Foro / Salud

By-pass gastrico por laparoscopia

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 20:36
F
fati_7846962
10/3/08 a las 21:07

HOLA ESTOY INTERESADA EN LA OPERACION DEL BY-PASS GASTRICO ASI ES Q SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME,LO AGRADEZCO.
LAURA.

Ver también

N
norma_8141352
14/3/08 a las 14:19

Yo estoy operada..
Hola,
Yo estoy operada de By Pass Gastrico por el Dr. Ballesta en la Teknon. Me operé en el 2002, y he perdido 45 kgs. Me fue muy bien y me cambió completamente la vida, el carácter, todo!. Lo único que aún me quedan 10 kgs por bajar, y es que me quedé embarazada de mi segundo hijo antes de que hiciera el año y medio y entonces paré el proceso. Ahora para perder estos 10 kgs tendría que hacer dieta, pero mi endocrino me dice que para la calidad de vida que tengo y con todo lo que puedocomer, no vale la pena. Desde que tuve a mi hijo en enero del 2004 hasta la fecha no he engordado ni 100 grms.
Cualquier duda, a tu disposicion.
Espero haberte ayudado

R
rica_8541778
4/10/08 a las 20:36
En respuesta a norma_8141352

Yo estoy operada..
Hola,
Yo estoy operada de By Pass Gastrico por el Dr. Ballesta en la Teknon. Me operé en el 2002, y he perdido 45 kgs. Me fue muy bien y me cambió completamente la vida, el carácter, todo!. Lo único que aún me quedan 10 kgs por bajar, y es que me quedé embarazada de mi segundo hijo antes de que hiciera el año y medio y entonces paré el proceso. Ahora para perder estos 10 kgs tendría que hacer dieta, pero mi endocrino me dice que para la calidad de vida que tengo y con todo lo que puedocomer, no vale la pena. Desde que tuve a mi hijo en enero del 2004 hasta la fecha no he engordado ni 100 grms.
Cualquier duda, a tu disposicion.
Espero haberte ayudado

By-pass gástrico
Hola, estoy interesada en recibir toda la información que me podais facilitar acerca de la operación no intrusiva de By-pass gástrico. Agradecería que quien ha pasado por quirófano me comente su experiencia. Muchas gracias, de antemano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir