En respuesta a hiedra_8763591
Soy yo y sigo con el mensaje
Decía que hoy me he parado a pensa en el día que me digan que se ha ido y no puedo de verdad no puedoo ... es imposible ! Que injusto!!!! Mi madre no se merece nada de esta mierda! Ha trabajado tanto y noa ha agudado tanto que ahora lo que se merecía era empezar a vivir! ...
No puedo pensar que alomejor no llega a conocer a mi primer novio o a ir a mi boda, o embejecer con mi padre.
Dios me mata pensar en lo mal que lo va a pasar mi padre. Mi padre la adora la ama, dios no se lo merecen. Porfavor que ocurra un milagro. No puedo vivir sin mi madre, lo es todo.
A estas alturas el verano pasado estabamos mi padre , mi madre y yo en Gandía en la playa.
Ojalá pudiera volver atrás.
Ahora no se puede levantar de la cama y yo creia que era por la quimio y no, me ha dicho mi hermano que el cáncer es lo que la esta haciendo mella.
Mamá te quiero , te quiero muchisimo, estoy más que orgullos de tenerte, ojalá tuviera tu fuerza.
Te amo mamá .
Escribo esto para desaogarme , porfavor si ne pueden escribir algo para sentirme mejor lo agradezco muchísimo. Mamá siempre.
Fe
Son situaciones sumamente sensibles y difíciles, cuando pasas por eso no hay palabra que consuele, también he visto lo horrible q es el cáncer te cambia la vida, ama a tu mami como siempre, ora por ella por tu familia, mantén tu fe para que dentro de lo posible mantengas tu fortaleza, llora si lo necesitas, pero seca tus lagrimas y