Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
M
miryam_8587815
4/9/11 a las 13:00

Lo han visto???
Chicas han vixto ya mi album???Si alguin quere verlo ledejo contraseña!!Espero que estén muy bien!!!Besitosss!!!

Ver también

M
miryam_8587815
4/9/11 a las 13:03
En respuesta a karen_5988252

Ya tengo album
Hola mis niñas!!

Pues nada, me he dedicado a realizar el album de mis resultados.

Hace 18 dias de la operacion....y creo que estan bastante bien para el poco tiempo que tengo!!

En principio son solo 17 fotos....pero prometo ir actualizando

Ya me han retirado los puntos, pero tengo una pequeña herida en la aureola izquierda que aun me sigo curando para que termine de cicatrizar bien.

Les recuerdo que las aureolas me las tocaron completamente, antes las tenia muy grandes y alargadas.......ahora estan mas redonditas.

Ya he empezado a usar la rosa mosqueta para las cicatrices, aunque aun tengo "caspitas" de las heridas.

La contraseña por privado.

Ya me diran que les parecen!!

Besitos

Contra porfi!!
Me pasas la contra??Yo te envío la mía por privado!Tengo poquitas fotos pq el ordena de casa va super lento!!Mañana en el curro subo mas!!!Gracias!!!

M
mamasa_9893657
4/9/11 a las 13:24

Chicaaaaaaaaaaassss
hola mis niñas canariassss!!!siento tardar tanto en escribir pero es que aparte que he estado super liada me he quedado sin internet así que ya no escribiré tan a menudo hasta que vuelva a tener conexión pero que sepan que me acuerdo todos los días de mis niñas y las hecho mucho de menos..en fin nenas ya voy a mi primera consulta el miércoles porfiiiinnn y estoy super ilusionada yaaaa ya les contaré como me fue todo y a ver si salgo convencida y me opero...noemicitaa ya paso todoooo que bienn ya estás operada muchas felicidades mi niña me alegro muchísimo a ver si me pasas la contra para ver tu resultado wapa!!!! saramc te queda menos yaa, leirecina y aythamiii estarán disfrutando de sus tetiss a topeee y kitina wapísimaa a ver si me pasas también tu contra para ver tuss tetiss...pues lo dicho chicas las quiero mucho a todas y siempre me acuerdo de vosotras, a ver si no tardo tanto en escribir!!!muchos besitosss a a todas mis niñas canarias!!

J
janis_6295127
4/9/11 a las 18:41

Ola a todas
yo soy de tene, me gustaria saber cuanto cobra oscar cubas por aumento, y si es flexible a la hora de tener encuenta tu gusto por el tamaño, q para mi es verryyy importante, ya que quiero una talla grandecita, besos a todas

A
alyson_9728722
4/9/11 a las 18:52
En respuesta a karen_5988252

Ya tengo album
Hola mis niñas!!

Pues nada, me he dedicado a realizar el album de mis resultados.

Hace 18 dias de la operacion....y creo que estan bastante bien para el poco tiempo que tengo!!

En principio son solo 17 fotos....pero prometo ir actualizando

Ya me han retirado los puntos, pero tengo una pequeña herida en la aureola izquierda que aun me sigo curando para que termine de cicatrizar bien.

Les recuerdo que las aureolas me las tocaron completamente, antes las tenia muy grandes y alargadas.......ahora estan mas redonditas.

Ya he empezado a usar la rosa mosqueta para las cicatrices, aunque aun tengo "caspitas" de las heridas.

La contraseña por privado.

Ya me diran que les parecen!!

Besitos

Hola kiltinipap!!!
me alegro k estes bien!!! pasa la contraaaaaaaaaaa!!
besitos

A
alyson_9728722
4/9/11 a las 18:58
En respuesta a miryam_8587815

Lo han visto???
Chicas han vixto ya mi album???Si alguin quere verlo ledejo contraseña!!Espero que estén muy bien!!!Besitosss!!!

Noemicita!!!!!!
cari tu album no se pue ver todavia porque esta en epera de validacion por el moderador!! trankila desde k podamos verlo
te aviso!!! seguro k estas estupenda!!!!!!!!!!!!!!
besitos!!!!!!!!!!!!

M
miryam_8587815
4/9/11 a las 21:16
En respuesta a janis_6295127

Ola a todas
yo soy de tene, me gustaria saber cuanto cobra oscar cubas por aumento, y si es flexible a la hora de tener encuenta tu gusto por el tamaño, q para mi es verryyy importante, ya que quiero una talla grandecita, besos a todas

Cubas!!
Pues sí yo soy la que me he operado con Cubas y la verdad es que no tengo nada malo que opinar!!en cuanto a la cantidad pues yo le dije que quería menos y al final el me puso un poquito más pero pq tenía que rellenar la mama ya que mi caso era complicaditoooo!!!!En cuanto al precio 6020 me salió con todo, ciru, protesis, clinica, anestesista y ayudantes, no se igual a ti te sale menos pq lo mio no era aumento sólo sino reconstrucción.La 1 consulta sale 100 euros !!!En cuanto a la talla ya lo miras tu con él es super atento, agradable y te explica todo super bien además es super perfeccionista!!!Cualquier cosita ya sabes!!!!

A
alyson_9728722
4/9/11 a las 21:19
En respuesta a mamasa_9893657

Chicaaaaaaaaaaassss
hola mis niñas canariassss!!!siento tardar tanto en escribir pero es que aparte que he estado super liada me he quedado sin internet así que ya no escribiré tan a menudo hasta que vuelva a tener conexión pero que sepan que me acuerdo todos los días de mis niñas y las hecho mucho de menos..en fin nenas ya voy a mi primera consulta el miércoles porfiiiinnn y estoy super ilusionada yaaaa ya les contaré como me fue todo y a ver si salgo convencida y me opero...noemicitaa ya paso todoooo que bienn ya estás operada muchas felicidades mi niña me alegro muchísimo a ver si me pasas la contra para ver tu resultado wapa!!!! saramc te queda menos yaa, leirecina y aythamiii estarán disfrutando de sus tetiss a topeee y kitina wapísimaa a ver si me pasas también tu contra para ver tuss tetiss...pues lo dicho chicas las quiero mucho a todas y siempre me acuerdo de vosotras, a ver si no tardo tanto en escribir!!!muchos besitosss a a todas mis niñas canarias!!

Nenittaaa por fin!!!!!!!!!!
por fin sabemos de ti!!! estabas desparecida!!!! me alegro mucho de leerte!! bueno suerte con esa consulta, y ke salga todo como esperas!!
besitooooossss

R
rosali_7858977
4/9/11 a las 21:21

Kitina
PUES MEJOR HOY HEMOS IDO A LA PICI Y DE LUJO JEJEJ COMO VAIS EL ALBUN DE KITINA Y EL DE NOEMICITA SIGUE A LA ESPERA DE VALORACION BESOSO A TODAS

A
alyson_9728722
5/9/11 a las 12:03

Kiltina y noemicita!!
Les he mandando un privado!! estan genialessss!!!!
enorabuena a las dos!!!.
y ahora a disfrutarlasssssssss!!
besitos

R
rosali_7858977
5/9/11 a las 12:13
En respuesta a alyson_9728722

Kiltina y noemicita!!
Les he mandando un privado!! estan genialessss!!!!
enorabuena a las dos!!!.
y ahora a disfrutarlasssssssss!!
besitos

Noemicita y kitina
MUY BIEN VALLA CANBIO EEEE Y NOEMICITA BESTIAL EL CANBIO AL SER TUBEROSAS SE APRECIA MAS POR QEU PARECE DEFORME LOS PECHOS TUBEROSOS Y LUEGO EL GIRO JOPE DE VERDAD QUE SI Y NO HABLAR DE KITINA MUY BIEN DE VERDAD LAS DOS A DISFRUTAR A TOPE AHORA AYTHAMI AMIGA A VER SI QUEDAMOS SI PA TOMARNOS ALGO A VER SARA COMO ESTAS NENITAAAAA QUE TAL ELENN SABES CUAL Y BESOS A TODAS Y A LA CHICA DE TENE TANBIEN SUERTE

M
miryam_8587815
5/9/11 a las 13:17
En respuesta a rosali_7858977

Noemicita y kitina
MUY BIEN VALLA CANBIO EEEE Y NOEMICITA BESTIAL EL CANBIO AL SER TUBEROSAS SE APRECIA MAS POR QEU PARECE DEFORME LOS PECHOS TUBEROSOS Y LUEGO EL GIRO JOPE DE VERDAD QUE SI Y NO HABLAR DE KITINA MUY BIEN DE VERDAD LAS DOS A DISFRUTAR A TOPE AHORA AYTHAMI AMIGA A VER SI QUEDAMOS SI PA TOMARNOS ALGO A VER SARA COMO ESTAS NENITAAAAA QUE TAL ELENN SABES CUAL Y BESOS A TODAS Y A LA CHICA DE TENE TANBIEN SUERTE


Pues si vaya cambio eso mismo digo yo cuando veo las fotos de antes!!!!La verdad que no hay comparación y no lo creerás que me siento hasta más femenina y todo,bueno supongo que me entenderás!!Hoy me quitaron los puntos y todo ok!!!ya pongo fotitos!!!Tú qué tal me imagino que cada día un poquito más animada!!En nada estás dando guerra de nuevo!!Besitos!!!Y gracias por comentar!!Ahora cuando tenga un ratito en el curro veo las de kitina!!muakssss

M
miryam_8587815
5/9/11 a las 14:47


jejeje!!!Pues si, vaya cambio!!y sobre todo teniendo en cuenta de lo que partía!!!!Cada vez que veo esas fotos nio me reconozco!!El tamaño fue 275 para cubrir el ancho!!!Ya verás que en nada estamos comentado tu album!!besitos y gracias!!!

M
miryam_8587815
5/9/11 a las 18:21

Nuevas fotillas
Chikillas he puesto nuevas fotos ya sin puntos!!!Besitosss!!!

M
mamasa_9893657
5/9/11 a las 22:15

Noemicitaaaaaaaaaa
mandame la contra pleaseeeee....besitoss a mis niñaas!!! me queda un día para ir a mi consultaaaa, jejeje...

A
airis_7279776
5/9/11 a las 22:35
En respuesta a karen_5988252

Ya tengo album
Hola mis niñas!!

Pues nada, me he dedicado a realizar el album de mis resultados.

Hace 18 dias de la operacion....y creo que estan bastante bien para el poco tiempo que tengo!!

En principio son solo 17 fotos....pero prometo ir actualizando

Ya me han retirado los puntos, pero tengo una pequeña herida en la aureola izquierda que aun me sigo curando para que termine de cicatrizar bien.

Les recuerdo que las aureolas me las tocaron completamente, antes las tenia muy grandes y alargadas.......ahora estan mas redonditas.

Ya he empezado a usar la rosa mosqueta para las cicatrices, aunque aun tengo "caspitas" de las heridas.

La contraseña por privado.

Ya me diran que les parecen!!

Besitos

Contra
hola, estoy reuniendo para esa misma operacion, me gustaria sabel con que cirujano y la contra, es algo delicado por los puntos ya que como no la cosan bien se nota muchisimo. bueno ya opino, cuando las vea...me recomendaron a javier palacios o a elejabeitar, y yo tengo sanitas y elejabeitar esta con sanitas... bss

K
karen_5988252
6/9/11 a las :32
En respuesta a miryam_8587815

Nuevas fotillas
Chikillas he puesto nuevas fotos ya sin puntos!!!Besitosss!!!

Se nota el cambiazo!!
Noemicita, se nota bastante el cambio!!

Que liberacion se siente al dejar de tener mamas tuberosas!!

Ahora a seguir mejorandonos del postoperatorio para lucirlas!!

Besitos

K
karen_5988252
6/9/11 a las :37
En respuesta a alyson_9728722

Kiltina y noemicita!!
Les he mandando un privado!! estan genialessss!!!!
enorabuena a las dos!!!.
y ahora a disfrutarlasssssssss!!
besitos

A seguir con el postoperatorio
Gracias por tus comentarios aythami3.

Para mi la operacion supone mejorar mi aspecto y sentirme femenina porque las mamas tuberosas me tenian traumatizada.

Ver las fotos de mi "antes" me dan fuerzas y ganas para superar el postoperatorio.

Yo estoy muy feliz y contenta....y mi novio mas todavia!!

Besitos.

M
miryam_8587815
6/9/11 a las 11:10

Saramc
Ay te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismito!!!!Pero te digo que es normal y hay que vivirlo, por mucho que te digan que no es nada, que no lo pienses, es imposible quitárselo de la cabeza!!Lo que si te digo que no te preocupes que no te va a doler y el resultado va a ser genial!!No veas lo bien que te vas a sentir luegooo!!ni te vas a acordar de lo mal que lo has pasado antes de operarte jejejeje!!!En mi caso hubo nervios hasta el día antes,el dia de la ope no se como pero estaba tranquilisima y eso que no me tome el trankimazin!!así que tranqi, intenta distrerte, aprovecha para hacer cositas, ir a la playa, pasear....!!Besitos y cualquier cosa ya sabes!!!

A
alyson_9728722
6/9/11 a las 12:13

Holaaa a todas!!!!
hola niñas!! les cuento k ayer fui a ver al ciru! y muy bien
todo va de maravilla hasta ahora gracias a el y a diossss!!
ya puedo coger a mi niño!!
tambien le pregunté por los suje de aros y me dijo k a partir de los seis meses me dice que le quite la varilla a los
sujetadores y si me lo puedo poner!!, pero se deforman!!
bueno ya veré!
por lo demas muy bien, blanditas y con muy buena forma!!
besossss a todasssss!!!

N
nurys_6191903
6/9/11 a las 13:12

Noemicita y kitina
Pues ya he vistos vuestras fotoss y la verdad k los cambios son espectaculares , los dos cirujanos trabajan super bien .. la verdad k asi no hay kien se decida :P bueno y deciros k no veo el dia ya de tenerlass yo jejeje Besitoss! y a disfrutarlass

M
mamasa_9893657
7/9/11 a las 21:01

Ya he ido a consulta
hola chicas, ya he ido a la consulta y nada deciros que estoy contenta a medias, la ciru muy bieen, se nota que es super profesional y sabe lo que hace pero decepcionada con respecto a la cantidad a ponerme pero bueno que la culpa no es de ella sino mía por ser un pisco,jeje...para que se hagan una idea mido 1.60 y peso sobre los 45kg y soy super estrecha de tórax y de pecho no tengo nada de nada si mido 73 cm no mido más..y bueno me dijo de ponerme 250cc como mucho que no me cabía más y claro yo iba con la idea de llegar a una 90 y por lo que veo está muy muy díficil llegar a esa talla, en fin...que estoy super desilusionada..

A
alyson_9728722
8/9/11 a las 21:05
En respuesta a mamasa_9893657

Ya he ido a consulta
hola chicas, ya he ido a la consulta y nada deciros que estoy contenta a medias, la ciru muy bieen, se nota que es super profesional y sabe lo que hace pero decepcionada con respecto a la cantidad a ponerme pero bueno que la culpa no es de ella sino mía por ser un pisco,jeje...para que se hagan una idea mido 1.60 y peso sobre los 45kg y soy super estrecha de tórax y de pecho no tengo nada de nada si mido 73 cm no mido más..y bueno me dijo de ponerme 250cc como mucho que no me cabía más y claro yo iba con la idea de llegar a una 90 y por lo que veo está muy muy díficil llegar a esa talla, en fin...que estoy super desilusionada..

Nenita!!!!
arriba eses animo!!! estas pasando por lo mismo k hemos pasado todas!! el famoso sindrome de pam!!! salimos del quirofano y bien pero mietras pasan los dias empiezas a ver
ke a lo mejor un poco mas hubiese estado mejor no???, eso nos pasa a todas!!, si te consuela a mi me pasa lo mismo he incluso me dijo ke tampoco me cabia mas, porque no hay piel!! pero trankila dicen k con el tiempo te vas haciendo a ellas y empiezan a gustarte mas, date tiempo cari!! ya verass k se sentiras mejor, tambien tienes k ver el antes y el desspues!!!! es un cambiazo amiga!!!! mira tu album 50 veces si es necesario cuando estes de bajona!! eso hago yo!!
besitos y animooooo!! todas estamos igualessss!!!!

A
alyson_9728722
8/9/11 a las 21:14
En respuesta a mamasa_9893657

Ya he ido a consulta
hola chicas, ya he ido a la consulta y nada deciros que estoy contenta a medias, la ciru muy bieen, se nota que es super profesional y sabe lo que hace pero decepcionada con respecto a la cantidad a ponerme pero bueno que la culpa no es de ella sino mía por ser un pisco,jeje...para que se hagan una idea mido 1.60 y peso sobre los 45kg y soy super estrecha de tórax y de pecho no tengo nada de nada si mido 73 cm no mido más..y bueno me dijo de ponerme 250cc como mucho que no me cabía más y claro yo iba con la idea de llegar a una 90 y por lo que veo está muy muy díficil llegar a esa talla, en fin...que estoy super desilusionada..

Perdona nenita!!
me equivokeeee!!! uhi!! te confundi!! ya te hacia operada!!! jeje! oye ke ellos son los expertos!!! ponen segun tus medidas y tu cuerpo !! piensa k eres delgatita!! y si no te cabe mas!! yo kreo k con 250cc si llegas a la 90! eh

besitos y perdona me confundi!!!!!

M
miryam_8587815
8/9/11 a las 23:01
En respuesta a mamasa_9893657

Ya he ido a consulta
hola chicas, ya he ido a la consulta y nada deciros que estoy contenta a medias, la ciru muy bieen, se nota que es super profesional y sabe lo que hace pero decepcionada con respecto a la cantidad a ponerme pero bueno que la culpa no es de ella sino mía por ser un pisco,jeje...para que se hagan una idea mido 1.60 y peso sobre los 45kg y soy super estrecha de tórax y de pecho no tengo nada de nada si mido 73 cm no mido más..y bueno me dijo de ponerme 250cc como mucho que no me cabía más y claro yo iba con la idea de llegar a una 90 y por lo que veo está muy muy díficil llegar a esa talla, en fin...que estoy super desilusionada..

Muchachaaaa!!!
Qué tal??Espero que más animadilla!!!!Mira te cuento mi experiencia!!A mí el doctor me quería poner 245 y me iba a quedar con una 90b, yo también soy delgada mido 1,66 y peso 48 y si ves las fotos en mi pecho tampoco cabía mucho, pues en la ope al final me puso 270 pq a lo ancho 245 no daba y fíjate tambien me quede con 90b!!!jejeje!!Ellos saben lo que hacen así que despreocupate!!!!!Besitos y ya quedas super menos!!!!!

M
miryam_8587815
9/9/11 a las 10:42

Dudas !!!
Hola chicas!!!!como van esos post y esas esperas?????quería preguntarles unas cosillas... A ustedes el pecho el pecho les amaneces más inflamado que otros dias?? yo algunos dias lo tengo mehjor y otros peor como con más presión, y no sé si es normal o que tengo algo raro!!!!Otra cosita cuanto tarda más o menos en bajar toda la inflamación????Y una última cosilla a ustedes a veces les pica como por dentro del pecho???Bueno hoy me he levantado con mil dudas!!!Perdonen!!!jejejeje Besitosssssssssssss

R
rosali_7858977
9/9/11 a las 10:54
En respuesta a miryam_8587815

Dudas !!!
Hola chicas!!!!como van esos post y esas esperas?????quería preguntarles unas cosillas... A ustedes el pecho el pecho les amaneces más inflamado que otros dias?? yo algunos dias lo tengo mehjor y otros peor como con más presión, y no sé si es normal o que tengo algo raro!!!!Otra cosita cuanto tarda más o menos en bajar toda la inflamación????Y una última cosilla a ustedes a veces les pica como por dentro del pecho???Bueno hoy me he levantado con mil dudas!!!Perdonen!!!jejejeje Besitosssssssssssss

Noemicita
hay dias que te acuestas con el blandito y te levantas con el mas durillo pero se va hablandando a lo largo del dia y si hay dias que pica por dentro la inflamacion sobre los 10 o 15 dias ya esta bien creo o por lo menos a mi me paso asi un beso espero averte ayudado aithamy como estas ya empezo el nene el cole sara como estas kitina y nenita donde estais un beso a todas

A
alyson_9728722
9/9/11 a las 11:09
En respuesta a miryam_8587815

Dudas !!!
Hola chicas!!!!como van esos post y esas esperas?????quería preguntarles unas cosillas... A ustedes el pecho el pecho les amaneces más inflamado que otros dias?? yo algunos dias lo tengo mehjor y otros peor como con más presión, y no sé si es normal o que tengo algo raro!!!!Otra cosita cuanto tarda más o menos en bajar toda la inflamación????Y una última cosilla a ustedes a veces les pica como por dentro del pecho???Bueno hoy me he levantado con mil dudas!!!Perdonen!!!jejejeje Besitosssssssssssss

Noemicita!!
No te preocupes todo lo ke te pasa es normal!!! yo todavia
despues de un mes sigo levantadome molesta! y los picores tambien son normalesss!! trankila que todo seguro está muy bien!! besitos!!
leire si, el niño ya empezó el cole!! a gastar mas dinero( libros....) y tu como vas, cuando vas a ver al ciru??? besitosss
nenita y Saritaaaa!! como va ese preoperatorio, preparadas????
kiltina espero k vallas a mejor!!!
besos para todas!!!

M
miryam_8587815
9/9/11 a las 14:08
En respuesta a miryam_8587815

Dudas !!!
Hola chicas!!!!como van esos post y esas esperas?????quería preguntarles unas cosillas... A ustedes el pecho el pecho les amaneces más inflamado que otros dias?? yo algunos dias lo tengo mehjor y otros peor como con más presión, y no sé si es normal o que tengo algo raro!!!!Otra cosita cuanto tarda más o menos en bajar toda la inflamación????Y una última cosilla a ustedes a veces les pica como por dentro del pecho???Bueno hoy me he levantado con mil dudas!!!Perdonen!!!jejejeje Besitosssssssssssss

Gracias aythamy y leirecina
Gracias chicas por responder!!!!es que cualquier cosilla ya me preocupa!!por ejemplo hoy los tengo peor que ayer, más inflamadas y más duras!!Y me peocupa.A ver si mañana están mejor!!!Besos y a seguir mjorando!!!

M
mamasa_9893657
9/9/11 a las 18:31

Holaa chicas
muchas gracias noemicita y aythami por vuestros ánimos, la verdad es que me he sentido muy rallada estos días pero en fin...ahora he pedido nuevas citas con Rubén Alvarado (26 de septiembre) y con Daniel Morales de los Ríos ( el 5 de octubre) a ver que tal he oído cosas muy buenas de ellos...es que otra cosa que no me hacía mucha gracia de la dra que visite es que me quería poner perfil medio e incluso bajo y es que yoo no tengo na de na y necesito proyección vamoss, en fin niñas a esperar nuevamente a mis nuevas consultas, si saben de otras niñas operadas por algunos de estos cirus les agradecería mucho que me contaráis que tal le han ido...a kitina se que le ha ido genial con Alvarado,jeje y eso pues ya es una ayudita...besitos para mis niñas!!

R
rosali_7858977
9/9/11 a las 18:59
En respuesta a alyson_9728722

Noemicita!!
No te preocupes todo lo ke te pasa es normal!!! yo todavia
despues de un mes sigo levantadome molesta! y los picores tambien son normalesss!! trankila que todo seguro está muy bien!! besitos!!
leire si, el niño ya empezó el cole!! a gastar mas dinero( libros....) y tu como vas, cuando vas a ver al ciru??? besitosss
nenita y Saritaaaa!! como va ese preoperatorio, preparadas????
kiltina espero k vallas a mejor!!!
besos para todas!!!

Aythami
VOY EL LUNES A VER AL CIRU Y YO SUPER AGOBIADA TANBIEN IMAGINATE YA LOS TRES AL COLE MADRE MIA JAJJA UN GASTAERO PERO BUENO YA LO GASTE YA TIENEN TODO Y NADA HAY DIAS QUE BIEN OTROS FATAL DE ANIMOS EN FIN A VER SI E DICE Q YA PUEDO HACER VIDa normal para irme a trabajar que ya tengo ganas de verdad sarita donde andas no te leo noemicita kitina un abesito nenita suerte con las visitas al ciru el mio es muy bueno tanbien igual queires conocerlo te aseguro que si lo conoces no dudarias pero bueno esto es asi animo chicas sara y nenita ya queda poquito

A
alyson_9728722
10/9/11 a las 10:46
En respuesta a mamasa_9893657

Holaa chicas
muchas gracias noemicita y aythami por vuestros ánimos, la verdad es que me he sentido muy rallada estos días pero en fin...ahora he pedido nuevas citas con Rubén Alvarado (26 de septiembre) y con Daniel Morales de los Ríos ( el 5 de octubre) a ver que tal he oído cosas muy buenas de ellos...es que otra cosa que no me hacía mucha gracia de la dra que visite es que me quería poner perfil medio e incluso bajo y es que yoo no tengo na de na y necesito proyección vamoss, en fin niñas a esperar nuevamente a mis nuevas consultas, si saben de otras niñas operadas por algunos de estos cirus les agradecería mucho que me contaráis que tal le han ido...a kitina se que le ha ido genial con Alvarado,jeje y eso pues ya es una ayudita...besitos para mis niñas!!

Noemicita!!
conozco a una niña k se opero con alvarado y muy bien, se quedo muy contenta. Porque no visitas a palacios? tambien está markus que hablan muy bien de el y sarita ha visto sus ressultdos, o Javier Elejebatia que tambien es muy bueno!!
hay muchoss!!
bessitos y suerte

M
mamasa_9893657
10/9/11 a las 13:16
En respuesta a alyson_9728722

Noemicita!!
conozco a una niña k se opero con alvarado y muy bien, se quedo muy contenta. Porque no visitas a palacios? tambien está markus que hablan muy bien de el y sarita ha visto sus ressultdos, o Javier Elejebatia que tambien es muy bueno!!
hay muchoss!!
bessitos y suerte

Aythami
en un principio tenía pensado de ir con el dr Elejabeitia pero me eché para atrás porque he escuchado mucho que se suele quedar un poco corto a la hora de ponerte y que el resultado no suele ser tan natural...al dr Palacios pues quizas lo visite pero no me quiero volver loca visitando a muchos cirus jejeje que sino me arruino solo con las visitas jeje...a ver que hago se que hay muchos cirus buenísimo aquí en Las Palmas y espero encontrar al que me de confianza y seguridad...

R
rosali_7858977
10/9/11 a las 13:23
En respuesta a mamasa_9893657

Aythami
en un principio tenía pensado de ir con el dr Elejabeitia pero me eché para atrás porque he escuchado mucho que se suele quedar un poco corto a la hora de ponerte y que el resultado no suele ser tan natural...al dr Palacios pues quizas lo visite pero no me quiero volver loca visitando a muchos cirus jejeje que sino me arruino solo con las visitas jeje...a ver que hago se que hay muchos cirus buenísimo aquí en Las Palmas y espero encontrar al que me de confianza y seguridad...

Nenita
no es por nad ani por que sea quien me opero a mi y a aythami pero palacios es de lo mejor

A
alyson_9728722
10/9/11 a las 23:04
En respuesta a rosali_7858977

Nenita
no es por nad ani por que sea quien me opero a mi y a aythami pero palacios es de lo mejor

Sin dudasssss!!
arriba el dr. PALACIOS es el mejor, si kieres dos tetas superrrrrrrrrrrr naturalesssssssssssssssss!!! jejej
besos leire, suerte el lunesss!!

R
rosali_7858977
10/9/11 a las 23:10
En respuesta a alyson_9728722

Sin dudasssss!!
arriba el dr. PALACIOS es el mejor, si kieres dos tetas superrrrrrrrrrrr naturalesssssssssssssssss!!! jejej
besos leire, suerte el lunesss!!

Aythami
BESOS A TI TANBIEN PUES SI PALACIOS EL MEJOR CON DIFERENCIA MIS LOLAS PARECEN MIAS DE TODA LA VIDA SON REDONDITAS Y TIESITAS PERO DAN POR DESAPERCIBIDAS Q BENGAN DE UN QUIROFANO DE LO NATURALES Q SON MI PALACIOS LO MEJOR

A
alyson_9728722
10/9/11 a las 23:33
En respuesta a rosali_7858977

Aythami
BESOS A TI TANBIEN PUES SI PALACIOS EL MEJOR CON DIFERENCIA MIS LOLAS PARECEN MIAS DE TODA LA VIDA SON REDONDITAS Y TIESITAS PERO DAN POR DESAPERCIBIDAS Q BENGAN DE UN QUIROFANO DE LO NATURALES Q SON MI PALACIOS LO MEJOR

Leireeee
igual k yo, nadie me lo nota, me he encontrado con amigas k no sabian nada, y no me han notado nada!! es verdad que de tan naturales ke estan paracen k son mias de toda la vida.
a ver cuando kedamos un dia un ratito para hablar!!! avisame
cuando puedas!!
besitos

M
miryam_8587815
11/9/11 a las 11:25

Fotitosss nuevas!!
Buen día de domingo a todas!!!He puesto nuevas fotitas pa que vena el progreso.Ya me quite los puntios de papel ahora ya la cremita y los parches!!En la foto se ve como tengo el pecho izquierdo un poquito mas hinchado,pero en general sehan recuperado bastante!!!Besitos y que sigan bien!!!!

M
mamasa_9893657
11/9/11 a las 13:42

Aythami y leiree
siii que es muy bueno el dr Palacios quizás lo visite también pero bueno en principio voy a visitar a Rubén Alvarado que tengo muy buenas referencias de él y la casualidad que ayer vi a una amiga de mi hermana que se había operado hace dos semanas por ahí con él y estaba super contenta...muchas gracias chicas por vuestros consejoss!!!besitoss miss niñas!!

K
karen_5988252
11/9/11 a las 18:36
En respuesta a mamasa_9893657

Holaa chicas
muchas gracias noemicita y aythami por vuestros ánimos, la verdad es que me he sentido muy rallada estos días pero en fin...ahora he pedido nuevas citas con Rubén Alvarado (26 de septiembre) y con Daniel Morales de los Ríos ( el 5 de octubre) a ver que tal he oído cosas muy buenas de ellos...es que otra cosa que no me hacía mucha gracia de la dra que visite es que me quería poner perfil medio e incluso bajo y es que yoo no tengo na de na y necesito proyección vamoss, en fin niñas a esperar nuevamente a mis nuevas consultas, si saben de otras niñas operadas por algunos de estos cirus les agradecería mucho que me contaráis que tal le han ido...a kitina se que le ha ido genial con Alvarado,jeje y eso pues ya es una ayudita...besitos para mis niñas!!

Ruben alvarado
Buenas tardes mi niña, yo me opere con el Dr. Ruben Alvarado y solo te puedo decir que estoy encantada de la vida...

Yo solo lo visite a el pero con el trato que me dio, no me lo pense dos veces pk tiene mucho tacto, t explica todo tal cual es y te da su opinion sobre que deberias hacer.. .

Me operé el 17 agosto y estoy como una niña con zapatos nuevos, encantada de la vida

Solo te puedo decir que si tuviera que hacerme alguna otra cosa de cirugia volveria a visitarlo pk el cambio es espectacular.

Mañana tengo revision, ya os seguire contando

Un besito para todas y perdonenme si no me conecto mucho pero el curro me agota y llego a casa muertita

M
mamasa_9893657
11/9/11 a las 21:27
En respuesta a karen_5988252

Ruben alvarado
Buenas tardes mi niña, yo me opere con el Dr. Ruben Alvarado y solo te puedo decir que estoy encantada de la vida...

Yo solo lo visite a el pero con el trato que me dio, no me lo pense dos veces pk tiene mucho tacto, t explica todo tal cual es y te da su opinion sobre que deberias hacer.. .

Me operé el 17 agosto y estoy como una niña con zapatos nuevos, encantada de la vida

Solo te puedo decir que si tuviera que hacerme alguna otra cosa de cirugia volveria a visitarlo pk el cambio es espectacular.

Mañana tengo revision, ya os seguire contando

Un besito para todas y perdonenme si no me conecto mucho pero el curro me agota y llego a casa muertita

Kitinaaa
una cosilla wapa, tú conocías a otras chicas operadas con Alvarado? si es así están contentas también???bsitoss

A
an0N_873150699z
11/9/11 a las 22:39

Ayudaaaaaaa
hola chicas,me opere el dia 9 de septiembre,subglandular 325 cc.esoty bien las tipicas molestias,pero en el pecho izkierdo siento como agua,una cosa rara,es esto normal,mañana tengo q ir cirujano pero es q estyo tan preocupada,ufff no se me siento tan tan rara

R
rosali_7858977
11/9/11 a las 23:28
En respuesta a an0N_873150699z

Ayudaaaaaaa
hola chicas,me opere el dia 9 de septiembre,subglandular 325 cc.esoty bien las tipicas molestias,pero en el pecho izkierdo siento como agua,una cosa rara,es esto normal,mañana tengo q ir cirujano pero es q estyo tan preocupada,ufff no se me siento tan tan rara

Canaria
hola canaria bienbenida aqui te sentiras como en casa lo del agua que comentas jajaj si es normall cielo ya se te ira quitando tranquila esas sensaciones las hemos tenido todas animo y besos a todas mis niñas

A
an0N_873150699z
12/9/11 a las 6:10
En respuesta a rosali_7858977

Canaria
hola canaria bienbenida aqui te sentiras como en casa lo del agua que comentas jajaj si es normall cielo ya se te ira quitando tranquila esas sensaciones las hemos tenido todas animo y besos a todas mis niñas

Gracias
son las 5 de la mañana y es qno puedo ni dormir,lo paso fatal por la espalda,me duelen los pechos,jolin no me esperaba esto,supongo q es normal,pero no se,estoy super desanimada,gracias,al menos me trankiliza saber q lo del sonido del liquido es normal,muchas gracias

A
an0N_873150699z
12/9/11 a las 6:12
En respuesta a rosali_7858977

Canaria
hola canaria bienbenida aqui te sentiras como en casa lo del agua que comentas jajaj si es normall cielo ya se te ira quitando tranquila esas sensaciones las hemos tenido todas animo y besos a todas mis niñas

Gracias
son las 5 de la mañana y es qno puedo ni dormir,lo paso fatal por la espalda,me duelen los pechos,jolin no me esperaba esto,supongo q es normal,pero no se,estoy super desanimada,gracias,al menos me trankiliza saber q lo del sonido del liquido es normal,muchas gracias,ammm tambienn tengo la barriga una pasada de inchada no se pq,gases?¿estoy super sensible sera eso tambien

R
rosali_7858977
12/9/11 a las 9:08
En respuesta a an0N_873150699z

Gracias
son las 5 de la mañana y es qno puedo ni dormir,lo paso fatal por la espalda,me duelen los pechos,jolin no me esperaba esto,supongo q es normal,pero no se,estoy super desanimada,gracias,al menos me trankiliza saber q lo del sonido del liquido es normal,muchas gracias,ammm tambienn tengo la barriga una pasada de inchada no se pq,gases?¿estoy super sensible sera eso tambien

Canaria animate
lo de la barriga es por la anestecia a mi me paso ,parecia q en ves de tetas habia parido tranquila se pasara con los dias cielo y lo de los dolores consulta a tu ciru a ver que te dice se que desespera un poco yo e estado tanbbien desquicia pero ten paciencia solo llevas dias y poquitos aun te esperan un par de eyos buenos y ten paciencia valdra la pena animo guapa mis niñas besitos a todas

M
miryam_8587815
12/9/11 a las 11:16

Saramc
Holita!!!Pues yo me las hice un mes antes pq el doctor se iba de vacaciones jejeje!!!Besitos

M
miryam_8587815
12/9/11 a las 11:49
En respuesta a an0N_873150699z

Ayudaaaaaaa
hola chicas,me opere el dia 9 de septiembre,subglandular 325 cc.esoty bien las tipicas molestias,pero en el pecho izkierdo siento como agua,una cosa rara,es esto normal,mañana tengo q ir cirujano pero es q estyo tan preocupada,ufff no se me siento tan tan rara

No es nada!!!!
Uy llevas poquísmo operada!!!!No es nada, es normal ya verás que tu ciru te dice que todo va bien!!Por cierto con quien te operaste??Yo me operé el 29 de agosto y aun tengo molestias jejej!!!!Aquí las chicas ayudan mogollón así que pregunta lo que quieras!!!Son super amables y siempre te dan ánimos!!!Besos

K
karen_5988252
12/9/11 a las 12:20
En respuesta a mamasa_9893657

Kitinaaa
una cosilla wapa, tú conocías a otras chicas operadas con Alvarado? si es así están contentas también???bsitoss

Si
hola mi niña, si conozco a gente que se ha operado con el... una compañera de trabajo mia, se opero antes que yo y esta igual de encantada

Ya nos contaras q tal en la cita que tienes con el, a ver si te gusta y te convence...

Un beso

R
rosali_7858977
12/9/11 a las 13:34

Sarita
yo me las hice el uno de julio y me opere el 12 de agosto hoy me toca ciru a ver que dice ya yevo 1 mes operada espero que me quite el arrestro de una vez y pueda coger a mis peque s un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir