Foro / Salud

Operacion bay-pass gastrico con imc de 36.....

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 4:38
F
fany_7974218
18/2/10 a las 20:20

ESTE ES MI IMC Y ME VAN A OPERAR DE BAY-PASS GASTRICO....QUISIERA SABER LA OPINION DE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON ESTAS CARACTERISTICAS Y QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO TIEMPO TARDAN EN OPERAR CON EL PREOPERATORIO ECHO YA DESDE HACE 1 MES...GRACIAS A TOD@S!

Ver también

B
biying_8581621
22/2/10 a las 15:28

Hola
En mi opinión, tu IMC es bajo para operarte ya que te piden a partir de 40 de IMC, para operar por la seguridad social. Primero informate bien.

F
fany_7974218
23/2/10 a las 15:12
En respuesta a biying_8581621

Hola
En mi opinión, tu IMC es bajo para operarte ya que te piden a partir de 40 de IMC, para operar por la seguridad social. Primero informate bien.

Hola!!!!!
gracias por contestarme
pero es que yo me opero por la seguridad social y el cirujano
me a dicho que esta todo bien y que esa es la intervencion
que se hace....pues bien!
pero lo que yo pido aqui son opiniones y saber como les a ido
a la gente que se a echo el bay-pass
es curiosidad saber si hay alguien que se haya operado con ese imc
de todas maneras te agradezco tu comentario
por que ya empezaba a pensar que aqui no se hablaba nadie jejejeje
un saludo

F
fiona_688009
25/2/10 a las 17:11

Mi imc creo era entre 38 y 40 si mal no recuerdo..........
HOLA YO SOY OPERADA DE BY PASS GÁSTRICO POR LAPAROSCOPIA............. LA CIRUGÍA ME LA HICE EL 12-05-2009 Y LOS RESULTADOS SON EXCELENTES Y A CORTO PLAZO.......... YO PESABA 111 KG CUANDO ME OPERÉ Y MIDO 1.72 CM, LA RECUPERACIÓN ES MUY RÁPIDA Y POCO DOLOROZA............. EL TIEMPO VA DEPENDIENDO DEL MÉDICO QUE TE LO VA A HACER Y DE CÓMO ESTÉ EL RESULTADO DE TUS EXÁMENES PREOPERATORIOS, SI NO ME EQUIVOCO........
MI CORREO ELECTRÓNICO ES tazmary2000@hotmail.com, cualquier cosa estamos en contacto por ese medio.........

Z
zarina_7462310
25/2/10 a las 18:32

Baja de peso de una vez y para siempre
Baja de peso de una vez y para siempre
Informate en http://www.incineradordegrasa.co.cc/

B
biying_8581621
8/3/11 a las 15:16
En respuesta a fany_7974218

Hola!!!!!
gracias por contestarme
pero es que yo me opero por la seguridad social y el cirujano
me a dicho que esta todo bien y que esa es la intervencion
que se hace....pues bien!
pero lo que yo pido aqui son opiniones y saber como les a ido
a la gente que se a echo el bay-pass
es curiosidad saber si hay alguien que se haya operado con ese imc
de todas maneras te agradezco tu comentario
por que ya empezaba a pensar que aqui no se hablaba nadie jejejeje
un saludo

Hola
Hola, si te sirve en el foro de www.adelgazar.net hay muchas experiencias y te podran explicar.

Yo me opere hace 4 meses, no me fue muy bien ya que a los 4 dias de salir de la operación tuve que volver de urgencias y me tuvieron que operar de nuevo, ya que existe el 2% de riesgo y yo fui uno de los casos. Tuve una pequeña bolsa de infeccion, que se soluciono operando y limpiando y arreglandolo todo. tuve que estar en el hospital casi 20 dias. al principio fue un poco duro pero ahora ya no me arrepiento de haberme operado. Ya he perdido 28 kg. y me encuentro muy bien de salud y fisicamente me voy acostumbrando poco a poco. Hay se me olvidaba mi IMC era de 42.3, ahora ya estoy en 32.1. saludos,

B
biying_8581621
8/3/11 a las 15:16
En respuesta a fany_7974218

Hola!!!!!
gracias por contestarme
pero es que yo me opero por la seguridad social y el cirujano
me a dicho que esta todo bien y que esa es la intervencion
que se hace....pues bien!
pero lo que yo pido aqui son opiniones y saber como les a ido
a la gente que se a echo el bay-pass
es curiosidad saber si hay alguien que se haya operado con ese imc
de todas maneras te agradezco tu comentario
por que ya empezaba a pensar que aqui no se hablaba nadie jejejeje
un saludo

Hola
Hola, si te sirve en el foro de www.adelgazar.net hay muchas experiencias y te podran explicar.

Yo me opere hace 4 meses, no me fue muy bien ya que a los 4 dias de salir de la operación tuve que volver de urgencias y me tuvieron que operar de nuevo, ya que existe el 2% de riesgo y yo fui uno de los casos. Tuve una pequeña bolsa de infeccion, que se soluciono operando y limpiando y arreglandolo todo. tuve que estar en el hospital casi 20 dias. al principio fue un poco duro pero ahora ya no me arrepiento de haberme operado. Ya he perdido 28 kg. y me encuentro muy bien de salud y fisicamente me voy acostumbrando poco a poco. Hay se me olvidaba mi IMC era de 42.3, ahora ya estoy en 32.1. saludos,

T
tahir_5956714
9/7/12 a las 4:38

Hola
Yo tambien tengo imc 36 y quiero operarme, me gustaria contactarme con vos para saber como te fue si te operaste o te vas a operar, espero que me contestes, saludos Cris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram