Foro / Salud

Terminator zapper? solucion

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 8:41
A
an0N_953669299z
9/1/12 a las :14

Hola chicas, yo llevo dos años y medio con la maldita candida, he provado de todo tambien, dieta, aceite de oregano, ovulos....he encontrado esto en internet el terminator zapper, ya se que suena a coña y fatal pero yo ya con tal de encontrar algo que me devuelva a la normalidad....es un tratamiento de electroterapia, si alguien lo a probado que comparta su experiencia y la que no que eche un vistazo y compartimos opiniones. Un saludo.

Ver también

G
guohua_7983906
9/1/12 a las 15:00

Infusión de laurel
Hola sorkunde12, dime, has probado los lavados vaginales con infusión de laurel? si estás interesada te lo explico..yo tengo candidiasis vaginal hace 3 años(flujo y picor), nada, pero nada me curó definitivamente, leyendo los foros vi lo de los lavados con infusión de laurel..llevo 5 días con los lavados y te puedo decir que ya no tengo nada de flujo, ayer tuve relaciones con mi esposo y nada de nada de flujo, no se, pero creo que me curado o al menos lo tengo controlado. Además he bajado el consumo de azúcares, lácteos y harinas, tomo mucho yogurt natural activia..también me lavo la zona vaginal externa con lactacyd, pero mi cuerpo con jabon de glicerina de aloe vera, cuando lavo mi pelo lo pongo todo para adelante para que no caiga ni shampoo ni acondicionador y pueda caer por la zona vaginal y alterar el ph..yo creo que lo he logrado, no me quiero emocionar porque luego la desilusión es muy triste..pero me estoy sintiendo muy bien desde que hago los lavados. cualquier cosa que necesites aqui estoy

C
clovis_6418623
27/4/12 a las 14:07

Funciona!!
Me pasó como a ti, después de hacer dieta sin azucares y probar con óvulos la cándida volvía en cuanto me ponía un poco nerviosa. Buscando soluciones alternativas di con el zapper. Reconozco que lo miré con escepticismo y me decidí por el zapper simple que cuesta 37 (después de tanto óvulo y crema el precio no me pareció caro) y lo compré para probar. Cuando llegó tenía un herpes labial enorme que se secó al 3er día, lo llevaba puesto todo el tiempo porque es muy pequeño. La buena noticia: un año sin rastro de candidas. Yo te animo por lo menos que pruebes con el pequeño. Mucha suerte

C
clovis_6418623
7/5/12 a las 15:13

La dieta!!!
Hola! Jeje. Esto es complicado porque es necesario no bajar la guardia nunca porque en cuanto hay periodos de estrés en los que las defensas bajan el bicho se hace fuerte. Nunca lo vas a eliminar porque forma parte de nuestro organismo lo importante es mantenerlo a raya y para eso te tienes que olvidar del azúcar blanco y de las harinas refinada con levaduras industriales. Al principio piensas "oh y qué como!". Por lo menos en mi caso pero cualquier cosa menos volver a sufrir esas épocas de hinchazón, cansancio, levantarme con sensación de resaca. Si es verdad que en enero tuve una pequeña recaída debido a una mala, muy mala época pero que se supera. Sólo fueron unos días.
Bueno, sobre la alimentación, descubrirás cantidad de alimentos mucho más variados y ricos como la quinoa, arroz integral, pasta integral de arroz, de espelta (reconozco que me negué a dejar los hidratos porque considero necesarios, eso sí, nada de gluten durante un tiempo, ni trigo, ni levadura ni dulces con azucares rápidos), uso estevia pura para endulzar que está genial, como pan esenio de centeno, mucha verdura de toda clase incluso zanahoria, calabaza..., tomo legumbre en pequeña cantidad. En vez de lácteos tomo leche de quinoa, de soja, de almendras, yogures de soja y muy importante repoblar y mantener la flora intestinal con probióticos de farmacia y prebióticos ( es decir fibra, para evitar estreñimiento con esta alimentación no falta). Me hago mis madalenas y bizcochos caseros con harina de trigo sarraceno que no tiene gluten, stevia y cacao puro sin azúcar. Una alimentación natural sin precocinados, enlatados, etc. Ahorraras y te sentirás genial.
Ah! Y aceite de coco virgen, esta muy y es un antifíngico muy potente. te invito a investigar http://www.dietametabolica.es/adelgazar.htm pone para adelgazar pero hay un apartado sobre la cándida muy interesante.
El zapper está genial, yo lo compré en la página http://www.orgonita.eu/ y desde el principio lo llevé a diario en el vientre o en la zona de los riñones. La verdad es que he alucinado porque desde entonces no he cogido ni un catarro, ni calenturones en los labios y bueno la pequeña recaída pero era demasiado estres, un disgusto grande que te debilita. De todas formas lo importante es el día a día, la alimentación y el estado de ánimo. Y ya sabes mientras debilitas usa buenos antifúngicos como capsulas de ajo, pipas de calabaza en las ensaladas y en tus platos a diario, aloe vera ( una plantita en casa es lo más económico), los recomendados por Cala si te los puedes permitir. Yo he utilizado por última vez los genéricos de la farmacia, crema de 3 días y un óvulo.
A demás se te va a quedar un tipín y vas a tener una energía vital como nunca. Tanto que no querrás volver a tu alimentación de antes. No puedo dejar de recordarte que lo peor es volver al azúcar y los dulces industriales así como el pan y pastas blancas, eso es lo peor.
un abrazo y mucho ánimo.

E
enai_6343085
29/5/12 a las 23:40
En respuesta a guohua_7983906

Infusión de laurel
Hola sorkunde12, dime, has probado los lavados vaginales con infusión de laurel? si estás interesada te lo explico..yo tengo candidiasis vaginal hace 3 años(flujo y picor), nada, pero nada me curó definitivamente, leyendo los foros vi lo de los lavados con infusión de laurel..llevo 5 días con los lavados y te puedo decir que ya no tengo nada de flujo, ayer tuve relaciones con mi esposo y nada de nada de flujo, no se, pero creo que me curado o al menos lo tengo controlado. Además he bajado el consumo de azúcares, lácteos y harinas, tomo mucho yogurt natural activia..también me lavo la zona vaginal externa con lactacyd, pero mi cuerpo con jabon de glicerina de aloe vera, cuando lavo mi pelo lo pongo todo para adelante para que no caiga ni shampoo ni acondicionador y pueda caer por la zona vaginal y alterar el ph..yo creo que lo he logrado, no me quiero emocionar porque luego la desilusión es muy triste..pero me estoy sintiendo muy bien desde que hago los lavados. cualquier cosa que necesites aqui estoy

Hola
hola que tal¡¡¡¡ yo tambien sufro de candida clabrata pero yo no tengo ninguna molestia excepto que en las bragas pues mancho del moco que me deja, tambien estoy con tratamiento de ovulos y pastillas, pero veo que no me hace nada y la verdad ¡¡estoy desesperadaaaa...¡¡¡¡ .
E leido muchos foros y....... en fin me gustaria que me dijeras como haces los baños de laurel que es lo que echas al agua para hacerlo yo tb, porque e oido que txumari dice que es efectivo, no se por provar que no quede.
Espero tu respuesta lo antes posible y yo te dire mi resultado.
Un saludo.

A
an0N_693732199z
6/6/13 a las 17:14
En respuesta a clovis_6418623

Funciona!!
Me pasó como a ti, después de hacer dieta sin azucares y probar con óvulos la cándida volvía en cuanto me ponía un poco nerviosa. Buscando soluciones alternativas di con el zapper. Reconozco que lo miré con escepticismo y me decidí por el zapper simple que cuesta 37 (después de tanto óvulo y crema el precio no me pareció caro) y lo compré para probar. Cuando llegó tenía un herpes labial enorme que se secó al 3er día, lo llevaba puesto todo el tiempo porque es muy pequeño. La buena noticia: un año sin rastro de candidas. Yo te animo por lo menos que pruebes con el pequeño. Mucha suerte

Desesperada!!!
Hola a todas.

Hoy he descubierto lo del zapper pero la verdad es q no me lo creo... si fuera cierto lo mandarían! y más cuando leí q curaba el SIDA? los tumores? hola??? sería DEMASIADO TRISTE q fuera cierto y millones d personas mueran cada día porque nadie se los dice.... en fin.

Llevo con candidiasis vaginal unos 24 años y hace un año me vengo a enterar de que quizás la he estado alimentando cada día, lógicamente la dieta recomendada es muy estricta y realmente complicada, pues casi todo lo habitual en una dieta equilibrada, está PROHIBIDO. Es imposible que una persona de a pie piense que estos malditos hongos tengan tanta hambre! Estoy fatal y llevo una dieta normal, no me quiero ni imaginar una persona que coma lo que quiera!

Si desde mi primera recaída me hubieran dicho, mira, fuera dulces, levaduras, fermentos... Cómprate un zapper y úsalo durante un mes durante 24 h y mantén la dieta lo más controlada posible, hoy por hoy, posiblemente, hubiera estado perfectamente, tendría relaciones sexuales normales y todos tan felices!

Ya no sé qué hacerrrrrr!!!!!!!

PD: Mi entrada a este foro es simplemente para desahogarme, pues ya sólo me falta probar el zapper ese

Un saludo.

R
rinad_5957671
9/10/13 a las :03

Zapper pregunta
Hola mi nombre es Cristina y veo q la fecha del mensaje es muy antigua pero me gustaría preguntarte donde comprarste el tuyo por q para probar no me gustaría gastarme los 150 euros q piden y si de verdad lo has notado como para q merezca la pena. Muchas gracias

S
souaad_712140
9/11/13 a las 2:20
En respuesta a guohua_7983906

Infusión de laurel
Hola sorkunde12, dime, has probado los lavados vaginales con infusión de laurel? si estás interesada te lo explico..yo tengo candidiasis vaginal hace 3 años(flujo y picor), nada, pero nada me curó definitivamente, leyendo los foros vi lo de los lavados con infusión de laurel..llevo 5 días con los lavados y te puedo decir que ya no tengo nada de flujo, ayer tuve relaciones con mi esposo y nada de nada de flujo, no se, pero creo que me curado o al menos lo tengo controlado. Además he bajado el consumo de azúcares, lácteos y harinas, tomo mucho yogurt natural activia..también me lavo la zona vaginal externa con lactacyd, pero mi cuerpo con jabon de glicerina de aloe vera, cuando lavo mi pelo lo pongo todo para adelante para que no caiga ni shampoo ni acondicionador y pueda caer por la zona vaginal y alterar el ph..yo creo que lo he logrado, no me quiero emocionar porque luego la desilusión es muy triste..pero me estoy sintiendo muy bien desde que hago los lavados. cualquier cosa que necesites aqui estoy

Candidiasis vaginal
Cocinar durante 5 minutos 1 rama de cola de caballo, 2 flores de calèndula y 3 hojas de anamù, tomar dos tazas diarias, una en la mañana y otra antes de acostarse, para cada taza cocinar la misma porciòn. Todo esto durante 13 dias, a mi se me pasò y sale muy econòmico. Cualquier pregunta a la orden. Mi correo givsz@hotmail.com

D
dounya_5788857
7/3/15 a las 8:24
En respuesta a rinad_5957671

Zapper pregunta
Hola mi nombre es Cristina y veo q la fecha del mensaje es muy antigua pero me gustaría preguntarte donde comprarste el tuyo por q para probar no me gustaría gastarme los 150 euros q piden y si de verdad lo has notado como para q merezca la pena. Muchas gracias

¿probaste el zapper?, ¿qué tal te fue para la candidiasis?
Hola, Cristina!

Veo que tu mensaje es muy antiguo pero ojalá lo leas y me respondas. ¿Finalmente compraste el zapper?, ¿qué tal la experiencia?, ¿funcionó?
He comprado uno, también por probar y si es verdad que mejora el sistema inmunológico en general, merecería la pena la inversión. Todavía no lo he recibido. No conozco a nadie que lo haya usado o que conozca este tipo de terapias y espero que no sea un timo.
Gracias de antemano, espero que te recuperaras. Saludos.

D
dounya_5788857
7/3/15 a las 8:41
En respuesta a clovis_6418623

La dieta!!!
Hola! Jeje. Esto es complicado porque es necesario no bajar la guardia nunca porque en cuanto hay periodos de estrés en los que las defensas bajan el bicho se hace fuerte. Nunca lo vas a eliminar porque forma parte de nuestro organismo lo importante es mantenerlo a raya y para eso te tienes que olvidar del azúcar blanco y de las harinas refinada con levaduras industriales. Al principio piensas "oh y qué como!". Por lo menos en mi caso pero cualquier cosa menos volver a sufrir esas épocas de hinchazón, cansancio, levantarme con sensación de resaca. Si es verdad que en enero tuve una pequeña recaída debido a una mala, muy mala época pero que se supera. Sólo fueron unos días.
Bueno, sobre la alimentación, descubrirás cantidad de alimentos mucho más variados y ricos como la quinoa, arroz integral, pasta integral de arroz, de espelta (reconozco que me negué a dejar los hidratos porque considero necesarios, eso sí, nada de gluten durante un tiempo, ni trigo, ni levadura ni dulces con azucares rápidos), uso estevia pura para endulzar que está genial, como pan esenio de centeno, mucha verdura de toda clase incluso zanahoria, calabaza..., tomo legumbre en pequeña cantidad. En vez de lácteos tomo leche de quinoa, de soja, de almendras, yogures de soja y muy importante repoblar y mantener la flora intestinal con probióticos de farmacia y prebióticos ( es decir fibra, para evitar estreñimiento con esta alimentación no falta). Me hago mis madalenas y bizcochos caseros con harina de trigo sarraceno que no tiene gluten, stevia y cacao puro sin azúcar. Una alimentación natural sin precocinados, enlatados, etc. Ahorraras y te sentirás genial.
Ah! Y aceite de coco virgen, esta muy y es un antifíngico muy potente. te invito a investigar http://www.dietametabolica.es/adelgazar.htm pone para adelgazar pero hay un apartado sobre la cándida muy interesante.
El zapper está genial, yo lo compré en la página http://www.orgonita.eu/ y desde el principio lo llevé a diario en el vientre o en la zona de los riñones. La verdad es que he alucinado porque desde entonces no he cogido ni un catarro, ni calenturones en los labios y bueno la pequeña recaída pero era demasiado estres, un disgusto grande que te debilita. De todas formas lo importante es el día a día, la alimentación y el estado de ánimo. Y ya sabes mientras debilitas usa buenos antifúngicos como capsulas de ajo, pipas de calabaza en las ensaladas y en tus platos a diario, aloe vera ( una plantita en casa es lo más económico), los recomendados por Cala si te los puedes permitir. Yo he utilizado por última vez los genéricos de la farmacia, crema de 3 días y un óvulo.
A demás se te va a quedar un tipín y vas a tener una energía vital como nunca. Tanto que no querrás volver a tu alimentación de antes. No puedo dejar de recordarte que lo peor es volver al azúcar y los dulces industriales así como el pan y pastas blancas, eso es lo peor.
un abrazo y mucho ánimo.

¿qué tal fue tu experiencia con el zapper? lo acabo de comprar
Hola, Ibi,

Tu mensaje es muy antiguo pero espero que leas el mío y me respondas. Me he sentido muy identificada con la experiencia que describes porque desde hace varios meses sigo la dieta anti-cándida. En mi caso los picores siempre se activaron inmediatamente después de tomar antibióticos. Esta vez tuve sinusitis, Augmentine Plus y vuelta a los picores. Conocía de nombre la terapia de la Dra Clark y sus aparatos pero nunca he probado electroterapia, ni para los picores ni para otro fin. Supongo que la desesperación nos lleva a probar cualquier tipo de terapia que nos funcione y he comprado el Zapper Terminator como tú. Me encantaría saber qué tal fue tu experiencia, cómo lo usaste, cuánto tiempo, si notaste otras mejoras en el organismo... Todavía no lo he recibido pero temo que sea un timo. No conozco a nadie que lo haya usado. Mi caso es más particular y raro, porque desde hace 5 días tengo picores en todo el cuerpo. ¿Te pasó alguna vez con la candidiasis? He ido a varios médicos asustada y soló me mandan antihistamínicos y pruebas de todo tipo. En temas de candidiasis la médicina convencional parece bastante perdidilla. En otro médico naturalista, bastante conocido por cierto, me ha dicho que hay más de 300 síntomas relacionados con la cándida y que los picores pueden ser de las toxinas que éstas liberan, que circulan por la sangre. Me recomendó, además de seguir la dieta y cero cereales, una hidroterapia de colon. Me la hice ayer. Ya veremos si se me quitan los picores, con la hidroterapia y con el zapper. Qué desesperación...
Espero que estés espléndida ahora y gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram