Foro / Salud

Operada de by-pass gastrico

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 17:07
N
nit_8654727
13/5/13 a las 18:06

Hola a tod@s!!
Hace mucho que no escribo en este foro, pero hoy me apetecia hacerlo. Soy una chica de 24 años de guipuzcoa, pais vasco. En febrero del 2011 fui intervenida por la SS de un by-pass gastrico con el resultado final de una perdida de 50kg. Al año y medio sufri de una invaginacion intestinal por consecuencia del by-pass. Se me metio un intestino en otro hasta un metro. Pero bueno no os preocupeis por esto ya que solo se han dado 63 casos en el mundo..jajaj me tubo que tocar a mi!! XD ahora lo tomo con humor
Sigo un pelin rellenita pero cuidandome con un nutricionista para perder un poco mas de peso aunque mi cirujano ya me ha dado el alta y me ha mandado al cirujano plastico para que me reconstruya el cuerpo en medida de lo posible. El cirujano plastico de momento solo quiere operarme abdomen y pechos que a poder ser me hara ala vez. El abdomen para poner la piel tirante me lo hara en T y el pecho al quedarme uno mas grande que el otro, me elevara el mas grande y al pequeño le pondra una protesis,.. esto sera en 3-4 meses...estoy muy contenta!!

si alguien tiene pensando operarse para bajar de peso..puedo ayudarle en lo que sepa..

Ver también

S
shamsa_5796089
16/5/13 a las 10:03

Hola
Yo voy a empezar con los preparativos para operarme. El sábado ya me dan los sobres para empezar. Yo creo q no perdere tanto como tu. Pero mi médico me dijo que la reconstrucción de la piel flácida no entra en la ss...
Cuanto tiempo paso desde que empezaste hasta que te operaron? Y en cuanto tiempo has perdido los 50 kg?
Por cierto, yo ahora peso 107 pero ya me doy por satisfecha si al final me quedo en unos 65. Si en total pierdo 40 kg. Sería genial!!
Muchas gracias por tu ayuda. La verdad que creo que es importante, porque te vienen muchas dudas.

N
nit_8654727
17/5/13 a las 18:35

Ola carolysan!!
Cuando fui al cirujano para operarme, me pidio hacerme unas pruebas para ver si era apta para la operacion. Una vez que vio q si me puso en lista de espera y tardaron 4 meses en operarme. La mayoria del peso lo perdi en el primer año y luego ya me estanque, y baje muy poco. Ahora si sigo bajando es porque me cuido mucho. En el pais vasco si entra la cirujia plastica pero no estetica sino por un tema de plieges y rojeces que pueden surgir...te recomiendo q hagas todo el deporte que puedas para q las pieles no te keden mal...ya que yo no lo hice y ahora veo las consecuencias.
mucho animo y no dudes en preguntarme loq sea q stare encantada en ayudarte!! un abrazo!!

S
shamsa_5796089
19/5/13 a las 16:13
En respuesta a nit_8654727

Ola carolysan!!
Cuando fui al cirujano para operarme, me pidio hacerme unas pruebas para ver si era apta para la operacion. Una vez que vio q si me puso en lista de espera y tardaron 4 meses en operarme. La mayoria del peso lo perdi en el primer año y luego ya me estanque, y baje muy poco. Ahora si sigo bajando es porque me cuido mucho. En el pais vasco si entra la cirujia plastica pero no estetica sino por un tema de plieges y rojeces que pueden surgir...te recomiendo q hagas todo el deporte que puedas para q las pieles no te keden mal...ya que yo no lo hice y ahora veo las consecuencias.
mucho animo y no dudes en preguntarme loq sea q stare encantada en ayudarte!! un abrazo!!

Sólo 4 meses!
A mí me dijo de que hay unas lista de espera de casi 2 años. Pero que si adelgaza mucho pues te pone antes.
Yo empecé ayer con los sobres y está mañana me he pesado y ya he perdido casi 3 kilos!
Estoy muy contenta... ahora sólo espero que me puedan operar pronto y seguir adelgazando
Por cierto, cuanto tiempo estuviste en el hospital?

N
nit_8654727
19/5/13 a las 17:07
En respuesta a shamsa_5796089

Sólo 4 meses!
A mí me dijo de que hay unas lista de espera de casi 2 años. Pero que si adelgaza mucho pues te pone antes.
Yo empecé ayer con los sobres y está mañana me he pesado y ya he perdido casi 3 kilos!
Estoy muy contenta... ahora sólo espero que me puedan operar pronto y seguir adelgazando
Por cierto, cuanto tiempo estuviste en el hospital?

Nose de que sobres me hablas
ami no me mando tomar nada... solo hacer una dieta liquida con zumos leche y todo lo que fuera bebible una semana antes de la intrvencion. estube 5dias ingresada pero la mayoria suele hacer la semana entera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir