En respuesta a moira_9148227
Hola
yo voy a empezar mi tratamiento apenas mañana con zoladex de 10.8, y quisiera saber q tal te fue ya te vio tu doctor.. como te sentiste con la aplicacion tuviste algun cambio o efecto secundario. a mi el dr me dijo q iba a sentir unos calorones y mi periodo iba a disminuir . Y cuantas aplicaciones de zoladec te colocaron y cada cuanto tiempo.. ah mi me lo mandaron porq sufro de endometriosis..
gracias..
Q tal
pues tuve todos los sintomas de una mujer en menospausia,, unos caalorooonesss,, angustia, depre, sueño, mal humor, me pusieron 6 una cada mes,, pero no te angusties,, trata de estar tranquila, de q parte eres?? yosoy de mexico, y lo q tome para tranquilizarme son las flores de bach, porq sentia q me iba a morir,, ahora si comprendo a mi mama y a todas las mujeres con menospausia, hace 2 meses q termine mi tratamiento y todavia no me baja, yo tengo endometrosis albica, y por la inyeccion, es un piquetito en el ombligo, nada comparado con los sistomas, cada cuerpo es diferente, espero q tu no sientas nada, si tienes alguna duda, estoy a tus ordenes.
marcela.