Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
M
mamasa_9893657
2/11/11 a las 11:24

Ya tengo mis tetisss
holaaa a todas mis niñas, la operación salió genial, ya han pasado ocho días y lo que tengo son molestias, lo más que me incomoda es la banda elástica y cuando me da frío madre mía se me pone una tensión en las tetas que no veas, jajaja, pero bueno supongo que todo esto que siento ahora mismo será normal hasta que mi cuerpecillo se adapte a las prótesis y yo también, jeje..el pecho chicas me encanta como se me ha quedado, preciosooo, un cambiazo q no veas!saramc eres la siguiente no t pongas nerviosa que no es nada de verdad todo pasa super rapido y lmerece la pena el resultado...muchos besos a todas y ya os contaré más!

Ver también

A
alyson_9728722
2/11/11 a las 14:55
En respuesta a mamasa_9893657

Ya tengo mis tetisss
holaaa a todas mis niñas, la operación salió genial, ya han pasado ocho días y lo que tengo son molestias, lo más que me incomoda es la banda elástica y cuando me da frío madre mía se me pone una tensión en las tetas que no veas, jajaja, pero bueno supongo que todo esto que siento ahora mismo será normal hasta que mi cuerpecillo se adapte a las prótesis y yo también, jeje..el pecho chicas me encanta como se me ha quedado, preciosooo, un cambiazo q no veas!saramc eres la siguiente no t pongas nerviosa que no es nada de verdad todo pasa super rapido y lmerece la pena el resultado...muchos besos a todas y ya os contaré más!

Felicidades nenita!!!
Me alegro k todo te haya salido bien!! y que estes tan contenta!!
ahora a disfrutarlas!!
besitosss

H
haiou_5394661
2/11/11 a las 16:22

Hola desde tfe!
Hola! Yo soy de Tfe, alguna más por aquí??

M
mamasa_9893657
4/11/11 a las 9:50


hola niñas, aqui sigo con molestias todavia pero bueno supongo que es lo normal a los 10 dias de operada, lo que peor llevo chicas es que noto la piel super tirante aun no siento las tetis mias, jooo!a ustedes le pasaba eso tambien?y nada por ahora hago poquitas cosas por mi misma a ver si pasa rápido todo esto que tengo muchas ganas de llevar vida normal!!!!saraamc mi niñaaaa te tocaaa yaa ya verás que todo te va a salir de lujo..besitoss a todas mis chicas!

A
alyson_9728722
4/11/11 a las 10:59

Sarita!!
Te deseo mucha suerte para el Martes!!!!! Todo te va a salir
genialllll!! ya veras k alegria cuando te veasssssssssssss!!
un beso muy grandeeeeeeeeeeeeee!!!!!

R
rosali_7858977
4/11/11 a las 13:43

Mis niñassssss
OS HECHO MOGOLLON DE DEMENOS PERO TENGOEL ORDENADOR ROTO Y NO ME PUEDO CONECTAR ADEMAS MUCHAS COSAS ME AN SUCEDIDO SARA NO ME OLVIDODE QUE TE QUEDA MU POQUITO CARIÑO TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUBDO CIELO TE LA MERECES NENITA COMO VAS ESPERO QUE BIEN AYTHAMYYY TENGO LA NEGRA HIJA WING Y LAS DEMAS COMO VAIS TODAS DECINME ALGO OS LEERE CUANDO PUEDA UN BESITO A TODAS

M
miryam_8587815
4/11/11 a las 14:03

Super cuenta atrás!!!!
Muchacha ya no queda nadaaa!!!qué rápido se fue el tiempo tiaaa!!!!Acuérdate de cuando te quedaban dos meses jajajajajaja!!!Ya verás que el finde de largo no tiene nada!!!!Aprovecha y sal de paseo o bien para relajarte por ahí!!!No estes mucho en casa para que luego no se te haga pesado los dias tres diillas del post que tienes que estar en casa!!!Cualquier cosita ya sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!M uaksssss

M
miryam_8587815
4/11/11 a las 14:06
En respuesta a rosali_7858977

Mis niñassssss
OS HECHO MOGOLLON DE DEMENOS PERO TENGOEL ORDENADOR ROTO Y NO ME PUEDO CONECTAR ADEMAS MUCHAS COSAS ME AN SUCEDIDO SARA NO ME OLVIDODE QUE TE QUEDA MU POQUITO CARIÑO TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUBDO CIELO TE LA MERECES NENITA COMO VAS ESPERO QUE BIEN AYTHAMYYY TENGO LA NEGRA HIJA WING Y LAS DEMAS COMO VAIS TODAS DECINME ALGO OS LEERE CUANDO PUEDA UN BESITO A TODAS

Holaaa leirecina!!!
Cómo vas??? Por supuesto que me acuerdo de tí diariamente pq abro la charla cada dia , aunque no tengo tiempo de escribir si sueo leer por si ocurre algo poder echar una manita!!!!Cómo sigue tu post?? y el nene??? Hoy fui a revi y aún tengo un pecho más alto, no ha terminado de bajar, tengo que seguir masajeando hacia abajo, pero del resto fenomenal, ahora tengo que ir en diciembre!!!Abrazos apretoenergeticos y suerte para que todo vaya bien y las cosas te vayan de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!Muaks ssssssssssss

M
mamasa_9893657
6/11/11 a las 13:28

Wapaaaaaaaaaassss
holaa mis niñas, como andan todas??saramc nenaaa no te queda nadaa, que wayy, ya verás como todo pasa super rápido wapisima!! yo ya me voy encontrando mejor pero aún dependo de los demás para hacer cosillas, los brazos aún no puedo levantarlos bien por lo que me impide hacer muchas cosas, luego tampoco puedo todavía levantarme sóla de la cama ya que me tira bastante..en fin, espero que pase rápido los días y por fin tener vida normal que lo estoy deseando yaaa...muchos besos para mis niñas!!!!

A
alyson_9728722
7/11/11 a las 9:49

Saritaaa!!
Mañana es tu gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mucha suerte
y mucho animo, verás que es una tonteria y enseguida tendras tu sueño hecho realidadddddddd!!
un abrazoteeeeeeeeeeeeeeee!!!
besotes para todas las demasss!!!

M
miryam_8587815
7/11/11 a las 23:12

Llegó el gran diaaaaaaaaaa saramc
Por fin llegó tu díaaaaa!!!jolin que rápido pasa todo!!!Hoy será la última vez que me dirijo a ti sin tetis jajajaj la próxima vez que hablemos ya estarás disfrutando de ellas jajaja!!!Tranquilita que verás que todo sale,aunque si te pasa como a mi, el dia antes y el dia de la ope estaba super tranqui jajaj!!Besitossss y hasta el jueves que seguro estas por aquiii!!!!

M
mamasa_9893657
8/11/11 a las 9:52

Saraaamcc
wapisimaaa a estas horas posiblemente ya te estén preparando en quirófano para tu ope, mucha suerte mi vida que te vaya todo genial, ya verás que en menos de na todo habrá pasado...un besote enorme!!!!

A
alyson_9728722
8/11/11 a las 15:53

Al final lo conseguiste!!
me alegro de que estes bien!!
un besote!

M
mamasa_9893657
8/11/11 a las 18:12

Que bien saramc
cuanto me alegro de leerte ya esta wapisima ahora dejar que pasen los días y luego a lucirlas, jeje!!un besazooooo

A
alyson_9728722
9/11/11 a las 13:25

Que bien sarita!!
Me alegro k ya estes en casa!! verás k dentro de poco ni te
acordoras de nada!! a que ya no te acuerdas del miedo ke
tenias a operarte?? jeje. A descansar para lucir pronto ese escotazo!!
besitos!!!

A
alyson_9728722
9/11/11 a las 13:28
En respuesta a mamasa_9893657

Que bien saramc
cuanto me alegro de leerte ya esta wapisima ahora dejar que pasen los días y luego a lucirlas, jeje!!un besazooooo

Nenita!!
Como va ese post??? espero k mejor!! y el album!!!! keremos ver tu resultadooooooooo!! jeje. besitos!!
Leire a ver cuando te llamo he estado super liada para kedar!!
espero k estes bien. Noemicita y Kiltinap como les va?? espero k bien!! y para wing y samarata mucha suerte.... ya les keda menos!!!
besos a todas!!

M
mamasa_9893657
9/11/11 a las 13:49
En respuesta a alyson_9728722

Nenita!!
Como va ese post??? espero k mejor!! y el album!!!! keremos ver tu resultadooooooooo!! jeje. besitos!!
Leire a ver cuando te llamo he estado super liada para kedar!!
espero k estes bien. Noemicita y Kiltinap como les va?? espero k bien!! y para wing y samarata mucha suerte.... ya les keda menos!!!
besos a todas!!

Aithami
wapa pues el post bien mejorando dia a dia pero aun me quedan unos cuantos dias mas para encontrarme fantastica y porfin poder hacer vida completamente normal que es lo que ya tengo muchisimas ganas de hacer...y si tengo que hacerme un album la verdad a ver si me saco unas fotillos y las subo para que las vean, la pena es que no me hice fotos del antes ..y tu como estas?ya sientes las tetis como si las tuviera de toda la vida?leire, kitina, wing, samarata donde estaaaan metias??? que hace ya tiempo que no sabemos naa de ustedes...saramc ya verás que dia a dia se irá pasando las molestias pero tenemos que tener un pokitin de paciencia..noemicita como estas mi niña? muchos besos para mis canarias!!

H
haruka_9384008
10/11/11 a las 1:01
En respuesta a alyson_9728722

Nenita!!
Como va ese post??? espero k mejor!! y el album!!!! keremos ver tu resultadooooooooo!! jeje. besitos!!
Leire a ver cuando te llamo he estado super liada para kedar!!
espero k estes bien. Noemicita y Kiltinap como les va?? espero k bien!! y para wing y samarata mucha suerte.... ya les keda menos!!!
besos a todas!!


Siii aythami3 mañana tengo mi 2 cita con palaciooos, le llevare las pruebas y hablaremos de cc 14 diiias siiiii no veo la horaa!!!
Un besote a todas!!

H
haruka_9384008
10/11/11 a las 1:05

??
Samarata, nena es mañaaanaaa jejejje mi 2 gran dia
LES INFORMO EN CUANTO SALGA D CONSULTA
Un besitoo

M
miryam_8587815
10/11/11 a las 13:41

Felicidades!!!
Guauuuuu que guay en casita yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!cuanto me alegro de que haya salido todo bien!!!!Creo que ya lo peor lo pasaste ahora cada dia irás a mejor!!Intenta descansar para que la recuperación sea mejor!!!!Besotesssss!!!!

M
mamasa_9893657
11/11/11 a las 11:19

Donde estáis chicas??
hola niñas, como andáis todas?saramc como va ese post?leiricina, kitina donde estáais metias que hace siglos que no sabemos na de ustedes??aythami wapa como va todo?wing que tal fue la consulta?yo voy ahí mejorando día a día pero con molestias aún y sobretodo la espalda la tengo jodia jodia de las malas posturas y de dormir boca arriba tiesa como una vela que ganas de dormir de ladito yaa por dioss!!! que paseee el tiempooooo y tenga vida complentamente normal, jejeje!!!muchos besitoss mis niñass

A
alyson_9728722
11/11/11 a las 12:24
En respuesta a mamasa_9893657

Donde estáis chicas??
hola niñas, como andáis todas?saramc como va ese post?leiricina, kitina donde estáais metias que hace siglos que no sabemos na de ustedes??aythami wapa como va todo?wing que tal fue la consulta?yo voy ahí mejorando día a día pero con molestias aún y sobretodo la espalda la tengo jodia jodia de las malas posturas y de dormir boca arriba tiesa como una vela que ganas de dormir de ladito yaa por dioss!!! que paseee el tiempooooo y tenga vida complentamente normal, jejeje!!!muchos besitoss mis niñass

Nenita!!!
me acuerdo de mi post, cuando dices lo del dolor de espalda... todos los días me levantaba fatal, pero ya verás
k poco a poco iras a mejor!! lo importante es k todo haya salido bien y estes contenta!! yo estoy un poco mas contenta
aunque sigo pensando que un poco mas hubiese sido mejor, pero bueno!! k te mejoressss!!
sara donde estasssssssssss!! keremos saber de ti!!!

M
mamasa_9893657
11/11/11 a las 12:39
En respuesta a alyson_9728722

Nenita!!!
me acuerdo de mi post, cuando dices lo del dolor de espalda... todos los días me levantaba fatal, pero ya verás
k poco a poco iras a mejor!! lo importante es k todo haya salido bien y estes contenta!! yo estoy un poco mas contenta
aunque sigo pensando que un poco mas hubiese sido mejor, pero bueno!! k te mejoressss!!
sara donde estasssssssssss!! keremos saber de ti!!!

Aythami
que jodiito es que duela la espalda y luego no es solo eso sino que me tira al brazo izquierdo y uuufff que mal lo paso..pero en fin, como tu dices lo importante es que todo haya ido muy bien y el resultado me ha encantado tengo unas tetis de escándalo jajaja, grandecitas pero nada exagerada espero que no me entre el sindrome pam y luego me las vea chicas...y nena tú tienes un tamaño perfecto también más hubiese sido exagerao cariño, te quedaron perfectas!!!a ver si subo algunos fotillos...un besote grande para todas mis chicas!

H
haruka_9384008
11/11/11 a las 12:50

23nov hoy última cita con palacios
hola chicaaaas!!!

esta tarde he tenido mi 2 y última cita antes de la ciru con Palacios he aclarado las últimas dudas, y también la zona de insición y cc!!

SURCO MAMARIO
335 CC (soy planita así que deben de quedarme NO exageradas, de todas formas en el momento de la ciru me probará esa medida, una superior y una inferior..)

me opero en San Roque, a las 17:00

ah! no me mandan en principio suje... las voy a tener EXTRA TENSAS

poquito más!!

ánimos a todas las que ya estáis en el post!!! y tranquilidad a todas las que estáis a las puertas

besitoos!

H
haruka_9384008
11/11/11 a las 12:53
En respuesta a alyson_9728722

Nenita!!!
me acuerdo de mi post, cuando dices lo del dolor de espalda... todos los días me levantaba fatal, pero ya verás
k poco a poco iras a mejor!! lo importante es k todo haya salido bien y estes contenta!! yo estoy un poco mas contenta
aunque sigo pensando que un poco mas hubiese sido mejor, pero bueno!! k te mejoressss!!
sara donde estasssssssssss!! keremos saber de ti!!!

Neniiiiis animosss
aythami3, nena, tu tambien fuiste con Palacios cierto? cuanto te puso??

yo soy una tabla y me quiere poner unos 335cc y si me quedo corta?? juu

A
alyson_9728722
11/11/11 a las 12:56
En respuesta a haruka_9384008

23nov hoy última cita con palacios
hola chicaaaas!!!

esta tarde he tenido mi 2 y última cita antes de la ciru con Palacios he aclarado las últimas dudas, y también la zona de insición y cc!!

SURCO MAMARIO
335 CC (soy planita así que deben de quedarme NO exageradas, de todas formas en el momento de la ciru me probará esa medida, una superior y una inferior..)

me opero en San Roque, a las 17:00

ah! no me mandan en principio suje... las voy a tener EXTRA TENSAS

poquito más!!

ánimos a todas las que ya estáis en el post!!! y tranquilidad a todas las que estáis a las puertas

besitoos!

Wing!!
yo tampoco lleve sujetador!!! hasta los 15 dias mas o menos!
mucha suerte, ya te queda poco!!!
estas en buenas manos, te lo aseguro x experiencia!!!
besitos!

R
rosali_7858977
12/11/11 a las :46
En respuesta a alyson_9728722

Nenita!!!
me acuerdo de mi post, cuando dices lo del dolor de espalda... todos los días me levantaba fatal, pero ya verás
k poco a poco iras a mejor!! lo importante es k todo haya salido bien y estes contenta!! yo estoy un poco mas contenta
aunque sigo pensando que un poco mas hubiese sido mejor, pero bueno!! k te mejoressss!!
sara donde estasssssssssss!! keremos saber de ti!!!

Holamis niñas
e tenido el ordenador roto y me lo andado hoy por finnnnnnnnnnsarita no sabes q mal lo e pasado por ti y por nenita no tenia ni ordenador cuando os operasteis pa preguntar por vosotras pero estoy super contenta q por fin os habeis operado noemicita como estas aythami mi niñano se de ti te ando un besito y el nene tanbien wing cuNDO TE OPERAS AL FINAL NENA KITINANOEMICITA TODASSS UN BESOTE PARA TODAS

M
mamasa_9893657
12/11/11 a las 14:43

Sararmc
como te encuentras mi niña?espero que ya estes mejorcita, piensa que dentro de nada estarás luciendo escotazo...muchos besos para todas!!!

M
mamasa_9893657
12/11/11 a las 17:15

Saramc
que bieeenn que estes mejor... pues carii vida normal al 100% aun no la llevo voy haciendo lo que puedo, pero eso si nada de nada de coger peso pero supongo que ya al mes o así podré soltarme algo más para hacer ciertas cosas, tengo unas ganas ya de hacer todo como antes que no veas...un besito y me alegro muchísimo que estes ya muy bien del estomago!!!!

R
rosali_7858977
12/11/11 a las 21:33

Me alegro
que la operacion te haaya salido bien tia tantoesperando por esoy alfin hay esta me alegro por ti mucho yo voy bien ahy y como estan todas las niñas wing cuando te operas alfinalte operascon palacios

A
alyson_9728722
13/11/11 a las 12:23

Saraaa!!!
ke tal esasssss tetissss? y tu como vas e la recuperacion ??
espero k bien!! a ver ese albummmmmmmmmm!!!!
besitosy k te recuperes pronto

A
alyson_9728722
13/11/11 a las 17:45

Hola a todas!!
hola niñas!! he puesto algunas fotos nuevas! yo cada dia las
veo mas peque, se acomodan y......!!pero esto es lo que ay!
habrá que esperar los 10 años en fin!
ah he cambiado la contra. La paso x privaddo!!
besos para todas!

R
rosali_7858977
13/11/11 a las 18:29
En respuesta a alyson_9728722

Hola a todas!!
hola niñas!! he puesto algunas fotos nuevas! yo cada dia las
veo mas peque, se acomodan y......!!pero esto es lo que ay!
habrá que esperar los 10 años en fin!
ah he cambiado la contra. La paso x privaddo!!
besos para todas!

Dicela aythami
dimela urgente cada dia mas pequesy lo peorr es que no se daran cuenrta asta que pase cassi 3 meses wings ponte minimo 400 besos para todas

H
haruka_9384008
13/11/11 a las 18:58
En respuesta a alyson_9728722

Hola a todas!!
hola niñas!! he puesto algunas fotos nuevas! yo cada dia las
veo mas peque, se acomodan y......!!pero esto es lo que ay!
habrá que esperar los 10 años en fin!
ah he cambiado la contra. La paso x privaddo!!
besos para todas!


a la espera de poder ver tu album aythami3... sigue pendiente de que lo valide el moderador.... JOOOE

D
dorica_6011639
14/11/11 a las 19:00
En respuesta a alyson_9728722

Hola a todas!!
hola niñas!! he puesto algunas fotos nuevas! yo cada dia las
veo mas peque, se acomodan y......!!pero esto es lo que ay!
habrá que esperar los 10 años en fin!
ah he cambiado la contra. La paso x privaddo!!
besos para todas!

Contra
Hola! Si e puedes enviar la contra te lo agradecería!! gracias!

A
alyson_9728722
15/11/11 a las 9:29

Gracias niñas!!
Muchas gracias niñas x sus comentarios, la verdad es que anima mucho!!
Espero se me quite algún dia esta boberia!! y empieze a disfrutar de lo que tengo!!
besos para todassssssssssssssssssss!!!

A
alyson_9728722
15/11/11 a las 12:11

Sara!!
Viste el privado que te mande?

M
mamasa_9893657
15/11/11 a las 12:33

Aythamiiiiiii
pasa contraaaaaa pleaseee...un besazoo chicaas!

D
dorica_6011639
15/11/11 a las 15:20


Si son las de la foto te han quedado del 10!!!! pasame la contra porfi!! Estoy de los nervios... me opero el 21... ya no queda nada.... aaaaaaaaaaaa

S
salma_7230751
15/11/11 a las 20:30
En respuesta a alyson_9728722

Gracias niñas!!
Muchas gracias niñas x sus comentarios, la verdad es que anima mucho!!
Espero se me quite algún dia esta boberia!! y empieze a disfrutar de lo que tengo!!
besos para todassssssssssssssssssss!!!

Holaa
te importa pasarme la contra?? la chica de la foto eres tu??? xq estan perfectas!!!!!

S
salma_7230751
15/11/11 a las 20:32

Contra
hola.t importaria mandarme la contra??? me opero para el mes y tngo muchas dudas x la talla

M
miryam_8587815
17/11/11 a las 11:11

Qué rápidoooo
Ves que rápido pasa todooo!!!!!Quién te iba a decir a tí que ya estarías operada!!!qué guayyy!!!!En cuanto tengas album me pasas contra pa verlo!!!Tu tranquila y relajada que todo te va a a salir bien, el post es un poco incómodo pero según pasan los días todo te irá muchisimo mejor!!!!

R
rosali_7858977
18/11/11 a las :10

Hola amis niñas
hola a todas como vais sarita como va ese post y tu nenita dime algo de tu aythami q te paso con el telefono ,noemicita wing samarata,kitina y todas las demas e incluso las nuevas q hay varias por lo q veo aaaaaaaaaaa niñas queda muy poco paralas navidades y prometimos vernos asi qe a ver si es verdad ee y ponemos caaras a las convivencias vividas por aqui un besote a todasss

R
rosali_7858977
18/11/11 a las 10:11

Samarata
mi nene bien gracias a dios paciencia q llega enseguido

A
alyson_9728722
19/11/11 a las 19:13

sara enorabuena!!!!!!!
Ya te lo dije en privado, QUE BONITAS!! enorabuena a Markus Samarra tambien. Quien diria que estas operada, con lo naturales que se te estan kedando!! y me imagino cuando lleves
mas tiempo!!
Enorabuena y disfrutalas que para eso estannnnn!!!!!

M
mamasa_9893657
20/11/11 a las 11:54

Saraaaaaaaamc
pasame la contra wapisima!!!!un beso grande a todas!

M
miryam_8587815
21/11/11 a las 10:40

Aun no puedo verloo!!
No he podido verlo pq me sale que está por validar!!!Cómo te encuentras?? seguro que ya super recuperada!!!En cuanto lo vea te digo algo que seguro va a ser que estás super estupendaaaaaaaaaa!!!!Besitoss sssssssss

R
rosali_7858977
21/11/11 a las 13:03

Eyyy
SARITA GRACIAS AUN SIGO ESPERANNDO LA CONTRA PA VERTE A MI CREO QUE SOY LA UNICA QUE NO LE A LLEGADO NOEMICITA NENIA KITINA WING COMO VAN LAS COSAS AYTHAMI TE YEGO EL NUMERO O NO COMO ESTA EL NENE ESPERO QUE BIEN UN BESO A TODAS Y A LAS QUE ME DEJE SIN NONBRAR TANBIEN

A
alyson_9728722
22/11/11 a las 9:10

wingggggg!!!
Ya te ke kda poquitttttttttttoooo!! Manaña es tu diaaaaaaaaaaaaaa!! como lo llevas??' espero k bien, verás
ke no es nada.
BESSSSSSSSSOOOSS
BESOOSSSSS PARA TODASSSSS

H
haruka_9384008
22/11/11 a las 10:10
En respuesta a alyson_9728722

wingggggg!!!
Ya te ke kda poquitttttttttttoooo!! Manaña es tu diaaaaaaaaaaaaaa!! como lo llevas??' espero k bien, verás
ke no es nada.
BESSSSSSSSSOOOSS
BESOOSSSSS PARA TODASSSSS

Siiiiii cariñoooo
Por fiiiiiiiin, en verdad algo d nervios si tengo (pero mas q nada por el resultado q me quede ) pero no lo llevo tan mal, será tb que he estado distraida con muchas tareas tn estos ultimos dias y ya hoy estoy de vacas y aprovechare para hacer unas cositas por la calle y ulimar todo para mañama
Jolin encima tngo q esperar hasta las 16 para ingresar!! q desesperación jejeje
Besitos mis niñas!! Ya les contaré...!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir