Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
R
rosali_7858977
22/8/11 a las 11:28
En respuesta a alyson_9728722

Holaaaaa!!!
hola niñas!! pues aqui sigo mejorando!!! y puedo levantar mejor el brazo derecho!, aunque todavia le keda un poco de soltura!, el pecho derecho va mejorando! y ya estoy con los masajess!!
Tambien he cogido el coche y ya puedo conducir!!
He puesto algunas fotillos nuevas.
Animo para todas las k estan esperando!! (sara, nenita, elem..) Kitilnap espero ke estes contenta y recuperada! y para mi amiga Leire, paciencia ya te keda poquito, empieza ya hacer cositas suaves, y veras k te sientes mejor, animo cari!!! besitos!!
BESOS PARA TODAS!!!!

Aythami
necesito hablar contigo pero no e tenido saldo llamame si puedes besos

Ver también

M
miryam_8587815
22/8/11 a las 15:24
En respuesta a alyson_9728722

Holaaaaa!!!
hola niñas!! pues aqui sigo mejorando!!! y puedo levantar mejor el brazo derecho!, aunque todavia le keda un poco de soltura!, el pecho derecho va mejorando! y ya estoy con los masajess!!
Tambien he cogido el coche y ya puedo conducir!!
He puesto algunas fotillos nuevas.
Animo para todas las k estan esperando!! (sara, nenita, elem..) Kitilnap espero ke estes contenta y recuperada! y para mi amiga Leire, paciencia ya te keda poquito, empieza ya hacer cositas suaves, y veras k te sientes mejor, animo cari!!! besitos!!
BESOS PARA TODAS!!!!

Ver fotos
Hola muchacha, que bueno que ya puedas hasta conducir, la verdad es que estoy muertita de miedo, oye me dejarías ver tus fotos??? Graciasssss

R
rosali_7858977
22/8/11 a las 15:49

Buenas tardes
A TODAS NENAS COMO VAS SARITA TRABAJANDO, KITINA COMO VA ESE POST ,NENITA COMO SIGUES Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS QUE LES E LEIDO JEJJ AITHAMY SABES Q TE ESPERO PAL CUNPLE DE LOS NIÑOS SI NO TE VAS AL SUR Y BUENO CHICAS VOSOTRAS TANBIEN Y LOS ENANOS SI VAIS ESTAN INVITADAS UN BESO ENORME A MIS NIÑAS

M
miryam_8587815
22/8/11 a las 16:20

7 dias!!
A mi exactamente menos de 7 dias!!!!!ay que nervios tengooooo!!!!me va a dar algo antes de operarme!!!!Ahora me surguen dudas,temores hasta me arrepientoooo jejej!!!supongo que seránormalll!!!!!besitossss

M
miryam_8587815
22/8/11 a las 16:24
En respuesta a rosali_7858977

Buenas tardes
A TODAS NENAS COMO VAS SARITA TRABAJANDO, KITINA COMO VA ESE POST ,NENITA COMO SIGUES Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS QUE LES E LEIDO JEJJ AITHAMY SABES Q TE ESPERO PAL CUNPLE DE LOS NIÑOS SI NO TE VAS AL SUR Y BUENO CHICAS VOSOTRAS TANBIEN Y LOS ENANOS SI VAIS ESTAN INVITADAS UN BESO ENORME A MIS NIÑAS

Espero estes mejor!!
Holitaa!!!Espero que estes mejor de ánimos que ayerr !!!supongo que cada día irás siendo mucho máspositivo!!!

A
alyson_9728722
22/8/11 a las 16:41
En respuesta a miryam_8587815

Ver fotos
Hola muchacha, que bueno que ya puedas hasta conducir, la verdad es que estoy muertita de miedo, oye me dejarías ver tus fotos??? Graciasssss

Holaaaa!
te mande un privado con la contraseña!
besosss

M
miryam_8587815
22/8/11 a las 17:47
En respuesta a alyson_9728722

Holaaaa!
te mande un privado con la contraseña!
besosss

Que guayyyy!!!
yioussss te han quedado super!!!!yo me pondré un poquito menos pero parto de un poquito máspero con forma fea, tú tenías una forma bonita!!me alegro que te vayas recuperando!!!Gracias por dejarme ver el album!!!

A
alyson_9728722
23/8/11 a las 16:08
En respuesta a miryam_8587815

Que guayyyy!!!
yioussss te han quedado super!!!!yo me pondré un poquito menos pero parto de un poquito máspero con forma fea, tú tenías una forma bonita!!me alegro que te vayas recuperando!!!Gracias por dejarme ver el album!!!

Muchas gracias!!
muchas gracias noemicita!!! seguro k te van a kedar geniales!!
si partes de algo, es mejor! y visto albums de otras chicas y te lo aseguro!!
Mucha suerte!!! ya te keda poquitoooooo!!!!
besitos

A
alyson_9728722
23/8/11 a las 16:12

Kiltinap!!!
queremos saber como vas???????' escribenos desde k puedas!!!
Besitos para todasssssssssss!!!!
Leire como vas???? mejor con los pequessss? besos

M
miryam_8587815
23/8/11 a las 16:26
En respuesta a alyson_9728722

Kiltinap!!!
queremos saber como vas???????' escribenos desde k puedas!!!
Besitos para todasssssssssss!!!!
Leire como vas???? mejor con los pequessss? besos

Ya me quedan 6 !!!
Hola Chicas, pues si, estaría bien que comentaran como van(qué seguro que super bien) pa que me quiten estos temores de última hora !!!Besitossssssssss

A
alyson_9728722
23/8/11 a las 16:55
En respuesta a miryam_8587815

Ya me quedan 6 !!!
Hola Chicas, pues si, estaría bien que comentaran como van(qué seguro que super bien) pa que me quiten estos temores de última hora !!!Besitossssssssss

Noemicita!!
cada post es un mundo!!!! la k mas suele dar la lata es la submuscular, y aun así, hay chicas k le han ido muy bien.
Fuera temores ya!!!!! hoy en dia todo sale bien, estamos con
muy buenas manos aqui en las palmas! ya veras k cuando te
operes diras; pues yo creia k era otra cosa!!!
piensa k es el sueño de tu vida, y veras k se te kitan todo el miedo!!
besosssssss

M
miryam_8587815
23/8/11 a las 17:11
En respuesta a alyson_9728722

Noemicita!!
cada post es un mundo!!!! la k mas suele dar la lata es la submuscular, y aun así, hay chicas k le han ido muy bien.
Fuera temores ya!!!!! hoy en dia todo sale bien, estamos con
muy buenas manos aqui en las palmas! ya veras k cuando te
operes diras; pues yo creia k era otra cosa!!!
piensa k es el sueño de tu vida, y veras k se te kitan todo el miedo!!
besosssssss

Graciasss!!
Espero poder decirlo!!!jejeje!!!y tanto que es mi sueño, llevo ahorrando para esto desde que empece a currar jeej!!!uno de mis miedos es que soy fumadora(aunque llevo 15 dias sin fumar) y me han dicho que a las fumadoras s eles complica mogollón la opera!!No sé mejor no hago caso a los comentarios malos y me quedo con los buenos como los de ustedes!!!

A
alyson_9728722
23/8/11 a las 17:25
En respuesta a miryam_8587815

Graciasss!!
Espero poder decirlo!!!jejeje!!!y tanto que es mi sueño, llevo ahorrando para esto desde que empece a currar jeej!!!uno de mis miedos es que soy fumadora(aunque llevo 15 dias sin fumar) y me han dicho que a las fumadoras s eles complica mogollón la opera!!No sé mejor no hago caso a los comentarios malos y me quedo con los buenos como los de ustedes!!!

Te iimaginas!
te imaginas cuantas fumadoras se habran operado??????????? y no ha pasado nada!!. no te dejes llevar por lo que dice la gente. Si fuera arriesgado, tu ciru no
te operaaria!!!.
besosss

R
rosali_7858977
23/8/11 a las 17:26
En respuesta a alyson_9728722

Kiltinap!!!
queremos saber como vas???????' escribenos desde k puedas!!!
Besitos para todasssssssssss!!!!
Leire como vas???? mejor con los pequessss? besos

Bien
AITHAMY MEJOR YA DUERMO DE LADO POR FINNN ANOCHE ME DESPERTE Y ESTABA DE LADO Y NO ME DOLIA JEJEJ Q BIEN LAS TENGO BLANDITAS CON GANAS Q LLEGUE EL JUEVES Y FUERA PUNTOS UN BESO A TODAS QUIEN SE OPERO HACE 5 DIAS DE USTEDES Y TRABAJA EN PRIMARKK

M
miryam_8587815
23/8/11 a las 17:29
En respuesta a alyson_9728722

Te iimaginas!
te imaginas cuantas fumadoras se habran operado??????????? y no ha pasado nada!!. no te dejes llevar por lo que dice la gente. Si fuera arriesgado, tu ciru no
te operaaria!!!.
besosss

Es verdad!!!
jejeje, es verdad!!!ay dios lo que es no haber pasado nunca por quirófano, he tenido la suerte de ser una persona sana, que ni gripe me da, y ahora con todo esto pues me he puesto bastante nerviosilla. Muchas gracias me tranquilizan mucho tus comentarios!!!Lo agradezcoooo

A
alyson_9728722
23/8/11 a las 23:32
En respuesta a miryam_8587815

Es verdad!!!
jejeje, es verdad!!!ay dios lo que es no haber pasado nunca por quirófano, he tenido la suerte de ser una persona sana, que ni gripe me da, y ahora con todo esto pues me he puesto bastante nerviosilla. Muchas gracias me tranquilizan mucho tus comentarios!!!Lo agradezcoooo

Para eso estamos!!
y para todo lo ke necesitessssssssss
besitos

M
miryam_8587815
23/8/11 a las 23:52
En respuesta a alyson_9728722

Para eso estamos!!
y para todo lo ke necesitessssssssss
besitos

Nuevamente gracias!!!
La verdad es que parecerá tontería pero no saben lo que me está ayudando leerlas en estos momentos, estoy super nerviosa! y leer sus comentarios me da ánimos ya que veo que les ha salido bien
!!!

M
mitka_9603141
24/8/11 a las 9:17

Hola a todas
Tengo unas preguntillas ¿a cuántas consultas hay que ir, más o menos, antes de la operación? y ¿que pruebas previas hay que hacerse (mamografía, analíticas...)? Mil gracias

R
rosali_7858977
24/8/11 a las 11:01
En respuesta a mitka_9603141

Hola a todas
Tengo unas preguntillas ¿a cuántas consultas hay que ir, más o menos, antes de la operación? y ¿que pruebas previas hay que hacerse (mamografía, analíticas...)? Mil gracias

Tacanaria
las pruebas te las manda el ciru suele ser electro analitica y y placa de torax pero cada uno sabe lo que manda en general para mi yo creo que cuando conoces al ciru que te va a operar lo intuyes yo en mi caso fui a dos y el segundo fue con el que me opere para mi un muy buen profecional ....suerte

M
mamasa_9893657
24/8/11 a las 11:07

Hola chiicas
que tal mis niñas?? ya te queda muy poquitto noemicita para tu operación que waayyy, leirecina wapa me alegro que ya puedas dormir de lado, kitina dinos algo de como siguess que hace días que estás desaparecida y queremos saber de ti, saramc no te preocupes que cuando te des cuenta ya tienes el mes de noviembre encima el tiempo pasa volando!!! y aythami vi las fotillos nuevas que has puesto y se ven que te va a quedar un pecho espectacular, me encantan!!aah leirecina en las fotos nuevas que pusistes me gusta mucho el cambio que has dado se ve que cada día van cogiendo mejor forma y se van poniendo mucho más bonitos...muchos besos para mis niñas!

R
rosali_7858977
24/8/11 a las 11:17
En respuesta a mamasa_9893657

Hola chiicas
que tal mis niñas?? ya te queda muy poquitto noemicita para tu operación que waayyy, leirecina wapa me alegro que ya puedas dormir de lado, kitina dinos algo de como siguess que hace días que estás desaparecida y queremos saber de ti, saramc no te preocupes que cuando te des cuenta ya tienes el mes de noviembre encima el tiempo pasa volando!!! y aythami vi las fotillos nuevas que has puesto y se ven que te va a quedar un pecho espectacular, me encantan!!aah leirecina en las fotos nuevas que pusistes me gusta mucho el cambio que has dado se ve que cada día van cogiendo mejor forma y se van poniendo mucho más bonitos...muchos besos para mis niñas!

Hola nenita
hola chicascada mañana al levantarme desayuno delante del ordenador leyendo nuestro foro jejeje nos hemos hecho un a gran familia rodeada de gemelas identicas jjaja q bien mañana me quital los puntosssss por finn me vere las cica que es una cosa que me preocupa noemicita poquito y ya con tus gemelas igual q nosotras jajaj como lo llevas kitina espero que bien aithamy que disfrutes en el sur si te vas al final yo mañana disfrutare del cunple de mis niños buf como pasa el tienpo ya sara en nada veras q tu igual y que tal nenita chicas os quiero ver prontito a todas un beso enorme mañana desde
q
no tenga puntos
subo a mis niñas jajja

M
miryam_8587815
24/8/11 a las 11:34
En respuesta a mamasa_9893657

Hola chiicas
que tal mis niñas?? ya te queda muy poquitto noemicita para tu operación que waayyy, leirecina wapa me alegro que ya puedas dormir de lado, kitina dinos algo de como siguess que hace días que estás desaparecida y queremos saber de ti, saramc no te preocupes que cuando te des cuenta ya tienes el mes de noviembre encima el tiempo pasa volando!!! y aythami vi las fotillos nuevas que has puesto y se ven que te va a quedar un pecho espectacular, me encantan!!aah leirecina en las fotos nuevas que pusistes me gusta mucho el cambio que has dado se ve que cada día van cogiendo mejor forma y se van poniendo mucho más bonitos...muchos besos para mis niñas!

Buenos diasss!!
Pues sí ya me va quedando menosss!!!!!sólo 4 dias para contarles mi experiencia!!!A ver si leego pq los nervios me matas jejeje!!!Gracias por acordarte de mí

M
miryam_8587815
24/8/11 a las 11:36
En respuesta a rosali_7858977

Hola nenita
hola chicascada mañana al levantarme desayuno delante del ordenador leyendo nuestro foro jejeje nos hemos hecho un a gran familia rodeada de gemelas identicas jjaja q bien mañana me quital los puntosssss por finn me vere las cica que es una cosa que me preocupa noemicita poquito y ya con tus gemelas igual q nosotras jajaj como lo llevas kitina espero que bien aithamy que disfrutes en el sur si te vas al final yo mañana disfrutare del cunple de mis niños buf como pasa el tienpo ya sara en nada veras q tu igual y que tal nenita chicas os quiero ver prontito a todas un beso enorme mañana desde
q
no tenga puntos
subo a mis niñas jajja

Holaaa!!!
Mucha suerte para la retirada de puntossss!!!k guay ya casi terminas con la peor parte!!!!y podrás volver a la normalidad!!!!besitosssss

M
miryam_8587815
24/8/11 a las 11:40
En respuesta a mitka_9603141

Hola a todas
Tengo unas preguntillas ¿a cuántas consultas hay que ir, más o menos, antes de la operación? y ¿que pruebas previas hay que hacerse (mamografía, analíticas...)? Mil gracias

Pruebas!
Hola!! cada ciru es diferente, a mí me mandó analitica con pruebas de coagulación,electro, placas torax, mamografía y ecografía de mamas!!!Es un rollo tanta prueba pero es lo mejor para saber que está todo bien!En cuanto a consultas fui a dos!!2 con el ciru y una con el anestesista!!!Besosssss

K
karen_5988252
24/8/11 a las 12:05
En respuesta a alyson_9728722

Kiltinap!!!
queremos saber como vas???????' escribenos desde k puedas!!!
Besitos para todasssssssssss!!!!
Leire como vas???? mejor con los pequessss? besos

Aythami3
Hola mis niñas, gracias por preguntar.... La verdad es q no m puedo quejar, ayer m kitaron gran parte d los puntos y mañana m kitan los q m faltan, el cirujano m dijo q la evolución va muy bien.... Y con respecto al trabajo estoy estupendamente, mis compañeras no m dejan coger el mínimo peso, así q t puedes inmaginar. Además d ánimos m encuentro muy bien pk cada dia m gusta más Lo q veo . Cuando m kiten todos los puntos, colgare mi álbum para q m deis vuestra opinión. Un besazo a todas y a seguir mejorandonos .

R
rosali_7858977
24/8/11 a las 18:28
En respuesta a karen_5988252

Aythami3
Hola mis niñas, gracias por preguntar.... La verdad es q no m puedo quejar, ayer m kitaron gran parte d los puntos y mañana m kitan los q m faltan, el cirujano m dijo q la evolución va muy bien.... Y con respecto al trabajo estoy estupendamente, mis compañeras no m dejan coger el mínimo peso, así q t puedes inmaginar. Además d ánimos m encuentro muy bien pk cada dia m gusta más Lo q veo . Cuando m kiten todos los puntos, colgare mi álbum para q m deis vuestra opinión. Un besazo a todas y a seguir mejorandonos .

Kitina
ERES CONPAÑERA DE BARBARA DE TRABAJO

K
karen_5988252
25/8/11 a las 12:31
En respuesta a rosali_7858977

Kitina
ERES CONPAÑERA DE BARBARA DE TRABAJO

Hola leirecina
Hola mi niña, si soy compi de trabajo de barbara, ya me habia comentado que te conocia, para que veas las casualidades de la vida...

Entre otras compis, es de las que mas me a ayudado a llevar el post dentro del curro, no me deja hacer nada (ni cojer peso, ni agacharme para nada...)

Gracias a que tengo compañeras asi, pk sino no se si lo de trabajar se llevaria tan bien en tan poco tiempo de operada, aunque tb tengo que agradecer a la empresa el que no me hagan esforzarme mucho... .

Hoy se supone que me quitan el resto de puntos... ya os contare que tal

Un beso a todas

R
rosali_7858977
25/8/11 a las 16:01
En respuesta a karen_5988252

Hola leirecina
Hola mi niña, si soy compi de trabajo de barbara, ya me habia comentado que te conocia, para que veas las casualidades de la vida...

Entre otras compis, es de las que mas me a ayudado a llevar el post dentro del curro, no me deja hacer nada (ni cojer peso, ni agacharme para nada...)

Gracias a que tengo compañeras asi, pk sino no se si lo de trabajar se llevaria tan bien en tan poco tiempo de operada, aunque tb tengo que agradecer a la empresa el que no me hagan esforzarme mucho... .

Hoy se supone que me quitan el resto de puntos... ya os contare que tal

Un beso a todas

Bueno kitina
HOY TANBIEN ME LOS QUITAN A MI POR FIN BARBARA NO SOLO ME CONOCE SI NO QUE PARA MI ES COMO MI HERMANA Y SU MARIDO IGUAL NOS CONOCEMOS DE SIENPRE EL ES PADRINO DE MI HIJA GISELA Y YO LOS QUIERO MUCHO A VER SI NOS CONOCEMOS UN DIA KITINA UN BESO ME ALEGRO TE VAYA MUY BIEN

M
mamasa_9893657
25/8/11 a las 17:26

Hola a mis niñas
aythamiii estás estupenda chiquilla, que tipazo que se te ha quedado!!!!yo quiero las mías yaa, jeje! un besazo y disfruta de la playuki...leirecina espero que te haya ido muy bien con tu retirada de puntos y pasálo pipa con tus niños en el cumple...noemicita 3 días cariño, que suertee!!! kitina a ver si nos pones un album con tu cambio para ver esas tetis y saramc ya va quedando menos para nosotras también

M
miryam_8587815
25/8/11 a las 17:53

Aythami!!
Qué guayyyy!!! precioso como te queda el bikini!!Qué envidia de cuerpazo y de Tetis!jejeejeje!!!Disfruta mucho que merecido lo tienes si te vas de finde lo más seguro que cuando vuelvas yo ya estaré operada!!!ahhhhhhhh!!quémiedit oooo!!!!besitossss

M
miryam_8587815
25/8/11 a las 17:56
En respuesta a mamasa_9893657

Hola a mis niñas
aythamiii estás estupenda chiquilla, que tipazo que se te ha quedado!!!!yo quiero las mías yaa, jeje! un besazo y disfruta de la playuki...leirecina espero que te haya ido muy bien con tu retirada de puntos y pasálo pipa con tus niños en el cumple...noemicita 3 días cariño, que suertee!!! kitina a ver si nos pones un album con tu cambio para ver esas tetis y saramc ya va quedando menos para nosotras también

Nenitaaa!!!
Pues si me queda poquísimo ya esoy fuera de cuentas!!!!Estoy que no me lo creo, me gustaría que fuera lunes ya!!!En nada estás tu también con los nervios de última hora!!A mi la espera se me ha idoen nada ya verás que a tí también!!!Besss ossss

R
rosali_7858977
25/8/11 a las 23:13

Niñas
ya puedo ir a la playa guauuuuuuu ya me quitaron los puntos el cunple de mis enanos fabuloso gracias por acordaros de eyos en breve subo fotitos pa que vean las lolas las cica chicas casi ni se nota de lujoo

M
miryam_8587815
26/8/11 a las :11
En respuesta a rosali_7858977

Niñas
ya puedo ir a la playa guauuuuuuu ya me quitaron los puntos el cunple de mis enanos fabuloso gracias por acordaros de eyos en breve subo fotitos pa que vean las lolas las cica chicas casi ni se nota de lujoo

Enhorabuenaaaaa
Me alegro muchísimo de que ya tengas fuera los puntoss!!!Cuánto hace que te operraste???poquísimoooo verdad!!!yo ya tengo toditopreparado para ellunes!!!Esto es como prepararse para ir a dar a luz!!!Tengo hasta el bolsito preparado detrás de lapuerta!!!jajaja que nervioss tengoooo!!Ojala y me slaga todo ok!!! Besitos

M
miryam_8587815
26/8/11 a las :18

Saramc86
Pues mira, yo tuve mucha suerte pq fui a la primera consulta en junio y pensando que me podrían dar cita para agosto que es cuando único puedo coger vacas, pues resulta que el ciru tenía vacaciones este mes, pero......sorprendentemente venía a operar a una amiga el día 29 y me dijo que ya que venía pues me operaba a mi!!!!!super suerte, pero de no haber sido así hubiese tenido que esperar de junio a noviembre!!!casi como tu!!!Pero muchacha ni lo pienses pq en nada estás operaditaaa!!!!

R
rosali_7858977
26/8/11 a las :19
En respuesta a miryam_8587815

Enhorabuenaaaaa
Me alegro muchísimo de que ya tengas fuera los puntoss!!!Cuánto hace que te operraste???poquísimoooo verdad!!!yo ya tengo toditopreparado para ellunes!!!Esto es como prepararse para ir a dar a luz!!!Tengo hasta el bolsito preparado detrás de lapuerta!!!jajaja que nervioss tengoooo!!Ojala y me slaga todo ok!!! Besitos

Noemicita5
me opere el doce hoy hizo 13 dias estoy super contenta de verdad mi pecho tiene una testura super natural no parece q estoy operada de verdad y a ti todo te va a salir perfecto de lo unici q me arrepiento yo es de no haverme operado muhcho antes un besote guapa

M
mamasa_9893657
26/8/11 a las 9:30

Holaaaa
quee bieennn leirecina que apenas se noten las cicas, ya dentro de nada supongo que llevarás una vida completamente normal !!!! noemicita ya te queda el finde de por medio y porfin tu gran día ya verás como todo te va a salir de maravilla...muchos besosss a todas mis canarias!!!

M
miryam_8587815
26/8/11 a las 10:45
En respuesta a mamasa_9893657

Holaaaa
quee bieennn leirecina que apenas se noten las cicas, ya dentro de nada supongo que llevarás una vida completamente normal !!!! noemicita ya te queda el finde de por medio y porfin tu gran día ya verás como todo te va a salir de maravilla...muchos besosss a todas mis canarias!!!

Sólo un finde!!!
Pues si, nadita nadita me queda el finde y yaaaaaa!!!!qué ganas tengo de contarles como me ha ido sobre todo para las que no se han operado, en mi caso leer los comentarios de las chicas operadas me ha quitado el miedo y por momentos me ha trankilizado bastante!!Espero que mi experiencia sea buena también y si no pues mala suerte, aunque si es mala no la contaré para no asustar a las demás chicas sin operar!!!besitosssss

R
rosali_7858977
26/8/11 a las 11:20
En respuesta a mamasa_9893657

Holaaaa
quee bieennn leirecina que apenas se noten las cicas, ya dentro de nada supongo que llevarás una vida completamente normal !!!! noemicita ya te queda el finde de por medio y porfin tu gran día ya verás como todo te va a salir de maravilla...muchos besosss a todas mis canarias!!!

Si nenita
cualquiera diris que me opere la herida se a pegado muy rapido estoy contenta chicas bufffffffff ya hoy me ire a conprar unos bikinis para la playa un besito noemicita muy muy pronto tu dia que bien veras q desde que lo pases te reiras de los sustos que tenias al principio saritaaaaaa como estas kittina como lo llevas espero que bien besos y aithamy como fue ese dia de playaaaaaa,

M
miryam_8587815
26/8/11 a las 16:58

Socorro!!!!
Me ha salido un herpes labial jooooooooooo!!supongo que de los nervios!!!!Ahora (aumque parezca un tontería)no sé si podré operar el lunes!!Ay dios más nervios todavíaaa!!!!

M
miryam_8587815
26/8/11 a las 18:53

Graciasss!!
Jo hoy sólo tengo ganas de llorar a ver si por esta porquería voy a quedarme sin operar!!! !espero que se me quite y si no pues nada a ver que me dicen el lunes!Yo creo que no tiene que interferir en la ope pero bueno cualquier cosilla puede ser un impedimento!!Graciassss

I
ilda_9683419
26/8/11 a las 20:57

Hola a todasss..!!
Hola xicas soy de Tenerife y estoy buscando desesperandamente un cirujano porke n tengo ni idea kien es bueno aki, yo de pexo superpokito una 80 XD aparte tengo espaldas y mido 1,80 pensaba ponerme una 95 c pero necesito un buen cirujano y precios si alguna me pudiera ayudar lo agradeceria muxo tengo 20 años me llamo Ceci ^^ seria de gran ayuda muxas gracias a todas mil besitos muacks a mis Canarias XD ^^

R
rosali_7858977
26/8/11 a las 22:09

Noemicita5
DEJATE DE BOBERIAS QE ESO NO TIENE QUE VER PARA NADA EN LA INTERVENCION TU TRANQUILA QUE EL LUNES ESTARAS COMO N UEVA CIELO OLVIDATE DE LO DEMAS Y DE LO DE LLORAR ES NORMAL SON UN COMULO DE SENSACIONES DE MIEDOS DE ILUCION DE ANGUSTIA PERO TRANQUILA AMOR EL LUNES SE PASARA TODO UN BESO Y TRANQUILA

M
miryam_8587815
26/8/11 a las 23:32
En respuesta a rosali_7858977

Noemicita5
DEJATE DE BOBERIAS QE ESO NO TIENE QUE VER PARA NADA EN LA INTERVENCION TU TRANQUILA QUE EL LUNES ESTARAS COMO N UEVA CIELO OLVIDATE DE LO DEMAS Y DE LO DE LLORAR ES NORMAL SON UN COMULO DE SENSACIONES DE MIEDOS DE ILUCION DE ANGUSTIA PERO TRANQUILA AMOR EL LUNES SE PASARA TODO UN BESO Y TRANQUILA

Leirecina gracias
Gracias por tu consejo, la verdad que lo agradezco.Qué mala suerte que me saliera esto ahora en el labio!!!Y lo más gracioso es que sólo me ha salido una vez más hace ya años y ahora , precisamente ahora que el lunes me opero!besitossss

M
martir_8649694
27/8/11 a las 2:11
En respuesta a ilda_9683419

Hola a todasss..!!
Hola xicas soy de Tenerife y estoy buscando desesperandamente un cirujano porke n tengo ni idea kien es bueno aki, yo de pexo superpokito una 80 XD aparte tengo espaldas y mido 1,80 pensaba ponerme una 95 c pero necesito un buen cirujano y precios si alguna me pudiera ayudar lo agradeceria muxo tengo 20 años me llamo Ceci ^^ seria de gran ayuda muxas gracias a todas mil besitos muacks a mis Canarias XD ^^

Ceci!!
Woola wapa!!! yo tb stoy buscando ciru... t mande un privado con mis opiniones.
Spero q te sirva de ayuda

M
miryam_8587815
27/8/11 a las 14:56
En respuesta a ilda_9683419

Hola a todasss..!!
Hola xicas soy de Tenerife y estoy buscando desesperandamente un cirujano porke n tengo ni idea kien es bueno aki, yo de pexo superpokito una 80 XD aparte tengo espaldas y mido 1,80 pensaba ponerme una 95 c pero necesito un buen cirujano y precios si alguna me pudiera ayudar lo agradeceria muxo tengo 20 años me llamo Ceci ^^ seria de gran ayuda muxas gracias a todas mil besitos muacks a mis Canarias XD ^^

Hola ceciguess
Mi ciru opera en Las Palmas y creo que también Tenerife.Es el dctor oscar Cubas,cuando me opere ya te cuento, no tendrás que esperar mucho pq me opero el lunes !

M
miryam_8587815
27/8/11 a las 15:31

Buen fienddeee!!
Hola Chicas!!!Cómo van esas recuperaciones???Yo sigo con mi calentura en el labio nerviosilla por si no se me quita y no me pueden operar el lunes!!!Aunque no me lo creo hoy no estoy nerviosa jaja será que estoy guardando nervios pa mañana!!!jajaja!!!Besitos y buen finde semana

R
rosali_7858977
27/8/11 a las 16:17

Niñas
E PUESTO MAS FOTITOS EN EL ALBUN

R
rosali_7858977
27/8/11 a las 21:05

Sara
tamos AQUII SALI PERO YA YEGUE GRACIAS SARITA NOEMICITA NADA A HORAS JEJEJJE Q BIEN YA VERAS Q CAMBIO GUAPA BESOS a todas

M
miryam_8587815
28/8/11 a las 1:08

Horasss!!!
Si, me queda naditaaaa!!!jejejMe pongo en principio 245cc, aunque el ciru me dijo que probaría con una mas a ver como quedaba, tengo mamas tuberosa por lo que la opera es aumento masreconstrucción, por eso estoy asustadilla. Y lo del herpes pues nada parece que no es muy grande y se me ha aliviado bastante!!Por supuesto que les contaré en cuanto regrese a casa!!!!Besitossss

A
alyson_9728722
28/8/11 a las 19:27

Noemicita!!!
Hola!!!! me conecto un pokito solo para desearte todo lo mejor para manaña!!!!!! seguro k todo va a salir bien!!!!!!!!
un gran besote!!!
Para la demas muchos besitosssssssss!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir