Hola alexandra
Entiendo por lo que estás pasando, mi papá está enfermo también, sólo que lleva una semana de estar más mal que antes. A el lo operaron de un tumor en el abdomen, se mejoró un par de meses pero parece que en ese tiempo lo que el tumor estaba era expandiendose, ahora tiene varias masas en el abdomen, nunca le hicieron quimioterapia por razones que no tengo bien claras, pero creo que pensaban por los analisis que el tumor no responderia bien a la quimioterapia y... no encontraron tampoco el tumor primario, parece que el del abdomen no era. Y ahora mi papi está hospitalizado, permanece dormido casi todo el tiempo, respira con algo de dificultad, pero se supone que los pulmones y el corazon por ejemplo están bien, asi que hay parte de el que tiene aun mucha vida, a veces se quiere levantar y saca fuerzas que nosotros creiamos que ya no tenia, entonces no sabemos en que punto está.
Yo me levanto por las mañanas y recuerdo que mi papi está asi y me duele el corazón, con algo asi uno cambia de punto de vista con respecto a muchas cosas sin importancia que a lo mejor le preocupaban antes. Ahora importa lo básico: la salud. Remedios tambien le dimos mil, pero nada sirvio para curarlo por completo que era en lo que teniamos fe. Y aun tenemos fe de que se mejore, se que no es realista pero si Dios lo decide mi papá sale de esta, para Dios es solo decirlo y hacerlo. Pero si su voluntad no es esa pues estaremos con mi papi ahi apoyandolo en lo que podamos. Al fondo me niego a creer que esté asi mi gordito, si era una persona rebozante de alegria, re buena gente y ya ves.
Ahora busco unas grabaciones de sanacion y de salmos o cosas que le den tranquilidad para llevarselas en mi Ipod mañana al hospital y trato de llenarme de tranquilidad y ser positiva porque el esta vivo y es hijo de Dios y Dios lo cuida. Espero que te sirva de algo mi experiencia y cuando quieras hablar hablamos. Con respecto a tus niñas y a todo aquel que sea muy sensible y que nos rodee, creo que el mejor ejemplo es de fortaleza y de fe. Yo trato de controlar mis miedos y mis lagrimas para darle fuerza a mi familia, que sino creo que nos desarmamos todos.
De corazón un abrazo y que Dios los ilumine muchisimo en esta prueba.
Tu amiga.
Angie.