En respuesta a arima_5133725
Tengo 37 años
y creo que estoy en la misma situación que tu, voy esta tarde al medico a ver que me dice porque encima me sube la tension una barbaridad ¡¡¡y no tomo ni sal¡¡¡, estoy tan perdida como tu y ni siquiera se lo que me van a decir ya te comento esta tarde..¿ Será posible que hasta cuando se valla la regla sea de sorpresa¡¡¡, alguna vez alguien nos explicara las cosas antes de que ocurran??, según he leido por ahí, podemos estar peri-menopausicas con esta edad. Que sepas que no estas sola ... eso si tan perdida como tú
Si os consuela
A mi se me retiro la regla con 37 años, me senti totalmente perdida y ademas por circunstancias de salud, no pude tomar ningun tratamiento hormonal. Aunque ahora me alegro porque no esta tan claro lo de el THS en cuanto a efectos secundarios.
Pero si os aconsejo que no dejeis de vigilar vuestros huesos, insistir que os hagan densitometria. Porque con lo que yo me encontre de la noche a la mañana fue con una osteoporosis, y todo por hacer caso segun los medicos yo no tenia factor de riesgo. Aunque afortunadamente ahora la tengo bajo control.
Si quereis preguntarme algo para no sentiros tan "perdidas" estoy a vuestra disposicion, pues ya paso de esto 14 añitos.
Animo!!!! no se acaba el mundo.
Besitos.