Foro / Salud

Por fin

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 10:28
M
meike_6191390
7/3/02 a las 20:27

Bueno, que esto parece que va surgiendo efecto aunque he tenido que esperar casi 3 horas. Y ahora llevo 30 minutos sentada en el baño, con unas nauseas por que los sobres estan malisimos, pero bueno ya solo me queda 1. La proxima vez creo que me pondre un enema por el....culo porque tardan mucho menos en hacer efecto aunque son mas dolorosos. Bueno contestarme que me aburro

Ver también

D
dace_7989936
7/3/02 a las 20:45

Estoy igual q tu
si te sirve de consuelo...
Yo llevaba 6 días sin ir al lavabo, hoy me tenía q venir la regla y de momento no hay señales de ella. Lo que sí he hecho es tomar unas hierbas que me vacían y me las he tomado al mediodía, normalmente tardan de 8 a 10 horas en hacer efecto y de momento nada de nada, eso sí estoy super hinchada, tengo una barriga impresionante y empiezo a tener algun q otro retortijon, pero de momento no he ido al lavabo, espero no tardar demasiado pq cuanto antes empiece antes acabaré. Tu que tal lo llevas? Ya has vaciado? Estas mejor? Cuentame porfi que no sé que hacer mientras espero. Qué sobres te recetó el médico, si quieres te mando las hierbas que tomo yo, mis padres las usan a diario y les va muy bien pero yo tengo el estomago muy delicado y no puedo tomarlas con tanta asiduidad. Espero tu respuesta.
Un beso (voy a mirar tu foto mientras tanto)
Otto

M
meike_6191390
7/3/02 a las 21:07
En respuesta a dace_7989936

Estoy igual q tu
si te sirve de consuelo...
Yo llevaba 6 días sin ir al lavabo, hoy me tenía q venir la regla y de momento no hay señales de ella. Lo que sí he hecho es tomar unas hierbas que me vacían y me las he tomado al mediodía, normalmente tardan de 8 a 10 horas en hacer efecto y de momento nada de nada, eso sí estoy super hinchada, tengo una barriga impresionante y empiezo a tener algun q otro retortijon, pero de momento no he ido al lavabo, espero no tardar demasiado pq cuanto antes empiece antes acabaré. Tu que tal lo llevas? Ya has vaciado? Estas mejor? Cuentame porfi que no sé que hacer mientras espero. Qué sobres te recetó el médico, si quieres te mando las hierbas que tomo yo, mis padres las usan a diario y les va muy bien pero yo tengo el estomago muy delicado y no puedo tomarlas con tanta asiduidad. Espero tu respuesta.
Un beso (voy a mirar tu foto mientras tanto)
Otto

Hola
YA HE TERMINADO CON LOS SOBRECITOS, LOS SOBRES SE LLAMAN SOLUCION EVACUANTE BOHM, Y LOS SUELEN RECETAR PARA CUANDO TE TIENEN QUE HACER PRUEBAS EN EL ESTOMAGO O EN EL INTESTINO PARA QUE LO TENGAS LIMPITO. TE TIENES QUE TOMAR 16 SOBRES UNO CADA 15MIN CON 250MIL DE AGUA, AMI ME HAN HECHO EFECTO PERO HAN TARDADO MUCHO TIEMPO Y AHORA PUES TODO RATO AL BAÑO. SI NO TE IMPORTA DIME COMO SE LLAMAN LAS HIERVAS. bESOS Y ASTAAHORA

D
dace_7989936
7/3/02 a las 21:34
En respuesta a meike_6191390

Hola
YA HE TERMINADO CON LOS SOBRECITOS, LOS SOBRES SE LLAMAN SOLUCION EVACUANTE BOHM, Y LOS SUELEN RECETAR PARA CUANDO TE TIENEN QUE HACER PRUEBAS EN EL ESTOMAGO O EN EL INTESTINO PARA QUE LO TENGAS LIMPITO. TE TIENES QUE TOMAR 16 SOBRES UNO CADA 15MIN CON 250MIL DE AGUA, AMI ME HAN HECHO EFECTO PERO HAN TARDADO MUCHO TIEMPO Y AHORA PUES TODO RATO AL BAÑO. SI NO TE IMPORTA DIME COMO SE LLAMAN LAS HIERVAS. bESOS Y ASTAAHORA

Hola
Elenapica.
Te cuento: las hierbas estas que toman mis padres las compran en una herboristería y no son de ninguna marca, las venden a peso y te las dan en bolsas, nosotros compramos una bolsa grande llena de bolsitas pero no sé ni cuanto pesan. Si de verdad te interesan te las mando por correo o te doy la dirección de la tienda. De todas formas le puedo preguntar al señor de la tienda la composición de las hierbas para que puedas pedir la misma mezcla en tu tienda más cercana, ok? Si quieres que te las mande por correo normal mándame tu correo electrónico y hablamos.
Un beso (todavía espero impaciente mi momento de ir al lavabo).
Otto
Ah! He visto tu foto!!! Eres preciosa!!

M
mfedla_8772587
17/12/17 a las 10:28
En respuesta a meike_6191390

Hola

Buenos días,

Los sobres Bohm se compran en la farmacia? Es necesaria receta?

Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook