Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
M
miryam_8587815
15/10/11 a las 23:21

Holitaaa!!!
Qué tal???Pues mira en mi caso ya no puedo escribir tantopq desde que empecé a currar no tengo mucho tiempoooo!!!cada dia entro y leo las cosillas el otro día entre para comentar lo de la regla que no me ha venido sigo igual, me hice dos test de embarazo y me salieron negativos,asi que a esperar si no llega llamo al gine.En cuanto a mi recuperacion pues todo genial,apenas cicatrices y ya van cogiendo forma natural , blnditas y sin molestias, en mi caso las relaciones las empecé a los15 dias con cuidaditooo pero ahora guayyyy además te vas a sentir super sexyyyy!!!!Al lontrario que leirecina yo tengo mucha sensiblilidad cualquier roce se me ponen duritosss!!!y tia ya verás que bien cuando te operes ni te vas a enterar de dolor y vas a estar super contentaaaa!!besitos y mimitos jejejej!!!!!

Ver también

M
martir_8649694
16/10/11 a las 10:13

Genial
Cuando ns dmos cuenta ya tams todas operadas :-P. Q guaaaayyy!!! Tngo uns ganits ya d q sta spera acabe jejje. Ya ls cntare q tal me fue la prox semana ydspues t tocara a ti contarns . Q nerviosss!!! Jjej. Bxitoss

M
mamasa_9893657
16/10/11 a las 12:55

Hola niñasss
siento no escribir en tanto tiempo pero es que sigo sin tener internet y estoy super liada...me quedan 8 días mis niñas, no me lo creo!!!! lo malo es que estoy resfriada y como no se me quite de aqui al martes 25 se tendrá que cancelar, asi que espero estar genial y poder cumplir este sueño yaaa...el miércoles le llevo las pruebas al ciru y el jueves la cita con la anestesista, ainnss que ganas que tengo de operarme y de verme con mis tetisss!!! saramc y una semanita más tarde te toca a ti saramc!!!mis niñas aunque no escriba tanto ya que sepan que me acuerdo mucho de todas...un besazo muy grande para todas mis chicas!

R
rosali_7858977
16/10/11 a las 23:12

Niñas
E PUESTO UNA FOTO DEL PECHO AHORA DE COMO VAN Y LAS CICAS TANBIEN

M
miryam_8587815
17/10/11 a las 22:57

Qué poquitoooooooooo!!!
Chikilla no te uqeda nada!!!Joer aún tengo fresquita la asensación de antes de operarme y ya casi hace dos meses!!Cömo pasa el teimepo!!Va a ser una sensación única para tí!!!Disfrutalaaaaa!!!!!Yo sigo muy bien aunque nerviosilla por lo de la regla que sigue sin venir,mañana voy al gine a ver que me cuenta!!No me importaría tener un bebe pq ya casi que estaba planeandolo pero me da rollo por la opera, por si se me estropea el pechooo!!!Mañana les contaré si van a ser o no tias foreras !!!!jejejejejj!!!Besitos para tí y para todas espero que estén todas biennnn disfrutando de sus tetis y de sus preparativossssss!!!!!muaksss

H
haruka_9384008
18/10/11 a las :43

23 noviembre 2011
esa es la fecha que me dan si no sale la del día 16 que está pendiente de confirmación por otr@ paciente....
hola niñas!!! vengo encantada de mi cita con Palacios,
es cierto lo que muchas decíais, es muy profesional, sincero y directo..
les cuento, yo parto casi de cero, o sea, no lleno ni la talla más pequeña de suje...
le comenté lo que quería, unos pechos medianitos tirando a granditos... pienso que ya que me opero me pongo, pero bueno, debido a que no tengo casi nada ahora y apenas tengo grasa... me comentaba en un principio que muy grandes no se podrían lograr y demás... pero aún así le pedí (insistí) en la idea de que los quería granditos (no exagerados) y el entendió mi preocupación porque no se me quedaran pequeñines, me dijo: "entiendo que lo dices porque así lo sientes, NO por capricho" así que me dijo que intentaría lograrlos granditos en la medida de lo posible (hoy no hablamos de cc), más bien me dijo que serían anatómicas, no sabe si por el pezón o por el surco aún.. dice que a fin de cuentas para el sería lo mismo.. (según mi pecho a día de hoy) y que ahora estaban haciendo bastante por el surco.. que el tema de la sensibilidad no tiene que ser problema, que se suele recuperar bastante bien.. 1 mes sin esfuerzos, presiones en los pechos.. y alguna cosilla más que ahora me dejo atrás..
pero nada, en general TODO PERFECTO
ahora a hacerme las pruebas, a esperar que salgan bien y a contar días
besiiiitos a todaaas

H
haruka_9384008
18/10/11 a las 1:03

Siiiii noviembreee yujuuu jijijiji
para alla voyyyy jejeje, pues si!! me sorprendió, y me la dió para esa fecha porque le pedí para la 2 quincena de noviembre que si no quien sabe si me la hubiesen dado antes... jejeje
a ver, espero que salga todo bien para no retrasar nada que guay, si ya tengo hecho el calculo y todo de cuando me podré quitar el suje.. si es un mes, el 23 de Diciembre fuera y vengo a estrenar los míos para noche buena jajaja estoy locaaa, privada, feliz que ni me lo creo que tan pronto pueda ser esto, y dejar atrás este suplicio de pecho super pequeño que no luce NADA la ropita
espero que todo salga bien...
a ti si que te queda poquititooo ehhh saramc86

H
haruka_9384008
18/10/11 a las 14:33

Dudas dudaaas ejejej tampoco tengo muchas aún.. irán apareciendo de aquí al 10
bueno, lo de tirando a grandecita si, pero tampoco como Yola jejeje, pienso que para gustos los colores, lo que a mí me ocurre es que estoy CANSADA/AGOBIADA de estar siempre pendiente de que camisas no me quedan bien, me quedan anchas aún siendo la talla más pequeña.., no llenar el suje más pequeño (y con relleno), blablablabla y podría seguir.. y eso que no nombro el daño que me suelen hacer los aros de los sujes debajo del pecho, ya que si tengo buen contorno pero debo de buscar sujes que sean pequeños de pecho.. o sea, terminan apretandome más de la cuenta dejandome rojita un coñazo...
yo quiero unos buenos pechos, pero no exagerados.. vamos a ver lo que logramos jejeje

dudas.. pues alguna poca me ha salido de ayer a hoy..:

-duración estimada de la intervención

-tipo de anestecia (me refiero si por vía o entubada, no sé si se le dice así a la 2, es esa que es por vía respiratoria, tipo mascarilla..)

-si ayudará hidratar el pecho después de la intervención, que supongo que puede ayudar a la piel ya que quedará tan "tensa"

-si para la intervención (debido a la regla que tienen de desmaquillar las uñas cuando se va a quirófano) debo quitarme las uñas de porcelana... jajaja esta me parece una chorrada pero claro, debo de hacerla, no vaya a ir con ellas puestas y luego allí a ver como me las quitooo

jijiji... poca cosa más por ahora :p

besines

H
haruka_9384008
18/10/11 a las 14:38
En respuesta a haruka_9384008

Dudas dudaaas ejejej tampoco tengo muchas aún.. irán apareciendo de aquí al 10
bueno, lo de tirando a grandecita si, pero tampoco como Yola jejeje, pienso que para gustos los colores, lo que a mí me ocurre es que estoy CANSADA/AGOBIADA de estar siempre pendiente de que camisas no me quedan bien, me quedan anchas aún siendo la talla más pequeña.., no llenar el suje más pequeño (y con relleno), blablablabla y podría seguir.. y eso que no nombro el daño que me suelen hacer los aros de los sujes debajo del pecho, ya que si tengo buen contorno pero debo de buscar sujes que sean pequeños de pecho.. o sea, terminan apretandome más de la cuenta dejandome rojita un coñazo...
yo quiero unos buenos pechos, pero no exagerados.. vamos a ver lo que logramos jejeje

dudas.. pues alguna poca me ha salido de ayer a hoy..:

-duración estimada de la intervención

-tipo de anestecia (me refiero si por vía o entubada, no sé si se le dice así a la 2, es esa que es por vía respiratoria, tipo mascarilla..)

-si ayudará hidratar el pecho después de la intervención, que supongo que puede ayudar a la piel ya que quedará tan "tensa"

-si para la intervención (debido a la regla que tienen de desmaquillar las uñas cuando se va a quirófano) debo quitarme las uñas de porcelana... jajaja esta me parece una chorrada pero claro, debo de hacerla, no vaya a ir con ellas puestas y luego allí a ver como me las quitooo

jijiji... poca cosa más por ahora :p

besines

Uy
-si ayudará hidratar el pecho después de la intervención, que supongo que puede ayudar a la piel ya que quedará tan "tensa"

con esto tan raro que escribí, quería decir:
-que si ayudará a la piel del pecho hidratarla con una buena cremita para que se recupere antes.. ya que quedará algo tensa después de la intervención

H
haruka_9384008
18/10/11 a las 18:04

Tranquiiiila
no hay por que temerle tanto a la anestecia jejeje
yo me operé con anestecia general en abril 2010 operación "ortognática bimaxilar", lo último que recuerdo fue que me colocó la vía en quirófano un sr. muy amable y tranquilo y ya desperté operada bajo la atención de las enfermeras en la sala de despertar..
supongo que en este tipo de operación será lo mismo, o sea, nos mantendrán en una estancia controladas hasta que despertemos
o será directamente a planta?? jajajaja cuantas dudas...

pero eso, lo de la anestecia nada, o en mi caso no he tenido malas experiencias seguro que a ti también te va todo genial ya verás

lo de las uñas cuando tuve esta operación llevaba las de los pies de NEGRO y me la tuve que quitar en el hospital a escape antes de que me fuesen a buscar para el quirófano (como imaginarás no salió toda bien, por lo que fui con ellas hechas una porquería) jejejeje, así que te aconsejo que las lleves sin pintar
preguntaré si me debo quitar estas yo.. por si acaso..

pienso que si va a ser muy necesario hidratar las tetis aún más cuando llegue ese momento..

un besotee!

D
dorica_6011639
19/10/11 a las 13:57
En respuesta a rosali_7858977

Niñas
E PUESTO UNA FOTO DEL PECHO AHORA DE COMO VAN Y LAS CICAS TANBIEN

Yo también me voy a operar...
Hola chicas yo también me voy a operar en Tenerife. Estoy super ilusionada... Cuantas ganas de poder lucir escote... Me gustaría ver como te quedó la operación. Si me pasas la contra te lo agradecería. Muchas gracias

D
dorica_6011639
19/10/11 a las 14:43

Todavía no está claro...
Hola!!! Todavía me falta terminar de arreglar lo del dinero, pero me queda muy poco para llegar a los 5000 que me cobran... así que espero, si Dios quiere en Enero operarme... si no antes.... Todo depende del money... Ustedes con quien se operan?? Muchas gracias!!! Un besazo!!

M
miryam_8587815
19/10/11 a las 21:15

Chupiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Joooo qué recuerdosssssss la espera, lo recuerdo con fleje de alegria!!!!!Cuando a mi me quedaba eso volvia loca a las chicas del foro, ademas justo una semana antes me salio el herpes y yo pensaba q no me podia operar.A cada sitio que iba decia bueno la proxima que vez que venga a ste siio vendre con las tetas nuevas jajjajaja!!!!!ánimo para tus problemilllas e intenta no perder la ilu por tu sueñoooooo!!besitossssss

D
dorica_6011639
20/10/11 a las 12:48

Puede que todo se adelante bastante!!!
Hola chicas!!! Les comento, puede que me opere este mismo Noviembre!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAA!!!! Qué emoción!!!!!!!!! Mañana me lo confirman así que ya les iré avisando!!! Un beso a todas!!!!

R
rosali_7858977
20/10/11 a las 17:01

Hola sarita ,samarata wing y todas mis niñas
hola guapas aunque ahy dias que no escribo pues aun sigo con lo del niño a diario os leo y no es mentira me gusta leeros me recuerda a mi espera y la de aythami e amiga creamos el foro las dos y mira bien de niñas con el mismo sueño me alegra que ya esteis en puerta a las que os operais con palacios pa cuando es q fecha ,acordaos que tenemos una cita antes de navidad un beso para todas

R
rosali_7858977
20/10/11 a las 18:04

Samarata
A MI NO ME HISO ESO NI A AYTHAMI NENA EL TE HABLA DE CC O TAYA PERO ESO NO TE SACA FOTOS DEL ANTES CON UN A CA,AMARA SUYA Y YA

H
haruka_9384008
21/10/11 a las :21

Que bieeen
Hola chicaaaas!!!
Cuenten conmigo para esa cita, me parece una estupenda idea poder ponernos cara y terminar de conocernos despues de tantas charlitas compartidas, alli estaré, que ilusión!!
Leirecina: tengo fecha para el 23 de noviembre!!
Besotes nenas!!

R
rosali_7858977
21/10/11 a las :24

Samarata
SIGUE EL CONSEJO DE TU MARIDO Y PASA DE LA GENTE YO NO TE RECOMIENDO MENOS DE 400CC YO M PUSE 350CC Y CUANDO BAJA LAS INFLAMACIONES Y TODO ESO POS TE QUEDAS CORTITA EE ASI QUE TOMA LA DECICION CORRECTA Y 7000 POR QUE SON 5310 YO PESO 63 KILOS Y MIDO 1.68TANBIEN E PARIDO 3 VECES PERO BUENO JEJEJ

M
martir_8649694
22/10/11 a las 10:24

Operada yaa
Woola xikas!!! Bueno como.les dije ya me opere y ya.toy en ksita. Lo toy pasando un pokito mal, aunque cuando.no me muevo no me duele nada, el problema es al levantarme o cuando tngo q hacer cualkier movimiento. Las.tngo inflamadas y una un poko más q la otra. En cuanto a la clínica todo.el personal me.trato.genial, la.habitación era preciosa (parecía la d un hotel d 5* jajja) y la comida buenísima. Abora toca sperar a q sto mejore y pueda hacer vida normal y lucirlas . Bsitos a todas!!!

M
mamasa_9893657
22/10/11 a las 13:28

Hola chicass
me alegro muxo aisha que todo te haya salido muy bien!! yo soy la siguiente, me opero el martes, diooss mioo que no me lo creo, que nervios niñass, espero no rayarme mucho de aqui al martes,jeje..me opero con el dr Rubén Alvarado en Santa Catalina, submuscular, via areola y me pondrá lo más que pueda (como max me cabe 300cc) asi que a ver que tal sale todo..que ya empiezo a tener los nervios de última hora...un beso a todas mis niñas y ya os contaré que tal fue todo..

A
an0N_941465699z
22/10/11 a las 20:14

Tuberosas operadas en canarias
¡¡Hola, chicas!!
Me quiero operar los pechos porque tengo mamas tuberosas. ¿Alguna chica canaria ex tuberosa ha sido operada de esto por algún cirujano en Canarias? En especial en Tenerife.
Por favor, responde si eres ex tuberosa y canaria, estoy desesperada pero tengo mucho miedo de elegir un cirujano que no sepa tratarme los pechos.

M
martir_8649694
23/10/11 a las 1:08
En respuesta a an0N_941465699z

Tuberosas operadas en canarias
¡¡Hola, chicas!!
Me quiero operar los pechos porque tengo mamas tuberosas. ¿Alguna chica canaria ex tuberosa ha sido operada de esto por algún cirujano en Canarias? En especial en Tenerife.
Por favor, responde si eres ex tuberosa y canaria, estoy desesperada pero tengo mucho miedo de elegir un cirujano que no sepa tratarme los pechos.

Cirus
Woola wapa!! Sí t quieres operar en tnf yo t recomendaría q visitaras a sánchez peraza, yo antes d operarme me stuviese informando y era d lo mejorcito q había en tnf, pero t aviso d q no suele poner muxo y t va a salir saladito Jeje. Sino en ls palmas hay médicos muy buenos. Spero q t sirva d ayuda. Bxots!!!

Z
zulima_5377184
23/10/11 a las 15:50

Subfascial???
Alguna canaria operada con la técnica subfascial??? Quién la hace en Las Palmas? Y si me cuenta algo al respecto pues muy agradecida, un saludos a todas.

H
haruka_9384008
23/10/11 a las 16:17
En respuesta a mamasa_9893657

Hola chicass
me alegro muxo aisha que todo te haya salido muy bien!! yo soy la siguiente, me opero el martes, diooss mioo que no me lo creo, que nervios niñass, espero no rayarme mucho de aqui al martes,jeje..me opero con el dr Rubén Alvarado en Santa Catalina, submuscular, via areola y me pondrá lo más que pueda (como max me cabe 300cc) asi que a ver que tal sale todo..que ya empiezo a tener los nervios de última hora...un beso a todas mis niñas y ya os contaré que tal fue todo..

Nenita0232
Mucha suerte para el martes nenita0232
Espero que todo te salga genial (ya verás q si)
Que bien ya nos va quedando mucho menos a todas jejeje
Estoy nerviosita si, y aun me falta UN MES (eterno) juuu
SUERTE PARA TODAS NENAS!! Nos queda menos para cumplir uno d nuestros sueños mas anhelados

A
an0N_873150699z
23/10/11 a las 18:07
En respuesta a zulima_5377184

Subfascial???
Alguna canaria operada con la técnica subfascial??? Quién la hace en Las Palmas? Y si me cuenta algo al respecto pues muy agradecida, un saludos a todas.

Ola
me opere ase mes y medio subfacial 325cc,me a kedado un pecho muy natural y movible,super natural

K
karen_5988252
23/10/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_941465699z

Tuberosas operadas en canarias
¡¡Hola, chicas!!
Me quiero operar los pechos porque tengo mamas tuberosas. ¿Alguna chica canaria ex tuberosa ha sido operada de esto por algún cirujano en Canarias? En especial en Tenerife.
Por favor, responde si eres ex tuberosa y canaria, estoy desesperada pero tengo mucho miedo de elegir un cirujano que no sepa tratarme los pechos.

Para calabacita0
Buenas noches calabacita0

Te he contestado por privado.

Yo te recomiendo a mi cirujano (Ruben Alvarado).

Estoy encantada porque el resultado ha sido increible.

K
karen_5988252
23/10/11 a las 23:16
En respuesta a mamasa_9893657

Hola chicass
me alegro muxo aisha que todo te haya salido muy bien!! yo soy la siguiente, me opero el martes, diooss mioo que no me lo creo, que nervios niñass, espero no rayarme mucho de aqui al martes,jeje..me opero con el dr Rubén Alvarado en Santa Catalina, submuscular, via areola y me pondrá lo más que pueda (como max me cabe 300cc) asi que a ver que tal sale todo..que ya empiezo a tener los nervios de última hora...un beso a todas mis niñas y ya os contaré que tal fue todo..

Suerte nenita 0232
Mucha suerte nenita 0232

Yo estoy muy contenta como me ha dejado Ruben Alvarado.

Ya llevo operada 2 meses y 6 dias.

Yo estaba entre dos medidas 375 y 400 cc. Que me miraba lo que me cabia en el quirofano.

Al final me puso 375 cc, me dijo que cuando puso las de 400 cc, las vio demasiado grandes y justas para mi.

Por mi experiencia, te digo que te puedes fiar de lo que haga.
Yo tengo 2 pedazos de tetas y estoy muy contenta.

Ademas, no he notado el bajon de tallas sigo llevando una 90D, la talla con la que sali de la clinica.

Suerte y besitos.

Z
zulima_5377184
24/10/11 a las :46
En respuesta a an0N_873150699z

Ola
me opere ase mes y medio subfacial 325cc,me a kedado un pecho muy natural y movible,super natural

Hola ...
con quien te has operado??? gracias.

M
mamasa_9893657
24/10/11 a las 11:18

Muchas gracias
mis niñas por desearme suerteee, ya me queda 1 dia, jejeje no me lo creooo, me opero a las 16.00h espero no ponerme muy nerviosa ya que soy un nerviooo, en cuanto me encuentre algo bien os prometo contarles que tal fue todo!!!muchos besitoss a todas mis canariass!

M
miryam_8587815
24/10/11 a las 11:24
En respuesta a mamasa_9893657

Muchas gracias
mis niñas por desearme suerteee, ya me queda 1 dia, jejeje no me lo creooo, me opero a las 16.00h espero no ponerme muy nerviosa ya que soy un nerviooo, en cuanto me encuentre algo bien os prometo contarles que tal fue todo!!!muchos besitoss a todas mis canariass!

Verás como pasa rapidisimooo!!!
Te deseo lo mejor para mañanaaaa!!!!Verás que cuando te des cuenta estas en casita con tus tetis nuevas!!!Te va a parecer como un sueñooo!!!!Te esperamos por aquí para que nos cuentes lo bien que estás!!!Besitossssssssss

R
rosali_7858977
24/10/11 a las 14:43
En respuesta a mamasa_9893657

Muchas gracias
mis niñas por desearme suerteee, ya me queda 1 dia, jejeje no me lo creooo, me opero a las 16.00h espero no ponerme muy nerviosa ya que soy un nerviooo, en cuanto me encuentre algo bien os prometo contarles que tal fue todo!!!muchos besitoss a todas mis canariass!

Nenita
no se que decirte creo qe telo dije todo por mesenger el otro dia mucha suerte note pongas nerviosa q no esnanda te operas a la misma hora q me opere yo en su dia un beso enorme mi niña veras qguapa te van a dejar ya hablamos amor besos madame por privi tu movil pasaber de ti un beso

A
an0N_873150699z
24/10/11 a las 16:29
En respuesta a zulima_5377184

Hola ...
con quien te has operado??? gracias.

Ola
con francisco cano jimenez en la clinica la paloma

D
dorica_6011639
24/10/11 a las 18:19

Confirmado, día 21 de noviembre me opero!!!
Finalmente me voy a operar el 21 de Noviembre. Tengo unos nervios... pero bueno, aún queda mucho tiempo... Un beso a todas!!

A
alyson_9728722
24/10/11 a las 19:38
En respuesta a mamasa_9893657

Muchas gracias
mis niñas por desearme suerteee, ya me queda 1 dia, jejeje no me lo creooo, me opero a las 16.00h espero no ponerme muy nerviosa ya que soy un nerviooo, en cuanto me encuentre algo bien os prometo contarles que tal fue todo!!!muchos besitoss a todas mis canariass!

Mucha suerte nenita!!
Mucha suerte, veras k no es nada y k todo de va a ir bien!!
besos para ti y para todas.

A
alyson_9728722
24/10/11 a las 19:38
En respuesta a mamasa_9893657

Muchas gracias
mis niñas por desearme suerteee, ya me queda 1 dia, jejeje no me lo creooo, me opero a las 16.00h espero no ponerme muy nerviosa ya que soy un nerviooo, en cuanto me encuentre algo bien os prometo contarles que tal fue todo!!!muchos besitoss a todas mis canariass!

Mucha suerte nenita!!
Mucha suerte, veras k no es nada y k todo de va a ir bien!!
besos para ti y para todas.

M
miryam_8587815
24/10/11 a las 23:47

No hay bebe!!!!
Pues nada niñas no van a ser tias!!!!ejjejej!!!fui al gine y me dijo que nadita me mandó unas pastis para que me bajara me las mando por diez dias pero a la segunda pasti ya me vino!!!Ya empece con la pildora de nuevo!!Si alguna de las chicas le pasa no se preocupe, es normal según me explicó la gine que se desajuste un poquillo, a mi se me retraso 15 dias!!!Por la anestesia los antibióticos y todo lo que sufre la mama en la opera las hormonas se vuelven loquillas asi que si a alguien le pasa tranquiiiii!!!!!No se gasten las perras en el gine y esperen!jejejjeAhora a esperar arecuperarme del todo y para elpróximo verano si que me pongo!!!!Besitosssssss

M
miryam_8587815
24/10/11 a las 23:55

Fotitosss nuevassss!!!
Hey por fin fotitos nuevas!!!he buscado un huequito para subir algunas fotitos!!!! aún tengo una más alta...a alguna le ha pasado esto????nose la izquierda siempre ha ido más lenta en todo!!!Bueno chicas espero que todas esten bien , ya haciendo vida normal y el resto disfrutando de la espera !!!Ayyyy que poquito les queda a algunas!!!!Leire espero que tu nene vaya mejor y tu estes más animada y recuerda ver la cara buena de las cosas para poder afrontar con energia los malos momentos!!Tu mirate lo guapa que estas y con eso ya tiras con todooooo!!!!besitosssss chicassssssssssssss

D
dorica_6011639
25/10/11 a las 11:39
En respuesta a miryam_8587815

Fotitosss nuevassss!!!
Hey por fin fotitos nuevas!!!he buscado un huequito para subir algunas fotitos!!!! aún tengo una más alta...a alguna le ha pasado esto????nose la izquierda siempre ha ido más lenta en todo!!!Bueno chicas espero que todas esten bien , ya haciendo vida normal y el resto disfrutando de la espera !!!Ayyyy que poquito les queda a algunas!!!!Leire espero que tu nene vaya mejor y tu estes más animada y recuerda ver la cara buena de las cosas para poder afrontar con energia los malos momentos!!Tu mirate lo guapa que estas y con eso ya tiras con todooooo!!!!besitosssss chicassssssssssssss

Contra
Hola Noemicita!!! Me podrías pasar la contra porfavor??? Muchas gracias!!!

M
mamasa_9893657
26/10/11 a las 12:07

Ya estoy operada!!
Hola a todas!Soy el marido de nenita, decirles que todo a salido muy bien, ahora mismo sigue ingresada en el hospital, lo mas seguro que esta tarde le den el alta y estemos en casa ya...al final le pusieron 300cc, submuscular, redondas y por la areola, desde que pueda ella se conectara y les contara como le esta yendo todo, pero en principio decirles que esta muy contenta y que a las chicas que quedan en operarse que no tengan miedo que no es nada..un saludo para todas y gracias por los animos.

A
alyson_9728722
26/10/11 a las 13:18
En respuesta a mamasa_9893657

Ya estoy operada!!
Hola a todas!Soy el marido de nenita, decirles que todo a salido muy bien, ahora mismo sigue ingresada en el hospital, lo mas seguro que esta tarde le den el alta y estemos en casa ya...al final le pusieron 300cc, submuscular, redondas y por la areola, desde que pueda ella se conectara y les contara como le esta yendo todo, pero en principio decirles que esta muy contenta y que a las chicas que quedan en operarse que no tengan miedo que no es nada..un saludo para todas y gracias por los animos.

Muchas felicidades a nenita!
Me alegro que todo le haya salido bien! ahora a recuperarse
y a disfrutar de lo nuevo!!
besos NENITA!!
Decirles que estoy bien pero, que no puedo conectarme como antes porque estoy apuradisima con el curro y en casa con el niño..... Para mi sarita, mucha suerte!! que ya veras lo contenta que vas a estar cuando haya pasado todo!! ya te va quedando poquitttttooooo!! Para Noemicita y Kiltinap espero que esten disfrutando!!! que todo este esfuerzo que hacemos lo merece!!! y para mi amiga Leire, que haber cuando te veo para darte el regalillo de la niña! espero ke tu y los niños esten bien!! besos
Para las niñas que se van a operar, mucha suerte y animo!!!
besos para todassssssssss!!

A
alyson_9728722
27/10/11 a las 10:02

Mi sarita!!
Me alegro que estes tan contenta!! y k markus al finnnnn! se le haya kitado esa cara de ........ jeje. Oye al final como kedaste con el 300cc? espero !
ya te keda poquitoooooo!!! veras que pronto se te pasa los dias!!
besitossss

A
alyson_9728722
27/10/11 a las 10:17

Samarata!!
Que se acomodan!! y como!!! desde mi punto de vista ya no son las del principio!! cuando baja la inflamacion y pasa el
tiempo, se acomodan bastante y ya paracen tan tuyas que empiezas a querer massssss!!! Sigo llevando la misma talla que al principio (90c-95b) pero me gustaria haberme puesto
mas, porque sigo viendome casi igual que antes aunque ahora tenga dos tallas más! no sé como explicartelo, pero será que te acostumbras a verte y despues........ en fin.
Si puedes ponte bastante!! porque casi todas las operadas coincidimos con este tema!

H
haruka_9384008
27/10/11 a las 11:57

Samarata!!!
hola mi niñaa, que tal??

bueno, ya verás q si le pones ganas bajas esos pokitos kilos , de todas formas.. NO TE OBSESIONES EHH,

mi cita es el día 10Nov nena estoy deseandola ya, y más estar operadaaa jejejeje no puedo con esta espera! me cachis ,
por supuesto que las pondré al corriente nada más salir de consulta... a ver que conclusiones sacamos.. y que cc me puede poner teniendo en cuenta que no me quiero quedar con unas tetis pequeñas y parto de "plana"... ( estoy harta de ser PLANA) jejeje

un besote grande a tí y a todas las demás niñas, día a día os sigo a toditaaas

besoteeees

A
alyson_9728722
27/10/11 a las 12:32

Sara!
Me alegro mucho de que estes tan contenta!! Tu cirujano es
muy profesional y eso no se lo quita nadie. Pues a esperar un poquito a lista para los escotesssss!!!! oye el ejemplo k
te puso de los suje eran de aro o los k nos ponemos despues
de la operacion?
besitosss

H
haruka_9384008
27/10/11 a las 14:05

Saramc86
uy nenaa!
me has aclarado bastante eso del contorno y la copa
graciaaas jejeje

H
hama_8710662
27/10/11 a las 15:44

Lipoescultura vaser,,la revolucion
ESTA NUEVA TECNICA ESCULPE TU FIGURA COMO UN CINCEL,,ES LA REVOLUCIÒN YLOS RESULTADOS CASI INMEDIATOS, contactanos ormenovaldizan@hotmail.com LIMA.PERU

H
haruka_9384008
27/10/11 a las 17:15

Saramc86
super clarooooo! jejeje

peroo.....entonces yo que mido aprox. 76 de contorno.. vendría siendo en talla de suje (en n y NO COPA) ????

H
haruka_9384008
27/10/11 a las 19:38

Neniiis
A ver, mido 76 cm bajo los pechos.. (tórax no?) y 81 cm (aprox.) de pechos... Q talla (n) y letra me correspondería ahora mismo?
Se q suena a locura, pero estoy descubriendo q siempre he usado la talla equivocada de suje (75) q mal!
Antes d leer la explicación hoy de saramc86 pensaba que el n de talla se regia por el tamaño de los pechos!!! Esto es caótico!! Jajajaja

H
haruka_9384008
27/10/11 a las 21:27

Pues no se, pero los míos los veo mucho mas peques
Xsupuesto q me aprieta
Pero como tu dices... Pa q molestarnos con lo q tenemos ahora si lo imxtante esta x venir!!! Jejeje ya m preocupare luego d saber exactamente q talla llevo :-p
Besitos nenaaaas

M
miryam_8587815
28/10/11 a las 14:36

Holaaaaaaaaaaaaaa
AY ay ay que poquitoooooo!!!!!joer que recuerdos más guays de cuando fue mi espera!!!se te va a pasar ultra rápido!!en nada te veos comentando dudas del post jajajaja!!!!que guayyyy!!!!aprovecha los diitas que te quedan aunque luego de operada ya verás que sigues con tu vida normal como si nada!!para mi fue super raro pq pensaba que luego de ope no iba a poder hacer nada en mogollobn de tiempo pero que va estarás dos o tres diitas resentida y luego vida normal,la verdad que no te va a dar mucho tiempo pa que te den mimos!!!jajajajaj!!Yo sigo biennnn la izquierda en estos dos dias ha bajado por arte de magia y ya se mueve igual que la otra jejej!!besitosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram