Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
M
mamasa_9893657
17/8/11 a las 14:53
En respuesta a karen_5988252

Mañana a estas horas estare en quirofano
Buenos dias niñas canarias!!

Mañana a estas horas ya estare en quirofano, esta previsto empezar a las 8:30.....

Los nervios cada vez son mas.....pero gracias a mi novio que me esta ayudando a distraerme, pues se me hace mas llevadero!!

El pobre me tendra que aguantar todo el postoperatorio, es un

Esta noche preveo que me costara dormir!!

Ya tengo preparada toda la coleccion de "Sexo en Nueva York" para hacerlo mas ameno

Los nervios son mas bien por como quedaran y por la anestesia, mas que por la operacion en si!!

Ya seguire contando


kitina espero que todo te haya salido de maravilla!!espero leerte pronto, un besazo!!

Ver también

R
rosali_7858977
17/8/11 a las 15:49
En respuesta a mamasa_9893657


kitina espero que todo te haya salido de maravilla!!espero leerte pronto, un besazo!!

Kitinalp
YA ESTARAS MAS QUE OPERADA ESPERO ESTES MUY BIEN CIELO Y TENGAS UN BUENISIMO POST ESPERO LEERTE PRONTO UN GRAN BESO

K
karen_5988252
17/8/11 a las 19:06

Hola niñas
Buenas tardes chiquillas!!

Les escribo desde la clínica vía móvil. Todo ha salido muy bien, eso sí, noto las molestias típicas en la zona por haberme estado urgando el cirujano.

Me quedo ingresada esta noche y mañana recibo el alta. Al final me puso 375 cc, el cirujano probó las de 400 cc y las vio exageradas para mí.

Tengo el sujetador y las bandas puestas,por lo que veo ahora , me gusta bastante y a mí novio también, se pone a mirar el canalillo que me hace el sujetador deportivo.

Me gusta el trato en la clínica y mí novio está mejor que yo, le han dado almuerzo y merienda....el está mejor que yo!!

Chao chicas, les dejó para tomarme la tolerancia.


A
alyson_9728722
17/8/11 a las 20:05
En respuesta a karen_5988252

Hola niñas
Buenas tardes chiquillas!!

Les escribo desde la clínica vía móvil. Todo ha salido muy bien, eso sí, noto las molestias típicas en la zona por haberme estado urgando el cirujano.

Me quedo ingresada esta noche y mañana recibo el alta. Al final me puso 375 cc, el cirujano probó las de 400 cc y las vio exageradas para mí.

Tengo el sujetador y las bandas puestas,por lo que veo ahora , me gusta bastante y a mí novio también, se pone a mirar el canalillo que me hace el sujetador deportivo.

Me gusta el trato en la clínica y mí novio está mejor que yo, le han dado almuerzo y merienda....el está mejor que yo!!

Chao chicas, les dejó para tomarme la tolerancia.


Felicidades kitina"!!!!!!
ME ALEGRO K TODO TE HAYA SALIDO BIEN!!!!. YA TIENES POR FI
TUS NUEVAS TETIS!!!!!!. ANIMO Y A RECUPERARSE!!!
BESOSTESSSSSS

M
mamasa_9893657
17/8/11 a las 23:50
En respuesta a karen_5988252

Hola niñas
Buenas tardes chiquillas!!

Les escribo desde la clínica vía móvil. Todo ha salido muy bien, eso sí, noto las molestias típicas en la zona por haberme estado urgando el cirujano.

Me quedo ingresada esta noche y mañana recibo el alta. Al final me puso 375 cc, el cirujano probó las de 400 cc y las vio exageradas para mí.

Tengo el sujetador y las bandas puestas,por lo que veo ahora , me gusta bastante y a mí novio también, se pone a mirar el canalillo que me hace el sujetador deportivo.

Me gusta el trato en la clínica y mí novio está mejor que yo, le han dado almuerzo y merienda....el está mejor que yo!!

Chao chicas, les dejó para tomarme la tolerancia.



me alegro muchisimoooo kitina wapa que todo te haya salido muy bien, que alegría debes de sentir!!! ya cuando te encuentres mejor nos cuentas más...muchos besos y enhorabuena wapisima!!!

K
karen_5988252
18/8/11 a las 17:17

Ya estoy en casa
Hola niñas!!

Ya estoy en casa de mi novio, me tiene que seguir cuidando

Esta mañana me dieron el alta, el cirujano casi me quita los drenajes,pero prefirio esperar 1 dia mas....asi que mañana espero que me los quite!!

Es superincomodo andar con esto todo el dia!!

Esta mañana me las vi mejor, cuando el cirujano las destapo para quitar las gasas....me gusto lo que vi!!

No es exagerado, a la vista son iguales que cuando usaba relleno....asi que espero aprovechar la ropa que tengo y no tirar mucho, solo los sujetadores

Me he dedicado a tocarlas por debajo....y me las noto redonditas!!, antes las tenia vacias por arriba y por debajo!!, era tuberosa....ahora eso paso a la historia!!

Estoy muy contenta con el cirujano y creo que pasar la noche en la clinica fue muy bueno porque ahora el postoperatorio no es tan duro.

Lo peor lo pase alli, pero en el hospital todos estaban atentos....ahora descansare 1 poco porque en la clinica dormia a ratos!!

P.D. Creo que hablo por todas las que nos hemos operado si digo.....que ganas tengo de quitarme las bandas del pecho...


K
karen_5988252
18/8/11 a las 17:53

Te mande un mp
Buenas tardes chiquita!!

Te mande un MP con mi experencia para que "aprendas" o la "uses" para ti.

Besitos

M
mamasa_9893657
18/8/11 a las 20:57

Saramc86
wapa a mi no me ha llegado la contra por privi Mandámela otra vez cuando puedas...besitosss!!!

R
rosali_7858977
18/8/11 a las 23:18
En respuesta a mamasa_9893657

Saramc86
wapa a mi no me ha llegado la contra por privi Mandámela otra vez cuando puedas...besitosss!!!

Nena
la contra es giaile

K
karen_5988252
19/8/11 a las 10:55

Hoy me quitan los drenajes
Pues eso chicas!!

Hoy me quita el cirujano los drenajes....

Menos mal!! porque esto de estar a cuestas con ellos es bastante incomodo!!

R
rosali_7858977
19/8/11 a las 11:03
En respuesta a karen_5988252

Hoy me quitan los drenajes
Pues eso chicas!!

Hoy me quita el cirujano los drenajes....

Menos mal!! porque esto de estar a cuestas con ellos es bastante incomodo!!

Me alegro kitinalp
yo los tuve de viernes a martes por que coji todo el puente y uffffff ayer fui a mi ciru y me dijo que todo iva viento en popa y que el jueves 25 me quita los drenajes lo que estoy un poco angustiada chicas no se cuando podre coger a mis nenes y mi bebe la mas peque tiene solo 2 años y me reclama mucho se me parte el alma

A
alyson_9728722
19/8/11 a las 11:12
En respuesta a karen_5988252

Hoy me quitan los drenajes
Pues eso chicas!!

Hoy me quita el cirujano los drenajes....

Menos mal!! porque esto de estar a cuestas con ellos es bastante incomodo!!

Hola kitnalp!!
me alegro k es tan bien, y k todo te valla de maravilla, ya veras lo liberadas k vas a estar cuando te kiten los drenajeesss! ahora a descansar y a recuperarte!!!
besooossss

A
alyson_9728722
19/8/11 a las 11:18

Mi post va mejoranddooooo!!
HOLA NIÑAS!!
Ayer fui a ver al ciru y me kito los puntos!!! ya estoy un poco mejor del pecho derecho, see ha ido bajadoo la inflamacion y por fin me puedo poner el sujetador!!!!!!
Todavia tengo k ejercitar el brazo derecho, pero me han mandado unos ejercicios para ello.
LA BUENA NOTICIA: bueno a parte de k estoy mejor!! es ke
AL FINAL DEL MES PUEO IR A LA PLAYAAAAAA!!
Tapada por supuesto, pero ya la puedo pisar!!
En fin, que ya estoy un poco mas animada!!
BESOOSSS PARA TODDAS!!!!
ANIMO PARA LA NENITA Y SARACM QUE YA LES QUEDA POCO!!!

M
mamasa_9893657
19/8/11 a las 15:33
En respuesta a karen_5988252

Hoy me quitan los drenajes
Pues eso chicas!!

Hoy me quita el cirujano los drenajes....

Menos mal!! porque esto de estar a cuestas con ellos es bastante incomodo!!

para kitina y aythami
Me alegro mucho kitina de que ya hoy te quiten los drenajes y de que estes llevando un buen post a ver si cuelgas algunas fotillos para ver esas tetis!!!! y aythami también me alegro muchísmo de que vayas mejorando y que estes más animada amor, claro que sí que ahora lo que te toca es de disfrutar de tus nuevas tetis!!! muchos besoss para mis chicas canarias!

PD: la contra que no me ha llegado por privi es la de saramc!!!

A
alyson_9728722
19/8/11 a las 16:52
En respuesta a rosali_7858977

Me alegro kitinalp
yo los tuve de viernes a martes por que coji todo el puente y uffffff ayer fui a mi ciru y me dijo que todo iva viento en popa y que el jueves 25 me quita los drenajes lo que estoy un poco angustiada chicas no se cuando podre coger a mis nenes y mi bebe la mas peque tiene solo 2 años y me reclama mucho se me parte el alma

Animo leire!
animo amiga dale un achuchon y besios de la manera k puedas, ya veras k se trankiliza. Ya keda menos!!
Al final deL mes pa la PLAYAAA!!!

R
rosali_7858977
19/8/11 a las 17:03

Saramc86
MANDAMELA DE NUEVO AMOR

R
rosali_7858977
19/8/11 a las 17:06
En respuesta a alyson_9728722

Animo leire!
animo amiga dale un achuchon y besios de la manera k puedas, ya veras k se trankiliza. Ya keda menos!!
Al final deL mes pa la PLAYAAA!!!

Gracias aithamy
LA VERDAD QUE ESO ES LO QYE ME TIENEN UN POCO APAGADA SINCERAMENTE Y MIRA LOS PUNTOS TE DOLIERON O QUE A MI ME LOS QUITA EL JUEVES EL DIA DEL CUNPLE DE MIS HIJOS LO CELEBRO EN LAS PALMAS A LAS 5 Y MEDIA Y TENGO CIRU A LAS 5 ESPERO QUE E DE TIENPO Y TE DIJO CUANTO TIENPO HAY QUE ESTAR CON ESTE MALDITO SUJETADOR

A
alyson_9728722
19/8/11 a las 17:39
En respuesta a rosali_7858977

Gracias aithamy
LA VERDAD QUE ESO ES LO QYE ME TIENEN UN POCO APAGADA SINCERAMENTE Y MIRA LOS PUNTOS TE DOLIERON O QUE A MI ME LOS QUITA EL JUEVES EL DIA DEL CUNPLE DE MIS HIJOS LO CELEBRO EN LAS PALMAS A LAS 5 Y MEDIA Y TENGO CIRU A LAS 5 ESPERO QUE E DE TIENPO Y TE DIJO CUANTO TIENPO HAY QUE ESTAR CON ESTE MALDITO SUJETADOR

Los puntos naaaaa!!!
los puntos no duelen nada!!!!! el sujetador no me dijo pero kreo k es un mes no? le pregunte k si podia ponerme ya los normales y me dijo y k no. oye por las noches tu te lo kitas??
no le pregunté.

y al final de mes a la playaaaaaaaa! a ver si kedamos!!!!
animo !
besssosos

A
alyson_9728722
19/8/11 a las 17:42

No hay album en tu perfil
saramc86 no hay album cuando entro en tu perfil cari! como vemos las fotos???
besitos!!

M
mamasa_9893657
19/8/11 a las 17:56
En respuesta a alyson_9728722

No hay album en tu perfil
saramc86 no hay album cuando entro en tu perfil cari! como vemos las fotos???
besitos!!

Aythami
yo ya las vi, tienes que ir a la parte de arriba donde pone album pinchar ahí y pones en buscar a saramc86 y allí te saldrá que tiene un album pones contra y ya las ve...espero haberte ayudado!

A
alyson_9728722
19/8/11 a las 18:34
En respuesta a mamasa_9893657

Aythami
yo ya las vi, tienes que ir a la parte de arriba donde pone album pinchar ahí y pones en buscar a saramc86 y allí te saldrá que tiene un album pones contra y ya las ve...espero haberte ayudado!

Ok ya las vi!!
graccias nenita ya la encontre y la vi, lo k no se es porque no
la tiene en su perfil como yo y otras niñas!. y tu ke tal vas?
espero k bien!! deseandooooo no? ya te keda menos!!! animo!!
besitos!!!

M
miryam_8587815
19/8/11 a las 22:27

Me opero en agosto en las palmas
Hola Chicas,me opero en Las Palmas el dia 29, lo hago en la clínica santa catalina. Me gustaría saber donde se han operado y cómoles ha ido, me imagino que me entenderán como estoy de los nervios....., me gustaría tambien ver algún album, me pongo 245cc, si alguién se ha puesto eso pues a ver si me deja ver una fotillo para hacerme una idea.Gracias y suerte con el post.

R
rosali_7858977
19/8/11 a las 22:35
En respuesta a miryam_8587815

Me opero en agosto en las palmas
Hola Chicas,me opero en Las Palmas el dia 29, lo hago en la clínica santa catalina. Me gustaría saber donde se han operado y cómoles ha ido, me imagino que me entenderán como estoy de los nervios....., me gustaría tambien ver algún album, me pongo 245cc, si alguién se ha puesto eso pues a ver si me deja ver una fotillo para hacerme una idea.Gracias y suerte con el post.

Hola noemicita5
YO ME OPERE EL VIERNES 12 EN SAN ROQUE Y EL POST ME A IDO FENOMENAL YO ME PUSE 350CC TE DOY CONTRA POR PRIVI SUERTE Y UN BESO

M
mamasa_9893657
19/8/11 a las 22:43
En respuesta a miryam_8587815

Me opero en agosto en las palmas
Hola Chicas,me opero en Las Palmas el dia 29, lo hago en la clínica santa catalina. Me gustaría saber donde se han operado y cómoles ha ido, me imagino que me entenderán como estoy de los nervios....., me gustaría tambien ver algún album, me pongo 245cc, si alguién se ha puesto eso pues a ver si me deja ver una fotillo para hacerme una idea.Gracias y suerte con el post.

Noemicita5
hola wapa y con quien te operas??

M
miryam_8587815
20/8/11 a las 10:35

Ya quedan 9!!!
Hola muchachas!!!!Pues me opero con Oscar Cubas en Santa Catalina, me pongo 245, ya que más que una operacion de aumento(que también)es más reconstrucción pq tengo mamas tuberosas!!jejej, por eso quizas estoy más nerviosilla!!Muchas gracias por responder y por el album!!!Seguirépor aquí!!!!Oye alguna de las operadas fuma???

R
rosali_7858977
20/8/11 a las 11:41
En respuesta a miryam_8587815

Ya quedan 9!!!
Hola muchachas!!!!Pues me opero con Oscar Cubas en Santa Catalina, me pongo 245, ya que más que una operacion de aumento(que también)es más reconstrucción pq tengo mamas tuberosas!!jejej, por eso quizas estoy más nerviosilla!!Muchas gracias por responder y por el album!!!Seguirépor aquí!!!!Oye alguna de las operadas fuma???

Noemicita5
yo no fumo y por lo de la recostruccion tranquila tengo amigas q se an hecho aumento con recostruccion y cortes de musculos y muy bien

M
miryam_8587815
20/8/11 a las 11:51
En respuesta a rosali_7858977

Noemicita5
yo no fumo y por lo de la recostruccion tranquila tengo amigas q se an hecho aumento con recostruccion y cortes de musculos y muy bien

Cada dia dudas nuevas!
Gracias por responder,es que cada dia me salen miedos nuevos, lo tenía todo super claro y controlado, todo preguntado, y ahora que falta poquito me han surguido muchísimas dudas.Lo último que me ha dado eslo de fumar aunque llevo 15 dias sin fumar y si será poco 245cc!ademásdelmiedo a la anestesia que esesi que nunca se me ha quitado.jejejjeje

M
miryam_8587815
20/8/11 a las 11:53
En respuesta a rosali_7858977

Hola noemicita5
YO ME OPERE EL VIERNES 12 EN SAN ROQUE Y EL POST ME A IDO FENOMENAL YO ME PUSE 350CC TE DOY CONTRA POR PRIVI SUERTE Y UN BESO

Album
Hola muchacha!!mira no me ha llegado la contra,así que no he podido ver elalbum

A
alyson_9728722
20/8/11 a las 12:13
En respuesta a miryam_8587815

Ya quedan 9!!!
Hola muchachas!!!!Pues me opero con Oscar Cubas en Santa Catalina, me pongo 245, ya que más que una operacion de aumento(que también)es más reconstrucción pq tengo mamas tuberosas!!jejej, por eso quizas estoy más nerviosilla!!Muchas gracias por responder y por el album!!!Seguirépor aquí!!!!Oye alguna de las operadas fuma???

Bienvenidaaaaa
hola noemicita! bievenida a nuestro lugar de apoyo y ayuda a todas las dudas para el sueño de casi todas, por no decir, de todas las chicas!! y que se hace realidad!!!. Yo me opere el 3 de agosto en San Roque, y todavia estoy recuperandome, pero he conseguido lo k keria y estoy contenta!!. Me imagino ke ya estaras super nerviosa porque te queda poquito!!!
Animo k seguro todo te va ir muy bien!!
Pues por aqui estamos por si necesitas algo!!!
Besitoss

M
miryam_8587815
20/8/11 a las 12:17
En respuesta a alyson_9728722

Bienvenidaaaaa
hola noemicita! bievenida a nuestro lugar de apoyo y ayuda a todas las dudas para el sueño de casi todas, por no decir, de todas las chicas!! y que se hace realidad!!!. Yo me opere el 3 de agosto en San Roque, y todavia estoy recuperandome, pero he conseguido lo k keria y estoy contenta!!. Me imagino ke ya estaras super nerviosa porque te queda poquito!!!
Animo k seguro todo te va ir muy bien!!
Pues por aqui estamos por si necesitas algo!!!
Besitoss

Gracias!!!
Muchas gracias por la bienvenida jejjee,ahora mismo voy a salir a buscar un pijama abierto por delante para llevarlo ala clínica, no se si lo necesitaré pero por si acaso lo llevo y tengo que comprar los parches de silicona y las medicinas, el suje me lo traen a susurros el lunes. Gracias por la ayuda y el recibimiento!!

K
karen_5988252
20/8/11 a las 13:12
En respuesta a miryam_8587815

Ya quedan 9!!!
Hola muchachas!!!!Pues me opero con Oscar Cubas en Santa Catalina, me pongo 245, ya que más que una operacion de aumento(que también)es más reconstrucción pq tengo mamas tuberosas!!jejej, por eso quizas estoy más nerviosilla!!Muchas gracias por responder y por el album!!!Seguirépor aquí!!!!Oye alguna de las operadas fuma???

Estate trankila
Hola noemicita5, no cojas nervios pk no t ayudan nada, distraete con Lo q puedas, Yo m opere el 17 (hace tres días) en la clínica santa catalina y m quedé encantada con el trato y con respecto a mi cirujano, no tengo sino palabras d agradecimiento (Dr Rubén Alvarado) pk ha sido muy atento y m ha dejado tal cual quería tengo 375 cc. Lo peor para mi, tener q salír con los drenajes pk no puedes hacer nada pero cuando t los quitan eres otra persona . Ya colgare fotos desde q pueda... ya sabes q estamos aquí pa cualquier duda. A mi este foro y las chicas m ayudaron mucho, pero al q más tengo q agradecer es a mi novio, no se ha separado d mi ni un segundo . Ya veras q todo va bien y nos contaras q tal... Un besito

M
miryam_8587815
20/8/11 a las 15:41
En respuesta a karen_5988252

Estate trankila
Hola noemicita5, no cojas nervios pk no t ayudan nada, distraete con Lo q puedas, Yo m opere el 17 (hace tres días) en la clínica santa catalina y m quedé encantada con el trato y con respecto a mi cirujano, no tengo sino palabras d agradecimiento (Dr Rubén Alvarado) pk ha sido muy atento y m ha dejado tal cual quería tengo 375 cc. Lo peor para mi, tener q salír con los drenajes pk no puedes hacer nada pero cuando t los quitan eres otra persona . Ya colgare fotos desde q pueda... ya sabes q estamos aquí pa cualquier duda. A mi este foro y las chicas m ayudaron mucho, pero al q más tengo q agradecer es a mi novio, no se ha separado d mi ni un segundo . Ya veras q todo va bien y nos contaras q tal... Un besito

Drenajaes????
Gracias por los consejillos, que envidia me dan las que ya han pasado por la ope jejejej. Me gusraría preguntar algo que se me pasó preguntarle al dctor y es el tema de los drenajes. Hay que llevarlo mucho tiempo?? Espero que me los quiten antes de salir de la clínica pq me da cosilla ir con eso para casa!!!!ya me contaran las que sepan!!Besisssss

M
miryam_8587815
21/8/11 a las 10:08
En respuesta a miryam_8587815

Ya quedan 9!!!
Hola muchachas!!!!Pues me opero con Oscar Cubas en Santa Catalina, me pongo 245, ya que más que una operacion de aumento(que también)es más reconstrucción pq tengo mamas tuberosas!!jejej, por eso quizas estoy más nerviosilla!!Muchas gracias por responder y por el album!!!Seguirépor aquí!!!!Oye alguna de las operadas fuma???

Ya quedan 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Chias, ya casi estoy a una semana de la ope!!!si hoy estoy así no me imagino como voy a estar el próximo domingo, menosmal q me opero a las 10 de la mañana y no tengo que esperar mucho ese mismo dia jajajaj!!!Qué tal ustedes, como va esa recuperación e investigaciones???Besitosssss

M
mamasa_9893657
21/8/11 a las 11:05
En respuesta a miryam_8587815

Ya quedan 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Chias, ya casi estoy a una semana de la ope!!!si hoy estoy así no me imagino como voy a estar el próximo domingo, menosmal q me opero a las 10 de la mañana y no tengo que esperar mucho ese mismo dia jajajaj!!!Qué tal ustedes, como va esa recuperación e investigaciones???Besitosssss

Noemicita5
wapa ya verás que todo te va a salir genial, que bienn ya te queda muy poquito para hacer realidad un sueño, yo tngo muchaaass ganaas yaa de pasar por todo eso pero bueno tendré que esperar un poquitín más!!!muchos besos y ánimo!!!!

R
rosali_7858977
21/8/11 a las 11:32
En respuesta a mamasa_9893657

Noemicita5
wapa ya verás que todo te va a salir genial, que bienn ya te queda muy poquito para hacer realidad un sueño, yo tngo muchaaass ganaas yaa de pasar por todo eso pero bueno tendré que esperar un poquitín más!!!muchos besos y ánimo!!!!

Animo
NOEMICITA ,SARA ,NENITA Y TODAS LAS QE ESTEIS A LA ESPERA SE QUE A VECES SE HACE ETERNO PERO TODO LLEGA A MI SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA RECUPERACION ESTOY SUPER AGOBIADA Y DEPRIMIDA CON EL TEMA DE MIS HIJOS LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL YA QUE SON 3 Y LA MAS PEQUE TIENE 2 AÑITOS Y ME RECLAMAN MUCHO ME SIENTO FATAL CASI UNA INUTIL NO PUEDO
COGERLOS NI BAÑARLOS NI ATENDERLOS JOOOOOOOOOOO QUE PASE YAAAA BUENO CHICAS ANIMO Y TRANQUILAS TODO SALDRA BIENNN KITINA ESPERO ESTES MEJOR Y TU AITHAMY BESOS A TODAS LAS QUE ME QUEDEN POR NONBRAR OJALA Y TODAS NOS VEAMOS PRONTO YA QUE HEMOS SIDO EL APOYO DE UNAS Y DE OTRAS Y TENEMOS QUE PONER ROSTROS A ESTOS COMENTARIOS UN BESO ENORME A TODAS SE OS QUIERE MUCHO

R
rosali_7858977
21/8/11 a las 12:35

Niñas
E PUESTO DOS O TRS FOTOS DE HOY DESDE QUE ME QUITEN LOS PUNTOS PONDRE MAS

K
karen_5988252
21/8/11 a las 13:38
En respuesta a miryam_8587815

Drenajaes????
Gracias por los consejillos, que envidia me dan las que ya han pasado por la ope jejejej. Me gusraría preguntar algo que se me pasó preguntarle al dctor y es el tema de los drenajes. Hay que llevarlo mucho tiempo?? Espero que me los quiten antes de salir de la clínica pq me da cosilla ir con eso para casa!!!!ya me contaran las que sepan!!Besisssss

Noemicita5
Hola mi niña, queria decirte que por el tema de los drenajes no tienes que preocuparte, hay algunas chicas que se los quitan el mismo dia...

Mi cirujano prefirio esperar un dia mas para estar mas seguro.

Es un poko incomodo estar con ellos pero cuando te los quitan t quedas como nueva.

Y con el tema de a cantidad de CC, te recomiendo que le hagas caso al cirujano pk el mejor que nadie va a saber lo que te combiene para tu cuerpo.

Ya nos contaras

M
miryam_8587815
21/8/11 a las 15:09
En respuesta a rosali_7858977

Niñas
E PUESTO DOS O TRS FOTOS DE HOY DESDE QUE ME QUITEN LOS PUNTOS PONDRE MAS

Que biennnn
Oye cómo puedo verlas?? es lo que tiene ser nueva, aún no se muy bien como funciona esto!!1gracias

M
miryam_8587815
21/8/11 a las 15:14
En respuesta a rosali_7858977

Animo
NOEMICITA ,SARA ,NENITA Y TODAS LAS QE ESTEIS A LA ESPERA SE QUE A VECES SE HACE ETERNO PERO TODO LLEGA A MI SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA RECUPERACION ESTOY SUPER AGOBIADA Y DEPRIMIDA CON EL TEMA DE MIS HIJOS LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL YA QUE SON 3 Y LA MAS PEQUE TIENE 2 AÑITOS Y ME RECLAMAN MUCHO ME SIENTO FATAL CASI UNA INUTIL NO PUEDO
COGERLOS NI BAÑARLOS NI ATENDERLOS JOOOOOOOOOOO QUE PASE YAAAA BUENO CHICAS ANIMO Y TRANQUILAS TODO SALDRA BIENNN KITINA ESPERO ESTES MEJOR Y TU AITHAMY BESOS A TODAS LAS QUE ME QUEDEN POR NONBRAR OJALA Y TODAS NOS VEAMOS PRONTO YA QUE HEMOS SIDO EL APOYO DE UNAS Y DE OTRAS Y TENEMOS QUE PONER ROSTROS A ESTOS COMENTARIOS UN BESO ENORME A TODAS SE OS QUIERE MUCHO

Ánimoooo!!!
Ya verás que en nada estarás del todo recuperada, me imagino que te sentirás super impotente pero en nada ya volverás a la rutina!!!Lo importante es que tienes apoyo y quien te eche una manilla y que tus hijos tienen a la mejor madre más guapa y sexy del mundoooooo!!Así que a subir los ánimossss!!!!Besososssss!!!

M
miryam_8587815
21/8/11 a las 15:22
En respuesta a karen_5988252

Noemicita5
Hola mi niña, queria decirte que por el tema de los drenajes no tienes que preocuparte, hay algunas chicas que se los quitan el mismo dia...

Mi cirujano prefirio esperar un dia mas para estar mas seguro.

Es un poko incomodo estar con ellos pero cuando te los quitan t quedas como nueva.

Y con el tema de a cantidad de CC, te recomiendo que le hagas caso al cirujano pk el mejor que nadie va a saber lo que te combiene para tu cuerpo.

Ya nos contaras

Graciassss!!!
Gracias por decirme lo de los drenajes, la verdad que me preocupa bastante, pero ya más tranquila.Hoy me ha dado por pensar(mejor que me dedique a otra cosa)si no me va a dar tiempo de recuperarme pa volver al curro ya que no me dan dias de permiso. Yo me ope el 29 y el 5 tengo que volver al curro. No es un trabajo donde haga esfuerzos sino estar sentadita con el ordenador. No se a ver si me voy a quedar con tetas y sin curroj
ejejejej

R
rosali_7858977
21/8/11 a las 15:26
En respuesta a miryam_8587815

Que biennnn
Oye cómo puedo verlas?? es lo que tiene ser nueva, aún no se muy bien como funciona esto!!1gracias

Por privi
POR PRIADO MANDO LA CONTRASEÑA

M
miryam_8587815
21/8/11 a las 15:28
En respuesta a rosali_7858977

Por privi
POR PRIADO MANDO LA CONTRASEÑA

Ok
Y donde puedo verla???graciasssss

M
miryam_8587815
21/8/11 a las 15:45
En respuesta a miryam_8587815

Ok
Y donde puedo verla???graciasssss

Felicidades!!!
Ya he visto el album,joo que guayyy te quedaron!!!quépasada el cambio!!!!!

M
miryam_8587815
21/8/11 a las 16:05
En respuesta a mamasa_9893657

Noemicita5
wapa ya verás que todo te va a salir genial, que bienn ya te queda muy poquito para hacer realidad un sueño, yo tngo muchaaass ganaas yaa de pasar por todo eso pero bueno tendré que esperar un poquitín más!!!muchos besos y ánimo!!!!

Se pasa volando!!!
En nada estarás tu también contando los dias jejeje, yo ni me creo que me quede una semana!!!!el próximo domingo a esta hora estaré fatalitica delos nervios jajaja!!!!Pero tú ya verás que en nada llega tu dia!!!!

N
nurys_6191903
21/8/11 a las 16:21

Kitinalp
holaa !! he leido que ya te has operado me alegro muxo que te haya ido todo muy bien y nada me gustaria saber cual es el precio de la consulta con ruben alvarado y el precio tbm de la operación para ir comparando Gracias y un saludo(K)

M
miryam_8587815
21/8/11 a las 18:53
En respuesta a miryam_8587815

Ya quedan 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Chias, ya casi estoy a una semana de la ope!!!si hoy estoy así no me imagino como voy a estar el próximo domingo, menosmal q me opero a las 10 de la mañana y no tengo que esperar mucho ese mismo dia jajajaj!!!Qué tal ustedes, como va esa recuperación e investigaciones???Besitosssss

Sujetador
Alguna llevó para elpost el sujetador de triaction de triumph.El lunes voy a comprarlo, es un rollode sujetador pq tiene las tirassuper anchas así que voy a ver si me compro también algunas camisetitas cubridoras y sueltitas antes de que acaben las rebajillas.jeje

M
mamasa_9893657
21/8/11 a las 22:05
En respuesta a rosali_7858977

Niñas
E PUESTO DOS O TRS FOTOS DE HOY DESDE QUE ME QUITEN LOS PUNTOS PONDRE MAS

Leirecina
ya ví las fotillos y nena van estupendamente bieeennn, cada día se te ven mejor!!! ánimo que ya en nada vas a estar perfectamente bien y podrás volver a encargarte de tus niñoss, sé que tiene que ser un fastidio enorme, yo tengo una de casi tres añitos y madre mía me desespera pensar en el post en los días que no voy a poder hacerle absolutamente nada pero bueno serán unas semanas y ya luego todo volverá a la normalidad pero con unas tetiss con fundamento jejeje!!! Muchos ánimos wapísima y pa' lante que ya lo más díficil está hecho..besitoss a mis chicas canarias!!!

R
rosali_7858977
21/8/11 a las 22:27

Gracias sara
GRACIAS POR TUS ANIMOS PARA TODAS NENA YA TE QUEDA POCO VERAS ENSEGUIDA SE HACE TU HORA

K
karen_5988252
22/8/11 a las 11:10
En respuesta a nurys_6191903

Kitinalp
holaa !! he leido que ya te has operado me alegro muxo que te haya ido todo muy bien y nada me gustaria saber cual es el precio de la consulta con ruben alvarado y el precio tbm de la operación para ir comparando Gracias y un saludo(K)

Elenn22
Hola mi niña, la verdad es que el post una vez quitados los drenajes lo he llevado muy bien...

Como ya he dicho, mi novio es el que me ha estado cuidando en todo momento

Con respecto a la consulta con Ruben Alvarado no sabria decirte con certeza pk como soy del seguro de sanitas eso me lo cubria, pero creo que esta entre 60 o 70. .

Ahora, solo te digo que merece la pena pk para mi es la mejor eleccion que he hecho, se ha portado estupendamente y ha estado muy atento en todo momento .

Hoy empiezo a trabajar pero he hablado con la empresa para que no me haga cojer peso en un par de semanitas ( a ver que tal m va)

P.D: Mañana me quitan los puntos

Os seguire informando

Un besazo a todas

A
alyson_9728722
22/8/11 a las 11:20

Holaaaaa!!!
hola niñas!! pues aqui sigo mejorando!!! y puedo levantar mejor el brazo derecho!, aunque todavia le keda un poco de soltura!, el pecho derecho va mejorando! y ya estoy con los masajess!!
Tambien he cogido el coche y ya puedo conducir!!
He puesto algunas fotillos nuevas.
Animo para todas las k estan esperando!! (sara, nenita, elem..) Kitilnap espero ke estes contenta y recuperada! y para mi amiga Leire, paciencia ya te keda poquito, empieza ya hacer cositas suaves, y veras k te sientes mejor, animo cari!!! besitos!!
BESOS PARA TODAS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest