Foro / Salud

By pass gástrico puerta de hierro madrid.

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 1:23
Y
yuying_7855788
19/2/15 a las 13:11

Hola a todas/os!!!! el dia 2 de febrero me operaron de by pass gastrico y bueno keria abrir la charla por si kereis hacer un grupo de dudas de preguntas de desahogos etc... tanto para operados como para los q stan esperando pasar por esta nueva etapa de la vida.Contartos q m esta costando aunq cada vez algo menos la dieta likida... pero bueno. Si kereis cualkir cosa no dudeis en escribir y preguntarme o contarm cosas. un saludo a todos !!!!!!!!!

Ver también

Y
yuying_7855788
24/2/15 a las 12:06

Jopeee
nadie me dice na

S
sughra_8430313
27/2/15 a las 19:10

Cuanto has bajado
Yo soy de Panama
Me e operado el 19 de febrero e bajado 12lbs cuantas has bajado tu que llevas mas tiempo bueno devo destacar que yo pesaba 370lbs antes de la cirujia

Y
yuying_7855788
28/2/15 a las 12:13
En respuesta a sughra_8430313

Cuanto has bajado
Yo soy de Panama
Me e operado el 19 de febrero e bajado 12lbs cuantas has bajado tu que llevas mas tiempo bueno devo destacar que yo pesaba 370lbs antes de la cirujia

Hola!
Muy buenas desde españa! pues en libras no se cuanto es! aqui se usa kg y desde el 2 de febrero llevo 10 kilos. he tenido una semana y pico de no bajar nada por el periodo pro una vez finalizado volvere a pesarme a ver. q tal la adaptacion ? estas en dieta likida???

S
sughra_8430313
2/3/15 a las 4:12
En respuesta a yuying_7855788

Hola!
Muy buenas desde españa! pues en libras no se cuanto es! aqui se usa kg y desde el 2 de febrero llevo 10 kilos. he tenido una semana y pico de no bajar nada por el periodo pro una vez finalizado volvere a pesarme a ver. q tal la adaptacion ? estas en dieta likida???

Bay pass gastrico
Bueno la verdad aveses me la paso mal me da miedo comer segun las indicaciones del medico yo deberia de estar en la etapa de pures pero de pures no e comido nada a lo unico que le e seguido las indicaciones es en comer frutas la primera vez que comi una uva verde fue ayer en el super mercado y me queria morir me fue fatal pero ya hoy solo mastico y voto por que me da miedo mi problema es que no voy al baño a ti te pasa igual bueno 10 kilos son 22lbs aproximadamente ya yo e bajado en total 17lbs sin contar las 4lbs antes de la operacion que son como unos 7.727kilos en el tiempo que llevo operada pero a de ser por que pesaba mucho mas que tu yo pesaba 371lbs que son aproximadamente unos 168.64kilos a ti como te va con las frutas? y la idas al baño

L
loris_8071809
3/3/15 a las 14:11
En respuesta a sughra_8430313

Bay pass gastrico
Bueno la verdad aveses me la paso mal me da miedo comer segun las indicaciones del medico yo deberia de estar en la etapa de pures pero de pures no e comido nada a lo unico que le e seguido las indicaciones es en comer frutas la primera vez que comi una uva verde fue ayer en el super mercado y me queria morir me fue fatal pero ya hoy solo mastico y voto por que me da miedo mi problema es que no voy al baño a ti te pasa igual bueno 10 kilos son 22lbs aproximadamente ya yo e bajado en total 17lbs sin contar las 4lbs antes de la operacion que son como unos 7.727kilos en el tiempo que llevo operada pero a de ser por que pesaba mucho mas que tu yo pesaba 371lbs que son aproximadamente unos 168.64kilos a ti como te va con las frutas? y la idas al baño

Hola amanda
hola chica yo llevo tres meses operada y me pasaba igual que a ti me daba miedo comer. pero es el peor error que podemos cometer. debemos comer para saber que nos cae bien y que no. he bajado 28 kilos. soy de vzla.

S
sughra_8430313
11/3/15 a las 5:39
En respuesta a loris_8071809

Hola amanda
hola chica yo llevo tres meses operada y me pasaba igual que a ti me daba miedo comer. pero es el peor error que podemos cometer. debemos comer para saber que nos cae bien y que no. he bajado 28 kilos. soy de vzla.

Dios
Por Dios 28 kilos es bastante espero que me vaya asi de bien ahora intento comer ciertas cosas hay cosas que me caen pesimo y hay otras que no tanto se me hace dificil eso de no beber mientras se come y los vomitos me tienen fatal como les va con la mestruacion por que a mi no me a bajado todavia

E
eligio_9612848
14/4/15 a las 10:58
En respuesta a yuying_7855788

Jopeee
nadie me dice na

A la espera
Hola Eleny,

yo llevo más de dos años planteándome la operación, el 29 tengo cita con el cirujano en Puerta de Hierro. Peso 115 y mido 158, es decir, no puedo más. Me gustaría saber qué tal tu experiencia en Puerta de Hierro, quién te operó, cómo lo llevas, ya hace un tiempo que no escribes... Muchas gracias por toda la info que puedas darme.

V
viena_8485082
13/5/15 a las 1:23
En respuesta a eligio_9612848

A la espera
Hola Eleny,

yo llevo más de dos años planteándome la operación, el 29 tengo cita con el cirujano en Puerta de Hierro. Peso 115 y mido 158, es decir, no puedo más. Me gustaría saber qué tal tu experiencia en Puerta de Hierro, quién te operó, cómo lo llevas, ya hace un tiempo que no escribes... Muchas gracias por toda la info que puedas darme.

Con dudas
Hola chicas tengo sobrepeso y me gustaría saber en que consiste la operación y el post operatorio; gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir