Foro / Salud

Ya terminé con la quimio!!

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 9:22
N
nia_8177920
27/12/07 a las 21:36

Hola a tod@s, ya he terminado mi quimo hace un par de semanas, y aunque físcamente me encuentro bastante bien, paradojicamente me siento como si me hibieran quitado una red... ¿os ha pasado a alguna?
Por lo demás todo bien, ya he terminado con casi todo, porque no me van a dar radio, ayer mi hicieron un FEVI para ver como tenía el corazón porque me van a poner Herceptim durante un año, pero la verdad es que todo va muy bien según mi oncóloga...
Después de navidad iré al plástico para que termine con la reconstrucción, hay días que estoy muy animada y otros que me pregunto si merece la pena volver a pasar por el quirófano...

¿Alguien se ha sentido así cuando ha teminado con los tratamientos?

María José

Ver también

A
an0N_810594599z
27/12/07 a las 22:23

Edu
claro es normal y no sabes que hacer con tu vida pero eso pasa y a vivir la vida que ya tedas cuenta que cuesta muy poco perderla

Y
yazara_5855435
30/12/07 a las 8:38

Hola
Deseo felicitarte por haber terminado tu tratamiento, me parece sorprendente que alguien se sienta sin red, como tu dices , al dejar de tener la quimio,pero creo que ahí hay una gran enseñanza, muchas felicidades y mucha suerte en todo lo que empendas!!

N
nafi_9170279
30/12/07 a las 12:56

Felicidades
y ahora a no pensar en ello, a disfrutar de la vida, que es muy bonita y sí, todo merece la pena si con ello tú te sientes bien.
Mucha suerte con la reconstrucción y un beso muy grande.
Feliz 2008 lleno de salud

L
le_5956435
30/12/07 a las 14:42

Hola compañera...
que ganas tenía de saber de tí..me alegra saber que todo sigue fenomenal, y en cuanto a lo de sentir no te preocupes por que supongo que a todas las que hemos pasado por esto en algun momento se nos pasa por la cabeza..yo tuve la misma sensación al terminar y mi oncologo me dijo que la quimio sigue haciendo su trabajo cuando has terminado con el tratamiento y los más importante hay que dejar (aunque cueste) de pensar en ello..
Yo he empezado ya con la radio, que no tiene nada que ver con la quimio, lo unico molesto de esto es que es cada día pero por lo demás no me entero de nada..
Y en cuanto a lo del quirófano yo lo tengo claro, piensa que es una operación para algo bueno, no la mezcles con la otra, así te sera mas facil ver el lado positivo..
Bueno me alegra mucho "verte" así..ahora solo piensa en lo bueno, que seguro que el año que entra nos traerá solo cosas buenas, nos lo merecemos....
Un beso muy grande a ti, Salud, Tururu, Malens, a todas...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2008 DESEO DE CORAZON QUE NOS TRAIGA MUCHISIMA SALUD!!!

A
ahlam_5926623
7/1/08 a las :25

Felicidades!!
Hola, q bueno q has terminado con esas quimios, q de solo acordarme me dan malestares, yo tambien me sentí tan aliviada cuando acabe las sesiones, ahora ya estoy terminando la radioterapia y en uno o dos meses más me operan, eso me tiene un poco asustada, jamás he entrado a un quirófano, pero bueno todo sea porque saquen este tumor de mi cuerpo, q ya quiero salir de todo esto bien.
Arriba el ánimo q ya te queda tan poquito, piensa nada más en q esta cirugía va a ser para dejarte muy guapa y q pronto todo esto será nada más q un mal recuerdo. Sé q es difícil estar todos los días con el ánimo arriba, eso es imposible hasta cuando estamos sanos, siempre hay bajones, lo importante es q no te dejes abatir.
Te deseo muchas bendiciones para este nuevo año, cuidate mucho, un abrazo
Faby

A
an0N_551983999z
7/1/08 a las 9:22

Felicidades!
Muchísimas felicidades. Yo también tuve y tengo esa sensación, a veces, y ya hace dos meses que acabé con la quimio. Quédate con los días positivos, los otros déjalos pasar.
Verás que este año nos traerá a tod@s esperanzas. Feliz año!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir