Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
K
karen_5988252
23/9/11 a las 11:38
En respuesta a mamasa_9893657

Me operoooo
chicaas me opero el 25 de octubre con el dr Rubén Alvarado, estoyyyy super feliiizzzzzzzzz deseando que llegue ya el día!!el 4 de octubre tengo la segunda cita con el dr y ahí me probará diferentes tamaños de prótesis y ya decidimos cantidad, si van a ser redondas o anatomicas y todo lo demás, también me dijo que llevará fotos de pechos que me gusten para él hacerse una idea de lo que yo quiero...en fin chicas estoy super contenta de haber ido a la cita con este doctor da mucha confianza y seguridad os lo recomiendo a la que duden a que ciru visitar..muchos besitoss y suerte a todas!! saramc somos las siguientes

Me alegro
Hola mi niña, me alegro que te haya gustado mucho el doctor alvarado...

Te dije que es un gran profesional y ademas t explica todo como es y el trato es de lo mejorcito

Ya nos contaras que tal la 2 cita, pero veras que cuando te operes, estaras encantada

A mi me ha dejado un pecho muy bonito (confirmado por mi novio)

Las mias son submuscular, redondas y me puso 375cc, se me quedo tal cual queria ni mas ni menos

Besitos y seguimos en contacto

Ver también

R
rosali_7858977
23/9/11 a las 11:41
En respuesta a alyson_9728722

Elenn22
en cuanto al perfil, es k depende, yo tengo alto y me las dejo tan naturales este jodido!!! que no sé si decirte si estan tan
rellenas, porque me las dejo con caida!! me entiendes!!
yo creo que debes decirle al ciru lo que realmente quieres, es decir, que las rellene por arriba y ya luego si kieres proyeccion hacia delante. Si quieres rellenar: redondas y si quieres mucha proyeccion: ponte anatomicas!!
besitos

Aythami
cuando puedas llamame

K
karen_5988252
23/9/11 a las 11:43
En respuesta a rosali_7858977

Nenita
felicidades me alegro por ti te operas un dia despues del cunple de mi niña jeje q bien veras como te va a canbiar la vida animo a tdas y a mi sarita ,aythami donde estas mi niña kitina te vi el otro dia no te dije nada por t tabas liadilla elen saludos y a todas muakk

Leire
Hola mi niña:

Como habras comprobado y te habra dicho Barby, esta tienda es una locura y un sin parar...

Pero la proxima vez dime algo pk ya me gustaria hablar contigo en persona

Sigo estando en cajas sin coger peso, pero ya salgo mas a tienda para colocar un poco pk me encuentro mucho mejor

Un besito mi niña

M
mamasa_9893657
23/9/11 a las 19:43

Muchas gracias mis niñas
estoy deseando que llegue ya el día de la operación...elenn2 vete a visitar a alvarado ya verás que te encantará da muchisima confianza y seguridad, se nota que es todo un profesional y el trato humano es de lo mejorcito ..saramc nos va quedando poquito besitoss mis niñasss

N
nurys_6191903
24/9/11 a las 3:03

Me faltan visitas por hacer..
Si nenita kiero visitar a alvarado pk he oido muxs comentarios k es muy buenoo y lo mismo de palacios, y tbm me gustaria saber si palacioss financia la operacion? Leire y canaria uds estais operadas subfascial.. Una pregunta a la hora de haceros cualkier mamografiaa no hay ningun problema?? Es que esto me preocupa un poko, mirando un poko en vista del futuro ya k en mi familia hay antecedentes y kiero ir sobre seguro, y otra cositaa para Canaria193 cuando tu le dijistes a cano k keria submusculares pk al final decidio ponerte subfascial??

aythami yo tbm he visto k la mayoria estan operadass submusculares y k esto beneficia en muxas cosas.. y lo del doble surco lo lei x algunos de los foros de esta pagina x eso os lo comentaba aver si uds sabian algo sobre esto..
Buenoo Besitoss(K)!!

R
rosali_7858977
24/9/11 a las 11:22
En respuesta a nurys_6191903

Me faltan visitas por hacer..
Si nenita kiero visitar a alvarado pk he oido muxs comentarios k es muy buenoo y lo mismo de palacios, y tbm me gustaria saber si palacioss financia la operacion? Leire y canaria uds estais operadas subfascial.. Una pregunta a la hora de haceros cualkier mamografiaa no hay ningun problema?? Es que esto me preocupa un poko, mirando un poko en vista del futuro ya k en mi familia hay antecedentes y kiero ir sobre seguro, y otra cositaa para Canaria193 cuando tu le dijistes a cano k keria submusculares pk al final decidio ponerte subfascial??

aythami yo tbm he visto k la mayoria estan operadass submusculares y k esto beneficia en muxas cosas.. y lo del doble surco lo lei x algunos de los foros de esta pagina x eso os lo comentaba aver si uds sabian algo sobre esto..
Buenoo Besitoss(K)!!

Elen
no hay ningun problema a futuro si no yo no me lo hubiese hecho ni de coña `primero la salud

A
an0N_873150699z
24/9/11 a las 21:12
En respuesta a nurys_6191903

Me faltan visitas por hacer..
Si nenita kiero visitar a alvarado pk he oido muxs comentarios k es muy buenoo y lo mismo de palacios, y tbm me gustaria saber si palacioss financia la operacion? Leire y canaria uds estais operadas subfascial.. Una pregunta a la hora de haceros cualkier mamografiaa no hay ningun problema?? Es que esto me preocupa un poko, mirando un poko en vista del futuro ya k en mi familia hay antecedentes y kiero ir sobre seguro, y otra cositaa para Canaria193 cuando tu le dijistes a cano k keria submusculares pk al final decidio ponerte subfascial??

aythami yo tbm he visto k la mayoria estan operadass submusculares y k esto beneficia en muxas cosas.. y lo del doble surco lo lei x algunos de los foros de esta pagina x eso os lo comentaba aver si uds sabian algo sobre esto..
Buenoo Besitoss(K)!!

Olaa
yo tambien e leido mucho por interne lode las hora de hacer ecografias,cano me dijo q un buen ecografo ase su trabajo sin problema,pos mira accedi a subfacial.pq fui con una tia mia, q la tene submuscular,lleva 5 años operada y sus pechos an caido de forma natural,pero al ser submuscular la protesis lekedo por encima del musculo y la teta pa bajo un poco feo la verda,no creo q a todo el mundo le paso esoo pero nom egusto nada verselo,y cano me dijo q subfacial,el pecho cae de forma natural pero junto con la protesis

A
an0N_873150699z
24/9/11 a las 21:12
En respuesta a nurys_6191903

Me faltan visitas por hacer..
Si nenita kiero visitar a alvarado pk he oido muxs comentarios k es muy buenoo y lo mismo de palacios, y tbm me gustaria saber si palacioss financia la operacion? Leire y canaria uds estais operadas subfascial.. Una pregunta a la hora de haceros cualkier mamografiaa no hay ningun problema?? Es que esto me preocupa un poko, mirando un poko en vista del futuro ya k en mi familia hay antecedentes y kiero ir sobre seguro, y otra cositaa para Canaria193 cuando tu le dijistes a cano k keria submusculares pk al final decidio ponerte subfascial??

aythami yo tbm he visto k la mayoria estan operadass submusculares y k esto beneficia en muxas cosas.. y lo del doble surco lo lei x algunos de los foros de esta pagina x eso os lo comentaba aver si uds sabian algo sobre esto..
Buenoo Besitoss(K)!!

Olaa
yo tambien e leido mucho por interne lode las hora de hacer ecografias,cano me dijo q un buen ecografo ase su trabajo sin problema,pos mira accedi a subfacial.pq fui con una tia mia, q la tene submuscular,lleva 5 años operada y sus pechos an caido de forma natural,pero al ser submuscular la protesis lekedo por encima del musculo y la teta pa bajo un poco feo la verda,no creo q a todo el mundo le paso esoo pero nom egusto nada verselo,y cano me dijo q subfacial,el pecho cae de forma natural pero junto con la protesis

A
an0N_873150699z
24/9/11 a las 21:12
En respuesta a nurys_6191903

Me faltan visitas por hacer..
Si nenita kiero visitar a alvarado pk he oido muxs comentarios k es muy buenoo y lo mismo de palacios, y tbm me gustaria saber si palacioss financia la operacion? Leire y canaria uds estais operadas subfascial.. Una pregunta a la hora de haceros cualkier mamografiaa no hay ningun problema?? Es que esto me preocupa un poko, mirando un poko en vista del futuro ya k en mi familia hay antecedentes y kiero ir sobre seguro, y otra cositaa para Canaria193 cuando tu le dijistes a cano k keria submusculares pk al final decidio ponerte subfascial??

aythami yo tbm he visto k la mayoria estan operadass submusculares y k esto beneficia en muxas cosas.. y lo del doble surco lo lei x algunos de los foros de esta pagina x eso os lo comentaba aver si uds sabian algo sobre esto..
Buenoo Besitoss(K)!!

Olaa
yo tambien e leido mucho por interne lode las hora de hacer ecografias,cano me dijo q un buen ecografo ase su trabajo sin problema,pos mira accedi a subfacial.pq fui con una tia mia, q la tene submuscular,lleva 5 años operada y sus pechos an caido de forma natural,pero al ser submuscular la protesis lekedo por encima del musculo y la teta pa bajo un poco feo la verda,no creo q a todo el mundo le paso esoo pero nom egusto nada verselo,y cano me dijo q subfacial,el pecho cae de forma natural pero junto con la protesis

A
an0N_873150699z
24/9/11 a las 21:13
En respuesta a nurys_6191903

Me faltan visitas por hacer..
Si nenita kiero visitar a alvarado pk he oido muxs comentarios k es muy buenoo y lo mismo de palacios, y tbm me gustaria saber si palacioss financia la operacion? Leire y canaria uds estais operadas subfascial.. Una pregunta a la hora de haceros cualkier mamografiaa no hay ningun problema?? Es que esto me preocupa un poko, mirando un poko en vista del futuro ya k en mi familia hay antecedentes y kiero ir sobre seguro, y otra cositaa para Canaria193 cuando tu le dijistes a cano k keria submusculares pk al final decidio ponerte subfascial??

aythami yo tbm he visto k la mayoria estan operadass submusculares y k esto beneficia en muxas cosas.. y lo del doble surco lo lei x algunos de los foros de esta pagina x eso os lo comentaba aver si uds sabian algo sobre esto..
Buenoo Besitoss(K)!!

Olaa
yo tambien e leido mucho por interne lode las hora de hacer ecografias,cano me dijo q un buen ecografo ase su trabajo sin problema,pos mira accedi a subfacial.pq fui con una tia mia, q la tene submuscular,lleva 5 años operada y sus pechos an caido de forma natural,pero al ser submuscular la protesis lekedo por encima del musculo y la teta pa bajo un poco feo la verda,no creo q a todo el mundo le paso esoo pero nom egusto nada verselo,y cano me dijo q subfacial,el pecho cae de forma natural pero junto con la protesis
besoss

R
rosali_7858977
25/9/11 a las 17:31

Sarita
animo todo pasa eso es normal ya te queda poquito y eso es lo que inporta con respecto a mi sigo buscando y enbajonada cone l tamaño bueno espero todas quedeis satisfechas un beso a todas

A
an0N_873150699z
25/9/11 a las 19:40
En respuesta a rosali_7858977

Sarita
animo todo pasa eso es normal ya te queda poquito y eso es lo que inporta con respecto a mi sigo buscando y enbajonada cone l tamaño bueno espero todas quedeis satisfechas un beso a todas

Ola sarita
que te pasa con tu tamaño?no te gusta?cuanto te pusiste?cuanto llevas operada?yo toy un poco descontenta pq me veo poco,tengoo pero no se esperaba q fuera mas grande

R
rosali_7858977
25/9/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_873150699z

Ola sarita
que te pasa con tu tamaño?no te gusta?cuanto te pusiste?cuanto llevas operada?yo toy un poco descontenta pq me veo poco,tengoo pero no se esperaba q fuera mas grande

Canaria
NO FUE SARITA LA QUE ESCRIBIO SI NO YO JEJEJ FIJATE QUE LE ESTOY CONTESTANDO A EYA EYA AUN NO ESTA OPERADA Y CON RESPECTO AL TAMAÑO ESPERABA LO MISMO QUE TU ME VEO POCO QUE SE YO NO SE COMO ESPLICARTE

N
nurys_6191903
26/9/11 a las 1:15

Hola chicas
Canaria he visto tu mensaje y la verdad k me sta convenciendo mas la opcion de subfascial k la de submuscularr .. y otra cosita a las chicas k estoy viendo k casi todas dicen k leshubiese gustado ponerse un poko mass.. Vosotras cuantos cc me recomendarian a mi desde vuestra experienciaa , yo mido 1.65 y peso 55kg mas o menos y tpco kiero kedarme corta .. ayudaa plis besitos a todas!!

N
nurys_6191903
26/9/11 a las 1:17

Se me olvidabaa..
y de talla tengo una 85B

A
alyson_9728722
26/9/11 a las 13:34

Saritaaa!
yo creo que lo de la densidad mamaria no tiene que ver para
nada con la operación, ademas lo tuyo va a ser submusculae no?? lo que para los radiologos si, la grasa a lo mejor les molesta para ver mejor si hubiera algo extraño por eso la complementan con la eco!!
asi que tranquila que te pones tetas seguroooooooo!!
besitos y animo para las demas!!
leire no te he llamado porque tengo aythami un poquitin malo te llamo esta semana para kedar!!!besitoss

A
an0N_873150699z
26/9/11 a las 20:21
En respuesta a nurys_6191903

Hola chicas
Canaria he visto tu mensaje y la verdad k me sta convenciendo mas la opcion de subfascial k la de submuscularr .. y otra cosita a las chicas k estoy viendo k casi todas dicen k leshubiese gustado ponerse un poko mass.. Vosotras cuantos cc me recomendarian a mi desde vuestra experienciaa , yo mido 1.65 y peso 55kg mas o menos y tpco kiero kedarme corta .. ayudaa plis besitos a todas!!

Olaaa
yo mido 1.61 peso 58 kilos,me puse 325cc,y la verda esta genial pq no se ve nada exagerado,pero ya puesta me ubiese puesto 350cc,totalll un poco mas ya q paso por operacion,pero buenooo estoy contenta pq se me han kedado rellenitas y parecen naturales en verda,yo me veo como con sujetador,pero sin sujetador,pq yo usaba relleno y aparte almuadillass jejejejej

A
an0N_873150699z
26/9/11 a las 20:25
En respuesta a nurys_6191903

Hola chicas
Canaria he visto tu mensaje y la verdad k me sta convenciendo mas la opcion de subfascial k la de submuscularr .. y otra cosita a las chicas k estoy viendo k casi todas dicen k leshubiese gustado ponerse un poko mass.. Vosotras cuantos cc me recomendarian a mi desde vuestra experienciaa , yo mido 1.65 y peso 55kg mas o menos y tpco kiero kedarme corta .. ayudaa plis besitos a todas!!

Olaa
yo mido 1.61 y peso 58kilos,me puse 325cc,y la verdad toy contenta pero ubiese tirado pa mas,ya q me veo como con sujetador,pero sin sujator,yo es q usaba mucho relleno y almuadillas jejejejeje,estoy biennnn,pero si pudiera da pa tras me pondria 350.

A
an0N_873150699z
26/9/11 a las 20:29
En respuesta a rosali_7858977

Canaria
NO FUE SARITA LA QUE ESCRIBIO SI NO YO JEJEJ FIJATE QUE LE ESTOY CONTESTANDO A EYA EYA AUN NO ESTA OPERADA Y CON RESPECTO AL TAMAÑO ESPERABA LO MISMO QUE TU ME VEO POCO QUE SE YO NO SE COMO ESPLICARTE

Jejejejejej
yaaa te entiendooo,cuanto te pusistee?ase mucho q te operastee un besitoo,pero animooooooooooooo,dentro de 10 o 15 años nos las cambiamosssss y nos ponemos mass,siempre ay q pensar q tamos mejor q antes,ademass con sujetadores nos asen massss,tenemos q animarnossss

M
miryam_8587815
27/9/11 a las 10:57

Hola chicas!!!!
Hola Chicas!!!!Qué tal todo??Ya se como están con los post y las esperas porque a ratitos en el curro me meto y leo un poquitín!!No las he olvidado lo que no tengo tiempo de escribir!!!Yo sigo bien, aunque una de las tetis a veces me da pinchacillos pero según el ciru es normal.El jueves tuve cita con él y me dijo q estaban muy bien, me quitó ya el suje horrible antisexy pero tengo que usarlos sin aro hasta dentro de un mes y medio, me dijo que fuera haciendo deporte menos pectorales y seguir con los parches y cicapost.La verdad que estoy contentísima, esta noche cuando llege pongo fotitos para que vean como van y las cicas lo mejor que están casi no se notan!!!!jejej!!!Besitos y a las que aún no se han operado ánimo y paciencia y cualquier dudilla ya saben!!!

M
miryam_8587815
29/9/11 a las 11:23

Hola saramc!!!
Qué tal???Uyyyy 40 dias no es nada!!!!Ya estás en la cuenta atrás, fíjate que pasado el tiempo hasta tengo buen recuerdo de la espera, eso sí no merecieron la pena los nervios aunque es algo inevitable, son un cúmulo de sensaciones, temor, duda, ilusión...jejejejej!!!Ya verás que guay cuando empieces a comentar tu post!!Al final no me dió tiempo de poner fotos pero el finde subiré alguna.Casi no tengo cicatrices!!Esss alucinante!!!Y más con la super reconstrucción que me hizo!!!La verdad que sin duda elegí bien aunque hoy en dia casi todos los cirus están por un estilo de bien!!!!Si no mira las demás chicas que están geniales!!!! Besitosss y ya hoy te queda uno moenos!!!!!

M
miryam_8587815
29/9/11 a las 11:27

Holaa kitinaaalp!!
Jejejej que guay cuando nos dicen que nos quitemos el deportivo feo ese!!!!Yo me compré uno en oisho por 12 euros muy suavito perom la verdad que es super dificil buscar sujes sin aros bonitos, aunque yo paso de comprarme muchos ya que dentro de mes y medio puedo usarlos de aro!!si consigues alguno mono sin aros me dices donde pa pasarme!!!Besitos y me alegro que sigas mejorando
Pdye a ti aun por arte de magia las tienes mas inflamadas algunos dias y otros menos!!!A veces siento presión y luego se me quita , ati te pasa???

R
rosali_7858977
29/9/11 a las 14:47

Hola a mis niñas
hola a todas os e tenido un poco abandonadas por que no hago si no salir a buscar curro pero a que no saben que ..........ya tengo yuguuuuuuuuuuuu..MI SARITA TRANQUILA QUE ESE TIENPO ES SUFICIENTE PA EL CURRO QUE TIENES PUEDES ENPESAR INCLUSO ANTES,SAMARATA QUE COMO VAA LA BUSQUEDA NOEMICITA Y TU QUE TAL A KITINA LA VI EN SU TRABAJO PERO COMO TABA LIADA NO LE DIJE NADA PERO LA VI BIEN A MI AMIGA AYTHAMI QUE ANIMO Y QUE LE QUIERO MUCHO JAJAJ HAY AYTHAMI COMO SUFRIMOS EEEEEEEEEE EN SILENCIO POR CIERTO EL TELEFONO SE LE ACABO LA PILA ME LLAMAS O TE YAMO EE ELEN QUE TAL TU Y CANARIA COMO VAS NENITA UN BESITO PARA TII Y SARITA ESO NO ES NADA YA NO TE QUEDA NADA CIELO NO TE DESESPERES UN BESO A TODAS OS QUIERO

A
alyson_9728722
29/9/11 a las 15:37

Saritaa!!
yo creo que para entonces estarás bien si ese es tu trabajo!!
recuperate bien los primeros dias y seguro que estaras bien.
El esfuerzo es minimo, y es verdad que muchas niñas se incorporan rápido a su trabajo!! pregunta a kiltinap!!
besittossss

A
alyson_9728722
29/9/11 a las 15:41

Kiltina!!
ya puedes utilizar sujetadores con aro? o te dijo que se lo
quitaras ?
besitoss

A
alyson_9728722
29/9/11 a las 15:43
En respuesta a miryam_8587815

Holaa kitinaaalp!!
Jejejej que guay cuando nos dicen que nos quitemos el deportivo feo ese!!!!Yo me compré uno en oisho por 12 euros muy suavito perom la verdad que es super dificil buscar sujes sin aros bonitos, aunque yo paso de comprarme muchos ya que dentro de mes y medio puedo usarlos de aro!!si consigues alguno mono sin aros me dices donde pa pasarme!!!Besitos y me alegro que sigas mejorando
Pdye a ti aun por arte de magia las tienes mas inflamadas algunos dias y otros menos!!!A veces siento presión y luego se me quita , ati te pasa???

Noemicita!!
a mi si me pasa eso de la presion!! a veces parace como si
la protesis estuviese empujando al musculo, como si quiesiera salirse!! oye por cierto! dices que dentro de um mes
imedio podrás utilizar aro? Palacios no nos deja hasta los
seis meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
alyson_9728722
29/9/11 a las 16:12

Hola samarata!!
porque no vas a palacios?? Leire y yo estamos operadas con
el y nos ha ido muy bien en nuestra evolucion! lo k las deja
muuuuuuuuuuuyyy naturalessssssss!! es decir, COMO SI NO TE HIBIERAS OPERADO!! jeje, VERDAD AMIGA LEIRE????
besitos!!!

A
an0N_873150699z
29/9/11 a las 19:43

Ola saram86
yo soy charcutera de un super,y con los 15 dias e tenido suficiente,buenooo e estado 17 de vacaciones por dias de inventario,pero e estado super bienn yo me opere un viernes y el miercoles ya estaba conduciendo,yo creo q si q estaras bien,aunke cada mujer un mundo,y si tu trabajo no es de hacer esfuerzos pos mejor,pos si aun estas algo molesta

M
miryam_8587815
29/9/11 a las 22:49

Tiempo suficiente!!!
Holitaaa!!!yo me operé el29 y el 5 estaba en el curro, claro que trabajo en ordenador y con carpetas!!estaras molesta pero recuperada pa caminar y todo eso!!!!Mientras no hagas esfuerzo no hay problema!!!!Y a conducir puede a partir del septimo dia!!!Así que ánimo y no lo pienses,ya cuando estes operada verás que desde el segundo dia estarás lista pa currar jeje!!!!

M
miryam_8587815
29/9/11 a las 22:57
En respuesta a rosali_7858977

Hola a mis niñas
hola a todas os e tenido un poco abandonadas por que no hago si no salir a buscar curro pero a que no saben que ..........ya tengo yuguuuuuuuuuuuu..MI SARITA TRANQUILA QUE ESE TIENPO ES SUFICIENTE PA EL CURRO QUE TIENES PUEDES ENPESAR INCLUSO ANTES,SAMARATA QUE COMO VAA LA BUSQUEDA NOEMICITA Y TU QUE TAL A KITINA LA VI EN SU TRABAJO PERO COMO TABA LIADA NO LE DIJE NADA PERO LA VI BIEN A MI AMIGA AYTHAMI QUE ANIMO Y QUE LE QUIERO MUCHO JAJAJ HAY AYTHAMI COMO SUFRIMOS EEEEEEEEEE EN SILENCIO POR CIERTO EL TELEFONO SE LE ACABO LA PILA ME LLAMAS O TE YAMO EE ELEN QUE TAL TU Y CANARIA COMO VAS NENITA UN BESITO PARA TII Y SARITA ESO NO ES NADA YA NO TE QUEDA NADA CIELO NO TE DESESPERES UN BESO A TODAS OS QUIERO

Que guayyy!!!
Me alegro mucho de que hayas encontrado curro!!!!Y se te nota mucho más animada que las ultimas veces que entraste por aqui!!!ahora ya volverás a la normalidad y con una super delantera que te alegraránlos dias al levantarte nada mas verte!!!De verdad te felicito!!!!BEsitosssss

R
rosali_7858977
29/9/11 a las 23:48
En respuesta a miryam_8587815

Que guayyy!!!
Me alegro mucho de que hayas encontrado curro!!!!Y se te nota mucho más animada que las ultimas veces que entraste por aqui!!!ahora ya volverás a la normalidad y con una super delantera que te alegraránlos dias al levantarte nada mas verte!!!De verdad te felicito!!!!BEsitosssss

Palacios
oooo si aythamy tan natural que casi ni se nota jajajajajjaj nooo es muy buen cirujano pero el es tan natural como la vida misma jejejje saraaaaaaaaaaaa ya en nada estas mas buena que nosotras jejeje noemicita gracias por alegrarte de verdad kitina besos a ti a canaria a elen a nenita y a todas mis niñas muak

M
miryam_8587815
30/9/11 a las 11:32

Hola sara!!!
Qué tarde te dió cita!!!Joooo!!!Pero bueno dentro de lo tarde es pronto!!!la primera consulta sale 110 euros pero luego el resto de consultas una vez decidas operarte no te salen nada, incluso la consulta del anestecista no hay que pagarla, ni las revisiones.La opera a mi me salio 6000 euros(cirujano, clinica, ayudantes,anestecista). Pero mi opera como ya comenté en el foro no era sólo de aumento sino de reconstrucción, porque ERA jejeje tuberosa!!!Luego las pruebas, el suje(36 euros en susurros) y las medicinillas(lo más caro son los parches) es a parte.Yo tuve suerte fui el 12 de julio y me operé el 29 agosto pq yo solo podía en esa fecha y justamente el venia de sus vacaciones a operar de favor a una conocida suya y ya que venía pues me operó a mi,si no hubiese cogido esa fecha pues hubiese tenido que esperar a octubre noviembre.Cualquier cosilla ya sabes!!!Muaks

M
miryam_8587815
30/9/11 a las 11:34

En mi caso
En mi caso fueron dos visitas antes de la opera.Después d ela opera fui a la semana a quitarme los puntos, a los 20 dias y ahora tengo dentro de mes y medio!!!Pero podrías hablar con él para ver si puedes ahorrarte alguna visitilla y espaciarlas más.

A
alyson_9728722
30/9/11 a las 13:10

Samarata!!
holaaa! La consulta de Palacios es por la tarde de lunes a jueves empieza a las 5:00 pm y la chica se llama Esther. Bueno la primera consulta te cuesta 60,00 euros y ya luego no pagas mas!!. Suele ser flexible en horas y en fechas!! yo pedí cita en abril y me dió para finales del mes y me opere en agosto porque me cuadro con las vacaciones. La operacion sale 5.350 euros (incluye: anestecista, cirugia, hospital...) el sujetador, parches y medicacion a parte siempre!. El trabaja en la cirugia siempre con un equipo suyo: le ayuda el cirujano que comparte despacho con el y creo que se llama juan armas creo!! tambien decirte que es el jefe de cirugia en el Hospital Negrin. Es muy humano, cordial y profesional.Te paso mi contra por privado.
besitoss!!

A
alyson_9728722
30/9/11 a las 14:35

Samarata!!
pues estoy en una 90c o 95b depende del sitio!!. En cuanto a tu caida, el ciru te va arreiglar todo eso!!! te lo aseguro!!!!, lo que le tienes que dejar muy muy claro es lo que quieres en cuanto al tamaño!!! eso si porque es muy importante, pero trankila que la caida y la asimetria se arreiglan!!!
yo creo k todos los ciru que te hemos nombrado son buenos!!
tambien está francisco Cano que es el mas economico y hay
una niña en esta charla operada con el creo que es canaria193, preguntale k tal!
besitossss! y suerte!!!!!!

A
alyson_9728722
30/9/11 a las 14:39

Noemicita y kiltinap!!
Ya podeis utilizar sujetador con aro???
palacios no nos deja hasta los seis messessssss!!!

M
miryam_8587815
30/9/11 a las 23:47
En respuesta a alyson_9728722

Noemicita y kiltinap!!
Ya podeis utilizar sujetador con aro???
palacios no nos deja hasta los seis messessssss!!!

Nooooo!!
Que va!!! aún no,cuando fui a la revi me dijo que dentro de mes y medio podría usarlo!!!Todavía estoy sin aro, lo que ya no llevo el deportivo antisexi prensado!!ahora los llevo sin aro pero mas suavecitos.Me loscompré en oisho de los básicos y es super cómodo!!Como comenté elotro dia es super dificil encontrarlos bonitos sin aros!!!Besitosss!!!!

R
rosali_7858977
1/10/11 a las 10:26

Niñas
que mal estoy mi niño se a quedado sin caminar tenporalmente tiene sinovitis grave de cadera los nervios tendones inflamados y liquidos en ella que mal lo estoy pasando todo biene junto gracias a todas por estar aqui ssi no no se que haria un beso a todas

M
miryam_8587815
1/10/11 a las 11:04
En respuesta a rosali_7858977

Niñas
que mal estoy mi niño se a quedado sin caminar tenporalmente tiene sinovitis grave de cadera los nervios tendones inflamados y liquidos en ella que mal lo estoy pasando todo biene junto gracias a todas por estar aqui ssi no no se que haria un beso a todas

Animooooo!!!
Te mando muchos animos!!!Ya verás que se recuperaprontitooooo!!!!Son imprevisto que a veces suceden pero piensa en las cosas buenas que también te pasan si no hubieran malas no disfrutaríamos de las buenas!!!!Seguro que si te paras a pensar en la vida te pasan muchas cosas agradables y menos malas!!!!!pero es normal que se te caiga el mundo al ver a tu niño malito!!!!Te mando dosis extra de besos y un super abrazo apretoenergético!!!!!

A
alyson_9728722
1/10/11 a las 11:42

feliz cumple sarita!
FELIZ CUMPLEAÑOS SARITAAA!
QUE TE LO PASES BIEN!!!!!!!!!!!!!!1

A
alyson_9728722
1/10/11 a las 11:46
En respuesta a rosali_7858977

Niñas
que mal estoy mi niño se a quedado sin caminar tenporalmente tiene sinovitis grave de cadera los nervios tendones inflamados y liquidos en ella que mal lo estoy pasando todo biene junto gracias a todas por estar aqui ssi no no se que haria un beso a todas

Animo leire
MUCHO ANIMO!! YA VERAS PRONTO Y SEGURO QUE SE RECUPERA!!
UN ABRAZO

A
alyson_9728722
1/10/11 a las 11:48
En respuesta a miryam_8587815

Nooooo!!
Que va!!! aún no,cuando fui a la revi me dijo que dentro de mes y medio podría usarlo!!!Todavía estoy sin aro, lo que ya no llevo el deportivo antisexi prensado!!ahora los llevo sin aro pero mas suavecitos.Me loscompré en oisho de los básicos y es super cómodo!!Como comenté elotro dia es super dificil encontrarlos bonitos sin aros!!!Besitosss!!!!

Noemicita!
dentro de un 1 mes y imedio seria a los 2 o3 meses de tu operacion mas o menos no? pero yo no puedo hasta los 6 mesessssssssss!! que me muero!!!

N
nurys_6191903
1/10/11 a las 12:08

Saludos
Holaa a todass!!! Saritaa muxass felicidadess espero k disfrutes muxo de este tan especial para ti besitoss!!! y a t leire decirte k n te preocupes ya veras k en menos de lo k piensas ya esta tu hijito muy bien y recuperado buenoo un un besito a todasss

K
karen_5988252
2/10/11 a las 22:00

Album actualizado
Buenas noches chicas!!

Les comento que he actualizado el album.

La contraseña es la misma para las que la tengan ya.

Si no la tienen, enviar privado.

Me he gastado casi 200 en sujetadores!!
Lo mejor de todo fue ver las caras de mi novio!!

La mejor inversion de mi vida!!

Aythami3, puedes ver que los he comprado con aros.

El cirujano me dijo que los puedo llevar, pero que tenga cuidado que el aro no me "pise" o me "muerda" el pecho.

Leirecina, animo con lo del niño, espero que se recupere pronto.

Ya me diran que tal los ven!!

Nos seguimos leyendo







A
alyson_9728722
3/10/11 a las 11:48
En respuesta a karen_5988252

Album actualizado
Buenas noches chicas!!

Les comento que he actualizado el album.

La contraseña es la misma para las que la tengan ya.

Si no la tienen, enviar privado.

Me he gastado casi 200 en sujetadores!!
Lo mejor de todo fue ver las caras de mi novio!!

La mejor inversion de mi vida!!

Aythami3, puedes ver que los he comprado con aros.

El cirujano me dijo que los puedo llevar, pero que tenga cuidado que el aro no me "pise" o me "muerda" el pecho.

Leirecina, animo con lo del niño, espero que se recupere pronto.

Ya me diran que tal los ven!!

Nos seguimos leyendo







Kiltinap!
con que talla te has quedado??? estas super!! yo quiero tamb
con aro, pero este jodido me dice que no!!! los de yamay
estan super guapos!!
enorabuena!!!
besitos

K
karen_5988252
3/10/11 a las 12:39
En respuesta a alyson_9728722

Kiltinap!
con que talla te has quedado??? estas super!! yo quiero tamb
con aro, pero este jodido me dice que no!!! los de yamay
estan super guapos!!
enorabuena!!!
besitos

aythamy
Gracias mi niña

Me he que dado con una 90 D y mientras mas me las veo mas m gustan

Me compre los sujetadores en yamamay pk fue don de mas me gustaron y la verdad es que acerte...

No son baratos, pero la verdad es que pensé.. Ya que me gaste el dinero en operarme, ahora me compro sujetadores que me queden de escandalo...

Un Besito

K
karen_5988252
3/10/11 a las 12:43

Samarata
Hola mi niña

La contra te la paso por privado

Me opere con el Dr. Ruben Alvarado en la clinica santa catalina, y como habras comprobado en mis comentarios y en mi album cuando lo veas estoy encantada...

Un beso

M
miryam_8587815
3/10/11 a las 14:07
En respuesta a karen_5988252

Album actualizado
Buenas noches chicas!!

Les comento que he actualizado el album.

La contraseña es la misma para las que la tengan ya.

Si no la tienen, enviar privado.

Me he gastado casi 200 en sujetadores!!
Lo mejor de todo fue ver las caras de mi novio!!

La mejor inversion de mi vida!!

Aythami3, puedes ver que los he comprado con aros.

El cirujano me dijo que los puedo llevar, pero que tenga cuidado que el aro no me "pise" o me "muerda" el pecho.

Leirecina, animo con lo del niño, espero que se recupere pronto.

Ya me diran que tal los ven!!

Nos seguimos leyendo







Qué bonitas!!!!
Me encantas tus nuevas fotos!!tia te has quedado increíble, que pasada el cambio!!!!Los sujes son una pasada de bonitos!!Tienes un escote estupendo y muy natural no se nada q estas ope!!!Ahora si que merece la pena comprarte sujes!!Yo antes ni los miraba(bueno los miraba pa desconsolarme)pero luego siempre tenía los mismos, básicos y con relleno y me era un coñazo encontrarlos que me quedaran bien pq me quedaban fatal!!!Enhorabuena y a disfrutarlas al máximooooooooooooo!!!!

A
an0N_873150699z
3/10/11 a las 17:36
En respuesta a karen_5988252

Samarata
Hola mi niña

La contra te la paso por privado

Me opere con el Dr. Ruben Alvarado en la clinica santa catalina, y como habras comprobado en mis comentarios y en mi album cuando lo veas estoy encantada...

Un beso

Olaa
me pasas contraseña?graciass

H
haruka_9384008
3/10/11 a las 23:50
En respuesta a karen_5988252

Album actualizado
Buenas noches chicas!!

Les comento que he actualizado el album.

La contraseña es la misma para las que la tengan ya.

Si no la tienen, enviar privado.

Me he gastado casi 200 en sujetadores!!
Lo mejor de todo fue ver las caras de mi novio!!

La mejor inversion de mi vida!!

Aythami3, puedes ver que los he comprado con aros.

El cirujano me dijo que los puedo llevar, pero que tenga cuidado que el aro no me "pise" o me "muerda" el pecho.

Leirecina, animo con lo del niño, espero que se recupere pronto.

Ya me diran que tal los ven!!

Nos seguimos leyendo







Contraseña y cirujano
Buenas noches kitinalp,
porfi, me dejas la contraseña?.
quiero operarme en breve y estoy buscando ciru
quien es el tuyo??
Gracias guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir