Gracias!!!
axeli siento mucho que estes pasando por lo mismo, la verdad conozco en carne propia lo que se siente, espero que sigas luchando al lado de tu esposo, ellos necesitan mucho del apoyo de las personas que los rodean. mira dejamema sé que han cometido demasiadas injusticias con mi padre........... yo he peleado con todas mis fuerzas, pero en realidad solo he podido evidenciar que cada quien (sea profesional o trabajador) simplemente cumple con su deber, la empatia por el otro no existe y dolor ajeno peor, saben lo que me dijo el doctor después de que pude pronunciar palabra cuando me dijo lo de la sedacion y a lo cual yo respondi que no, me dijo que era una egoista, que me imaginara cuando él estuviera sintiendo en su cuello como dos manos que lo apretaran y eso le impidiera respirar, que lo imaginara abriendo los ojos enormemente suplicando mi ayuda y yo no pudiera hacer nada............. que me imaginara cuando ese tumor se reventara, que él iba a comenzar a vomitar sangre y a dejarla regada por toda la casa, desesperado y yo sin poder hacer nada................. quede paralizada................ nunca habia imaginado a mi padre morir, menos de la manera como ese doctor tan descarnada me narraba........ siempre he tenido la fe que Dios le permitira estar mucho tiempo mas acá..............
saben que es lo peor?????????' que he estado leyendo sobre la sedación y parece ser un procedimiento que esta avalado por la salud..... eso es matar a alguien........ yo aún no logro salir del asombro... lo que ese dr me dijo sobre lo que pensaba hacer con mi papá, jamás se lo diré a él... él está luchando por su vida, desea con todas sus fuerzas vivir, siente dolor pero aún tolerable, conversa, camina, realiza todo lo que una persona sin cancer hace, esta cien por ciento conciente, aun no logro imaginar como a ese dr solo se le ocurrio eso......... es más, ni siquiera le daria eso a mi papá si estuviera en estado vegetativo, porque tengo claro que es Dios quien determina nuestro nacimiento y nuestra partida... no nosotros!!!!
les agradezco sus opiniones........... creanme que estoy tan desesperada que escribir aqui es como desahogarme con tantas cosas que quisiera gritar...........