Foro / Salud

Cuantos kilos 36 semanas

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 21:42
A
alaya_8593904
11/7/06 a las 18:49

Hola chicas, cuantos kilos han ganado a estas alturas? Y cuantos kilos se pierden tras el parto?
Gracias por responder

Un beso

Nata

Ver también

T
tahra_5464065
20/7/06 a las 19:33

Hola!!
Estoy de 32 semanas y he subido 18kg muchoooooooooooooooooooooo jajajajja pero generalmente despues del parto entre bebe, placenta y liquido amniotico pierdes como 8 kilos, yo espero no seguir engordando más ya que me duele mucho la espalda y la pelvis.....
madre mía que estoy gorda!!!
Saludos
Angie

C
cheila_5707440
21/7/06 a las 12:13

Yo he oido
que despues del parto y durante las primeras dos semanas siguientes pierdes entre 7 y 9 kilos de golpe, lo importante es que luego utilices algo (vendas o faja) para que no se cuelgue la piel y todo vuelva a su lugar.

Yo tengo 24 semanas apenas, pero estoy un poco preocupada ya que sólo he ganado 4 kilos, aunque claro ya tenía sobrepeso antes de embarazarme, me sigue quedando la ropa normal, lo único que me ha crecido es la barriga.

Tu tranquila mientras salga todo bien en las analíticas y controles la tensión y el azúcar seguro que el postparto lo llevarás muy bien

E
elene_6198815
11/8/06 a las 17:07

Hola chicas!!!
hola chicas! yo a mis 32 semanas+4 llevo 5 kilos, pero de entrada a mi embarazo tenía unos cuantos kilitos de más (nada de obesidad, solo que me gusta estar más delgada) mido 1.74 y al inicio de mi embarazo pesaba 70kg, ahora estoy de 75kg solo tengo la barrigota y el resto de mi cuerpo está igual (cara, brazos, piernas, etc) de espaldas me veo igual como estaba antes de embarazarme jeje, es chistoso porque se sorprenden al verme de lado la panzota y no se la creen que ya el próximo mes nace mi nena!! bueno es que con eso de que será cesárea pues ya ven que la programan 15 días antes de la FPP, sino pues hasta principios de octubre, pero buenooo 15 días menos para ver a mi nena, estoy feliizz!

tengo entendido que con el parto pierdes unos 7kilos entre bebé, sangre, liquido y demás, super bien, no?? pero eso sí cada mujer es un mundooo y reacciona diferente , el chiste es que nuestros bebés esten sanitos, no??

un beso y muchisima suerte a todas!!!

K
ke_5755367
29/9/06 a las :47

Tengo 34 semanas
al komensar mi embarazo pesaba 60 tengo 34 semanas y peso 69 kilos 9 kilos no esta mal ya k el peso normal es entre 9 a 12 kilos y segun los libros y en internet mientras daz a luz se pierden 4 kilos depende de cada mujer

N
noive_9099078
1/10/06 a las 20:56

Yo demasiados!
Hola!

Estoy de 29semanas y engordado 16k, el médico me matará! Q desastre no se q voy hacer....??? Espero despues q pase todo volver a mi peso normal q eran 60k.
En el parto me han dicho q se pierden unos 5k.

Besitos

D
dorcas_685080
17/10/07 a las 21:30

"pérdida de peso en el parto"
Hola, yo ya tengo una niña y estoy embarazada de 38 semanas y 4 días, he cogido 8 kilos, igual que en el otro embarazo, es poco pero así se pierde muy rápido. En el parto se pierden unos 7 kilos, contando que el bebé pese unos 3 kilos, si añadimos la placenta, la sangre y líquidos que se pierden. Además en un mes se suele perder otro kilo porque el útero vuelve a su tamaño normal, pasando de pesar 1 kilo a pesar 100 gramos.
Vamos que en poco tiempo se van 8 kilos.

Un beso

L
liuba_8720822
22/4/09 a las 21:42

Estoy de 31 semanas!
llevo 31 semanas de embarazo y engorde 12 kilos. iba bien pero estas ultimas semanas engorde 3 kilos.. espero poder bajarlos jajaj besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir