Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
R
rosali_7858977
22/11/11 a las 13:11
En respuesta a haruka_9384008

Siiiiii cariñoooo
Por fiiiiiiiin, en verdad algo d nervios si tengo (pero mas q nada por el resultado q me quede ) pero no lo llevo tan mal, será tb que he estado distraida con muchas tareas tn estos ultimos dias y ya hoy estoy de vacas y aprovechare para hacer unas cositas por la calle y ulimar todo para mañama
Jolin encima tngo q esperar hasta las 16 para ingresar!! q desesperación jejeje
Besitos mis niñas!! Ya les contaré...!

Wings
espero estes bien no estes nerviosa todo saldra bien al final cuanto te pondras .sarita te an quedado bien ee me alegra que estes contenta aunque aun es pronto para ver el resultado no llevas ni un mes y dia a dia canbian de ... pero se te ven mu bien nenita y noemicita como estais y tu kitina aythami llamame un dia y hablamos q toy conectada de casa de mi vecina ok un beso

Ver también

H
haruka_9384008
22/11/11 a las 15:12
En respuesta a rosali_7858977

Wings
espero estes bien no estes nerviosa todo saldra bien al final cuanto te pondras .sarita te an quedado bien ee me alegra que estes contenta aunque aun es pronto para ver el resultado no llevas ni un mes y dia a dia canbian de ... pero se te ven mu bien nenita y noemicita como estais y tu kitina aythami llamame un dia y hablamos q toy conectada de casa de mi vecina ok un beso

Gracias leirecinaa!
Pues si, espero que me salga bien y el resultado sea el q espero
Me pone 335cc en principio!!
Un besito!!

R
rosali_7858977
22/11/11 a las 17:26

Samarata
tu tanbien te bienes mi niña no hay qu etener tetas para hacer amigas un beso a todas

H
haruka_9384008
22/11/11 a las 17:36
En respuesta a rosali_7858977

Samarata
tu tanbien te bienes mi niña no hay qu etener tetas para hacer amigas un beso a todas

estoy con leirecina
Ya sabes samarata apuntateee!!

R
rosali_7858977
22/11/11 a las 17:55
En respuesta a haruka_9384008

estoy con leirecina
Ya sabes samarata apuntateee!!

Claro que si
o no wings nosotras no descriminamos a nadie por tener o no tener nosotras tenemos ahora por que hemos pasado por quirofano ya sea por estetica por necesidad por lo que sea pero estubimos tanbien sin perar las amigas se fijan por los sentimientos y por todo lo demas no por las ttas asi que os quiero conocer a todas

H
haruka_9384008
22/11/11 a las 18:32

Y si...
NOS VAMOS TODAS PA FTV ???
JAJAJAJJAJA q locura!!
Nada, seguro q ocasion habra d conocerte samarata.. estas cerquita !

A
an0N_601650399z
23/11/11 a las 1:25

Ola
el pexo baja en 6 meses , llevo operada 16 años y todo bajaaaaaaaaaaaa, suerteeeeeeeee , yoya tengo k cambiar mis protesis me pondre mas tengo 285 cc me pondre 400 como minimoooooo tengo muxo torax besitos de colores

A
alyson_9728722
23/11/11 a las 9:09

Sara
espera al mes mas o menos pero yo llevo esa talla 90c desde el principio, tambien me pongo la 95b pero la 90c me queda mejor por el contorno y tu seguro k llevaras la misma.
Llevamos lo mismo!! jeje
besitos

R
rosali_7858977
23/11/11 a las 18:48
En respuesta a an0N_601650399z

Ola
el pexo baja en 6 meses , llevo operada 16 años y todo bajaaaaaaaaaaaa, suerteeeeeeeee , yoya tengo k cambiar mis protesis me pondre mas tengo 285 cc me pondre 400 como minimoooooo tengo muxo torax besitos de colores

Juli
TOTALMENTE DE ACUERDO A VECES ME PREGUNTO SI REALMENTE VALIO LA PENA PASAR POR TODO ESTO Y SARITA ESAS TETASAS QUE TE VES AHORA TRANQUILA QUE EN COSA DE MES Y MES Y POCO NO LAS VERAS JEJEJ TE LO DIGO YOI QYE VOY PA 4 MESES Y HIJA CADA DIA LAS BUSCO A VER SI QUEDA ALGO DE AQUEL DIA O NO AYTHAMI DI LA VERDAD PA ENPLEAR EL DINERO BIEN HAY QUE PONERSE MINIMO 400 POR QQ ALGUNAS DICEN 400 ÑOS PERO LO CIERTO ES QUE CUANDO TODO BAJA ESOS 400 SE QUEDAN EN NADA PERO EN UN PECHO RASONABLE PERO BUENO YO EN UNOS AÑOS DE 400 A 450 ESO LO TENGO CLARO

R
rosali_7858977
23/11/11 a las 19:32

Pues
MEJOR PARA TI PERO SE DE LO QUE HABLO QUE TE BAJARAN ES UN HECHO PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES CONTENTA

H
haruka_9384008
24/11/11 a las 9:31

Nenasss
Pues hoy mejor q ayer,
Muuucha presión!! Y algo dolorido el brazo derecho d la via..
El ciru ya me visitó, todo bien, 335 era lo q cabia en mi cuerpito...me quitó drenajes yujuuu y mandó suje deportivo (me lo comprará mi niño luego)
En quirofano me anesteciaron dos veces porque en la mama derecha salia un poco de sangre y mi ciru me metio para quedarse mas tranquilo, pero todo salio mu bien..
Sigo ingresada a la espera del alta!!
Ya les cobtaré mas mis ninas
Gracias por preocuparos x mi

A
alyson_9728722
24/11/11 a las 10:25
En respuesta a haruka_9384008

Nenasss
Pues hoy mejor q ayer,
Muuucha presión!! Y algo dolorido el brazo derecho d la via..
El ciru ya me visitó, todo bien, 335 era lo q cabia en mi cuerpito...me quitó drenajes yujuuu y mandó suje deportivo (me lo comprará mi niño luego)
En quirofano me anesteciaron dos veces porque en la mama derecha salia un poco de sangre y mi ciru me metio para quedarse mas tranquilo, pero todo salio mu bien..
Sigo ingresada a la espera del alta!!
Ya les cobtaré mas mis ninas
Gracias por preocuparos x mi

Winggg!!
Me alegro k estes bien, lo de la presion es normal a mi tambien me sucedio!! Ya verás k un par de dias estas mejor!!
Recuperate prontooooooooo!! besossoosss

R
rosali_7858977
24/11/11 a las 16:07
En respuesta a an0N_601650399z

Ola
el pexo baja en 6 meses , llevo operada 16 años y todo bajaaaaaaaaaaaa, suerteeeeeeeee , yoya tengo k cambiar mis protesis me pondre mas tengo 285 cc me pondre 400 como minimoooooo tengo muxo torax besitos de colores

Wing
FELICIDADES GUAPA YA ESTA TU VEZ TODO LLEGA ESPERO QUE ESTES BIEN Y LAS DEMAS COMO ESTAIS SARITA NOEMICITA ,NENITA KITINA JULI Y TODAS MIS NIÑAS NO PREGUNTO POR MI AYTHAMI POR QUE LA VERE ESTA TARDE Q SE BIENE A MI CASSA UN RATITO JEJEJ UN BESO A TODAS

N
nashla_7343170
24/11/11 a las 20:55

Con quien te operas?
Con quien te operas?

N
nashla_7343170
25/11/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_601650399z

Ola
el pexo baja en 6 meses , llevo operada 16 años y todo bajaaaaaaaaaaaa, suerteeeeeeeee , yoya tengo k cambiar mis protesis me pondre mas tengo 285 cc me pondre 400 como minimoooooo tengo muxo torax besitos de colores

Hola julita
Porque via te cambiaron la prótesis se puede hacer por la axilar? Con que médico lo hicistes?

R
rosali_7858977
25/11/11 a las 12:56
En respuesta a nashla_7343170

Con quien te operas?
Con quien te operas?

Hola niñas
como vais hoy yo aqui pa que decir jejej en casa de mi vecina prece mentIRA QUE AHORA MISMO VALLA A SER NAVIDAD PERO BUENO COMO ESTAIS SARITA COMO VAS EEE WS Y TU SAMARATA Y TU NENITA KITINA NOEMICITA AYTHAMI COMO VAS HOY JEJE EL DIA 1 A REVICION CON PALACIOS A VER COMO VOY UN BESO A TODAS

H
haruka_9384008
2/12/11 a las 1:16

una semana de operada y ya conduzco y me plancho el pelo!!! jajaja
Hola niñas, se q apenas escribo estos dias pero sigo todos vuestros comentarios ,
Les comento,
-dolores, ninguno, solo algo de presion q dia a dia se reduce.. bueno, dolor si pero d espaaalda como todas d la posicion d momia para dormir jajaja
-Inflamacion, pues sii aun estan acomodandose, y casi cada dia son distintas jajaja lo noto en la evolucion de las fotos q me hago diariamente es asombroso el cambio del primer dia a hoy (una semana despues) y en mi caso es la derecha la que va mas lenta para mi gusto ya q es la mas inflamada pero A ESPERAR
-hidratacion, uso aceite de almendras y crema nivea Q10 mañana y noche!
-cansancio al andar, cada dia menos pero si q necesite banquitos en mis primeros paseos a pie, es normal, tenemos el pecho oprimido y con mas peso..
-Los puntos, sigo con ellos hasta el prox. lunes..

Por lo demas, como dije antes, hoy me atrevi a conducir ya q las molestias al mover los brazos son minimas!! Y pude hacerlo con comodidad y luego (porque las manos ya me llegan a la cabeza) probe a lavarmelo y plancharmelo y perfect (eso si, mientras lo planchaba tuve que hacer varios descansos, tengo melena larga y cargada jajajaja)

La verdad q se siente mucha satisfaccion cuando te pones camisetas q antes te quedaban "de otro modo" y ahora llenas mas
Y los peores dias del principio se recompensan totalmente con eso!! Si señor!! De lo mejor que he hecho

Un besito a todas!

H
haruka_9384008
2/12/11 a las 1:33

Samarata!!
Graacias mi niña pues si, te digo q a dia d hoy estoy fenomenal!! es muy soportable, y las pocas molestias se te quitan cuando te ves en el espejo, los escotes en tu rola de antes...(no he parido aun, pero por lo q dicen) q todos los dolores se te quitan cuando ves a la cria esto para mi es asi jajaaj (vaya ejemplo yo) es la hora.. Te digo, en una semanita casi como nueva
Un besote q ya te queda menoooooos eh!!!!

R
rosali_7858977
2/12/11 a las 21:49
En respuesta a haruka_9384008

una semana de operada y ya conduzco y me plancho el pelo!!! jajaja
Hola niñas, se q apenas escribo estos dias pero sigo todos vuestros comentarios ,
Les comento,
-dolores, ninguno, solo algo de presion q dia a dia se reduce.. bueno, dolor si pero d espaaalda como todas d la posicion d momia para dormir jajaja
-Inflamacion, pues sii aun estan acomodandose, y casi cada dia son distintas jajaja lo noto en la evolucion de las fotos q me hago diariamente es asombroso el cambio del primer dia a hoy (una semana despues) y en mi caso es la derecha la que va mas lenta para mi gusto ya q es la mas inflamada pero A ESPERAR
-hidratacion, uso aceite de almendras y crema nivea Q10 mañana y noche!
-cansancio al andar, cada dia menos pero si q necesite banquitos en mis primeros paseos a pie, es normal, tenemos el pecho oprimido y con mas peso..
-Los puntos, sigo con ellos hasta el prox. lunes..

Por lo demas, como dije antes, hoy me atrevi a conducir ya q las molestias al mover los brazos son minimas!! Y pude hacerlo con comodidad y luego (porque las manos ya me llegan a la cabeza) probe a lavarmelo y plancharmelo y perfect (eso si, mientras lo planchaba tuve que hacer varios descansos, tengo melena larga y cargada jajajaja)

La verdad q se siente mucha satisfaccion cuando te pones camisetas q antes te quedaban "de otro modo" y ahora llenas mas
Y los peores dias del principio se recompensan totalmente con eso!! Si señor!! De lo mejor que he hecho

Un besito a todas!

Wings
como estas ayer fui al ciru y habia una chica recien operada y me pregunte sera wings pero no sabia jajaj como te encuentras mi niña

H
haruka_9384008
3/12/11 a las 2:48

A verrrr no duele nadaa, lo unico q me dolio fue la via y porque creo q m la pusieron en mala zona p
Lo del parto lo comparaba en el sentido de la recompensa despues del dolor ver a tu bebito tr lo quita tido y esta ciru LA MOLESTIA al ver tu escote se olvida jajajajaj pero PARA NADA DUELE!!! Asi q no te rayes mas!!

H
haruka_9384008
3/12/11 a las 2:50
En respuesta a rosali_7858977

Wings
como estas ayer fui al ciru y habia una chica recien operada y me pregunte sera wings pero no sabia jajaj como te encuentras mi niña

Leirecinaa
Bien nena, muy recuperada!! gracias jerje
No, no era yo!!
Te tocó revision???
Un besito

R
rosali_7858977
3/12/11 a las 11:06
En respuesta a haruka_9384008

Leirecinaa
Bien nena, muy recuperada!! gracias jerje
No, no era yo!!
Te tocó revision???
Un besito

Wings
si me toco revicion todo esta muy bien gracias a dios

R
rosali_7858977
3/12/11 a las 11:08

Samarata
pero cuando te operas al final

R
rosali_7858977
5/12/11 a las 11:09

Piensalo bien
ya una vez operada para atras no ahy vuelta y cuando estas operadas y pasa un tienpo uno se pregunta era esto realmentoo lo que queria jajaj es asi asi que tu tienes algun tienpo para pensar aun animo un beso

R
rosali_7858977
5/12/11 a las 18:00

Samarata
te mando muchos animos cielo pero eso no te agobies si estas lista segura y preparada bien y si no yanpoco pasa nada cielo si no estas cien por ciento segura no lo hagas y listo eso es lo que tu cabesa piense y te diga yo hoy pr hoy me pregunto si hice lo correcto muchas veces nos ponemos a hacer cosas por iluciones y vernos mejor sin medir las concecuencias yo estoy operada y estoy contenta de verme pero tanbien e tenido conversaciones por ejenplo con aythami y yo misma pienso sola y n me pare a pensar en las futuras conplicaciones que podia tener ect que quien dice que vaya a tener igual no pero hoy visto desde aqui es pasar riesgo sin necesidad quien cojiera los 5310 eurosss ahora y el pensamiento de hoy me lo pensaria mejor ahora dentro de dies años a volver a pasar otra vez por quirofano y si cuando pasen otros dies ya no se me apetece seguir asi le digo que me las quite y me quedo llena de marcas por tos laos pa la vejes que se yo no se piensa en todo y toma la decicion acertada un beso a todas

A
alyson_9728722
6/12/11 a las 13:44

Hola niñas!!!
Ayer tuve revision con Palacios y todo bien!! gracias a Dios.
Por fi tengo los datoss de mis protesis que al final eran:
300cc redondas perfil moderado plus y no alto como yo creia!.
Por lo demas todo igual que siempre!!!
Besos para todassssssssssssss!!
Animo para Samarata!!!! tranquila no te agobies ahora el tiempo te dirá lo que debes hacer!!!

A
alyson_9728722
6/12/11 a las 16:20

Samarata!
pues al principio despuess de operarte el primer mes vas todas las semanas, luego cada dos meses, ahora lo visito en
marzo.
Todavia tienes tiempo para pensar bien todo, buscate a ti misma y valora que es lo que realmente deseas!!!! Si lograas esto, seguro que con el tiempo no te arrepentiras de la decision elegida. Un abrazo y mucho animo!!!
besitoss

H
haruka_9384008
9/12/11 a las 10:03

Mis prótesis..
Marca: McGhan
Tamaño (gr): 335
Ancho (cm): 12.5
Alto (cm): 11.6
Perfil: Medio
Profección: Completa (5.1)

ALBUM EN BREVE CHICAS!!

A
alyson_9728722
19/12/11 a las 10:03

Donde estan todas!!!
Hola niñas!! como ha cambiado esta charla!!! ya apenas hablamos
Bueno pues yo les deseo a todas una FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!! Y que disfruten mucho de estas fiestas!!!! y lo de siempre; que no beban mucho.....
y que me alegro mucho de que este año que se va, haya podido conercelas!! y compartir muchos momentos con todas!!
MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO!!

R
rosali_7858977
19/12/11 a las 13:21
En respuesta a alyson_9728722

Donde estan todas!!!
Hola niñas!! como ha cambiado esta charla!!! ya apenas hablamos
Bueno pues yo les deseo a todas una FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!! Y que disfruten mucho de estas fiestas!!!! y lo de siempre; que no beban mucho.....
y que me alegro mucho de que este año que se va, haya podido conercelas!! y compartir muchos momentos con todas!!
MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO!!

Hola a todas
les deceo feliz navidad y que seais mas felices un beso

H
haruka_9384008
20/12/11 a las 9:43

mi cita a los 25 dias!!
Buenos días niñas!
Ayer tarde tuve la revisión del "mes" y todo esta perfecto!!
Estan muy blanditas y tienen movilidad, me preguntó si tenía alguna molestia (q no), me mandó las famosas tiritas reductoras de cicatrices (las mías son las TROFOLASTIN..) las debo llevar fijas.. puedo hacer vida normal (aunq ya la hacía a excepción de deporte).. ya puedo empezar a hacer ejercicio, pero paulatinamente!, los sujetadores aconseja usarlos siempre siempre (nada de ir con todo colgando jajaja) pero por lo menos los primeros meses me aconseja SIN aros para evitar posibles desplazamientos de implantes si se usan frecuentemente (los puedo usar con aros para algo puntual.. ), lo de dormir boca abajo él me decía q podía hacerlo desd la 1 semana de operada (pero me da yuyu dormir sobre ellas, x si las escacho jaja no sé, en verdad no lo he probado.. ya q mi forma habitual de dormir es de lado y eso lo hago perfectamente, debo probar boca bajo y ya les digo que tal), que me cuide en estas fiestas d meterme en algún sitio (disco o fiesta) dond pueda recibir algún golpe en las tetis.. Lo normal!!
Pero en resumen, que las tengo estupendas y bien blanditas asi que estoy muy feliz!!
Un besín chicas, gracias por seguir ahí y ..FELIZ NAVIDAD!!!

H
haruka_9384008
22/12/11 a las 12:49

Os puede interesar!
http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2008/09/el-sindrome-de-pam.html

H
haruka_9384008
22/12/11 a las 15:02

no no, las tuyas te digo yo q peques no son!!!
te quedaron bastante proporcionaditas a tu body jejejeje
besitoos

H
haruka_9384008
23/12/11 a las 9:31

23/12/11 un mes con mis tetis!!!
sólo decir que hoy, 1 mes después de mi ciru, me siento estupenda
sigo con algún que otro pinchazito pero se lleva bien.. a ver si pronto ya puedo decir que siento toda la teti jejeje, los pezones super sensibles aun, ya están bastante blanditas aunq aún falta por ablandar.. las cicas no me las he visto más ya que desde el Lunes llevo las tiritas (espero q sirvan de algo) jijiji, YA PROBÉ A DORMIR BOCA ABAJO!!! y NO PASA NADAAA! jejeje, no duele ni molesta nada, sólo q "no es mi postura" para dormir y no duré mucho así pq no me hayo jejeje, los sujes ni idea aún de la copa q llevo!! cuando lo tenga claro ya os digo
y nada.. con 1kg extra encima pero bueno.. ya me pondré en forma cuando comienze el año
un besote a todas nenas!!! y que tengan un buen día!

R
rosali_7858977
24/12/11 a las 10:41
En respuesta a haruka_9384008

23/12/11 un mes con mis tetis!!!
sólo decir que hoy, 1 mes después de mi ciru, me siento estupenda
sigo con algún que otro pinchazito pero se lleva bien.. a ver si pronto ya puedo decir que siento toda la teti jejeje, los pezones super sensibles aun, ya están bastante blanditas aunq aún falta por ablandar.. las cicas no me las he visto más ya que desde el Lunes llevo las tiritas (espero q sirvan de algo) jijiji, YA PROBÉ A DORMIR BOCA ABAJO!!! y NO PASA NADAAA! jejeje, no duele ni molesta nada, sólo q "no es mi postura" para dormir y no duré mucho así pq no me hayo jejeje, los sujes ni idea aún de la copa q llevo!! cuando lo tenga claro ya os digo
y nada.. con 1kg extra encima pero bueno.. ya me pondré en forma cuando comienze el año
un besote a todas nenas!!! y que tengan un buen día!

Buenos dias a todas
hoy 24 de dicienbre le quiero felicitar a todas las navidad e`pero tengan una bonita noche en compañia de todos sus seres queridos un beso para todas y feliz navidad

S
sana_6473125
26/12/11 a las 7:34

Ayudaaa
chicas me opere hace 5 dias!!! queria saber si alguna tiene informacion acerca de las relaciones sexuales...cuando se pueden iniciar despues de la operacion? la verdad es que mi cirujano no me hablo del tema y me da algo de verguenza preguntarle... muchas gracias!!!

R
rosali_7858977
26/12/11 a las 12:02
En respuesta a sana_6473125

Ayudaaa
chicas me opere hace 5 dias!!! queria saber si alguna tiene informacion acerca de las relaciones sexuales...cuando se pueden iniciar despues de la operacion? la verdad es que mi cirujano no me hablo del tema y me da algo de verguenza preguntarle... muchas gracias!!!

Hola
la verdad q no tiene nada que ver una cosa con la otra pero si te refieres a cuando te las puede tocar libremente sin dolor y eso aya a llos 15 dias o hasta que tu toleres mas el rose un saludo

R
rosali_7858977
26/12/11 a las 12:02
En respuesta a sana_6473125

Ayudaaa
chicas me opere hace 5 dias!!! queria saber si alguna tiene informacion acerca de las relaciones sexuales...cuando se pueden iniciar despues de la operacion? la verdad es que mi cirujano no me hablo del tema y me da algo de verguenza preguntarle... muchas gracias!!!

Hola
la verdad q no tiene nada que ver una cosa con la otra pero si te refieres a cuando te las puede tocar libremente sin dolor y eso aya a llos 15 dias o hasta que tu toleres mas el rose un saludo

R
rosali_7858977
9/1/12 a las 9:51

Samaraata
me alegra que te hayas decidido espero estes bien y ya dentro de poco operada que bueno a las demas que tal estais todas spero que bien y podamos quedar un beso a todas

H
haruka_9384008
10/1/12 a las 19:42

3 de febrerooo
bieeeeeeeeen

Hello nenaa! me alegra leerte, aiss q nervios no? jejeje
verás que se pasa todo suuuper rápido, y uando te quieras dar cuenta ya estás PERFECTA con tus nuevas tetis jijiji
si si, con la ropita no te vuelvas muy loca, yo me llevé una camisa de cuello amplio en pico abotonada y sueltita.. y fue súper práctica.. un pañuelito por si deja a la vista el escote más de la cuenta (el suje feo) y ya

q ricoo q riiico al fin llega tu día!!!

te deseo toda la suerte en tu ciru, pero verás q ni la necesitas, "todo pasa taaaan rápido" y te tratan/atienden taaaan bien que estarás perfecta ya verás!!

tema cc: pues ya con varios casos que habrás podido ver (El mío incluido) sabrás más o menos cuanto "necesitarías" tu para cumplir tus espectativas..

por cierto, REDONDAS?? SURCO?? (no entendí bien lo de la asimetría y el tema surco-pezón )

UN BESITO Y ÁNIMO QUE NO TE QUEDA NAAAA!!!!

y por supuesto que seguimos por aquí.. aunq no posteemos tanto o casi nada

un besito y cuentame si te puedo ayudar en cualquier cosita!!

H
haruka_9384008
11/1/12 a las 17:15

vaya!!
q fanea! pero bueno, le pasas lo q puedas vía mail para que te de el OK y se queden tranquilos,

entonces: cita el 2 e intervención el 3, no??

jejejeje verás q todo sale genial y sobre cc's tranquila, que el llevará varias medidas (como dicen que hacen siempre) que en mi caso dudo que así fuese.. ya que la secre me dijo que me tenía que pedir las anatómicas ya que no tenían por ser menos utilizadas y más caras.. (y para el caso creo que no pidieron varias medidas sino la que me dijeron y llevo hoy y listo ) pero bueno... jajaja es algo que siempre he pensado desde que me operé pero no os había contado, repito PENSADO, nadie me dijo ni jamás pregunté si es cierto que me probaron varias medidas... a parte, q de lo plana q estaba igual más era arriesgado! así q

pero bueno NO ME ENROLLO jejeje

tu tranqui cariño, que verás que aunq tengas la cita un día antes dejan todos los cabos atados y el tema de la asimetría por supuesto que ha de corregirla el Dr. (asegúrate) yo le hice algunas consultas antes de la ciru por e-mail (Directamente al Dr.) es una buena opción por si quieres ir adelantando cosillas

TE VAN A QUEDAR BELLISIMAS ESTOY SEGURA DE ELLO

un besote y.... RELAX!!!

A
alyson_9728722
25/1/12 a las 11:06

Hola niñas!!
Como vais? espero que todas esten bien!! Yo por aqui como siempre!! Me he animado y he puesto algunas fotos nuevas
despues de 5 meses operadas!. Yo las veo igual que siempre!!! En cuanto a mi opinion; me gustaria volver a operarme!
saludos para todasssssssssss!! espero k esten bien!

R
rosali_7858977
25/1/12 a las 11:36
En respuesta a alyson_9728722

Hola niñas!!
Como vais? espero que todas esten bien!! Yo por aqui como siempre!! Me he animado y he puesto algunas fotos nuevas
despues de 5 meses operadas!. Yo las veo igual que siempre!!! En cuanto a mi opinion; me gustaria volver a operarme!
saludos para todasssssssssss!! espero k esten bien!

Cayate aythami
olvidate te volveras a operar con el tienpo pero destravate apende a quererte asi yo ya toy mejor creo que es el principio y luego se nos pasa a todas n te voy a negar que me hubiese gustado un poco mas pero pa antes tengo dos buenas t.....s jajajaj un besito a ver si nos vemos

A
alyson_9728722
25/1/12 a las 12:13
En respuesta a rosali_7858977

Cayate aythami
olvidate te volveras a operar con el tienpo pero destravate apende a quererte asi yo ya toy mejor creo que es el principio y luego se nos pasa a todas n te voy a negar que me hubiese gustado un poco mas pero pa antes tengo dos buenas t.....s jajajaj un besito a ver si nos vemos

Leire!!
Como estas?? espero k bien!! me quedé esperando tu respuesta el otro día!! Me alegra que estes mejor de animos!
Pues yo sigo aquí como siempre! aunque no se entienda!
En fin, algun día aprenderé aceptarme sino me opero antes!!!
jejeje.
besossssss y si a ver si nos vemossss!!

R
rosali_7858977
25/1/12 a las 16:40
En respuesta a alyson_9728722

Leire!!
Como estas?? espero k bien!! me quedé esperando tu respuesta el otro día!! Me alegra que estes mejor de animos!
Pues yo sigo aquí como siempre! aunque no se entienda!
En fin, algun día aprenderé aceptarme sino me opero antes!!!
jejeje.
besossssss y si a ver si nos vemossss!!

Mi respuesta
de que no vi nada que era tranquila amiga los años pasan rapido

R
rosali_7858977
25/1/12 a las 21:07
En respuesta a alyson_9728722

Hola niñas!!
Como vais? espero que todas esten bien!! Yo por aqui como siempre!! Me he animado y he puesto algunas fotos nuevas
despues de 5 meses operadas!. Yo las veo igual que siempre!!! En cuanto a mi opinion; me gustaria volver a operarme!
saludos para todasssssssssss!! espero k esten bien!

Pos
pasadmela por privi

A
alyson_9728722
2/2/12 a las 9:13

Mucha suerteeeee!!!!!! samarata
MAÑANA ES TU DIA Y SEGURO QUE TODO TE VA A IR MUY BIEN!!!!!
PUES ESO MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARAS!
BESOOOOSSS

S
sihame_8533250
2/2/12 a las 14:29

Olaa
ola wapa m gustaria saber cuanto cc llevas cntx un besitoo wapa

A
alyson_9728722
2/2/12 a las 15:59
En respuesta a sihame_8533250

Olaa
ola wapa m gustaria saber cuanto cc llevas cntx un besitoo wapa

Si te refieres a mi.....
LLEVO 300CC!!

R
rosali_7858977
3/2/12 a las 9:14

Hola samarata
hoy es tu dia espero que no estes nerviosa y que todo te salga requetebien besitos espero tener noticias pronto besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir