO A TODAS

M
mamasa_9893657
15/9/11 a las 10:56

Holaaa mis niñaaass
que tal estáis mis canarias?? yo el lunes ya tengo la cita con Rubén Alvarado a ver que tal...hasta ahora todo lo que escuchado de él son cosas muy buenas, ayyy chicass que ganas tengo de operarme yaaaa...besoss a todaas!

A
alyson_9728722
15/9/11 a las 11:37
En respuesta a rosali_7858977

Elen
TU A AITHAMY NI LE PREGUNTES JAJAJ QUE ESTA COMO YO DEPRE SE PUSO 300CC AHY QUE VER QUE LERDAS FUIMOS E AMIGA PODIAMOS A VER ECHO OTRA COSA PERO BUEENO AMIGA MIREMOS POR EL LADO POSITIVO SOMOS MUJERES SIN CONPLEJOS NI INFERIORIDADES AHORA MISMO CLARO ,Y ES LO QUE INPORTA TENEMOS NUESTROS HIJOS Y MARIDOS A PIE DE CAÑON QUE MAS LE PODEMOS PEDIR A LA VIDA UN BESO A TODAS

Leire!!
Que razon tienes amiga!! si ahora fuese a una consulta de un cirujano, vamos!! no lo dejaria ni hablar!!!!!!!!! pero bueno!!
como bien dices tu; hay muchas cosas en la vida mas importantes k esto: (nuestra familia) que nos quiere como somos!
besos

M
miryam_8587815
15/9/11 a las 11:51

Dudas!!!
Holitas chicas!!!Cómo van los pre y los post???me imagino que mas nerviosillas las de pre y mucho mejor las de post!!jajajaj!!Chicas quería preguntarles que si a los 15 dias de operadas aún tenía molestias, es decir hinchazon, pinchacillos....Yo veo que han bajado pero aún a veces las noto durillas!!Y empiezo a preocuparmeeeeeeeeeeeeee

A
alyson_9728722
15/9/11 a las 12:13
En respuesta a miryam_8587815

Dudas!!!
Holitas chicas!!!Cómo van los pre y los post???me imagino que mas nerviosillas las de pre y mucho mejor las de post!!jajajaj!!Chicas quería preguntarles que si a los 15 dias de operadas aún tenía molestias, es decir hinchazon, pinchacillos....Yo veo que han bajado pero aún a veces las noto durillas!!Y empiezo a preocuparmeeeeeeeeeeeeee

Noemicita!!
yo hace ya mas de un 1 mes y todavia tengo molestias!!!
todo eso es normallllllllllllllll!! no te preocupes!!! yo las notaba
duras a hace poquito!! y tus masajes? no te ayudan para esto?? yo me los hago todos los dias y me las noto mejor!!
pero desprecupate eso lleva su tiempo!!
besitos y disfrutaaaaaaaaa!!

A
alyson_9728722
15/9/11 a las 12:14
En respuesta a mamasa_9893657

Holaaa mis niñaaass
que tal estáis mis canarias?? yo el lunes ya tengo la cita con Rubén Alvarado a ver que tal...hasta ahora todo lo que escuchado de él son cosas muy buenas, ayyy chicass que ganas tengo de operarme yaaaa...besoss a todaas!

Hola nenitaa!!
suerte con ruben alvarado, a mi me han hablado muy bien
con el!! cuanto te vas a poner tu??

M
miryam_8587815
15/9/11 a las 12:23
En respuesta a alyson_9728722

Noemicita!!
yo hace ya mas de un 1 mes y todavia tengo molestias!!!
todo eso es normallllllllllllllll!! no te preocupes!!! yo las notaba
duras a hace poquito!! y tus masajes? no te ayudan para esto?? yo me los hago todos los dias y me las noto mejor!!
pero desprecupate eso lleva su tiempo!!
besitos y disfrutaaaaaaaaa!!

Gracias aythami!!
Sabes que pasa que me hago los masajes con miedo!!!!Y claro pues seguro no son tan efectivos, Mañana voy a ahcerme uno más con la chica que me los hacía!!!peor lo que a mi me parece raro es que unos dias las tengo casi bien y otros días pues con super presión!!Empiezo a preocuparme por si tengo algo chungo además que normalmente me pasa en el derecho solo!!a ver si estoy va pasando jejeje

A
alyson_9728722
15/9/11 a las 15:46
En respuesta a miryam_8587815

Gracias aythami!!
Sabes que pasa que me hago los masajes con miedo!!!!Y claro pues seguro no son tan efectivos, Mañana voy a ahcerme uno más con la chica que me los hacía!!!peor lo que a mi me parece raro es que unos dias las tengo casi bien y otros días pues con super presión!!Empiezo a preocuparme por si tengo algo chungo además que normalmente me pasa en el derecho solo!!a ver si estoy va pasando jejeje

Noemicita
las tuyas fue submuscular???
las mias fueron submuscular y me recuerda esa presion del musculo que tamb es normal.

A
an0N_873150699z
15/9/11 a las 17:03
En respuesta a rosali_7858977

Elen
TU A AITHAMY NI LE PREGUNTES JAJAJ QUE ESTA COMO YO DEPRE SE PUSO 300CC AHY QUE VER QUE LERDAS FUIMOS E AMIGA PODIAMOS A VER ECHO OTRA COSA PERO BUEENO AMIGA MIREMOS POR EL LADO POSITIVO SOMOS MUJERES SIN CONPLEJOS NI INFERIORIDADES AHORA MISMO CLARO ,Y ES LO QUE INPORTA TENEMOS NUESTROS HIJOS Y MARIDOS A PIE DE CAÑON QUE MAS LE PODEMOS PEDIR A LA VIDA UN BESO A TODAS

Jejejej
yo toy iguallll me puse 325cc y eso q el ciruj me dijo q 350cc,mejor le ubiese echo casoo,pq me veoo pocasssssssssssssss jooo

A
an0N_873150699z
15/9/11 a las 19:54

Olaa de nuevooo
mañana ase u na semana q me operee,y de verdaddd q diferenciaaa,estoy genialllllllllllllllllllllllll llllllllll,jolin,la mejoria es notable dia tras dia,chicassssss animooo a las q se keren operar y no os asusteis los primeros dias q son un poco molestos,esotyyy lo maximo de contentaa,solo falta kitarme puntos para vermelas mejor,siii pondre fotos pero sin puntos para q se veann bonitassss,saramm,mira es q de markus e oido eso de varia gente,q es genial cirujano,pero lo que tu dices q tira mas bien pa bajo.besitosss

M
miryam_8587815
15/9/11 a las 20:25
En respuesta a alyson_9728722

Noemicita
las tuyas fue submuscular???
las mias fueron submuscular y me recuerda esa presion del musculo que tamb es normal.

Siii submuscularrrr!!
Pues si fue submuscular y dicen que eso duele un poquitin más, a ver si mañana con elmasaje se me pasa un pizquillo!!!

A
alyson_9728722
15/9/11 a las 21:27
En respuesta a miryam_8587815

Siii submuscularrrr!!
Pues si fue submuscular y dicen que eso duele un poquitin más, a ver si mañana con elmasaje se me pasa un pizquillo!!!

Noemicita!
puess esa presion k tienes es del musculo a mi pasaba
lo mismo!! y este post suele ser mas durillo!
y el tamaño como lo ves? estass contenta?
besitos

M
miryam_8587815
15/9/11 a las 22:02
En respuesta a alyson_9728722

Noemicita!
puess esa presion k tienes es del musculo a mi pasaba
lo mismo!! y este post suele ser mas durillo!
y el tamaño como lo ves? estass contenta?
besitos

Sii contentisima!!
Estoy muy contenta pero me gustaría que bajaran un poquito más, yo al contrario que ustedes quiero que bajen, ya que yo no me operaba tanto por tenerlas grandes sino por la forma!!No sesi viste las dos últimas fotitos q puse el domingo, siguen así del mismo tamaño!!!besitos

R
rosali_7858977
17/9/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_873150699z

Olaa de nuevooo
mañana ase u na semana q me operee,y de verdaddd q diferenciaaa,estoy genialllllllllllllllllllllllll llllllllll,jolin,la mejoria es notable dia tras dia,chicassssss animooo a las q se keren operar y no os asusteis los primeros dias q son un poco molestos,esotyyy lo maximo de contentaa,solo falta kitarme puntos para vermelas mejor,siii pondre fotos pero sin puntos para q se veann bonitassss,saramm,mira es q de markus e oido eso de varia gente,q es genial cirujano,pero lo que tu dices q tira mas bien pa bajo.besitosss

Hola mis niñas
COMO ESTAMOS YA ULTIMAMENTE NO HABLAMOS COMO ANTES Y LA COSTUNBRE NO DEBEMOS PERDER COMO ESTAIS TODAS NOEMICITA VI LAS FOTOS NUEVAS VA COJIENDO MEJOR RUNBO Y AVERDAD JEJEJ ME ALEGRO KITINA TRABAJANDO ¿NO? QUE SUERTE LA TUYA LA VERDAD ,SARITA YA VA QUEDANDO POCO PA NAVIDADES ESTAS LUCIENDO PALMITO AYTHAMI QUERIDA AMIGA NOSOTRAS TENEMOS QUE QUEDAR Y DARNOS UNAS TERAPIAS NUESTRAS VENTE PA MIC ASA UNA TARDE QUE EYOS JUEGAN AQUI Y HABLAMOS CANARIA COMO LO LLEVAS NENITA COMO ESTAS ELENN Y TU ,BUENO NIÑAS A MI ME FALTA ADRENALINA ME ENCUENTRO APAGADA EN TODOS LOS SENTIDOS SI NO FUERA POR MI MARIDO NO SE QE HARIA BUENO BESITOS A TODAS OS QUIERO

A
an0N_873150699z
17/9/11 a las 16:36
En respuesta a rosali_7858977

Hola mis niñas
COMO ESTAMOS YA ULTIMAMENTE NO HABLAMOS COMO ANTES Y LA COSTUNBRE NO DEBEMOS PERDER COMO ESTAIS TODAS NOEMICITA VI LAS FOTOS NUEVAS VA COJIENDO MEJOR RUNBO Y AVERDAD JEJEJ ME ALEGRO KITINA TRABAJANDO ¿NO? QUE SUERTE LA TUYA LA VERDAD ,SARITA YA VA QUEDANDO POCO PA NAVIDADES ESTAS LUCIENDO PALMITO AYTHAMI QUERIDA AMIGA NOSOTRAS TENEMOS QUE QUEDAR Y DARNOS UNAS TERAPIAS NUESTRAS VENTE PA MIC ASA UNA TARDE QUE EYOS JUEGAN AQUI Y HABLAMOS CANARIA COMO LO LLEVAS NENITA COMO ESTAS ELENN Y TU ,BUENO NIÑAS A MI ME FALTA ADRENALINA ME ENCUENTRO APAGADA EN TODOS LOS SENTIDOS SI NO FUERA POR MI MARIDO NO SE QE HARIA BUENO BESITOS A TODAS OS QUIERO

Olaaa
ola chicasss,yo me encuentro genial ya apenas me duele al acostarme y levantarme,eso siii aun las tengo duras,supongo q iran ponienose mas blanda,el lunes me toca ciruj,aber q me dice de lospuntos,un bestio,menos mal q me ta llendo genial,pq en una semana empiezo a trabajarr argggggggggggg,munudas vacaciones sin playa

R
rosali_7858977
17/9/11 a las 17:10

Arriba niñas
HAY Q LEVANTAR EL FORO NUESTRAS NIÑAS Q NO SE AN OPERADO NOS NECESITAN VAMOS A FINALES DE AÑO NOS REIREMOS TODAS JUNTAS

M
martir_8649694
17/9/11 a las 20:55

Pruebas preoperatorias!!!!
Wolaaa xikas!!! q tal??? Tngo una dudillaa: mi ciru me dijo q las pruebas preoperatorias me las tngo q hacer x mi cuenta... Ustdes se las hicieron x su cuenta tb???? Yo tngo un seguro privado ( kser) y no se si al ser para una operacion de estetica me las haran :S:S... Muxas gracias!!!!

M
miryam_8587815
18/9/11 a las 10:34
En respuesta a martir_8649694

Pruebas preoperatorias!!!!
Wolaaa xikas!!! q tal??? Tngo una dudillaa: mi ciru me dijo q las pruebas preoperatorias me las tngo q hacer x mi cuenta... Ustdes se las hicieron x su cuenta tb???? Yo tngo un seguro privado ( kser) y no se si al ser para una operacion de estetica me las haran :S:S... Muxas gracias!!!!

X privado!!
Holitaaaa qué tal???Yo no tenía ningún seguro y me la hice por privado, la placa y mamografía en el centro radiologico garcia tello (en vegueta), el análisis enfrente de la clinica san roque que era donde me salía más barato, y el electro en santa catalina!!!A ver si las chicas te ayudan, de las que tengan seguros privados!!!

M
miryam_8587815
18/9/11 a las 10:38
En respuesta a rosali_7858977

Hola mis niñas
COMO ESTAMOS YA ULTIMAMENTE NO HABLAMOS COMO ANTES Y LA COSTUNBRE NO DEBEMOS PERDER COMO ESTAIS TODAS NOEMICITA VI LAS FOTOS NUEVAS VA COJIENDO MEJOR RUNBO Y AVERDAD JEJEJ ME ALEGRO KITINA TRABAJANDO ¿NO? QUE SUERTE LA TUYA LA VERDAD ,SARITA YA VA QUEDANDO POCO PA NAVIDADES ESTAS LUCIENDO PALMITO AYTHAMI QUERIDA AMIGA NOSOTRAS TENEMOS QUE QUEDAR Y DARNOS UNAS TERAPIAS NUESTRAS VENTE PA MIC ASA UNA TARDE QUE EYOS JUEGAN AQUI Y HABLAMOS CANARIA COMO LO LLEVAS NENITA COMO ESTAS ELENN Y TU ,BUENO NIÑAS A MI ME FALTA ADRENALINA ME ENCUENTRO APAGADA EN TODOS LOS SENTIDOS SI NO FUERA POR MI MARIDO NO SE QE HARIA BUENO BESITOS A TODAS OS QUIERO

Holita!!!!
Qué alegría ver que estás máas animosa!!!!que buenooo!!!!Pues yo sigo mejorando poco a poco aunque todavia hay dias que me levanto molesta pero Aythami me dijo que ella hace un mes y aún sente molestias a veces !!el jueves tengo ciru, a ver uqe me cuenta!!!ya les diré!!Besitossss y aseguir biennnnnn guapaaaaa!!!

M
miryam_8587815
18/9/11 a las 10:43

Hola saramc
Ya casi estás en la cuenta atrás!!!!jejejeje!!qué guayyyy!!!!Aprovecha de la playita ahora que están los dias ricosssss así te relajas y le das el último uso a los bikinis!!!Porque luegooo usarás otros que te quedarán de escándalo!!!!Además después de la ope piiuedes ir a la playita muy rápido , eso si, sin tomar sol en las tetis!!!a mi el ciru ya me dijo que podía ir y me operé el 29 de agosto!!!!Los baños en el mar son super buenos para bajar la inflamación y relaja mogollón la espalda!!!Pasalo superrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

K
karen_5988252
18/9/11 a las 18:21

Hola niñas
Buenas tardes mis niñas:

Perdonenme si no entro mucho por aqui pero como ya os conté, con el curro solo llego a casa con ganas de descansar

Ya llevo un mes y un dia operada y todavia hay dias que siento alguna molestia (pero se puede aguantar muy bien) y hay otros que estoy como si nada, perfectamente...

El otro dia tuve la cita con el cirujano y me mandó tiras de silicona, para cicatrizar mejor... ya no tengo ni hematomas, no heridilla ni nada de nada. Estan estupendamente

A las que os queda pokito solo deciros que cada vez estoy mas convencida de que hacerte con el cambio asi q adelante...

Y a las que estais recientes, no os preocupeis pk las molestias son normales, de todas formas cualquier duda preguntadle al cirujano por si os quedais mas trankilas

Seguiremos en contacto e informando como va el proceso de recuperacion

Un beso a todas

K
karen_5988252
19/9/11 a las 15:44
En respuesta a martir_8649694

Pruebas preoperatorias!!!!
Wolaaa xikas!!! q tal??? Tngo una dudillaa: mi ciru me dijo q las pruebas preoperatorias me las tngo q hacer x mi cuenta... Ustdes se las hicieron x su cuenta tb???? Yo tngo un seguro privado ( kser) y no se si al ser para una operacion de estetica me las haran :S:S... Muxas gracias!!!!

Seguro privado
Buenas tardes aisha 0218.

No habia leido tu mensaje porque entre como las locas

Yo tengo seguro privado de Sanitas

Depende de la poliza que tengas contratado con ellos, habra pruebas que tengas cubiertas o no, o tengas copago, no lo se. Eso debes mirarlo en tus condiciones de la poliza.

Yo me hice todas las pruebas preoperatorias, enseñaba mi tarjeta de Sanitas y listo. Lo unico que no me cubria era la operacion, del resto.....sin problemas!!

Espero haberte ayudado.
Saludos.

M
martir_8649694
19/9/11 a las 17:40
En respuesta a karen_5988252

Seguro privado
Buenas tardes aisha 0218.

No habia leido tu mensaje porque entre como las locas

Yo tengo seguro privado de Sanitas

Depende de la poliza que tengas contratado con ellos, habra pruebas que tengas cubiertas o no, o tengas copago, no lo se. Eso debes mirarlo en tus condiciones de la poliza.

Yo me hice todas las pruebas preoperatorias, enseñaba mi tarjeta de Sanitas y listo. Lo unico que no me cubria era la operacion, del resto.....sin problemas!!

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Dudas!!!
Muxas gracias x responderm xiks!!! S q me quiero operar cuanto antes y cada vez me surgen mas dudas :S:S.... Mirare las condiciones del contrato :P...

X cierto ustedes cuantos cm de proyeccion se pusieron?? Es q en la primera cita deje cclaro q qeria un pecho normalito tirando a grande y un ciru me ddijo q me pondria unas protesis de perfil bajo (3.8 cm) y el otro me dijo q me pondria protesis de perfil alto-extra (6.1cm)... Y tngo miedo aq si me opero cn el primero me deje plana y si me opero cn el segundo me las deje exageradas. NO entiendo xq hay tanta diferencia de opiniones entre cirus :S:S:S

M
mamasa_9893657
19/9/11 a las 23:26

Alvarado
hola chicas, la cita con Alvarado geniaall te explica todo super claro, me ha transmitido muchisima confianza y seguridad y ya clarisimamente casi tengo decidido que me opero con él. aún no tengo fecha de la operación pero ya mañana probablemente llamaré para decir que me opero con él..lo único que salí un poco rayada por el tema de la incisión que me dijo que al tener el pezón tan pequeño tendría que salirse un pelín más afuera para meter la prótesis y se vería como si fuera una pequeñita estría, conocen a alguien que se lo haya hecho así?? de todas formas me enseñó dos fotos de chicas operadas así y no les aprecie casi ninguna cicatriz pero claro me preocupa que sea mala de cicatrizar y se me note mucho eso así por todo lo demás un diez para el ciru que es estupendo, me ha encantado!!!!!

N
nurys_6191903
21/9/11 a las 2:44

Holaa chicass!
Buenoo espero k esten todas bienn y las k ya estan operadass k lo esten disfrutandoo muxo .. Tbm keria comentaros a las k ya estais operadass k perfil teneiss y en k se basan para poner unos u otross es k he oido k hay perfil extra alto , alto , medio y bajoo.. y me gustaria saber un poko mas sobre esto.. Yo parto de un pecho un poko caido y a la vez vacio por la parte superior a causa de un embarazo y nose k me recomendarian ustdess ?? Besitoss a todass (K)!!

A
alyson_9728722
21/9/11 a las 11:12
En respuesta a nurys_6191903

Holaa chicass!
Buenoo espero k esten todas bienn y las k ya estan operadass k lo esten disfrutandoo muxo .. Tbm keria comentaros a las k ya estais operadass k perfil teneiss y en k se basan para poner unos u otross es k he oido k hay perfil extra alto , alto , medio y bajoo.. y me gustaria saber un poko mas sobre esto.. Yo parto de un pecho un poko caido y a la vez vacio por la parte superior a causa de un embarazo y nose k me recomendarian ustdess ?? Besitoss a todass (K)!!

Elenn22
hola elenn, en cuanto al perfil, yo le pregunte a mi cirujano y
me dijo k me ponia perfil alto, y creo k asi fue, yo le habia
dicho que keria rellenar la parte de arriba, creo que tienes que
transmitirle al tuyo lo k realmente kieres, si con proyeccion o
no, para que el te aconseje!!
besitoss

M
mamasa_9893657
21/9/11 a las 22:42

Me operoooo
chicaas me opero el 25 de octubre con el dr Rubén Alvarado, estoyyyy super feliiizzzzzzzzz deseando que llegue ya el día!!el 4 de octubre tengo la segunda cita con el dr y ahí me probará diferentes tamaños de prótesis y ya decidimos cantidad, si van a ser redondas o anatomicas y todo lo demás, también me dijo que llevará fotos de pechos que me gusten para él hacerse una idea de lo que yo quiero...en fin chicas estoy super contenta de haber ido a la cita con este doctor da mucha confianza y seguridad os lo recomiendo a la que duden a que ciru visitar..muchos besitoss y suerte a todas!! saramc somos las siguientes

R
rosali_7858977
22/9/11 a las 15:44
En respuesta a mamasa_9893657

Me operoooo
chicaas me opero el 25 de octubre con el dr Rubén Alvarado, estoyyyy super feliiizzzzzzzzz deseando que llegue ya el día!!el 4 de octubre tengo la segunda cita con el dr y ahí me probará diferentes tamaños de prótesis y ya decidimos cantidad, si van a ser redondas o anatomicas y todo lo demás, también me dijo que llevará fotos de pechos que me gusten para él hacerse una idea de lo que yo quiero...en fin chicas estoy super contenta de haber ido a la cita con este doctor da mucha confianza y seguridad os lo recomiendo a la que duden a que ciru visitar..muchos besitoss y suerte a todas!! saramc somos las siguientes

Nenita
felicidades me alegro por ti te operas un dia despues del cunple de mi niña jeje q bien veras como te va a canbiar la vida animo a tdas y a mi sarita ,aythami donde estas mi niña kitina te vi el otro dia no te dije nada por t tabas liadilla elen saludos y a todas muakk

N
nurys_6191903
22/9/11 a las 18:29

No tengo fechaa..
Olaa a mis niñas pues todavia no tengo fechaa de operación pk kiero visitar a alvarado y a palacioss , ya k de momento solo he ido a cano la verdad k me gusto pero no kiero kedarme solo en una opinion.. aparte kada ves estoy mas indecisaa antess tenia super claro k keria submuscular y ya no lo tengo tan claroo :S joo es k dicen k subfascial tbm esta muy bien y k asi no te tienen k cortar el musculoo y tbm he leido k haciendomelo submuscular puede aparecer lo k es el doble surco... y la verdad k cada ves me lio mass,aver si voy a las consultass k me kedan y k me lo aklaren todo.

Aythamii y con respecto a lo del perfill, el alto lo k ase es rellanarte mas de arriba ? k seguro k es lo k me pondran a mi xk yo de la parte superior estoy vacia.. Ya os ire contandoo Besitoss a todass

R
rosali_7858977
22/9/11 a las 19:08
En respuesta a nurys_6191903

No tengo fechaa..
Olaa a mis niñas pues todavia no tengo fechaa de operación pk kiero visitar a alvarado y a palacioss , ya k de momento solo he ido a cano la verdad k me gusto pero no kiero kedarme solo en una opinion.. aparte kada ves estoy mas indecisaa antess tenia super claro k keria submuscular y ya no lo tengo tan claroo :S joo es k dicen k subfascial tbm esta muy bien y k asi no te tienen k cortar el musculoo y tbm he leido k haciendomelo submuscular puede aparecer lo k es el doble surco... y la verdad k cada ves me lio mass,aver si voy a las consultass k me kedan y k me lo aklaren todo.

Aythamii y con respecto a lo del perfill, el alto lo k ase es rellanarte mas de arriba ? k seguro k es lo k me pondran a mi xk yo de la parte superior estoy vacia.. Ya os ire contandoo Besitoss a todass

Elen
EL MIO ES SUBFACIAL Y MUY BIEN

A
alyson_9728722
23/9/11 a las 10:11
En respuesta a nurys_6191903

No tengo fechaa..
Olaa a mis niñas pues todavia no tengo fechaa de operación pk kiero visitar a alvarado y a palacioss , ya k de momento solo he ido a cano la verdad k me gusto pero no kiero kedarme solo en una opinion.. aparte kada ves estoy mas indecisaa antess tenia super claro k keria submuscular y ya no lo tengo tan claroo :S joo es k dicen k subfascial tbm esta muy bien y k asi no te tienen k cortar el musculoo y tbm he leido k haciendomelo submuscular puede aparecer lo k es el doble surco... y la verdad k cada ves me lio mass,aver si voy a las consultass k me kedan y k me lo aklaren todo.

Aythamii y con respecto a lo del perfill, el alto lo k ase es rellanarte mas de arriba ? k seguro k es lo k me pondran a mi xk yo de la parte superior estoy vacia.. Ya os ire contandoo Besitoss a todass

Elenn22
en cuanto al perfil, es k depende, yo tengo alto y me las dejo tan naturales este jodido!!! que no sé si decirte si estan tan
rellenas, porque me las dejo con caida!! me entiendes!!
yo creo que debes decirle al ciru lo que realmente quieres, es decir, que las rellene por arriba y ya luego si kieres proyeccion hacia delante. Si quieres rellenar: redondas y si quieres mucha proyeccion: ponte anatomicas!!
besitos

A
alyson_9728722
23/9/11 a las 10:15
En respuesta a nurys_6191903

No tengo fechaa..
Olaa a mis niñas pues todavia no tengo fechaa de operación pk kiero visitar a alvarado y a palacioss , ya k de momento solo he ido a cano la verdad k me gusto pero no kiero kedarme solo en una opinion.. aparte kada ves estoy mas indecisaa antess tenia super claro k keria submuscular y ya no lo tengo tan claroo :S joo es k dicen k subfascial tbm esta muy bien y k asi no te tienen k cortar el musculoo y tbm he leido k haciendomelo submuscular puede aparecer lo k es el doble surco... y la verdad k cada ves me lio mass,aver si voy a las consultass k me kedan y k me lo aklaren todo.

Aythamii y con respecto a lo del perfill, el alto lo k ase es rellanarte mas de arriba ? k seguro k es lo k me pondran a mi xk yo de la parte superior estoy vacia.. Ya os ire contandoo Besitoss a todass

Y el doble surco...
de donde lo sacaste??? la mayoria son submusculares, por muchas razones buenas mas que malas!! te lo aseguro!! por ejemplo la contractura capsular!!
y eso del doble surco yo nunca lo he oído!!

A
an0N_873150699z
23/9/11 a las 11:34
En respuesta a nurys_6191903

No tengo fechaa..
Olaa a mis niñas pues todavia no tengo fechaa de operación pk kiero visitar a alvarado y a palacioss , ya k de momento solo he ido a cano la verdad k me gusto pero no kiero kedarme solo en una opinion.. aparte kada ves estoy mas indecisaa antess tenia super claro k keria submuscular y ya no lo tengo tan claroo :S joo es k dicen k subfascial tbm esta muy bien y k asi no te tienen k cortar el musculoo y tbm he leido k haciendomelo submuscular puede aparecer lo k es el doble surco... y la verdad k cada ves me lio mass,aver si voy a las consultass k me kedan y k me lo aklaren todo.

Aythamii y con respecto a lo del perfill, el alto lo k ase es rellanarte mas de arriba ? k seguro k es lo k me pondran a mi xk yo de la parte superior estoy vacia.. Ya os ire contandoo Besitoss a todass

Ola
yo me opere con cano subfacial y la verdadd q genial,yo tambien keria submuscular,y el resultado como el me dijo fue genialllll,super natural se me kedaron geniales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram