Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
A
alyson_9728722
12/3/12 a las 11:31
En respuesta a miryam_8587815

Otra semanita mas!!!
Hola chicas!!!!Qué tal el fin de semana????Parece mentira pero el vierens ya hace un mes de mi segunda opera!!!!!jolin como pasa el tiempo. El viernes tengo ciru a ver que me dice!!!Me he vuelto super paranoica jolin cada pinchacillo o dolorcillo ya me creo que me va a pasar como la otra vez!!!Que mieditoooo!!!espero no tener otra vez la misma mala suerteeee!!!Ustedes como van me imagino que ya luciendo bikinis con la tregua que nos ha dejado el friooo!!!!Otra cosilla, me da miedo ponerme otro suje que no sea el deportivo pq me creo que se me van a poner mal, me da que me estoy volviendo loca !!!Buenos chicas feliz semana y a disfrutarr!!!

Hola noemii!!
Me alegro de leerte!! seguro que vas genial!! intenta relajarte y distraerte para no pensarrrrrrrrrr!! fuera lo negativoooooo!!
Ahora te toca disfrutar!!! te mando muchos animos!! y que
te recuperes muy prontito para que disfrutes un monton este
veranito en la playaaaaaaaa!!
besossssssssssss

Ver también

M
miryam_8587815
19/3/12 a las 13:48

Holaaaa!!!
Me alegro muchisimo que todo vaya bie!!!!Seguro que si puedes coger solitoooo!!!que pasada como pasa el tiempo!!!!Yo sigo bien, el viernes tuve ciru y me dijo que va bien que puedo usar otros sujes sin aros y hacer vida normal aunque si super esfuerzos!!! las cicas estupendas y de vez en cuando algun dolorcillo y pinchacillo que me asustan mucho!!a ver si tengo suerte esta segunda vez, y me calmo un pizquillo pq el miedo no me lo quita nadie!!!!cada dia que pasa es un logro pero estoy todo el dia mirandolas a ver si se ponen duras o algo!!!Que ganas de que pasen los meses para ver que pasa!!!!Bueno suerte para tu cita!!!!!Oye es verdad ya casi no escriben,espero que estan todas bien!!!!Besitossssssssssssssss !!!!!!

A
alyson_9728722
19/3/12 a las 14:28
En respuesta a miryam_8587815

Holaaaa!!!
Me alegro muchisimo que todo vaya bie!!!!Seguro que si puedes coger solitoooo!!!que pasada como pasa el tiempo!!!!Yo sigo bien, el viernes tuve ciru y me dijo que va bien que puedo usar otros sujes sin aros y hacer vida normal aunque si super esfuerzos!!! las cicas estupendas y de vez en cuando algun dolorcillo y pinchacillo que me asustan mucho!!a ver si tengo suerte esta segunda vez, y me calmo un pizquillo pq el miedo no me lo quita nadie!!!!cada dia que pasa es un logro pero estoy todo el dia mirandolas a ver si se ponen duras o algo!!!Que ganas de que pasen los meses para ver que pasa!!!!Bueno suerte para tu cita!!!!!Oye es verdad ya casi no escriben,espero que estan todas bien!!!!Besitossssssssssssssss !!!!!!

Noemi!! me alegro de leerte
me alegro de leerte y de que estes bien!! Seguro que todo va genial!! Te entiendo que estes pendiente pero distraete y disfruta! no pienses en nada negativo. Seguro que cuando menos te lo esperas pasa el tiempo y ya!
Me alegro que estes bien!
Ahora toca disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
besosssss

R
rosali_7858977
19/3/12 a las 19:15

Eyyyyy
que tal todas aythamiiii ya fui a palacios por fin la semana pasada va todo muy bien ahora volvere en agosto cuando haga el año si todo va bien med ara el alta que tal vais samarata como vas chicas las demas que tal noemicita y lo tuyo como esta mejor besos a todas

H
haruka_9384008
20/3/12 a las :00

Aythami3 el foro no me deja mandarte privados!!
Chicas me alegro d leer lo bien q vais, yo apenas sin tiempo para nada pero si que siguen yendo bien mis tetis Asi q no pido mas!! Q llegue el veranito ya pa poder lucirlas.. Jijijiji
Un besito grande a todas

H
haruka_9384008
21/3/12 a las :38

me alegro de q te siga yendo todo tan bien
Topless hasta el verano?? Entonces yo q me opere en noviembre? Hasta Navidad? que maaaaaal pero bueno, todo sea x las cicas, bueno yo sigo fiel a las tiritas estas a ver q tal.. Parece q si veo mejoría en ellas lo q sinceramente las llevo fijas con tiritas q ni me veo las cicas una vez al mes x lo menos al cambiarlas jajaja
En fin...q todas sigáis asi d estupendas niñas!

A
alyson_9728722
21/3/12 a las 10:16

Samarata!!!
olvidate de esta teta entre mas la miras peor es y disfruta esa par de dos que estan geniales y para eso, para lucirlas yaaaaaaaaaa!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA MI AMIGA

M
miryam_8587815
21/3/12 a las 11:14
En respuesta a alyson_9728722

Samarata!!!
olvidate de esta teta entre mas la miras peor es y disfruta esa par de dos que estan geniales y para eso, para lucirlas yaaaaaaaaaa!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA MI AMIGA

De acuerdo con aythamy!!
Olvídate y no la mires, mientras no te duela no hay problema!!!Yo también me intentaré aplicar el cuento,pq no hago mas que estar pendientes de ellas, y de verdad terminas loca!!!!Cada pinchacillo es ya un susto!!!Fíjense que paranoia tengo que el domingo por la tarde me pegue toda la tarde super preocupada con la derecha como que me la notaba rara, mas hinchada, mas sensible!!!Pero un stresss que no se imaginana hasta que me di cuenta que el dobladillo de la bata que tenia puesta estaba como arrugado y por eso hacia bulto jajajajajajajajajajajajaj fijate hasta donde llega mi obsesión!!!Chicas disfruten mucho!!!yo lo intento y seguro que lo conseguiré!!!besitossss

A
alyson_9728722
21/3/12 a las 13:00
En respuesta a miryam_8587815

De acuerdo con aythamy!!
Olvídate y no la mires, mientras no te duela no hay problema!!!Yo también me intentaré aplicar el cuento,pq no hago mas que estar pendientes de ellas, y de verdad terminas loca!!!!Cada pinchacillo es ya un susto!!!Fíjense que paranoia tengo que el domingo por la tarde me pegue toda la tarde super preocupada con la derecha como que me la notaba rara, mas hinchada, mas sensible!!!Pero un stresss que no se imaginana hasta que me di cuenta que el dobladillo de la bata que tenia puesta estaba como arrugado y por eso hacia bulto jajajajajajajajajajajajaj fijate hasta donde llega mi obsesión!!!Chicas disfruten mucho!!!yo lo intento y seguro que lo conseguiré!!!besitossss

Di que si noemi
La mente te juega malas pasadas (te lo digo x experiencia) asi que lo mejor es relajarse y distraerse! veras como pasa el tiempo y ya no sientes nada y ni te acuerdas de que estan ahi!!
Eso va ti tambien SAMARATA
Haber si yo me aplico el cuento tambien : jejejeje
BESOS PARA TODAS!!

A
alyson_9728722
21/3/12 a las 13:36

Yoyum
Si solo quieres rellenar y un pecho normal yo creo con lo que te propone el dr. Cubas vas bien. Si no quieres mucho me quedaria con los 280cc ya que partes de algo! Yo partía de una 85a y me he puesto 300cc.
Saludos

M
miryam_8587815
21/3/12 a las 18:55

Holaaaa
Yo tambien me operé con Cubas y suele tirar smpre por lo alto!!!Yo ahora tengo 280 y la verdad es que no estan para nada exageradas, son super naturales, es mi tamaño pero relleno!!La casualidad que mido igual que tu aunque peso 5o jejejejje!!!el tamaño que te dice esta muy bien!!aunque insistele en que no quieres unas tetorras sino rellenar!!

R
rosali_7858977
21/3/12 a las 21:49

Bueno yoyum
yo partia de una 85 y me puse 350 piensa bien cuanto quieres a que si quieres operarte y pasar por eso para que quedes satisfecha y agusto

H
haruka_9384008
21/3/12 a las 23:42

Eyy yo llevo esos implantes 335cc
Si quieres mi contra te la paso por privi para q mas o menos te hagas una idea aunq yo llevo 335 pero partía de CERO patatero jajaja
Un besito y suerte!!

A
alyson_9728722
26/3/12 a las 12:08

Sara!!
Yo tampoco puedo hacer topless Tengo que esperar hasta el verano cuando cumplo el año! y ya veremos!
Lo de la proteccion me imagino que será pantalla total no?
Como están tus cicas? de que color te las ves ahora?
Lo de las fotos, a mi me las hace al año!
besosss

G
geza_5865899
13/6/12 a las 5:30
En respuesta a martir_8649694

Subfasciales!!!
WOola xikas!!!! MI ciru me dijo d ponerme protesis anatomicas subfasciales, pero tenia entendido q las submusculares quedaban mas naturales :S:S:S. Alguna se ha operado subfascial¿?¿? qedaran muy artificiales¿? Gracias y bs!!

Hola!
Te operaste al final??!! Yo puse subfascial hace unos 6 días, el doctor me había dicho q este metodo era más moderno y incluya muchas ventajas pero por el momento me la veo duras y poco natural, hasta siento la protesi o el liquido no se, algo raro... pero creo sea por el poco tiempo q llevo operada!! Tu en cuanto te recuperaste?? Cambiaron mucho los primeros días?? Suerte!! Y GRACIAS de antemano!!!

A
alyson_9728722
14/6/12 a las 13:00

sara
Me alegro de leerte! que alegria que todo te va tan bien! Lo de la sensibilidad, no te preocupes yo con 10 meses sigo sin sensibilidad en el izquierdo, aunque cada dia noto mas mejoria!!
Con que talla te quedaste al final?
oye has actualizado el album? si quieres no pasamos la contra!
me alegro de leerte besitossss!!

A
alyson_9728722
16/6/12 a las 9:58

Saraaaa!!
yo tengo esperanzas de que vuelva a recuperarla, pues con el tiempo voy notando mas! ya veras que con el tiempo llega todo!
En cuanto a volver a repetir la experiencia, no la descarto, pues sinceramente no me he quedado contenta y lo he pasado bastante mal! Pero bueno, soy de las que piensa que
todo llega en su momento, y que a lo mejor algun dia lo conseguiré sino ahora a los 10 añitos que hay que cambiarlas
jeje.
Mi correo es vanessaps23@hotmail.com, seguro que quedaste estupenda!
Un besote grande!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir