Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
H
haruka_9384008
3/2/12 a las 9:24

llegó tu diaaa
Nena, q tengas mucha suerte y obtengas el resultado q deseas lo principal, q todo salga bien y verás q sí, estas en una d las mejores manos d las palmas
Muchos besitos y cuentanos en cuanto puedas

Ver también

A
alyson_9728722
3/2/12 a las 9:51

Samarata
MUCHA SUERTE YA VERAS QUE ES MENOS DE LO QUE TE IMAGINA
CUENTANOS CUANDO TENGAS TUS TETIS NUEVASSSSSS
BESOS!!!

H
haruka_9384008
3/2/12 a las 15:58

traaaanqui
Pero la verdad es q en mi caso fue llegar llevarme a la habitacion darme la "ropa" d quirofano y a los 15 minutos bajarme no me dio tiempo de nada...si ni mi madre pudo llegar antes d que me operaran (lo tipico, el besito antes de..) jajaja solo mi novio...
Pero bueno, tu tranqui q verás q en menos d lo q esperas ya tienes las tetis contigo..
Un besito

A
alyson_9728722
3/2/12 a las 16:04

Samarata!!!
ESTAS A PUNTO!!! JEJEJE. QUE TAL TE PARECIÓ LA HABITACION??? A MI ME GUSTÓ MUCHO. PARA ESO LA PAGAMOS!! A TU MARIDO QUE SUELTE EL LIBRO Y TE HABLE UN POQUILLO PARA QUE SE TE PASE EL TIEMPO!! YA TE QUEDA MENOS!!
SUERTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEE EEEE!!

A
alyson_9728722
3/2/12 a las 16:18

Noooooo!!
en mi casa x la mañana claro, pero en el hospital no!!!!

A
alyson_9728722
3/2/12 a las 16:37

Mejorrrrrrrr!!!!
eso hará que tu operacion valla muy bien!!!!

A
alyson_9728722
3/2/12 a las 17:00

Mucha suerte!!
que te salga todo bien
besosssssssssss

A
alyson_9728722
3/2/12 a las 21:05

Samarata!!
quee tal ha ido todoooo??????? espero que bien!!!! y contenta que es lo importante!!! que te ha parecido todo?
a que mejor de lo k creias??? ahora a cuidarte y recuperarte!!
ya nos contaras tu evolucion!!
besotesssssssssss

R
rosali_7858977
4/2/12 a las 11:42

Samarata
me aleegro que ayas ya pasado todo eso de la cara gracienta y las manos me paso a mi asta los 7 dis mas o menos y lo del pecho tanbien tranquila se va pasando tooo un beso y felicidades

A
alyson_9728722
4/2/12 a las 15:24

Samarata!!
Felicidades!! ya tienes a tus nuevas amigas!!! me alegro de leerte y de que todo te haya ido tan bien!
ahora toca recuperarse!! que lo hagas muy pronto!!
ya nos contarás!!!
besotesssssssssss

A
alyson_9728722
6/2/12 a las 9:15

Hola samarata como vas???
Como estas???? espero que mejor! en cuanto a los drenajes
a mi me lo quitaron al 3 dia y si, se quedaron al aire libre, yo no sangré mucho,pero creo que tu lo haces por el ezfuerzo de la tos!! seguro. Cuando ves a Palacios??? En la revision te quedaras tranquila.
besossss

A
alyson_9728722
6/2/12 a las 10:41

Por lo que leo estas bastante bien......
Yo no podía incorporarme sola!! hasta la semana mas o menos y estuve 3 dias vomitando la anestecia!! fataaaaalllll! No podía comer sola.... en fin horrible!! Lo único que te ha fastiado ha sido la tos, pero es normal que te duelan los drenajes a mi me dolian sin toss!!! y seguro que todo lo de la operacion esta genial!!!
Oye tu operacion fue submuscular o subfacial???
Cuentanos que tal tu revision esta tarde!!!
besitos

A
alyson_9728722
7/2/12 a las 9:04

No!!
Al principio es así luego te citará para dentro de un mes o algo así!!
Me alegro que todo te haya ido bien!!!
Que lo pases bien x aqui!!!! y abrigateeeeeeeeeeee!!
besosss

R
rosali_7858977
7/2/12 a las 15:54

Que guay
yo la verdad que mi post fue lo mejor lo que peor lleve fue no poder hacer esfuerzo me agobiaba demasiado no coger a mi pequeña`por lo demas bien ojala todos los pst fueran como el mio la verdad aythami a ver si nos vemos tia UN BESO A TODAS

A
alyson_9728722
8/2/12 a las 9:53

Samarata!!
Lo del hematoma y el color amarillo tranquila todo es normal., no se si te acuerdas como estaba yo!! tenia la derecha con muchos hematomas y tambien mas arriba que la izquierda te acuerdas?? al final todo se puso en su sitio!! es pronto todavia!! vas a mejorar ya veras!!
me alegro que estes contenta, eso es lo importante!!
besossss

A
alyson_9728722
8/2/12 a las 10:40

Te voy a pasar
fotos del principio, para que veas como estaba!! cuando las cuelge ya te aviso!! Seguro que lo tuyo no es nada!!! todo normal!! cuentanos mañana tu cita con palacios!!
cuitadate y abrigate!! que hace mucho frioooooooo!

besitosss

R
rosali_7858977
8/2/12 a las 14:07

Tranqui samarata
todo es normal ademas tenemos un ciru que sabe lo que hace a su manera pero lo hace tranqui guapa seguro estas genial

R
rosali_7858977
9/2/12 a las 9:14

Samarata
jueves 16 tienes consulta

A
alyson_9728722
9/2/12 a las 10:26

Holaaaaaaaaaa!!
Samarata mi niña, no pude conectarme ayer por la tarde, por lo que no pude colgar las fotos, pero hoy sin falta lo hago, verás como estaba al principio, no podía ni levantar el brazo derecho, tuve que hacer ejercicios diarios para poder volver a la normalidad, el pecho derecho lo tenía mas arriba y mas inflamado; tambien pensé que estaba mal colocado, pero creo que al ser más pequeño se forzó mas el musculo, me dió lata pero todo pasó. Ya verás que no es nada!! Tranquila seguro que el ciru hoy te dirá que esperes, como me dijo a mi!!
Hoy sin falta te prometo que te subo las fotos, para que te quedes tranquila!!
besossss

A
alyson_9728722
9/2/12 a las 10:39

Zaraaaa!!
felicidades x tus 3 mesesitos! ya leo que vas genial!! y que sigues requetecontentaaaaaaaaa!! eso es muy importante!
avisanos para ver como ha ido tu evolucion!!
besossssssssssss

A
alyson_9728722
9/2/12 a las 17:55

Samarata!!
lo prometido es deuda Ya te he puesto algunas fotos de mi principio, te paso la contra x privado. Espero ke estes mejor!
cuentanos tu cita con Palacios!!
besososs

N
nisma_9022138
9/2/12 a las 20:51
En respuesta a alyson_9728722

Samarata!!
Lo del hematoma y el color amarillo tranquila todo es normal., no se si te acuerdas como estaba yo!! tenia la derecha con muchos hematomas y tambien mas arriba que la izquierda te acuerdas?? al final todo se puso en su sitio!! es pronto todavia!! vas a mejorar ya veras!!
me alegro que estes contenta, eso es lo importante!!
besossss

Hola ayuda porfavor
Ya me iso dos cirujias el doctor y sigue igual mi problema! Un busto esta mas arriba y como apretado el otro esta mas abajo y mas asi el brazo nose q hacer por favor ayuda ! Tengo 2 semanas dela 2 cirujia pero sigue igual mi problema el q esta arriba esta como apretado y no llena el busto

A
alyson_9728722
9/2/12 a las 21:24

Samarata!!
que tal tu cita con palacios?? seguro que te ha dejado mas tranquila! confia en el!
lo mio empezo a igualarse al mess y algo mas o menos!! pero viste un horrorrrr!! asi ke trankila!! todo es parte del processo!!
cuentame cuando puedas como te fue!!
besooss

R
rosali_7858977
10/2/12 a las 9:18

Samarata
me alegro que vallas muy bien y ya estes en casa que guay eee a mi me toca revicion el 16 a ver que dice por lo demas bien aythami contra por privi y te tengo que contar una cosa jajajja yo me quede rasca y creo q tu tanbien te quedaras jjaj que lastima todo por nuestras cabezas : solo me da ganas de romper to jajajjajjajaj ya hablamos besos a todas samarata aythami sarita y las demas muak

H
haruka_9384008
10/2/12 a las 19:41

Ey samarataaa
q bueno lo bien q llevas el post!!! Me alegro muchisimo, sigue cuidandote mucho y como me dijo a mi (y supongo q a todas) por mas q te sientas tan bien no hagas valentias que sea como sea estas recien intervenida

En cuanto a lo altas q te las ves... a mi me pasaba igual, ademas, en su dia viste mis fotos del primer dia y eran horrendas, super altas y de forma muy fea pero en cuestion de unos 15 dias la diferencia es avismal

Animo con el tema de los masajitos para lo del drenaje que verás q pronto todo se pone en su sitio y cuidate esa dichosa tos!!!!! q mira q es inoportuna

Por cierto: todas tenemos cita el 16?? jajajajjaa ay madre

R
rosali_7858977
11/2/12 a las 16:15

A
las 6 d la tarde

H
haruka_9384008
17/2/12 a las :35

Revision de los "casi" 3 meses
Buenas noches chicaaaas, q tal estais todas?? espero q bienisimo y contentas cada una con sus tetis jejeje ..apenas posteamos ya (empezando x mi )

Bueno, les cuento, hoy tuve mi revision de los casi 3 meses y todo marcha genial, me apretujó las tetis y me dijo q estaban blanditas por lo q el cuerpo no las está rechazando, van estupendas!

...peeeero, como ya les conté recién de quitarme los puntitos llevo usando las tiritas "mágicas" q el dr me recomendó para las cicas... no me parecen tan magicas a mi ...en las ocasiones q me he quitado las tiritas para sustituirlas me he ido revisando las cicas y siempre noté la derecha mas ancha.. no se si porq fue la teti q me abrieron 2 veces.. el caso es q esa cica esta algo mas marcada (y feita) q la izquierda q va bastante disimuladita... x lo q lo comentamos y el me volvio a aconsejar el uso exclusivo de las tiritas.. al menos hasta cumplir 6 meses d operada q es el tiempo q el estima para la cicatrizacion.. x lo q en mayo me vuelve a ver y sera cuando sepamos si quedó disimulada o "la corregimos" con una pequeña y sencilla "intervencion" con anestecia local donde me "quitaria" ese ancho de tejido cicatrizado "medio mal" para volver a darme puntos dejando la cica mas estrechita.. algo asi me comentó por encima... espero no tener q necesitar eso y las tiritas hagan bien su trabajo...

Me da q me he pasado escribiendo asi q ya paro jejeje

Solo eso, dar señales yo de que estoy bien (genial ) y desearles a todas lo mismo y darles las gracias x seguir ahi como creo q hacemos la mayoria aunq apenas comentemos

Besitos!!

A
alyson_9728722
17/2/12 a las 10:21

Leire!!
Fuiste haber a Palacios? que tal te fue?

R
rosali_7858977
17/2/12 a las 15:46
En respuesta a alyson_9728722

Leire!!
Fuiste haber a Palacios? que tal te fue?

Aythami
crei que era ayer pero no es el 23 como van las demas samarata como tas wings sarita todas com estais

M
miryam_8587815
19/2/12 a las 18:17

Hola chikillasssss!!!
Hola Chicas!!!!!!Seguramente habrán pensado que pase de ustedes así como ha si, pero no he dejado de seguirlas ni un dia,de alegrarme de sus progresos y de que todo les fuera bien,pero cuando les cuente lo que me ha pasado ya me entenderán.Pues chicas, encapsulé si, me tocó y que mal lo he pasado,con el dolor,la hinchazón...no se si recuerdan que tenia una mas alta y todo el rollo pues se me encapsulo super prontito y ademas un señor encapsulamiento y la otra tambien.no hay explicacion de pq me pasó simplemente mala suerte.El jueves pasado me volvi a operar y parece que todo ok, me han puesto un poquito menos para evitar que vuelva a ocurrir, me limpiaron todo y salio muy bien.Ahora estoy con el postooeratorio como ya hemos vivido jejejje inutil perdida ,pero eso si, sin dolor como el de la primera.No quería escribir pq no queria asustar a las chicas que quedaban por operar y por otra parte me daba fleje de verguenza, nose ver que ustedes estabn super bien y yo toda tullida.Ahora todo paso, a empezar de nuevoooo !!!No crean que las he olvidado pues fueron de super gran ayuda para mi en mi espera y con los comentarios del post!!!Ahora ya estoy por aqui nuevamente una vez superado todo lo chungo que he pasado!!eso si aunque me haya salido mal la primera no me arrepiento para nada,ni se les ocurra coger miedo eh??que de 20 le pasa a una y ya me toco a mi jajajaja asi que a ustedes no les pasa!!!Miles de besitos para todassssssssss!!!Gracias por estar ahi y a ver si animamos la charla o hacemos otra, y pq no una quedadaaaaaaaaaaaaa!!!

A
alyson_9728722
19/2/12 a las 19:49
En respuesta a miryam_8587815

Hola chikillasssss!!!
Hola Chicas!!!!!!Seguramente habrán pensado que pase de ustedes así como ha si, pero no he dejado de seguirlas ni un dia,de alegrarme de sus progresos y de que todo les fuera bien,pero cuando les cuente lo que me ha pasado ya me entenderán.Pues chicas, encapsulé si, me tocó y que mal lo he pasado,con el dolor,la hinchazón...no se si recuerdan que tenia una mas alta y todo el rollo pues se me encapsulo super prontito y ademas un señor encapsulamiento y la otra tambien.no hay explicacion de pq me pasó simplemente mala suerte.El jueves pasado me volvi a operar y parece que todo ok, me han puesto un poquito menos para evitar que vuelva a ocurrir, me limpiaron todo y salio muy bien.Ahora estoy con el postooeratorio como ya hemos vivido jejejje inutil perdida ,pero eso si, sin dolor como el de la primera.No quería escribir pq no queria asustar a las chicas que quedaban por operar y por otra parte me daba fleje de verguenza, nose ver que ustedes estabn super bien y yo toda tullida.Ahora todo paso, a empezar de nuevoooo !!!No crean que las he olvidado pues fueron de super gran ayuda para mi en mi espera y con los comentarios del post!!!Ahora ya estoy por aqui nuevamente una vez superado todo lo chungo que he pasado!!eso si aunque me haya salido mal la primera no me arrepiento para nada,ni se les ocurra coger miedo eh??que de 20 le pasa a una y ya me toco a mi jajajaja asi que a ustedes no les pasa!!!Miles de besitos para todassssssssss!!!Gracias por estar ahi y a ver si animamos la charla o hacemos otra, y pq no una quedadaaaaaaaaaaaaa!!!

Noemi!!!!!!!!!!!!!
Noemi como estas? me acuerdo de las ultimas conversaciones que tuvimos, y creí en ese momento que era lo tuyo no era importante, pero ya veo que lo que has tenido que pasar..Como
bien dices, todas estamos expuestas y todas podemos pasar por ello, incluso ni con el tiempo estamos a salvo del encapsulamiento!!!!. Me alegro de volverte a leer y de ya estes recuperadilla....
espero que sigas ahí para que nos cuentes tu evolucion Y sabes que estamos por aqui para darte todo el apoyo y animo que necesites!!!
muchos besosssssssss

R
rosali_7858977
19/2/12 a las 21:18
En respuesta a miryam_8587815

Hola chikillasssss!!!
Hola Chicas!!!!!!Seguramente habrán pensado que pase de ustedes así como ha si, pero no he dejado de seguirlas ni un dia,de alegrarme de sus progresos y de que todo les fuera bien,pero cuando les cuente lo que me ha pasado ya me entenderán.Pues chicas, encapsulé si, me tocó y que mal lo he pasado,con el dolor,la hinchazón...no se si recuerdan que tenia una mas alta y todo el rollo pues se me encapsulo super prontito y ademas un señor encapsulamiento y la otra tambien.no hay explicacion de pq me pasó simplemente mala suerte.El jueves pasado me volvi a operar y parece que todo ok, me han puesto un poquito menos para evitar que vuelva a ocurrir, me limpiaron todo y salio muy bien.Ahora estoy con el postooeratorio como ya hemos vivido jejejje inutil perdida ,pero eso si, sin dolor como el de la primera.No quería escribir pq no queria asustar a las chicas que quedaban por operar y por otra parte me daba fleje de verguenza, nose ver que ustedes estabn super bien y yo toda tullida.Ahora todo paso, a empezar de nuevoooo !!!No crean que las he olvidado pues fueron de super gran ayuda para mi en mi espera y con los comentarios del post!!!Ahora ya estoy por aqui nuevamente una vez superado todo lo chungo que he pasado!!eso si aunque me haya salido mal la primera no me arrepiento para nada,ni se les ocurra coger miedo eh??que de 20 le pasa a una y ya me toco a mi jajajaja asi que a ustedes no les pasa!!!Miles de besitos para todassssssssss!!!Gracias por estar ahi y a ver si animamos la charla o hacemos otra, y pq no una quedadaaaaaaaaaaaaa!!!

Noemicita
que paso muchacha ... tia que mala suerte pero bueno ya pasaste otra operacion y espero sea la definitiva jope te mendo muchos besos y animo muakk

M
miryam_8587815
19/2/12 a las 22:53
En respuesta a miryam_8587815

Hola chikillasssss!!!
Hola Chicas!!!!!!Seguramente habrán pensado que pase de ustedes así como ha si, pero no he dejado de seguirlas ni un dia,de alegrarme de sus progresos y de que todo les fuera bien,pero cuando les cuente lo que me ha pasado ya me entenderán.Pues chicas, encapsulé si, me tocó y que mal lo he pasado,con el dolor,la hinchazón...no se si recuerdan que tenia una mas alta y todo el rollo pues se me encapsulo super prontito y ademas un señor encapsulamiento y la otra tambien.no hay explicacion de pq me pasó simplemente mala suerte.El jueves pasado me volvi a operar y parece que todo ok, me han puesto un poquito menos para evitar que vuelva a ocurrir, me limpiaron todo y salio muy bien.Ahora estoy con el postooeratorio como ya hemos vivido jejejje inutil perdida ,pero eso si, sin dolor como el de la primera.No quería escribir pq no queria asustar a las chicas que quedaban por operar y por otra parte me daba fleje de verguenza, nose ver que ustedes estabn super bien y yo toda tullida.Ahora todo paso, a empezar de nuevoooo !!!No crean que las he olvidado pues fueron de super gran ayuda para mi en mi espera y con los comentarios del post!!!Ahora ya estoy por aqui nuevamente una vez superado todo lo chungo que he pasado!!eso si aunque me haya salido mal la primera no me arrepiento para nada,ni se les ocurra coger miedo eh??que de 20 le pasa a una y ya me toco a mi jajajaja asi que a ustedes no les pasa!!!Miles de besitos para todassssssssss!!!Gracias por estar ahi y a ver si animamos la charla o hacemos otra, y pq no una quedadaaaaaaaaaaaaa!!!

Graciass
Graciasss a todas por los ánimos, ahora si que me siento mucho mejor,pq estar entrando al foro invisible no me molaba nada!!!Les iré contando como voy evolucionando!!!Mañana tengo ciru !!!Lo mejor de todo es que para esta segunda vez ya tengo la experiencia de la primera en cuanto a la cura de puntos y todo eso jejej.Y sobre todo no vayan a coger miedo chikillas que es super poco probable que pase hoy en dia, y ya la mala suerte me cogió a mi!!!!Besitol mil para todas.Saramata, no te preocupes por lo tuyo pq verás que se te cura prontísimooooo!!!!!

H
haruka_9384008
19/2/12 a las 23:22
En respuesta a miryam_8587815

Hola chikillasssss!!!
Hola Chicas!!!!!!Seguramente habrán pensado que pase de ustedes así como ha si, pero no he dejado de seguirlas ni un dia,de alegrarme de sus progresos y de que todo les fuera bien,pero cuando les cuente lo que me ha pasado ya me entenderán.Pues chicas, encapsulé si, me tocó y que mal lo he pasado,con el dolor,la hinchazón...no se si recuerdan que tenia una mas alta y todo el rollo pues se me encapsulo super prontito y ademas un señor encapsulamiento y la otra tambien.no hay explicacion de pq me pasó simplemente mala suerte.El jueves pasado me volvi a operar y parece que todo ok, me han puesto un poquito menos para evitar que vuelva a ocurrir, me limpiaron todo y salio muy bien.Ahora estoy con el postooeratorio como ya hemos vivido jejejje inutil perdida ,pero eso si, sin dolor como el de la primera.No quería escribir pq no queria asustar a las chicas que quedaban por operar y por otra parte me daba fleje de verguenza, nose ver que ustedes estabn super bien y yo toda tullida.Ahora todo paso, a empezar de nuevoooo !!!No crean que las he olvidado pues fueron de super gran ayuda para mi en mi espera y con los comentarios del post!!!Ahora ya estoy por aqui nuevamente una vez superado todo lo chungo que he pasado!!eso si aunque me haya salido mal la primera no me arrepiento para nada,ni se les ocurra coger miedo eh??que de 20 le pasa a una y ya me toco a mi jajajaja asi que a ustedes no les pasa!!!Miles de besitos para todassssssssss!!!Gracias por estar ahi y a ver si animamos la charla o hacemos otra, y pq no una quedadaaaaaaaaaaaaa!!!

Noemicita muchos ánimos niña
Vaya, casi no lo creía cuando te leí hoy, lo siento mucho, solo te deseo q ahora esta vez sea la definitiva.. Al menos por mucho tiempo y tengas un post muy bueno q verás q si
Muchos ánimos y a cuidarse!!

M
miryam_8587815
21/2/12 a las 16:36

Holitaaaa!!!
Chicas ayer fui al ciru y me dijo que todo bien, uf de verdad vivo con un miedoooooooooo y una paranoia jajaja,y lo mas que me tiene media tristilla es el tamaño que las veo super pequeñas,pero almenos tienen forma jej!!!el viernes me quita los puntillos, la verdad que esta vez es mucho menos dura que la primera casi sin dolor.Qué tal han pasado ustedes el carnaval???Han salido muchoooo??Yo la verdad que tengo unas ganas de pegarme una fiestaaaaa!!!jajajaja!!A lo tonto a lo tonto desde agosto no he salido a divertirme ni un solo diaaaa!!!Besitosssssssss!!!

A
alyson_9728722
22/2/12 a las 13:48
En respuesta a miryam_8587815

Holitaaaa!!!
Chicas ayer fui al ciru y me dijo que todo bien, uf de verdad vivo con un miedoooooooooo y una paranoia jajaja,y lo mas que me tiene media tristilla es el tamaño que las veo super pequeñas,pero almenos tienen forma jej!!!el viernes me quita los puntillos, la verdad que esta vez es mucho menos dura que la primera casi sin dolor.Qué tal han pasado ustedes el carnaval???Han salido muchoooo??Yo la verdad que tengo unas ganas de pegarme una fiestaaaaa!!!jajajaja!!A lo tonto a lo tonto desde agosto no he salido a divertirme ni un solo diaaaa!!!Besitosssssssss!!!

Hola noemi!!!
Me alegro que estes mejor!!! y que todo este bien y lo del tamaño!! no te vuelvas loca! casi todas (INCLUIDISIMAAAAAAAaaa) estamos siempre con este tema! lo importante es que estes bien no????!!
cuentanos tu evolucion! ya sabes que estamos por aqui para
darte todo el animo y apoyo que necesitessss!!! BESOOSOSSS
Sandrita como estas hoy????????' seguro que requetebiennnnnnnnnnnn!!

Besos para todas: LEIRE, SARA, WING (donde estas metida? te echamos de menos), .....

M
miryam_8587815
23/2/12 a las 10:53

Ánimooooo!!!
Muchachaaa tranquilaaaa!!!Sé que es fácil decir que te tranqulices, pero llevarlo a cabo es lo peor y dificil te lo digo por experiencia, pq por desgracia tuve que pasar con mi opera por varios ataques de agobio e impotencia!!!Intenta respirar cada vez que te de por agobiarte y pensar y es lo que tu dices por la noche empiezas a darle vueltas al coco y no paras de autoflagelarte.Toma actimel, que aunque parezca una tontería ayuda un poquito a las defensas ya que no tienes antibióticos,es qu es super jodido que en l seguidad social te los den.Es de lo más normal que estés con los nervios a flor de piel, aunque las cosas te fueran mejor estarías igual de suceptible,a todas nos ha pasado(verdad chikillas)Pq es algo nuevo para nosotras y aunque sea una opera de estética no deja de ser nuestra salud.Así que vete pensando solo en la evolucion aunque sea poquita y en las cosas buenas!!!!!Cualquier cosita ya sabes!!!Besitosss

Pd para todas:Por cierto mañana me quitan los puntillos ya contaré que me dice.Estoy bien aunque sigo descontenta con el tamaño y con la forma de la que tenía mayor encapsulamiento, tendré q esperar que el músculo vuelva a su lugar, pero al menos no tengo dolor ni dos globos a reventar jejejejejBesitosssssss

H
haruka_9384008
25/2/12 a las 18:37
En respuesta a miryam_8587815

Ánimooooo!!!
Muchachaaa tranquilaaaa!!!Sé que es fácil decir que te tranqulices, pero llevarlo a cabo es lo peor y dificil te lo digo por experiencia, pq por desgracia tuve que pasar con mi opera por varios ataques de agobio e impotencia!!!Intenta respirar cada vez que te de por agobiarte y pensar y es lo que tu dices por la noche empiezas a darle vueltas al coco y no paras de autoflagelarte.Toma actimel, que aunque parezca una tontería ayuda un poquito a las defensas ya que no tienes antibióticos,es qu es super jodido que en l seguidad social te los den.Es de lo más normal que estés con los nervios a flor de piel, aunque las cosas te fueran mejor estarías igual de suceptible,a todas nos ha pasado(verdad chikillas)Pq es algo nuevo para nosotras y aunque sea una opera de estética no deja de ser nuestra salud.Así que vete pensando solo en la evolucion aunque sea poquita y en las cosas buenas!!!!!Cualquier cosita ya sabes!!!Besitosss

Pd para todas:Por cierto mañana me quitan los puntillos ya contaré que me dice.Estoy bien aunque sigo descontenta con el tamaño y con la forma de la que tenía mayor encapsulamiento, tendré q esperar que el músculo vuelva a su lugar, pero al menos no tengo dolor ni dos globos a reventar jejejejejBesitosssssss

Eyy noemicita
Q tal te fue la cita? Bueno, la forma como bien dices será esperar y darle un poquito de tiempo..
Y lo del tamaño pues mira.. Primero esta la salud y si tu ciru optó x ponerte menos CC esta vez para asi tratar de evitar cualquier otro problema es lo q hay q valorar la tranquilidad de los dos, en mi caso tb me pasa q el resultado en cuanto al tamaño q obtuve no era el q esperaba.. ya q me gustan mas grandesitas..pero d donde no hay no se puede sacar y x partir de CERO/PLANA total y escaso/reducido músculo pectoral..solo me puso 335cc y bueno..mas de lo q tenía es, y si es lo mas q se podía por salud y estética me quedo tranquila y satisfecha..bueno, q rollo te he metido!
Q espero a tengas un estupendo post y esta vez ya te sea la definitiva en muuuuuuuuchos años
Un besito

R
rosali_7858977
26/2/12 a las 11:09
En respuesta a alyson_9728722

Hola noemi!!!
Me alegro que estes mejor!!! y que todo este bien y lo del tamaño!! no te vuelvas loca! casi todas (INCLUIDISIMAAAAAAAaaa) estamos siempre con este tema! lo importante es que estes bien no????!!
cuentanos tu evolucion! ya sabes que estamos por aqui para
darte todo el animo y apoyo que necesitessss!!! BESOOSOSSS
Sandrita como estas hoy????????' seguro que requetebiennnnnnnnnnnn!!

Besos para todas: LEIRE, SARA, WING (donde estas metida? te echamos de menos), .....

Estoy aqui
jijijij ola chicas e estado liadilla con el tema del curro y por fin vuelvo a trabajar yujuuuuu mañana tengo ciru y a ver q tal tenia cita el jueves pero la tuve q canbiar noemicitaaaa cielo espero que estes mejorcita ,samarata como vas ,sarita whings y aythami q tallll bss A TODASS

A
alyson_9728722
26/2/12 a las 11:17

Noemiiiiiii
como estas???? que tal te fue la ultima cita? espero que bien!!!!!!!!!!!!!!!
saludos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

H
haruka_9384008
26/2/12 a las 13:34

Samarata
Buenos dias nena, como van esas tetis???? El martes te toca cita no?? Espero q estes mejorcita de animos
Un besito

M
miryam_8587815
26/2/12 a las 14:08
En respuesta a alyson_9728722

Noemiiiiiii
como estas???? que tal te fue la ultima cita? espero que bien!!!!!!!!!!!!!!!
saludos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Todo ok!!!!
Muchas gracias por preguntar y esta ahí!!El viernes me quitó los puntos y me puso las tiras blancas de pegar, me dijo que todo va bien y que me tendrásuper controlada,de echo el viernes me vuleve a ver.Parece que van cogiendo mejor forma y me voy haciendo un poco mas al nuevo tamañoo!!De dolor voy bien, como dije nada que ver con la primera vez, ya puedo hacer vida normal, pero nanda de sfuerzo con los brazos por ahora.Espero que todas estén bien y disfrutando del solito que este finde por fin se ha decidido a salir.Besitosssssssssss

H
haruka_9384008
26/2/12 a las 22:15


Uf nena lo de los pezones me pasaba bastante a mi tb!! Y es mas, los sigo teniendo bastante sensibles pero bueno.. Tieeeempo...

ah! Y lo q ue tb llevo notando estas semanas son de vez en cuando unos ligeros pinchazos pero supongo q forma parte del proceso de la recuperacion de la sensibilidad.. Q aun por la parte inferior dnlas tetis no ha vuelto por completo

Me alegro de que estes mejorcita de la teti latosa cariño jejeje y si! El suje ese es un suplicio a la hora de vestir se ve con tooooodo jajajaj

Pues si, a ver si es verdad q termina d irse este frio mortal ..ya x fin ayer despues de meeeeeses pude sentir calor de nuevo mientras paseaba por la calle casi ni me lo creia jajajaj a ver si mejora ya el tiempo para poder ir a la rica playiiita y lucir jejej

BesitoooosS!

H
haruka_9384008
28/2/12 a las 21:02


Vaaayaaaa cuanto me alegro que todo te vaya asi de bien
A seguir cuidandolas y mimandolas para q todo siga estupendo jijiji
Un besin

M
miryam_8587815
28/2/12 a las 21:32

Que bien!!!!!
Me alegro muchísimo que todo fuera bien!!!!Seguro que estas mas tranquilaa!!Así que ahora después de los sustillos a ir disfrutando dia a dia un poquito mas!!!Ay si lo de loas sujes es un coñazooooo yo tambien estoy hasta las narices del deportivo jajja y en cuanto a conseguir sujes sin aros es un rollo!!Yo me pude pillar unos en las rebajas de oysho pq los sacaron asi de repente pq de temporada no hay naditaaaaa!!!En el 99(no se si conoces la tienda) hay unos sin aro y con foam, yo fui a por uno pero no habia mi tallla,lo traian la proxima semana, asi que el viernes cuando tenga revisión le preguntaré si lo puedo usar,menos mal que estamos en invierno y siempre voy con chaqueta jajaaj, pero cuando me opere la otra vez en verano si que era un super rollo.Pues nena lo dicho que disfrutes mucho y quítate ya el susto del cuerpo y a gozarrr!!!!Besitos a todasss espero que esten biennnnnn y ánimooo que quedapoquisimo para semana santa asi que vayan mirando bikinisssss!!!!

A
an0N_873150699z
4/3/12 a las 21:56

Ola
con quien te operaste?yo tengo el mismo problema que tu y ya yevo operada desde septiembre,mi ciru me decia lo mismo,q paciencia q se igualarian,y nada,estan bien,pero tengo una mas grande que otra, y claro la mas pekeña ps el pezon esta un poco mas abajo,uff procuro ni mirarme del coraje q ue me da,espero q se solucione lo tuyo.

M
miryam_8587815
5/3/12 a las 11:12

Holitaaaaa
Hola muchacha!!!Me alegro que todo vaya bien y ya verás que prontito se te ponen iguales,yo también despues de la ope tengo una de diferente forma, no es algo que super se note pero yo si que lo noto, será que nosotras lo notamos pq conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie, por ejemplo mi pareja no lo nota jajajaj, se lo tuve que casi medir con la cinta métrica para que se diera cuenta.Yo voy muy bie, con el miedillo tipico normal ppero bien si molestias y sin dolor, pero eso si con mucho cuidadito con los esfuerzos.Ya llevo 20 dias de la segunda opera y mira me puso 280 esta vez.Ya casi no tengo caspitas y he empezado con los parches y la cremita, a ver si se me queda como la otra vez que casi ni se pareiaban las cicas.Bueno muchos besitos para ti y para las demás!!!!!A disfrutarrrrrr!!!!

A
an0N_873150699z
6/3/12 a las 18:44

Olaa
genialess,me encantaron tus fotoss ,as dado un cambioooo increibleee,la verdadd q estan super bontias,yo n e puesto fotos pero desde q pueda pongo para q me deis opinion ya q yo estoy un poco maniatica con una mas grande q otra,en finnn,todosss los dias estoy q si con fotos poosturas,,..q estres y yooo me lo notooooo jajjijiji en finnnn,muakkkk,por lo demas a mi la verda no me puedo kejar todo me fue muiyyy bien el post y toodo

A
an0N_873150699z
7/3/12 a las 16:56

Ola
si es verdad lo que dices tu,es mas notable en la fotos q en persona,pero te digoo las tuyass estannnn genialessssssssssssss

M
miryam_8587815
12/3/12 a las 11:13

Otra semanita mas!!!
Hola chicas!!!!Qué tal el fin de semana????Parece mentira pero el vierens ya hace un mes de mi segunda opera!!!!!jolin como pasa el tiempo. El viernes tengo ciru a ver que me dice!!!Me he vuelto super paranoica jolin cada pinchacillo o dolorcillo ya me creo que me va a pasar como la otra vez!!!Que mieditoooo!!!espero no tener otra vez la misma mala suerteeee!!!Ustedes como van me imagino que ya luciendo bikinis con la tregua que nos ha dejado el friooo!!!!Otra cosilla, me da miedo ponerme otro suje que no sea el deportivo pq me creo que se me van a poner mal, me da que me estoy volviendo loca !!!Buenos chicas feliz semana y a disfrutarr!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook