Foro / Salud

Sintomas de la menopausia

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 23:39
H
housna_8073946
5/1/11 a las 17:51

Hola a todas!
Mi hermana tiene 42 años y la mestruacion siempre le ha venido todos los meses(excepto cuando ha estado embarazada, claro!), algun mes podria que se le adelantase o retrasase un par de días pero todo dentro de la normalidad.
Este mes está preocupada por que ya lleva tres semanas que no le baja la regla, hasta se ha hecho la prueba del embarazo(hace años que se hizo ligadura de trompas) y le ha dado negativo.
Ha ido al medico y le ha dicho que es normal que hay mugeres que estan hasta 6 meses sin que se le baje, la verdad que no está tranquila y a mi tambien me da que pensar porque hasta ahora nunca le había pasado.
Una prima mia tuvo la menopausia a los 42 años y estoy pensando que a mi hermana le puede pasar algo asi o sino pasa mucha tension con los examenes de sus hijos ya que suele estar muy pendiente de ellos y siempre ayudandolos.
Que pensais vosotras?,
Gracias por vuestra ayuda. Besos y mas besos

Ver también

Y
yuying_8632447
15/6/11 a las 20:17

Menopausia precoz
Puede ser la menopausia precoz, se que mi suegra la tuvo a los 38.Yo tengo 52 y amí me comenzó a los 48 y hace más de un año que me bajó la última regla y con los sofocos....y demás, aunque estos me van y me vuelven. Lo más duro está por venir...ánimo hija. Aceite de Onegra y calcio para los huesos.

Y
yiying_9924359
26/9/11 a las 15:50

Http://www.enfemenino.com/world/com...
por favor si me pueden ayudar se los agradescode corazon estoy desesperada estos sofocos son constantes y casi no puedo hacer vida normal cuando mas o menos me pega un poquito de calor la oleada de sudor es como si me tiraran baldes de agua por favor ayuda si conocen de algo natural que pueda tomar de antemano gracias

K
kamile_9858852
12/6/13 a las 12:42

Sintomas de la menopausia
Hola amiga! yo tb estoy con menopausia (pero yo soy más mayor) y así empecé, con retrasos de varios meses y con irritabilidad sin motivo aparente. Lo único que se me ocurre es que se haga alguna analítica hormonal a ver cómo están sus niveles, como hice yo a su edad.
Y si realmente es menopausia...bienvenida al club!!!

L
lois_9002655
15/8/13 a las 1:51

Para la menopausia ....
Hola que tal!
Mis primas y una tía han tenido muy bonito resultado con unas tabletas que se llaman Tang kuei de la nutrición de Herbalife, son factores botánicos de hierbas chinas que ayudan a todo eso y regular el sistema hormonal
Las he visto muy contentas con sus resultados
Si quieres más información a tus órdenes =)
pkmemo_@hotmail.com
Saludos desde Torreón, Coahuila, México

Z
zayda_7198764
14/5/14 a las 23:39

Todas pasamos por esto
Unas antes, otras después, no es el fin del mundo, aunque las molestias son enormes, prueba los productos de mujer vital de Thaivita, yo estoy usándolos y la verdad es que me han dado muy buenos resultados, mucho ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest