Foro / Salud

Bay pass gastrico......segun mi experiencia......

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 12:44
A
an0N_583768999z
4/9/10 a las 20:48

Ahora ya hace 5 meses que me operaron en Barcelona el Doctor Foncillas en el sagrado corazón..Y desde mi experiencia a sido un balance tan positivo, me a devuelto las ganas de vivir de arreglarme y sentirme guapa y sexi otra vez...
La verdad es que el primer mes fue durillo la dieta liquida el dolor de la herida..pero estaba tan feliz que lo supere con mucho animo..de pesar 118 kilos a ahora que peso 80 y sigo bajando..
El balance sin duda..lo mejor que echo en mi vida .....Si puedo aclarar alguna duda..Gracias por vuestro tiempo..
SALUDOS....

Ver también

A
an0N_575752899z
13/9/10 a las 16:17

Que bien!
me alegro mucho por ti y la verdad que me da animos,yo estoy en proceso,me estan haciendo las pruebas y espero que no se me alargue mucho,tu cuanto estuvistes desde que empezastes las pruebas hasta que te operaron? cuentame un poco porque la verdad que me hago miles de preguntas y tu algo me podras resolver,gracias!!

A
an0N_693557199z
14/9/10 a las 12:44

Yo tambien me opere hace casi 3 meses
El dia 22 de septiembre hago 3 meses que me opere en Alcoy ( alicante), privado , por laparoscopia y estoy super contenta, si lo se me opero antes. he perdido en el primer mes 12 kilos, en el segundo 7kilos en total llevo 23 kilos y aun no ha echo los 3 meses.
la operacion fenomenal en 45 minutos listo. la recuperacion bien al ser por laparoscopia no tienes ninguna tirantez y te recuperas rapido. la comida las 2 primeras semanas a liquidos, las 2 segundas a triturado y apartir de entonces comida solida de todo tipo, eso si, en pequeñisimas cantidades, no porque no te dejen comer cantidades normales, sino porque no te entra mas, te reducen el estomago en un 80%, te lo dejan del tamaño de un platano, imagina lo que puede caber, nada. engo claro que para no engordar hay que comer muy poco, jajajajjajajajajaj.
es lo mejor que he podido hacer, te cambia la vida por completo, tu autoestima por las nubes.
animaros y no tengais miedo que la vida nos cambia 100 por 100. si teneis alguna duda y quereis preguntarme mi correo es: irenemoreno69@hotmail.es, os atendere encantada.
besos y animo......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir