Foro / Salud

mi padre esta terminal de Cirrosis

F
fiamma_9913555
6/8/18 a las 21:43

Mi padre ingreso en el hospital el dia 18 de Julio porque se encontraba mal con fiebre y tenia una pierna muy hinchada. El siempre tuvo problemas vasculares asi que pensabamos que seria algo asi. Pero la pierna no deshinchaba. Su vientre tambien siempre estuvo muy hinchado. Le diagnosticaron cirrosis hepatica grave. Al poco tiempo mejoro un dia y luego empeoro mucho se quedo como agonizando durmiendo todo el dia. A veces abria los ojos y hablaba un poco pero ya tenia encefalopatia y hablaba cosas raras a veces. Antesdeayer me llamaron del hospital porque estaba nuy grave y tenia ya varios organos afectados pero ahi sigue resistiendo medio moribundo el pobre. La doctora dijo que esta terminal pero ayer me llamaron de nuevo porque dejo de orinar es decir su riñon tambien se estropeo para hacerle dialisis y acepte pensando que le ayudaria la dialisis y ahora nose si hize bien o mal o solo estoy alargando su agonia porque morira de todas formas. si alguien tiene algun familiar qie haya pasado por esto y lo han dializado que me diga cuanto aguantò vivo porfavor. Es una agonia estar asi

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir