En respuesta a lisard_8996017
Cambio de vida
hola yo te cuento lo q me explicaros a mi te ponen una dieta especifica un tiempo antes de la operacion te ingresan un dia antes la operacion dura dos oras
al empezar a operar deciden q te acen si la q te acen a ti o la otra si es en clinica estas dos dias ingresado y si es en ospital cinco uno en la uci y cuatro en planta al salir tienes q segir una dieta de batidos creo q era durante cuatro semanas y luego ir metiendo alimentos poco a poco si trabajas al nada ya te puedes incoporar al trabajo unos 15 dias y si trabajas aciendo mucho esfuerzo cojiendo peso y asi creo q tres meses
y creo q nada mas
Muchas gracias
vale, muchas gracias............ al final hen apñazado la operacion, me han avisado casi a medio dia por que no se habian dado cuenta de que soy diabetica y segun me ha dicho la enfermera no me pueden hacer lo que iban a hacer al ser diabetica............. en vez de el lunes 18 la retrasaran a la semana del 25 pero que ya me avisaran. tambien me han informado que de al mismo tiempo me quitaran la vesicula que han visto piedras, asi que tal vez tarde algo mas.............. ya os contare cuando me la hacen al final y que tal me va........... gracias por contarmelo...........